collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4160 en: Junio 17, 2013, 00:34 Horas »
Acabo de ver El Intercambio en La 1 y me ha parecido un peliculón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4161 en: Junio 17, 2013, 00:37 Horas »
Acabo de ver El Intercambio en La 1 y me ha parecido un peliculón.

Yo El Padrino III, en Paramount Chanel  ;D ;D ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4162 en: Junio 17, 2013, 00:55 Horas »
Yo El Padrino III, en Paramount Chanel  ;D ;D ;D

sus pecados son terribles y es justo que sufra, pero yo le absuelvo in nomine patris, et fili et spiritus sancti

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4163 en: Junio 17, 2013, 17:42 Horas »
THE PLACE BEYOND THE PINES (2012)
by Derek Cianfrance


Hasta hace bien poco no llego a España el debut cinematográfico del director Derek Cianfrance. Se trataba de "Blue Valentine" y fue una gratísima sorpresa con unas interpretaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams realmente fantásticas. Para su nueva película el director ha vuelto a contar con Ryan Gosling en una historia narrada en 3 actos. Gosling está muy bien en su papel que pudiera recordar al interpretado por este mismo actor en el film "Drive". Es el protagonista junto a Eva Mendes del primer acto donde la historia se centra en la difícil relación de los dos protagonistas y como cambia la vida de él al enterarse que es padre de un niño.

En el segundo acto conocemos al policía interpretado por Bradley Cooper que irrumpe en la vida de Eva Mendes y su hijo de una forma que marcará sus vidas para un futuro. El tercer acto tiene lugar 15 años después y los protagonistas principales serán los hijos de Ryan Gosling y Bradley Cooper.

Personalmente me gusto bastante los dos primeros actos y en especial el acto interpretado por un Ryan Gosling hipnótico que sigue demostrando que es uno de los mejores actores de su generación. Personalmente Bradley Cooper no me termina de convencer en los papeles dramáticos que le he visto aunque en su acto sale airoso. El gran fallo de la película se en cuenta en mi opinión en el acto final con la que se cierra el film. Ni los actores me parecen que den la talla, ni Derek Cianfrance termina de cerrar el círculo de las diferentes historias. Es como si se hubiera quedado sin tiempo (pese a que la película dura casi 2 horas y media) para tratar de cerrar el film de una forma mucho más brillante.

Pese a sus defectos THE PLACE BEYOND THE PINES es sin duda alguna una película muy bien realizada y como curiosidad quiero resaltar su banda sonora que ha sido compuesta por Mike Patton el carismático líder de la banda de metal FAITH NO MORE. Muy recomendable.


« Última modificación: Marzo 16, 2014, 08:02 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4164 en: Junio 22, 2013, 11:17 Horas »


EL HOMBRE DE ACERO

la revisión de mito de Superman por Snyder y Nolan creo que va a dejar a pocas personas satisfechas completamente y eso que a mi en lineas generales me ha gustado.

Esta pelicula se aparta totalmente de las anteriores de Superman y del comic, el estilo es mucho más parecido al de Batman con heroe torturado, solo que esta peli es mucho más grandilocuente, elegiaca, ruidosa, mesianica... por cierto aparecen innumerables referencias al cristianismo en la peli.

Creo que tiene un gran merito que es darle la vuelta al mito de superman, esto lo hacen con muchas influencias de otras pelis actuales desde batman, pasando por Chronicle, Prometheus, Monstruoso o incluso cosas del cine de Malick.

La peli tiene tres partes muy diferenciadas, una primera en Kripton, otra que cuenta la vida de Superman en la tierra y una ultima de acción.
A mi las dos primeras partes me gustaron bastante con algun "pero" en forma de escena o dialogo bochornoso, el problema esta en la parte final que es un cumulo de escenas de acción interminables en las que solo se intuye algo y en la que se destruyen cosas al estilo de transformer, esta parte es muy decepcionante y a mi me termino por sacar de la peli, por cierto el final de esta parte me resulto patetico.

Los actores estan muy bien, cavill creo que da el tipo y otros como Crowe, Costner o Shannon como el villano son el sustento de la pelicula.

Dicho esto, a mi me entretuvo bastante, tiene escenas brillantes y otros que dejan que desear, para valorar esta peli creo que no se puede comparar con las de nuestra infancia, así que juzgandola independientemente creo que es una peli con grandes lagunas, sin sentido del humor pero que es bastante interesante y esta muy bien hecha, entendiendo siempre que es cine palomitero de entretenimiento.

