collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4260 en: Diciembre 26, 2013, 17:02 Horas »
En la última escena de la peli comienza esta canción y que acompaña a los títulos de crédito.

Acabo de verla.



Esta no te será tan fácil como My blueberry night.

Toma truco...  


Algunas  que vi este año y me gustaron: 

“Las sesiones”, “Amor y letras”, “El gran Gastby” (versión años setenta),  “Django encadenado”, “El matrimonio de María Braun”, “Siete sicópatas”, “Un dios salvaje”, “Tesis sobre un homicidio”, “Dogville”,  “Peces”, “Blancanieves”, “Cometas en el cielo” (ahora estoy leyendo el libro),  “Una historia verdadera”, “Room 237”, “Baile en el polvo”(Dancing in the dust”), “La frontera del alba”, “La ley del más fuerte”, “Sangre de mi sangre”, “En un lugar solitario”, “Avé”,  “Plan perfecto”, “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”,  “Laura” , “Náufrago en la Luna” (gracias), “Un invierno en la playa”, “Hierro 3”, “Le passé” (muero con Farhadi), “La vida de Adele”, “Blue Jasmine” (recordando a la gran Blanche Dubois), “Beau Geste” “La gran belleza”( Creo que es la única peli en mi vida que he visto dos veces en 24 horas. Absurda identificazione de un cinéfilo recalcitrante), “Mud”, “En la casa” ….. bueno y casi todas las de Samuel Fuller.

Ah, y si alguien  puede decirle a un farhadiano donde puedo ver o descargar “Beautiful City” que es la única que no he visto de él….. Merci beaucoup.

Bueno también he visto el primer tiempo del derby en el que Luisfa metió el gol con la mano a centro de Capel….¡ Qué gran película! ¡ Real como la vida misma!   


Que pedazo de cancion.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4261 en: Diciembre 27, 2013, 09:44 Horas »




Un Saludo Walter, eres un monstruo  ;)

The Spectacular Now (2013) de James Ponsoldt. Premiada en Sundance y una de las mejores peliculas independientes del año.

La vi el pasado día 25 de Diciembre y me gusto mucho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4262 en: Diciembre 27, 2013, 10:18 Horas »
VANISHING WAVES (2012)
by Kristina Buožytė


Desde que iniciara su periplo por festivales especializados de medio mundo a mediados del 2012, VANISHING WAVES (inicialmente conocida como "Aurora"), no ha dejado de cosechar éxitos, alabanzas y premios por donde quiera que se haya proyectado. La segunda película de la guionista y directora lituana Kristina Buožytė es una película hipnótica, visualmente arrolladora y erótica muestra de ciencia-ficción, que nos transporta a la edad dorada del género de los 60-70, y que no pocos se han atrevido a señalar como la película más importante del año. Y lo cierto es que la lista de premios que atesora VANISHING WAVES es interminable: desde la inicial mención especial en el Festival de Karlovy Vary, pasando el premio del jurado en el Festival de Cine Fantástico de Neuchatel, una retahíla de premios en el Austing Fantastic Fest y culminando con el Mèlies de Plata en el Festival de Cine Fantástico de Lund y el Mèlies de Oro logrado en el Festival de Sitges.

Lukas es un científico que trabaja en un experimento que le permite entrar en la mente de un paciente en coma. Al principio, Lukas sólo consigue apreciar un amasijo de sonidos e imágenes, pero al cabo de un tiempo empieza a discernir la figura de una mujer desconocida. Cada vez que se conecta con la mente del paciente descubre cosas nuevas sobre esa misteriosa mujer, llegando a enamorarse de alguien (o algo) que puede no ser más que la creación de su imaginación. Esta relación irreal afectará a su vida cotidiana. Cuando su vida se desmorona, intentará descubrir quién es la mujer en coma y hasta qué punto es real la mujer de los sueños.

VANISHING WAVES se inspira en multitud de películas de ciencia ficción de Europa del Este, repletas de fríos edificios y paisajes impresionistas. A menudo, produce un efecto llamativo, sobre todo gracias al brillante contraste entre el mundo real y los nuevos territorios que explora Lukas. En algunos momentos flirtea peligrosamente con el exceso y muchas de las abundantes escenas de sexo terminan dando la impresión de que carecen de un significado intrínseco sólido. Pero incluso en los momentos en que todo amenaza con convertirse en excesivo y demasiado melodramático, los protagonistas Marius Jampolskis y Jurga Jutaite hacen un estupendo trabajo, dando al conjunto una dimensión humana a través de sus interpretaciones tan sutiles como poderosas.

