collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4300 en: Enero 22, 2014, 13:52 Horas »
Estoy contigo, tiene toda la pinta que se lo van a dar, ademas la tematica de la peli ayuda a que se lo den eso que interprete a un enfermo le tira mucho a los americanos.

A Dicaprio dudo mucho que se lo den, los de la academia son muy tradicionales para darselo por una interpretación en la que esta constantemente, estafando, drogandose o follando.
Ademas creo que esta muy sobreactuado.


Para mi las dos mejores interpretaciones del año se han quedado fuera de las nominaciones, una es MacConaughey por MUD y la otra es la de Oscar Isaac por Inside Llewyn Davis.


 

La de los Coen no la vi pero MacConaughey en MUD esta brutal e incluso mejor que en DALLAS BUYERS CLUB para mi gusto. Por eso pienso que sopesando las interpretaciones de el año pasado no hay duda que de los nominados MacConaughey ha sido el actor más completo. Actuaciones en MUD, DALLAS BUYERS CLUB o incluso papeles secundarios como en la de Scorsese.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4301 en: Febrero 01, 2014, 08:46 Horas »
HERE COMES THE DEVIL (2012)



HERE COMES THE DEVIL es la última producción de uno de mis directores favoritos dentro del género de Terror. Me refiero al hispano argentino Adrián García Bogliano de quien ya he recomendado algunas de sus anteriores películas. En su última propuesta el director deja de lado esas personales y atractivas historias de jovencitas en peligro, como las que hemos podido disfrutar en cintas como "Habitaciones para Turistas", "No moriré sola", "36 Pasos" o "Sudor Frío". Puede resultar de entrada chocante para el seguidor de su filmografía un cambio notorio que ya se apuntaba en "Penumbra" y que el mismo director lo asociaba con un intento de crecer y de probar terrenos inexplorados como cineasta, que inevitablemente puede crear desacuerdos entre sus fans.

La historia de HERE COMES THE DEVIL se centra en una familia va a pasar unos días a las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso.

En líneas generales, el film rodado en Tijuana con actores locales y coproducción entre México y Estados Unidos, es un relato en el que paralelamente se muestran dos vertientes, una parte más social, que se centra en el núcleo familiar en el que se esconde un secreto que irá creciendo a medida que avanza el metraje, y por otro lado, el de las leyendas y el tema paranormal, donde se construye una historia entorno a un supuesto loco asesino que habita el lugar, y el comportamiento extraño que comienzan a experimentar, los padres de unos chicos que regresan a casa inexplicablemente tras pasar una noche desaparecidos en las montañas. El tema del mal está presente en ambos apartados, y Bogliano muestra al Diablo como algo que puede brotar en cualquiera de nosotros en cualquier momento. Tanto una parte como la otra, son tratadas por Bogliano con cautela y recelo para preservar la intriga hasta el final. Dos situaciones que irán entrelazadas durante toda la película, hasta el momento en que la verdad aparezca en escena.

El componente sexual es uno de los ingredientes clave en la cinta, no en vano, Bogliano abre la cinta con varias secuencias que pueden resultar incómodas para el espectador, no tanto por su explicidad, sino por el minucioso y expresivo trato que éste quiere dar a estos momentos, realmente excitantes y bien rodados, que servirán como antesala a una de las partes clave del metraje. Lo inexplicable, lo paranormal y lo cotidiano, se mezclan pues, con un trasfondo sexual que esconde todo el peso de la cinta.

HERE COMES THE DEVIL no es su mejor película y pese a todo ha logrado numerosos premios en diferentes festivales como el prestigiosos Fantastic Fest de Austin donde logró 5 de los premios más prestigiosos del certamen incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion. Adrián García Bogliano sigue dando pasos en su carrera como director y este año que recién estrenamos supondrá su salto definitivo con su debut americano.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4302 en: Febrero 01, 2014, 08:55 Horas »
HERE COMES THE DEVIL (2012)



HERE COMES THE DEVIL es la última producción de uno de mis directores favoritos dentro del género de Terror. Me refiero al hispano argentino Adrián García Bogliano de quien ya he recomendado algunas de sus anteriores películas. En su última propuesta el director deja de lado esas personales y atractivas historias de jovencitas en peligro, como las que hemos podido disfrutar en cintas como "Habitaciones para Turistas", "No moriré sola", "36 Pasos" o "Sudor Frío". Puede resultar de entrada chocante para el seguidor de su filmografía un cambio notorio que ya se apuntaba en "Penumbra" y que el mismo director lo asociaba con un intento de crecer y de probar terrenos inexplorados como cineasta, que inevitablemente puede crear desacuerdos entre sus fans.