Al menos la secula ire a verla.

 

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4165 en: Junio 22, 2013, 22:55 Horas »


EL HOMBRE DE ACERO

la revisión de mito de Superman por Snyder y Nolan creo que va a dejar a pocas personas satisfechas completamente y eso que a mi en lineas generales me ha gustado.

Esta pelicula se aparta totalmente de las anteriores de Superman y del comic, el estilo es mucho más parecido al de Batman con heroe torturado, solo que esta peli es mucho más grandilocuente, elegiaca, ruidosa, mesianica... por cierto aparecen innumerables referencias al cristianismo en la peli.

Creo que tiene un gran merito que es darle la vuelta al mito de superman, esto lo hacen con muchas influencias de otras pelis actuales desde batman, pasando por Chronicle, Prometheus, Monstruoso o incluso cosas del cine de Malick.

La peli tiene tres partes muy diferenciadas, una primera en Kripton, otra que cuenta la vida de Superman en la tierra y una ultima de acción.
A mi las dos primeras partes me gustaron bastante con algun "pero" en forma de escena o dialogo bochornoso, el problema esta en la parte final que es un cumulo de escenas de acción interminables en las que solo se intuye algo y en la que se destruyen cosas al estilo de transformer, esta parte es muy decepcionante y a mi me termino por sacar de la peli, por cierto el final de esta parte me resulto patetico.

Los actores estan muy bien, cavill creo que da el tipo y otros como Crowe, Costner o Shannon como el villano son el sustento de la pelicula.

Dicho esto, a mi me entretuvo bastante, tiene escenas brillantes y otros que dejan que desear, para valorar esta peli creo que no se puede comparar con las de nuestra infancia, así que juzgandola independientemente creo que es una peli con grandes lagunas, sin sentido del humor pero que es bastante interesante y esta muy bien hecha, entendiendo siempre que es cine palomitero de entretenimiento.

Al menos la secula ire a verla.

 

60 sesiones al día en Sevilla (70 o más con las matinales los fines de semana) y 0, CERO en Versión Original.

Llevaba deseando verla desde que se rumoreaba que iban a hacerla, pero que les den por el culo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4166 en: Julio 02, 2013, 05:50 Horas »
NO ONE LIVES (2012)
by Ryuhei Kitamura


NO ONE LIVES es una película que estuvo presente en la última edición del Festival de Sitges y esta dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura, autor de títulos tan destacados como "Versus" (2000), "Alive" (2002) o "Azumi" (2003). Con su nuevo film prosigue su aventura americana tras su controvertida "El vagón de la muerte" (2008), un thriller que, de nuevo, invierte los roles y acaba convirtiendo a los cazadores… en presas.

En definitiva la nueva película de Kitamura es un violento y salvaje thriller, repleto de acción, con una colección de originales muertes, un villano sobrado de carisma interpretado por Luke Evans, y capaz de garantizar diversión a raudales… casi nada.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 07:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4167 en: Julio 02, 2013, 10:38 Horas »
NO ONE LIVES (2012)



NO ONE LIVES es una película que estuvo presente en la última edición del Festival de Sitges y esta dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura, autor de títulos tan destacados como "Versus" (2000), "Alive" (2002) o "Azumi" (2003). Con su nuevo film prosigue su aventura americana tras su controvertida "El vagón de la muerte" (2008), un thriller que, de nuevo, invierte los roles y acaba convirtiendo a los cazadores… en presas.

En definitiva la nueva película de Kitamura es un violento y salvaje thriller, repleto de acción, con una colección de originales muertes, un villano sobrado de carisma interpretado por Luke Evans, y capaz de garantizar diversión a raudales… casi nada.



BOI flechao, canijo.

Por cierto, ¿escribiendo a las 5:50 horas? ¿Ya tampoco duermes, además de no comer? :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4168 en: Julio 02, 2013, 10:41 Horas »
BOI flechao, canijo.

Por cierto, ¿escribiendo a las 5:50 horas? ¿Ya tampoco duermes, además de no comer? :D

Je je je

Soy un vampiro pero no se lo cuentes a nadie.

Hoy sali a correr a las 6 de la mañana...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4169 en: Julio 02, 2013, 10:43 Horas »
Je je je

Soy un vampiro pero no se lo cuentes a nadie.

Hoy sali a correr a las 6 de la mañana...