[/url]
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4263 en: Diciembre 27, 2013, 11:20 Horas »
LOVELACE (2013)
by Rob Epstein & Jeffrey Friedman


LOVELACE es un biopic sobre la actriz Linda Lovelace que se dio a conocer mundialmente por el notorio éxito de taquilla de la película porno de 1972, "Garganta Profunda". Más tarde, cuando dejó el negocio del porno, la actriz se divorció de Chuck Traynor y recuperó su verdadero nombre: Linda Boreman. Además, acusó a su exmarido de haberla obligado a prostituirse y dedicarse a la pornografía, recurriendo a todo tipo de violencia e incluso al hipnotismo.

Los directores Rob Epstein y Jeffrey Friedman ya habían sorprendido gratamente en 2010 con otra biografía filmada, la del poeta Allen Ginsberg en "Howl". Para LOVELACE buscaron a una protagonista que supiera actuar y no tuviera reparos en aparecer desnuda en bastantes escenas. Sin duda, la elección de Amanda Seyfried no puso ser más acertada, resultando igualmente creíble en sus años de adolescente y en los de su etapa adulta. Peter Sarsgaard, al que ya sabemos que se le dan estupendamente los papeles oscuros y violentos, está igualmente sublime en su retrato de Chuck Traynor, un tipo que acumula todos los vicios y defectos imaginables (alcohólico, drogadicto, maltratador, estafador, etc...).

Tratándose de una película que muestra los entresijos del negocio del porno en los 70 y los oscuros caminos hacia el estrellato, las comparaciones con "Boogie Nights" (1997) son inevitables. Por desgracia, los realizadores no poseen la fuerza visual y el genio de Paul Thomas Anderson y, a pesar de su esforzada ambientación, LOVELACE transmite en más de un momento cierto tufillo a telefilme de sobremesa con un reparto de autentico lujo con segundarios como Sharon Stone, Robert Patrick, Juno Temple o James Franco.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4264 en: Diciembre 27, 2013, 12:19 Horas »
MAGIC, MAGIC (2013)
by Sebastián Silva


MAGIC, MAGIC es una de las nuevas película del polifacético chileno Sebastián Silva (que recibió el reconocimiento internacional en 2009 con el interesante drama social "La nana", que obtuvo entre otras distinciones el Premio del Jurado en Sundance). Este año el director chileno se presento en Sundance con dos películas bajo el brazo y ambas interpretadas por el joven cachorro del cine indie norteamericano Michael Cera ("Scott Pilgrim contra el mundo", "Juno"). Y el reparto es uno de los puntos fuertes de la película. Junto a Cera y a Agustín Silva (hermano del director), el reparto cuenta con tres de las actrices jóvenes más aplicadas del cine actual: Juno Temple (lanzadísima tras "Killer Joe"), Emily Browning (protagonista de Sucker Punch) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (nominada al Oscar a la mejor actriz en 2004 por su excelente trabajo en "María, llena eres de gracia").

La trama nos presenta a Alicia (Juno Temple), una joven americana que llega a Chile de vacaciones a pasar unos días junto a su prima Sarah (Emily Browning) y unos amigos de esta entre los que se encuentra Blink (Michael Cera). Alicia es una joven tímida y apocada, y desde el primer momento no se encuentra a gusto con los amigos de su prima. Alicia se siente cada vez más y más extraña, más y más fuera de lugar entre las bromas de los chicos y la indiferencia de Barbara, quien tan solo ha venido para estudiar y pasa de todo. Alicia no se siente integrada con sus compañeros, su comportamiento no deja de ser cada vez más errático y extraño, le cuesta dormir por las noches y comienza a perder el control de sus facultades mentales.

Sin duda lo mejor del film es la interpretación de Juno Temple que le valió el premio en Sitges a la mejor actriz. Su retrato de una joven tímida a la que le cuesta integrarse, a pesar de sus intentos por caer bien es muy loable, su mirada perdida, el terror que siente, su pánico, consigue transmitir todas esas sensaciones. Sebastián Silva hace un intento de realizar un film de terror lejos de los convencionalismos, y realmente lo consigue con muy poco, con miradas, con situaciones que podrían ser cotidianas pero que el director lleva al límite, cualquier situación es una excusa para incomodar al personaje interpretado por Juno Temple. Me pareció una propuesta muy interesante que se aleja mucho del cine convencional.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:52 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4265 en: Diciembre 27, 2013, 22:24 Horas »
Impagable mi Matthew.

