Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acabo de ver El Intercambio en La 1 y me ha parecido un peliculón.
Yo El Padrino III, en Paramount Chanel
EL HOMBRE DE ACEROla revisión de mito de Superman por Snyder y Nolan creo que va a dejar a pocas personas satisfechas completamente y eso que a mi en lineas generales me ha gustado.Esta pelicula se aparta totalmente de las anteriores de Superman y del comic, el estilo es mucho más parecido al de Batman con heroe torturado, solo que esta peli es mucho más grandilocuente, elegiaca, ruidosa, mesianica... por cierto aparecen innumerables referencias al cristianismo en la peli.Creo que tiene un gran merito que es darle la vuelta al mito de superman, esto lo hacen con muchas influencias de otras pelis actuales desde batman, pasando por Chronicle, Prometheus, Monstruoso o incluso cosas del cine de Malick.La peli tiene tres partes muy diferenciadas, una primera en Kripton, otra que cuenta la vida de Superman en la tierra y una ultima de acción.A mi las dos primeras partes me gustaron bastante con algun "pero" en forma de escena o dialogo bochornoso, el problema esta en la parte final que es un cumulo de escenas de acción interminables en las que solo se intuye algo y en la que se destruyen cosas al estilo de transformer, esta parte es muy decepcionante y a mi me termino por sacar de la peli, por cierto el final de esta parte me resulto patetico.Los actores estan muy bien, cavill creo que da el tipo y otros como Crowe, Costner o Shannon como el villano son el sustento de la pelicula.Dicho esto, a mi me entretuvo bastante, tiene escenas brillantes y otros que dejan que desear, para valorar esta peli creo que no se puede comparar con las de nuestra infancia, así que juzgandola independientemente creo que es una peli con grandes lagunas, sin sentido del humor pero que es bastante interesante y esta muy bien hecha, entendiendo siempre que es cine palomitero de entretenimiento.Al menos la secula ire a verla.
NO ONE LIVES (2012)NO ONE LIVES es una película que estuvo presente en la última edición del Festival de Sitges y esta dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura, autor de títulos tan destacados como "Versus" (2000), "Alive" (2002) o "Azumi" (2003). Con su nuevo film prosigue su aventura americana tras su controvertida "El vagón de la muerte" (2008), un thriller que, de nuevo, invierte los roles y acaba convirtiendo a los cazadores… en presas.En definitiva la nueva película de Kitamura es un violento y salvaje thriller, repleto de acción, con una colección de originales muertes, un villano sobrado de carisma interpretado por Luke Evans, y capaz de garantizar diversión a raudales… casi nada.
BOI flechao, canijo.Por cierto, ¿escribiendo a las 5:50 horas? ¿Ya tampoco duermes, además de no comer?
Je je jeSoy un vampiro pero no se lo cuentes a nadie.Hoy sali a correr a las 6 de la mañana...
Vaya decepción me he llevado con Danny Boyle y su Trance. Lo único que la salva es el integral de Rosario Dawson.