La madre que te parió... :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4170 en: Julio 07, 2013, 23:52 Horas »
he visto "Redemption" de jason Statham...me ha gustado bastante, acción la justa, pero la historia me ha resultado buena, y el remate alejado de los finales made in hollywood, recomendable.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4171 en: Julio 07, 2013, 23:55 Horas »
Vaya decepción me he llevado con Danny Boyle y su Trance. Lo único que la salva es el integral de Rosario Dawson.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4172 en: Julio 08, 2013, 00:00 Horas »
Vaya decepción me he llevado con Danny Boyle y su Trance. Lo único que la salva es el integral de Rosario Dawson.

tu sabes la cantidad de mierda que me estoy tragando para mejorar mi inglés?!?...cada noche una peli, y de morralla...tela...y tú dices "decepción" con un integral de la negraza Dawson...pa matarte...


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4173 en: Julio 08, 2013, 00:07 Horas »
THE PLACE BEYOND THE PINES (2012)



Hasta hace bien poco no llego a España el debut cinematográfico del director Derek Cianfrance. Se trataba de "Blue Valentine" y fue una gratísima sorpresa con unas interpretaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams realmente fantásticas. Para su nueva película el director ha vuelto a contar con Ryan Gosling en una historia narrada en 3 actos. Gosling está muy bien en su papel que pudiera recordar al interpretado por este mismo actor en el film "Drive". Es el protagonista junto a Eva Mendes del primer acto donde la historia se centra en la difícil relación de los dos protagonistas y como cambia la vida de él al enterarse que es padre de un niño.

En el segundo acto conocemos al policía interpretado por Bradley Cooper que irrumpe en la vida de Eva Mendes y su hijo de una forma que marcará sus vidas para un futuro. El tercer acto tiene lugar 15 años después y los protagonistas principales serán los hijos de Ryan Gosling y Bradley Cooper.

Personalmente me gusto bastante los dos primeros actos y en especial el acto interpretado por un Ryan Gosling hipnótico que sigue demostrando que es uno de los mejores actores de su generación. Personalmente Bradley Cooper no me termina de convencer en los papeles dramáticos que le he visto aunque en su acto sale airoso. El gran fallo de la película se en cuenta en mi opinión en el acto final con la que se cierra el film. Ni los actores me parecen que den la talla, ni Derek Cianfrance termina de cerrar el círculo de las diferentes historias. Es como si se hubiera quedado sin tiempo (pese a que la película dura casi 2 horas y media) para tratar de cerrar el film de una forma mucho más brillante.

Pese a sus defectos THE PLACE BEYOND THE PINES es sin duda alguna una película muy bien realizada y como curiosidad quiero resaltar su banda sonora que ha sido compuesta por Mike Patton el carismático líder de la banda de metal FAITH NO MORE. Muy recomendable.




coincido en lo que comentas.

pelicula que va decreciendo notablemente desde el principio hasta el final
increible la primera escena de un Ryan Goslin al que tenía por guaperas nulo pero que esta adquiriendo un magnetismo potente en la pantalla...al señor cooper, regular, no se que cojones de cara de tonto que tiene en la peli que me repele el personaje, y el final...es otra peli.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4174 en: Julio 08, 2013, 00:22 Horas »
tu sabes la cantidad de mierda que me estoy tragando para mejorar mi inglés?!?...cada noche una peli, y de morralla...tela...y tú dices "decepción" con un integral de la negraza Dawson...pa matarte...



Inglés estarás aprendiendo un montón pero el español lo entiendes regulá. He dicho que lo único bueno de la peli es el desnudo de la mulata.

Tú sabrás mucho inglés pero si hablamos de ingles femeninas ahí te gano.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4175 en: Julio 22, 2013, 10:42 Horas »
ONLY GOD FORGIVES (2013)
by Nicolas Winding Refn


En 2011, Nicolas Winding Refn entraba en el Olimpo de los dioses del cine internacional tras el estreno de DRIVE en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió el premio a la Mejor Dirección. Estaba claro que a partir de ese momento se le miraría con otros ojos y es que DRIVE había sido hasta la fecha su trabajo más comercial. ONLY GOD FORGIVES por contra es todo lo contrario y a los fans del director danés nos hace reencontrarnos al autor más violento y visceral. Mientras que DRIVE fue aplaudida por la crítica de Cannes, su nueva cinta fue duramente abucheada y criticada. Pero como esto del cine es cuestión de gustos a mi me parece una autentica obra maestra. ONLY GOD FORGIVES resulta más silenciosa que "Valhalla Rising", más bestia que "Bronson" y con una fotografía tan detallista y cuidada como en "Drive".