Ya te iré contando, que me he apuntao varias de tu última tanda.

Un bratso, canijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4266 en: Diciembre 30, 2013, 10:31 Horas »
SHIELD OF STRAW (2013)
by Takashi Miike


Fiel a su anual cita con el festival de Sitges estaba claro que no podía faltar Takashi Miike y en esta ocasión lo hacía con dos nuevas películas cosa que ya no sorprende en un director que en los pocos más de 20 años que lleva en el mundo del cine su filmografía pasa de las 80 peliculas. SHIELD OF STRAW es la más floja de las dos y fue fuertemente vapuleada por la crítica en el festival de Cannes pero por el contrario fue muy aplaudida por el público de Sitges volviendo a demostrar que no siempre critica y público tienen el mismo punto de vista de un mismo film.

SHIELD OF STRAW que podría ser considerada como la versión japonesa y moderna de "Ruta Suicida" (The Gauntlet, 1977) de Clint Eastwood, es un entretenimiento para todos los públicos, que se aleja mucho del característico estilo bizarro del director de Osaka, un director hasta el momento capaz de darle a todos sus películas, por muy estereotipados que pudieran ser, un dinamismo visual, una gran intensidad, muchos matices y algún que otro toque de excentricidad.

Si nos olvidamos por un instante quien es el director y nos disponemos a ver un simple entretenimiento visual, un film de acción que podría haber sido dirigido por cualquier otro director, podremos disfrutar de este film convencional, con una dirección elegante. Un thriller de acción policíaco comercial, lo suficientemente entretenido para obviar sus errores de guion, su falta de complejidad psicológica, y su poco carisma y energía actoral.

SHIELD OF STRAW es un blockbuster donde la acción y el drama humano van de la mano para el disfrute de la audiencia. Una odisea de algo más de dos horas de duración que sigue a un grupo especial de la policía en su intento por impedir que el presunto criminal de una niña, Kunihide Kiyomaru (Tatsuya Fujiwara), actor muy marcado por su personaje en el film "Battle Royale" de Kinji Fukasaku, y al que muchos recordarán por su papel en "Death Note", muera asesinado a manos de la población japonesa. La razón es que el abuelo de la pequeña ha ofrecido una recompensa de un billón de yenes a quien haga desaparecer al sospechoso. Una unidad de élite de la policía tendrá que escoltarlo cruzando el país hasta Tokio para ser juzgado. Serán las 48 horas más difíciles de sus vidas, y es que se deberán enfrentar a gente de a pie, policías, y a sí mismos para salvar a una "escoria humana".

A pesar de su falta de personalidad y falta de intensidad en general, SHIELD OF STRAW funciona como un correcto y entretenido thriller de acción. Si no buscamos más que pasar una tarde de domingo entretenida esta es vuestra película; si queremos ver al Miike en su esplendor, o algo con mayor energía y complejidad, mejor ponernos "Lessons of the Devil", el otro film del director que pasó por Sitges y del que hablaré en otro momento.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:50 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4267 en: Diciembre 30, 2013, 18:21 Horas »
CONTRACTED (2013)
by Eric England


CONTRACTED es una agradable muestra de cine de terror rodada con pocos medios y mucho ingenio en solo 15 días. Es inevitable no pensar en "Thanatomorphose" de Eric Falardeau, cinta con la que la película de Eric England comparte, no solo el nombre de sus directores sino también una idea común: mostrar la degradación física y emocional del personaje femenino. Pero mientras en "Thanatomorphose" una joven descubre un día cualquiera que su cuerpo se esta descomponiendo en vida, en CONTRACTED una chica cuya relación con su novia esta agonizando se contagiará con una terrible enfermedad de transmisión sexual al acostarse con un desconocido sin usar ningún tipo de protección. El cine de terror sigue usando el sexo como elemento punible a pesar del intento de England por reformular el subgénero de virus e infecciones.

