collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662872 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4280 en: Enero 07, 2014, 10:41 Horas »
Sin ánimo de ofender (o sí). No nesesitas de películas romanticonas americanas para esconder tu cobaya en la madriguera (o sí), por lo que me parece torpe por tu parte acceder a ver tan ignominiosa mierda de película. Total, que pareces un pedreitor (zadeportapdep) de la vitta, quejándose de que el PP se la ha metío doblá.

Si ni siquiera fue por enterrar el muñeco, hamijo. Es que es sierto que tengo a la jefa saturada de bizarre cinema; cada vez que le digo de ver algo me pone cara de pena y me dice que "zombis no porfa", así que a veces hay que claudicar y rendirse al quid pro quo y a los pastelones que son su gusto. Me dejé llevar por la puntuación que le daban al engendro los desgraciaos de seriesyonkis y cuando me quise dar cuenta ya era tarde, la tenía dentro.

Pero vamos, que sí, que me la dejé meter doblá cual Zápaperdep della vitta. Que me lo tengo meresido por mónguer y por fiarme de la mierda de "del creador de Notting Shit" y tal. Me lo meresco. Penitenciagite bien merecida, sí que sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4281 en: Enero 07, 2014, 10:49 Horas »
Si ni siquiera fue por enterrar el muñeco, hamijo. Es que es sierto que tengo a la jefa saturada de bizarre cinema; cada vez que le digo de ver algo me pone cara de pena y me dice que "zombis no porfa", así que a veces hay que claudicar y rendirse al quid pro quo y a los pastelones que son su gusto. Me dejé llevar por la puntuación que le daban al engendro los desgraciaos de seriesyonkis y cuando me quise dar cuenta ya era tarde, la tenía dentro.

Pero vamos, que sí, que me la dejé meter doblá cual Zápaperdep della vitta. Que me lo tengo meresido por mónguer y por fiarme de la mierda de "del creador de Notting Shit" y tal. Me lo meresco. Penitenciagite bien merecida, sí que sí.
Toma nota de esto Mortaja, que seguro te interesa:

http://familiaencrecimiento.wordpress.com/festival-de-cine-lesbico-y-gay-de-sevilla/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4282 en: Enero 07, 2014, 10:53 Horas »
Toma nota de esto Mortaja, que seguro te interesa:

http://familiaencrecimiento.wordpress.com/festival-de-cine-lesbico-y-gay-de-sevilla/

No tiviá depreguntá que cómo estás enterao tú de eso, ojazos. Miedo me da. Y NO BOI.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4283 en: Enero 07, 2014, 11:13 Horas »
No tiviá depreguntá que cómo estás enterao tú de eso, ojazos. Miedo me da. Y NO BOI.

jajajajajajajaj será casualidad o no, pero el señor Cadenas siempre está puesto al día en estos temas  :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4284 en: Enero 07, 2014, 11:29 Horas »
No seáis mal pensado, que el saber, la cultura, el conocimiento, no esta motivado por las inclinaciones personales.

La información en general, y aunque se trate de información especifica, cualificada, solo sirve nada mas, y nada menos que para aumentar el caudal de conocimientos. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4285 en: Enero 07, 2014, 11:52 Horas »


A proposito de Llewyn Davis.

Según mi criterio estamos ante una de las mejores peliculas de los hermanos Cohen que ya es mucho decir.

La historia transcurre en Nueva York en el 1961 cuando la musica folk da sus primeros pasos, narra dos dias en vida de Llewyn Davis un cantante buscavidas prototipo de perdedor absoluto.

La historia es pequeña pero el guión es fabuloso con unos dialogos inteligentes,canciones bellisimas, la ambientación y la fotografia tambien son magnificas.

Capitulo aparte es la interpretación con un Oscar Isaac como protagonista absoluto y sobresaliente, por cierto que canta muy bien, formidablemente acompañado por Carey Mulligan, John Goodman... hasta Justin Timberlake esta bien.