ONLY GOD FORGIVES es ante todo cine de autor, lo cual se traduce en un ejercicio del particular estilo de Nicolas Winding Refn, que, para bien o para mal, es único. Y es que, a nivel audiovisual, Refn demuestra un innegable talento a la hora de crear atmósferas oníricas e hipnóticas, recordando inevitablemente a David Lynch en muchos momentos.

ONLY GOD FORGIVES es una cinta violenta, pero no tanto como el revuelo que levanto en su estreno. Tiene momentos crudos y desagradables, pero aún así, creo que sugiere bastante más de lo que muestra en pantalla. En cualquier caso, esos momentos sangrientos nunca son gratuitos (como también han opinado muchos críticos) sino que están plenamente justificados por el tono de la película en general y de los personajes en particular. Además, hay que saber ver un poco más allá, porque detrás de todos esos momentos hay imágenes de gran belleza, con mucha fuerza visual.

Si en el aspecto técnico y musical el resultado es impecable (para la banda sonora el director vuelve a contar con Cliff Martinez) no menos impactante son las actuaciones de los 3 protagonistas principales. Ryan Gosling nuevamente con un personaje que apenas suelta tres frases durante toda la película. Una brillante Kristin Scott Thomas, que borda su papel en las pocas escenas en que aparece. Y el más desconocido, el actor tailandés Vithaya Pansringarm que es el verdadero protagonista del film que interpreta a uno de esos malos carismáticos que son difíciles de olvidar, sin escrúpulos, con recursos y que no mueren con facilidad.

Nuevamente estamos ante una de esas películas que te enamorará o la odiarás, es tan extremista que no existen los puntos medios, es algo arriesgado, pero a la vez admirable que el director haya querido traernos un producto como este, personalmente un regalo del cielo.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 07:57 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4176 en: Julio 22, 2013, 10:47 Horas »
ONLY GOD FORGIVES (2013)



En 2011, Nicolas Winding Refn entraba en el Olimpo de los dioses del cine internacional tras el estreno de DRIVE en el Festival de Cine de Cannes, donde recibió el premio a la Mejor Dirección. Estaba claro que a partir de ese momento se le miraría con otros ojos y es que DRIVE había sido hasta la fecha su trabajo más comercial. ONLY GOD FORGIVES por contra es todo lo contrario y a los fans del director danés nos hace reencontrarnos al autor más violento y visceral. Mientras que DRIVE fue aplaudida por la crítica de Cannes, su nueva cinta fue duramente abucheada y criticada. Pero como esto del cine es cuestión de gustos a mi me parece una autentica obra maestra. ONLY GOD FORGIVES resulta más silenciosa que "Valhalla Rising", más bestia que "Bronson" y con una fotografía tan detallista y cuidada como en "Drive".

ONLY GOD FORGIVES es ante todo cine de autor, lo cual se traduce en un ejercicio del particular estilo de Nicolas Winding Refn, que, para bien o para mal, es único. Y es que, a nivel audiovisual, Refn demuestra un innegable talento a la hora de crear atmósferas oníricas e hipnóticas, recordando inevitablemente a David Lynch en muchos momentos.

ONLY GOD FORGIVES es una cinta violenta, pero no tanto como el revuelo que levanto en su estreno. Tiene momentos crudos y desagradables, pero aún así, creo que sugiere bastante más de lo que muestra en pantalla. En cualquier caso, esos momentos sangrientos nunca son gratuitos (como también han opinado muchos críticos) sino que están plenamente justificados por el tono de la película en general y de los personajes en particular. Además, hay que saber ver un poco más allá, porque detrás de todos esos momentos hay imágenes de gran belleza, con mucha fuerza visual.

Si en el aspecto técnico y musical el resultado es impecable (para la banda sonora el director vuelve a contar con Cliff Martinez) no menos impactante son las actuaciones de los 3 protagonistas principales. Ryan Gosling nuevamente con un personaje que apenas suelta tres frases durante toda la película. Una brillante Kristin Scott Thomas, que borda su papel en las pocas escenas en que aparece. Y el más desconocido, el actor tailandés Vithaya Pansringarm que es el verdadero protagonista del film que interpreta a uno de esos malos carismáticos que son difíciles de olvidar, sin escrúpulos, con recursos y que no mueren con facilidad.

Nuevamente estamos ante una de esas películas que te enamorará o la odiarás, es tan extremista que no existen los puntos medios, es algo arriesgado, pero a la vez admirable que el director haya querido traernos un producto como este, personalmente un regalo del cielo.