Con todo, ese aroma de cine independiente, la comparación inevitable con la primera época de Cronenberg y una protagonista femenina (Najarra Townsend) que sabe mantenerse dentro de un difícil papel hacen de CONTRACTED una muy interesante muestra de cine de terror enfermizo que gustará a los amantes del género y que nos regala una grandisima escena final.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:49 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4268 en: Diciembre 30, 2013, 18:35 Horas »
CONTRACTED (2013)



CONTRACTED es una agradable muestra de cine de terror rodada con pocos medios y mucho ingenio en solo 15 días. Es inevitable no pensar en "Thanatomorphose" de Eric Falardeau, cinta con la que la película de Eric England comparte, no solo el nombre de sus directores sino también una idea común: mostrar la degradación física y emocional del personaje femenino. Pero mientras en "Thanatomorphose" una joven descubre un día cualquiera que su cuerpo se esta descomponiendo en vida, en CONTRACTED una chica cuya relación con su novia esta agonizando se contagiará con una terrible enfermedad de transmisión sexual al acostarse con un desconocido sin usar ningún tipo de protección. El cine de terror sigue usando el sexo como elemento punible a pesar del intento de England por reformular el subgénero de virus e infecciones.

Con todo, ese aroma de cine independiente, la comparación inevitable con la primera época de Cronenberg y una protagonista femenina (Najarra Townsend) que sabe mantenerse dentro de un difícil papel hacen de CONTRACTED una muy interesante muestra de cine de terror enfermizo que gustará a los amantes del género y que nos regala una grandisima escena final.



Qué mal rollo y cómo mola el trailer, canijo. BOI, en gaymbos y de cabeza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4269 en: Diciembre 30, 2013, 18:46 Horas »
Qué mal rollo y cómo mola el trailer, canijo. BOI, en gaymbos y de cabeza.

Para mal rollo del bueno no dejes de ver "Thanatomorphose" que la recomendé hace unos días. Ambas tienen muchas cosas en común pero CONTRACTED es bastante más floja en líneas generales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4270 en: Diciembre 30, 2013, 18:56 Horas »
Para mal rollo del bueno no dejes de ver "Thanatomorphose" que la recomendé hace unos días. Ambas tienen muchas cosas en común pero CONTRACTED es bastante más floja en líneas generales.

Eres mi ídola.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4271 en: Diciembre 31, 2013, 11:17 Horas »
BLACKFISH (2013)
by Gabriela Cowperthwaite


BLACKFISH es un documental que se inicia con una llamada a los servicios de emergencia del condado de Orange en Florida. Una ballena está atacando a una de las entrenadoras del SeaWorld. El ataque terminó trágicamente con la muerte de Dawn Brancheau una entrenadora de 40 años con más de 16 años de experiencia. Este incidente es el punto de partida para denunciar las condiciones adversas que soportan los animales en cautiverio. La directora Gabriela Cowperthwaite nos lleva a la raíz de estos ataques centrándose en la vida de la Orca Tilikum, un animal carismático y dócil ante público, pero que se ha visto involucrado en la muerte de 3 personas desde que fue capturado.

¿Qué lleva a un animal, de inteligencia demostrada como las orcas, a atacar a la mano que le da de comer? Cowperthwaite explora este y otros temas relacionados, apoyándose con entrevistas de ex entrenadores de SeaWorld o pescadores de orcas. Poco a poco se va viendo como el idílico mundo de los parques acuáticos no es tal y que se intenta "maquillar" estos "accidentes" para no dañar la imagen del parque. También se hace referencia a un incidente ocurrido en el "Loro Parque" de Tenerife que termino con la muerte de Alexis Martínez un joven entrenador español pocos meses antes de la muerte de Dawn Brancheau. Las Orcas con las que trabajaba el parque español fueron enviadas por SeaWorld y la mismísima Dawn Brancheau paso tiempo en Loro Parque trabajando junto a Alexis Martínez y pese a todo, en el juicio por la muerte de Dawn Brancheau, SeaWorld siempre negó cualquier relación con el parque español.

Nos son pocos los que comparan el efecto de BLACKFISH con el del documental "The Cove", sobre la matanza de delfines en Japón, nominado a los Oscar en 2009 y un símbolo para los activistas en pro de los derechos de los animales. El 23 de agosto de 2010, el parque fue multado con 75.000 dólares por la Occupational Safety and Health Administration (OSHA) por la violación a tres reglas de seguridad, dos relacionadas con la muerte de Brancheau.