Dicho todo lo anterior creo que la peli es veneno para la taquilla ya que no da concesiones al espectador, con el protagonista  es dificil empatizar, hay muchas canciones folk y aunque tienes dialogos divertidos la peli es muy triste. 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4286 en: Enero 07, 2014, 14:34 Horas »
Yo creo, y perdón por el atrevimiento,  que "American Hustle" es una peli que puede satisfacer tanto al Mortaja como a su mujer al mismo tiempo. Es la última que he visto y me gustó.
Las casualidades del cinéfilo, hace dos o tres días vi "Romance y cigarrillos" de John Turturro. Bueno pues ambas pelis tienen algo en común, ¿el qué?. La respuesta no está  en el viento sino después de verlas.
Por cierto de James Gandolfini también he visto hace nada "Sobran las palabras",  buena peli.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4287 en: Enero 07, 2014, 16:32 Horas »
Yo creo, y perdón por el atrevimiento,  que "American Hustle" es una peli que puede satisfacer tanto al Mortaja como a su mujer al mismo tiempo. Es la última que he visto y me gustó.
Las casualidades del cinéfilo, hace dos o tres días vi "Romance y cigarrillos" de John Turturro. Bueno pues ambas pelis tienen algo en común, ¿el qué?. La respuesta no está  en el viento sino después de verlas.
Por cierto de James Gandolfini también he visto hace nada "Sobran las palabras",  buena peli.   

Me las apunto, Sr. Hildy. Me las apunto todas. Gracias de antebrazo, hamijo. Y atrévase, atrévase mucho. Que eso es bonito.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4288 en: Enero 08, 2014, 22:02 Horas »
películas que he visto recientemente:

Out of the furnace: primeros 45 m prometedores, se desinfla al final. Agradecer las actuaciones, christian bale y woody harrelson en especial, pero el guión me ha parecido con un desenlace vulgar para la buena ambientación (o fotografía) y elenco que estaba implicado.

drinking buddies: la vi hace 2 días y se me ha olvidado la sensación que me dejó, sólo que me gustó la actaución de olivia wilde y que la imagen que tiene en la pelicula Jake Johnson me da naúseas. Lenta y gaseosa.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4289 en: Enero 10, 2014, 21:21 Horas »
Yo tengo unas ganas enormes de echarle un ojo a esta...



...pero todavía queda...  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4290 en: Enero 13, 2014, 12:21 Horas »
Anoche vi El único superviviente, de Peter Berg, protagonizada por Mark Wahlberg (la cosa va de berg).

Si los Westerns sucedían en el lejano Oeste americano y los enemigos de los vaqueros eran los indios de las colinas, en El único superviviente los enemigos son los talibanes del valle y todo sucede en el lejano Este afgano. Nos encontramos ante el primer Eastern.

La calma tensa del principio junto con la larga secuencia de acción suponen el punto fuerte de la película. Lástima que tanto el título-spoiler como la secuencia inicial de cebo y el aire a americanada que destila la cinta de Peter Berg estropeen, en mi opinión, lo que podía haber sido una gran película de guerra.

Pero bueno, quedémonos con lo bueno y aceptemos las reglas del Eastern.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4291 en: Enero 20, 2014, 13:07 Horas »


EL LOBO DE WALL STREET

Para cualquier aficionado al buen cine cualquier estreno de una peli de Scorsese debe ser una fiesta.

La nueva propuesta del director es un absoluto desfase para bien y en parte para mal. A mi me parece una gran pelicula que lo tiene todo, una buena historia, grandes interpretaciones, fantasticamente dirigida y montada...

La peli copia la estructura de "Uno de los nuestros" solo que cambian a los mafiosos por brokers, bueno la peli demuestra que no son cosas demasiado distintas.

La peli puede causar rechazo ya que es una sucesión de escenas, de tios drogandose, de fiestas, de sexo de todo tipo... es decir un desfase absoluto.

Tengo que reconocer que a la mitad se me hizo algo larga quizas se podia contar lo mismo sin que dure tres horas, lo mismo media hora le sobra.
Tambien se le nota al director demasiada simpatia por el personaje principal que borda DiCaprio, fantasticamente secundado por unos secundarios de lujo, destacaria a Johan Hill y por delante de todos a McConaughey que en los 5 minutos que aparece da un recital.

Por cierto, ademas de buena la peli es muy divertida.
 

 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4292 en: Enero 20, 2014, 13:55 Horas »


EL LOBO DE WALL STREET


Es la siguiente que voy a ver. Ya te cuento.  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4293 en: Enero 21, 2014, 09:01 Horas »
Es la siguiente que voy a ver. Ya te cuento.  ;D

Me da que te va a gustar bastante, ya me cuentas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4294 en: Enero 21, 2014, 14:04 Horas »
DALLAS BUYERS CLUB (2013)



DALLAS BUYERS CLUB es la nueva película del gran director canadiense Jean-Marc Vallée ("Café de flore" y "C.R.A.Z.Y."). La película se centrar en contar como afecto la enfermedad del SIDA a principios de los '80. El gran desconocimiento y rechazo que provocaba en la sociedad y la lucha de las grandes farmacéuticas por crear los primeros medicamentos que luchaban contra la enfermedad. Para la película el director narra la historia desde los ojos de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof se negó a resignarse a la muerte y empezó a automedicarse con AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época pero que todavía estaba en fase experimental. 