BOI de cabeza y desnudo, canijo. Ya te contaré.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4177 en: Julio 22, 2013, 10:49 Horas »
BOI de cabeza y desnudo, canijo. Ya te contaré.

je je

No tenia dudas de que irias...  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4178 en: Julio 31, 2013, 04:26 Horas »
Hace un rato me he enterado que a mediados del mes de mayo se fueron dando detalles por parte del bueno de Dan Aykroyd de lo que sera la pelicula de Los Cazafantasmas 3.

Todo apunta a que estara en los cines para el 2014, cumpliendose los 30 años de la primera pelicula de los cazafantasmas.



'Cazafantasmas 3', ¿en 2014?

El cómico y actor Dan Aykroyd reveló, en una entrevista en el programa 'Larry King Now', que el renacer de los Cazafantasmas podría estar más cerca de lo que pensamos. La película, dirigida por Ivan Reitman, con guión de Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg y Etan Cohen, podría estar lista para su estreno en 2014, coincidiendo con el 30º aniversario del film original.

Esta tercera entrega, que contará con un nuevo equipo de Cazafantasmas más joven, ya tiene incluso una trama argumental. Según Aykroyd: “Se basa en una investigación de la Universidad de Columbia alrededor de la física de las partículas, que intenta descubrir una nueva dimensión en un mundo con cuatro planos de existencia: longitud, altura, anchura y tiempo. Algo irá mal en la investigación y los nuevos Cazafantasmas deberán acudir al rescate”.

Pese a renovar el equipo de Cazafantasmas, el film contará con la participación de varios miembros del reparto original, como el propio Aykroyd, Harol Ramis, Rick Moranis o Sigourney Weaver. Se echará de menos a Bill Murray, que ya ha descartado su participación en esta nueva película. Según Aykroyd: “Es un buen amigo, lo quiero y simplemente ha decidido no volver a retomar su papel. No obstante, habrá un hueco para él si finalmente se repiensa las cosas”.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Cazafantasmas-3-en-2014




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4179 en: Septiembre 07, 2013, 09:29 Horas »
CRAWLSPACE (2012)
by Justin Dix


CRAWLSPACE es una pequeña cinta de ciencia-ficción dirigida por el australiano Justin Dix, todo un experto en efectos visuales y maquillaje, que con esta película salta a la palestra de la dirección. Con un presupuesto muy escaso nos cuenta la historia de un grupo de fuerzas de élite que recibe una llamada de alerta proveniente de una prisión de alta seguridad situada en medio del desierto australiano. La base ha sido puesta en cuarentena, y al llegar los militares al complejo reciben la orden de acabar con todos los presos fugados que eran utilizados para llevar a cabo experimentos que van más allá del límite de lo imaginable.

Estamos ante una interesante película que ha sido, injustamente, poco valorada. Supongo que la gente esperaba de ella algo facilote y digerible a la primera y sin demasiado esfuerzo; y esta película no es así. Además se nota que Justin Dix es un tipo que conoce a la perfección las películas ochenteras de ciencia ficción y acción. CRAWLSPACE ofrece claros guiños a películas como "Depredador" (Predator, 1987), "Scanners" (1981) y especialmente "Aliens" (1986).

El apartado técnico es sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la película. Aparte de no cortarse un pelo con el gore y las vísceras mostradas en pantalla tiene una factura técnica y una fotografía superlativa tratándose de un film de tan bajo presupuesto. Por otro lado los actores interpretan a la perfección sus papeles y muestran sus sentimientos e inquietudes de forma muy creíble. No tengo tampoco muchas quejas en este apartado teniendo en cuenta lógicamente que es una película de entretenimiento puro y duro.

En definitiva, CRAWLSPACE es una pequeña joya perdida en el mar del fantástico. Ha pasado algo desapercibida después de su estreno en Sitges, pero eso no quita que estemos ante una película de un nivel muy alto. Puede que no sea original, puesto que ya he comentado que bebe de muchas películas de ciencia ficción anteriores e incluso copia ideas de algunas de ellas; pero eso ocurre en muchas otras películas. Ideas novedosas, a estas alturas, son difíciles de encontrar, pero al menos CRAWLSPACE intenta ofrecernos una historia dotada de cierta originalidad, rigor y sobriedad, y lo cierto es que acaba consiguiendo su objetivo con creces. Absolutamente recomendable.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 07:56 Horas por Matthew Tuck »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.