Después de un periodo en el que Tilikum permaneció aislado retornó al espectáculo de SeaWorld el 30 de marzo de 2011. Los entrenadores no se acercan demasiado para trabajar con él y no se permite su ingreso con la orca al agua. Se usan mangueras de alta presión para dirigir al animal y se han instalado barandillas y redes de seguridad en la piscina.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 12:48 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4272 en: Enero 01, 2014, 15:14 Horas »
LESSON OF THE EVIL (2012)
by Takashi Miike


Hace unos días os hable de que el cineasta japonés Takashi Miike presentó dos de sus últimas películas en el último festival de Sitges. La ya comentada "Shield of Straw" donde nos encontramos con el Miike quizás más comercial de toda su dilatada carrera y esta LESSON OF THE EVIL en donde volvemos a encontrarnos con el Miike más gamberro y violento. Y es que como dice el propio director para los que le critican su prolífica y desigual filmografía, Miike no hace cine pensando en un determinado público, el siempre hace lo que le viene en gana cuando y como quiere. Quizás por eso en más de 20 años de carrera y estando a punto de llegar a la centena de películas como director no ha sucumbido a la llamada de Hollywood y sigue trabajando a un ritmo frenético con 3 películas anuales. De todas formas parece que ese añorado día esta mas próximo que nunca y para 2015 tiene en proyecto dirigir "The Outsider" una historia de yakuzas ambientada en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Tom Hardy. Esperemos a ver con que nos sorprende.

Volviendo a LESSON OF THE EVIL como ya dije antes, supone la vuelta al redil del Miike más violento y feroz. Una vuelta magistral que se aleja, quizá, del tufo underground y más transgresor despedido por otras de sus arriesgadas producciones pero que, en igual medida, derrocha calidad y originalidad a mansalva. Es por ello, que el film ha sido objeto de excelentes críticas en diferentes festivales  y publicaciones, siendo considerada, casi por unanimidad, como una de las sorpresas más claramente gratas en lo concerniente a este pasado año.

Cabe la posibilidad de que, para aquellos espectadores poco o nada familiarizados con el cine nipón y sobre todo con un director como Miike, LESSON OF THE EVIL pueda presentar un inicio inexorablemente lento, tedioso hasta la extenuación, lo cual puede representar una importante traba a la hora de completar el visionado. En su defensa, cabe alegar que, a lo largo de esa hora y poco durante la cual se llevan a cabo las presentaciones formales entre el público, los diferentes personajes y, asimismo, las respectivas tramas y circunstancias personales que envuelven a cada uno de ellos, el bueno de Miike solo pretende poner al espectador en situación y concienciarle, a fondo, de la magnitud de aquello que va a presenciar en el último y denso acto. Como ocurre en la genial "Audition" (Ôdishon, 1999) es en la segunda parte cuando el film comienza a tomar forma y arranca de verdad, y lo hace de una manera estelar, vibrante, de infarto, lo cual se traduce en una súbita explosión de hemoglobina y violencia gráfica retratada con un salvajismo brutal y sobrecogedor.

En esta ocasión, Miike toma como base para su film una novela editada en el año 2010 del escritor japonés Kishi Yûsuke con el mismo título, cuya adaptación en forma de guión ha sido llevada a cabo, de forma excepcional, por el propio cineasta. Seiji Hasumi (Hideaki Itô) es un joven, atractivo y reputado profesor de inglés que se implica, de forma altruista, en los problemas personales de cada uno de sus alumnos. El centro de estudios, lejos de ser un espacio tranquilo plagado de pormenores de menor importancia, se va transformando en un hervidero de acosos y otro tipo de corrupciones no menos abyectas, lo cual empieza a afectar el estado de ánimo del profesor de forma visible. Rodeado por toda esta espiral, Hasumi decide mostrar su auténtica naturaleza e impartir una lección verdaderamente memorable.

Takashi Miike es uno de esos directores que para bien o para mal jamás te dejan indiferente. Yo desde luego no soy muy objetivo con él porque su cine me provoca sensaciones que difícilmente obtengo en muchas de las películas que logro ver a lo largo del año. Para mí LESSON OF THE EVIL es una autentica joya fílmica dotada de una trama muy bien urdida, que asegura el más sincero entretenimiento durante las dos horas y diez minutos que dura su proyección. Un coctel de escándalo, aderezado por unas buenas interpretaciones y una parafernalia visual no menos destacable. Una de las mejores y más brillantes contribuciones al cine de género en los últimos años. Larga vida a Miike.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4273 en: Enero 05, 2014, 11:16 Horas »
De las últimas que he "visionado":

RUSH: ágil y dinámica, muy entretenida, salvando la regular actuación de Chris Hemsworth y la tendencia de la película a "deificar" al personaje del piloto inglés,  lo demás me ha gustado y entretenido mucho.