THE PLACE BEYOND THE PINES (2012)Hasta hace bien poco no llego a España el debut cinematográfico del director Derek Cianfrance. Se trataba de "Blue Valentine" y fue una gratísima sorpresa con unas interpretaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams realmente fantásticas. Para su nueva película el director ha vuelto a contar con Ryan Gosling en una historia narrada en 3 actos. Gosling está muy bien en su papel que pudiera recordar al interpretado por este mismo actor en el film "Drive". Es el protagonista junto a Eva Mendes del primer acto donde la historia se centra en la difícil relación de los dos protagonistas y como cambia la vida de él al enterarse que es padre de un niño. En el segundo acto conocemos al policía interpretado por Bradley Cooper que irrumpe en la vida de Eva Mendes y su hijo de una forma que marcará sus vidas para un futuro. El tercer acto tiene lugar 15 años después y los protagonistas principales serán los hijos de Ryan Gosling y Bradley Cooper.Personalmente me gusto bastante los dos primeros actos y en especial el acto interpretado por un Ryan Gosling hipnótico que sigue demostrando que es uno de los mejores actores de su generación. Personalmente Bradley Cooper no me termina de convencer en los papeles dramáticos que le he visto aunque en su acto sale airoso. El gran fallo de la película se en cuenta en mi opinión en el acto final con la que se cierra el film. Ni los actores me parecen que den la talla, ni Derek Cianfrance termina de cerrar el círculo de las diferentes historias. Es como si se hubiera quedado sin tiempo (pese a que la película dura casi 2 horas y media) para tratar de cerrar el film de una forma mucho más brillante.Pese a sus defectos THE PLACE BEYOND THE PINES es sin duda alguna una película muy bien realizada y como curiosidad quiero resaltar su banda sonora que ha sido compuesta por Mike Patton el carismático líder de la banda de metal FAITH NO MORE. Muy recomendable.
tu sabes la cantidad de mierda que me estoy tragando para mejorar mi inglés?!?...cada noche una peli, y de morralla...tela...y tú dices "decepción" con un integral de la negraza Dawson...pa matarte...
ONLY GOD FORGIVES (2013)En 2011, Nicolas Winding Refn entraba en el Olimpo de los dioses del cine internacional tras el estreno de DRIVE en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió el premio a la Mejor Dirección. Estaba claro que a partir de ese momento se le miraría con otros ojos y es que DRIVE había sido hasta la fecha su trabajo más comercial. ONLY GOD FORGIVES por contra es todo lo contrario y a los fans del director danés nos hace reencontrarnos al autor más violento y visceral. Mientras que DRIVE fue aplaudida por la crítica de Cannes, su nueva cinta fue duramente abucheada y criticada. Pero como esto del cine es cuestión de gustos a mi me parece una autentica obra maestra. ONLY GOD FORGIVES resulta más silenciosa que "Valhalla Rising", más bestia que "Bronson" y con una fotografía tan detallista y cuidada como en "Drive".ONLY GOD FORGIVES es ante todo cine de autor, lo cual se traduce en un ejercicio del particular estilo de Nicolas Winding Refn, que, para bien o para mal, es único. Y es que, a nivel audiovisual, Refn demuestra un innegable talento a la hora de crear atmósferas oníricas e hipnóticas, recordando inevitablemente a David Lynch en muchos momentos.ONLY GOD FORGIVES es una cinta violenta, pero no tanto como el revuelo que levanto en su estreno. Tiene momentos crudos y desagradables, pero aún así, creo que sugiere bastante más de lo que muestra en pantalla. En cualquier caso, esos momentos sangrientos nunca son gratuitos (como también han opinado muchos críticos) sino que están plenamente justificados por el tono de la película en general y de los personajes en particular. Además, hay que saber ver un poco más allá, porque detrás de todos esos momentos hay imágenes de gran belleza, con mucha fuerza visual. Si en el aspecto técnico y musical el resultado es impecable (para la banda sonora el director vuelve a contar con Cliff Martinez) no menos impactante son las actuaciones de los 3 protagonistas principales. Ryan Gosling nuevamente con un personaje que apenas suelta tres frases durante toda la película. Una brillante Kristin Scott Thomas, que borda su papel en las pocas escenas en que aparece. Y el más desconocido, el actor tailandés Vithaya Pansringarm que es el verdadero protagonista del film que interpreta a uno de esos malos carismáticos que son difíciles de olvidar, sin escrúpulos, con recursos y que no mueren con facilidad.Nuevamente estamos ante una de esas películas que te enamorará o la odiarás, es tan extremista que no existen los puntos medios, es algo arriesgado, pero a la vez admirable que el director haya querido traernos un producto como este, personalmente un regalo del cielo.
BOI de cabeza y desnudo, canijo. Ya te contaré.