Estamos ante una película formalmente muy bien rodada y que basa la mayor de la apuesta en las interpretaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto cuya transformación física tiene una razón de ser más allá del puro exhibicionismo. Ambos actores están magníficos y son los máximos favoritos a llevarse los Oscar de Actor principal y de Actor de reparto en la próxima ceremonia de los Oscar. Matthew McConaughey lleva ya varios años mereciéndose alguna nominación.



Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4295 en: Enero 21, 2014, 14:22 Horas »
DALLAS BUYERS CLUB: Cierto, gran papel de matthew, bien contado por nuestro matthew, pero en mi opinión, con la nominación va que sobra. Que fortuna que haya en la vida historias como esta para poder hacer una buena película, porque como tengamos que vivir de los guiones hollywoodienses mal íbamos.

THE WOLF OF WALL STREET: A Di Caprio sí que le daba el oscar, lleva ya unos años bordandolo todo, va (si no lo es ya) para mito del cine, sin duda, eso sí, Scorsese trabaja para él.

Captain Phillips: segunda parte muy buena, excelentes actuaciones de los dos principales, y la última media hora de tom hanks, a mi entender, maravillosa. pelicula entretenida y emocionante, al margen siempre de discusiones políticas al respecto de la temática...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4296 en: Enero 21, 2014, 14:32 Horas »
DALLAS BUYERS CLUB: Cierto, gran papel de matthew, bien contado por nuestro matthew, pero en mi opinión, con la nominación va que sobra. Que fortuna que haya en la vida historias como esta para poder hacer una buena película, porque como tengamos que vivir de los guiones hollywoodienses mal íbamos.

THE WOLF OF WALL STREET: A Di Caprio sí que le daba el oscar, lleva ya unos años bordandolo todo, va (si no lo es ya) para mito del cine, sin duda, eso sí, Scorsese trabaja para él.

Captain Phillips: segunda parte muy buena, excelentes actuaciones de los dos principales, y la última media hora de tom hanks, a mi entender, maravillosa. pelicula entretenida y emocionante, al margen siempre de discusiones políticas al respecto de la temática...

Es verdad que Di Caprio lleva unos años mereciendose algun Oscar. Pero este año creo que lleva todas las de perder frente Matthew McConaughey al que tambien podemos ver en "The Wolf of Wall Street" y este mismo año realizo un papel brutal con "Mud".

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4297 en: Enero 21, 2014, 14:37 Horas »
Es verdad que Di Caprio lleva unos años mereciendose algun Oscar. Pero este año creo que lleva todas las de perder frente Matthew McConaughey al que tambien podemos ver en "The Wolf of Wall Street" y este mismo año realizo un papel brutal con "Mud".

ya se que es posible, pero no me creería que por MUD y por "DALLAS..." McConaughey se llevara el premio y más aun cuando Di Caprio no tiene ninguno!!!!...y con su trayectoria...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4298 en: Enero 21, 2014, 14:45 Horas »
ya se que es posible, pero no me creería que por MUD y por "DALLAS..." McConaughey se llevara el premio y más aun cuando Di Caprio no tiene ninguno!!!!...y con su trayectoria...

Veremos a ver pero de momento se ha llevado el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores americanos que son casi el 80% de los que terminan eligiendo a los que gana los Oscar. McConaughey lleva unos años a un nivel actoral brutal. Ahora puedes verlo en la serie "True detective".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4299 en: Enero 21, 2014, 15:09 Horas »
Veremos a ver pero de momento se ha llevado el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores americanos que son casi el 80% de los que terminan eligiendo a los que gana los Oscar. McConaughey lleva unos años a un nivel actoral brutal. Ahora puedes verlo en la serie "True detective".

Estoy contigo, tiene toda la pinta que se lo van a dar, ademas la tematica de la peli ayuda a que se lo den eso que interprete a un enfermo le tira mucho a los americanos.

A Dicaprio dudo mucho que se lo den, los de la academia son muy tradicionales para darselo por una interpretación en la que esta constantemente, estafando, drogandose o follando.
Ademas creo que esta muy sobreactuado.


Para mi las dos mejores interpretaciones del año se han quedado fuera de las nominaciones, una es MacConaughey por MUD y la otra es la de Oscar Isaac por Inside Llewyn Davis.


 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.