THE BUTLER: peliculón...para un estadounidense, para cualquier otro, muy buena película, homogénea y constante sin sobresaltos y describiendo una época de la historia norteamiricana de levantamiento y afianzamiento de los derechos civiles del pueblo negro.

STOKER: a mi gusto, pretenciosa y aburrida. Se agarra a la nueva moda de hacer "videoclips" por directores asiáticos violentos. Esa historia da para la mitad de duración de la película. PD.- Influye que NO puedo con Nicole Kidman.

Modifico para incluir al respecto de Stoker que volvemos a ver la manida, errónea y dañina idea de unir genialidad con psicopatía, tan alejada de la realidad y repetida que ya me produce hasta rechazo el tener que ver una pelicula de lo mismo. NO se puede (debe) asemejar la idea de genialidad atractiva y omnipotente con crímenes vacios, miserables e injustificados. El director de esta pelicula crea una estética con todo ello.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 11:27 Horas por neopalmete »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4274 en: Enero 07, 2014, 01:07 Horas »
Quillos, prestadme atención, tengo algo importante que deciros y es un tema serio, hamijos. Acabo de terminar de ver -con la parienta, por supuesto; si no hubiera estado ella conmigo me habría tirado por la ventana a la hora de peli- la siguiente puta basura-engañifa-mierda-timo:



Y lo importante que tengo que deciros es que no perdáis dos horas de vuestra vida con esta bazofia infumable. Que no os engañen los subnormales que se sienten importantes dejando constancia de su opinión en las webs de cine que han hecho que la puntuación de este truño sea buena (los mamahostias de filmaffinity le dan un 7,1 a la cosa esta). Que no os lleve al huerto la jefa con la milonga de que Susi la del trabajo la vio el otro día y es una peli preciosa. NO LO HAGÁIS. Cualquier cosa antes que esto, incluyendo la heroína o leer a Coelho. NO LO HAGÁIS TÍOS. Y, por si en algún momento flaqueáis, aquí va un spoiler para intentar desanimaros:

IMAGINAD QUE DE LA PELI "ATRAPADO EN EL TIEMPO" QUITAMOS A BILL MURRAY, A LA MARMOTA Y TODOS SUS MOMENTOS DIVERTIDOS, Y QUE LOS SUSTITUIMOS POR UNA MIERDA QUE PRETENDE SER ROMÁNTICA Y FILOSÓFICA PERO QUE HACE QUE TE ARDAN LOS OJOS Y TE ESCUEZA EL CEREBRO, Y ENCIMA QUE DURE DOS HORAS. PUES ESO ES ESTA PUTA BAZOFIA.

Insisto, no enterréis dos horas de vuestra vida sufriendo este tormento al intelecto. Más que "una cuestión de tiempo" (así se llama en castellano) es una puta cuestión de masoquismo. O de retraso mental, como el que gasta el prota que puede viajar en el tiempo pero no aprovecha ni pa ganar la lotería ni pa follarse al único pibón que sale en las dos putas horas de videotortura esta.

Avisaos vais. Y por favor, que mi sacrificio no haya sido en vano. Que estoy indignao conmigo mismo. Aunque más con los hijos de puta del guionista y el director de este engendro.

Fuerte bratso, camaradas. Y no lo hagáis, porfa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4275 en: Enero 07, 2014, 01:34 Horas »


IMAGINAD QUE DE LA PELI "ATRAPADO EN EL TIEMPO" QUITAMOS A BILL MURRAY, A LA MARMOTA Y TODOS SUS MOMENTOS DIVERTIDOS, Y QUE LOS SUSTITUIMOS POR UNA MIERDA QUE PRETENDE SER ROMÁNTICA Y FILOSÓFICA PERO QUE HACE QUE TE ARDAN LOS OJOS Y TE ESCUEZA EL CEREBRO, Y ENCIMA QUE DURE DOS HORAS. PUES ESO ES ESTA PUTA BAZOFIA.



Hasta Fazio es bueno al lado de esto ¿no?

 ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4276 en: Enero 07, 2014, 09:48 Horas »
Mortaja, toda película tiene algo bueno, y está, por lo que deduzco de tus palabras también lo tiene.

O no es un momento de placer sublime, similar al estaxis sexual,  cuando después de tan larga espera, desnuda, sin adorno que distraiga la imaginación, ocupando toda la pantalla el ansiado  THE END;D ;D ;D

De todas esos malos ratos, yo me libro, pues no voy a un cinematógrafo desde que cerraron el Coliseo, el Pathe, y el Teatro Escolar Juan de la Cueva, (1),  que era una sala de teatro en la que daban cine para niños, los jueves y los domingos, que estaba cerca del Casino de la Exposición, junto a la Embajada de los EE.UU.   

(1) https://www.google.es/#q=Cine+San+Juan+de+la+Cueva+ , cosas de la edad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4277 en: Enero 07, 2014, 09:55 Horas »
Mortaja, toda película tiene algo bueno, y está, por lo que deduzco de tus palabras también lo tiene.

O no es un momento de placer sublime, similar al estaxis sexual,  cuando después de tan larga espera, desnuda, sin adorno que distraiga la imaginación, ocupando toda la pantalla el ansiado  THE END;D ;D ;D

De todas esos malos ratos, yo me libro, pues no voy a un cinematógrafo desde que cerraron el Coliseo, el Pathe, y el Teatro Escolar Juan de la Cueva, (1),  que era una sala de teatro en la que daban cine para niños, los jueves y los domingos, que estaba cerca del Casino de la Exposición, junto a la Embajada de los EE.UU.   

(1) https://www.google.es/#q=Cine+San+Juan+de+la+Cueva+ , cosas de la edad.


Hombre, yo al Pathe fui. Que ya gasto más edad que un bosque, por mucho que ni el Coliseo ni la sala que dices estuviesen funcionando durante mi infancia.  ;D

Pero vamos, que el truñazo que me jamé anoche lo vi merced a los pulsos electromagnéticos de las ondas del hinternec (sin moverme de casa y sin pagar un duro, en román paladino). Que encima me llega a costar la pasta y el moverme de casa y estoy hoy arreglando los papeles del divorcio, vaya.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4278 en: Enero 07, 2014, 10:00 Horas »
Hombre, yo al Pathe fui. Que ya gasto más edad que un bosque, por mucho que ni el Coliseo ni la sala que dices estuviesen funcionando durante mi infancia.  ;D

Pero vamos, que el truñazo que me jamé anoche lo vi merced a los pulsos electromagnéticos de las ondas del hinternec (sin moverme de casa y sin pagar un duro, en román paladino). Que encima me llega a costar la pasta y el moverme de casa y estoy hoy arreglando los papeles del divorcio, vaya.

Sin ánimo de ofender (o sí). No nesesitas de películas romanticonas americanas para esconder tu cobaya en la madriguera (o sí), por lo que me parece torpe por tu parte acceder a ver tan ignominiosa mierda de película. Total, que pareces un pedreitor (zadeportapdep) de la vitta, quejándose de que el PP se la ha metío doblá.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4279 en: Enero 07, 2014, 10:32 Horas »
Hombre, yo al Pathe fui. Que ya gasto más edad que un bosque, por mucho que ni el Coliseo ni la sala que dices estuviesen funcionando durante mi infancia.  ;D

Pero vamos, que el truñazo que me jamé anoche lo vi merced a los pulsos electromagnéticos de las ondas del hinternec (sin moverme de casa y sin pagar un duro, en román paladino). Que encima me llega a costar la pasta y el moverme de casa y estoy hoy arreglando los papeles del divorcio, vaya.

Quillo, pues si aguantas el truñazo, en tu casa, sin pestañear, lo tuyo es mas que grave, de cuidado. Es una patología preocupante, con  un fondo de masoquismo importante.

Con las de cosas que pueden ocupar la mente, mientras llegan las ondas hercianas a la antena del televisor,... que tu sigas sumiso el sacrificio,... no lo acabo de entender. Mismamente pensando en las genialidades de Fazio, sus cagadas, o sus churrazos,   o en Manolo Jiménez y la Linde, o en el Ojazos y su amigo Infante, o si la cosa persiste, en el Condenado Presidente, y  solucionas el problema sin dificultades.   

Aunque comprendo que estas habilidades se adquieren con la edad, y tu eres muy joven todavía.       

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1030
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31