La historia de HERE COMES THE DEVIL se centra en una familia va a pasar unos días a las afueras de Tijuana. Cuando hacen una parada para repostar gasolina, los niños se acercan a un cerro y desaparecen. Al día siguiente regresan con sus angustiados padres, aparentemente ilesos. Pero algo ha sucedido. Poco a poco, la madre irá notando en ellos un comportamiento anormal, que acaba derivando hacia lo monstruoso.

En líneas generales, el film rodado en Tijuana con actores locales y coproducción entre México y Estados Unidos, es un relato en el que paralelamente se muestran dos vertientes, una parte más social, que se centra en el núcleo familiar en el que se esconde un secreto que irá creciendo a medida que avanza el metraje, y por otro lado, el de las leyendas y el tema paranormal, donde se construye una historia entorno a un supuesto loco asesino que habita el lugar, y el comportamiento extraño que comienzan a experimentar, los padres de unos chicos que regresan a casa inexplicablemente tras pasar una noche desaparecidos en las montañas. El tema del mal está presente en ambos apartados, y Bogliano muestra al Diablo como algo que puede brotar en cualquiera de nosotros en cualquier momento. Tanto una parte como la otra, son tratadas por Bogliano con cautela y recelo para preservar la intriga hasta el final. Dos situaciones que irán entrelazadas durante toda la película, hasta el momento en que la verdad aparezca en escena.

El componente sexual es uno de los ingredientes clave en la cinta, no en vano, Bogliano abre la cinta con varias secuencias que pueden resultar incómodas para el espectador, no tanto por su explicidad, sino por el minucioso y expresivo trato que éste quiere dar a estos momentos, realmente excitantes y bien rodados, que servirán como antesala a una de las partes clave del metraje. Lo inexplicable, lo paranormal y lo cotidiano, se mezclan pues, con un trasfondo sexual que esconde todo el peso de la cinta.

HERE COMES THE DEVIL no es su mejor película y pese a todo ha logrado numerosos premios en diferentes festivales como el prestigiosos Fantastic Fest de Austin donde logró 5 de los premios más prestigiosos del certamen incluyendo los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion. Adrián García Bogliano sigue dando pasos en su carrera como director y este año que recién estrenamos supondrá su salto definitivo con su debut americano.



Eres mi Biblia, mi Corán, canijo.

Amén. Lo que diga Alá. BOI.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4303 en: Febrero 01, 2014, 09:54 Horas »
CBGB (2013)



Para los amantes del punk y el rock de los '70 y '80 el CBGB es una de las salas de conciertos más míticas y reconocidas. Allí nacieron bandas tan míticas como THE RAMONES, BLONDIE o TALKING HEADS y hasta que cerró sus puertas en el 2006 debido a las deudas de su propietario Hilly Kristal por allí han pasado bandas tan míticas y reconocidas como AC/DC, Guns N' Roses, Korn, Pearl Jam, The Police, Red Hot Chili Peppers o Soundgarden y así hasta más de 50.000 bandas que pasaron por el mítico pub.

CBGB es la película que nos cuenta la historia de su propietario Hilly Kristal (iterpretado por Alan Rickman) y como casi altruistamente creo uno de los lugares más míticos de la escena underground de New York. Hilly Kristal invirtió todo su dinero en el local y en promocionar algunas bandas como DEAD BOYS.

El punto fuerte del film es sin lugar a duda la música y la recreación de las diferentes bandas que pasaron por el local durante esos años. Seguramente el resultado final resultara una propuesta mucho más atractiva para melómanos que para cinéfilos, aunque ser las dos cosas al mismo tiempo tampoco venga mal para el visionado. Yo lo pase bien y eso no es poco cuando te pones a ver una película.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4304 en: Febrero 02, 2014, 19:59 Horas »
Han encontrado muerto al actor

Philip Seymour Hoffman



Descanse en Paz

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4305 en: Febrero 02, 2014, 20:06 Horas »
Han encontrado muerto al actor

Philip Seymour Hoffman



Descanse en Paz

Pues ahora resulta que parece que solo ha sido un rumor de internet y las redes sociales pero su representante dice que esta vivo.

Philip Seymour Hoffman Death Hoax Dismissed Since Actor Is ‘Alive And Well’

On Saturday (February 01) the actor's reps officially confirmed that Philip Seymour Hoffman is not dead. “He joins the long list of celebrities who have been victimized by this hoax. He's still alive and well, stop believing what you see on the Internet,” they said.

Some fans have expressed anger at the fake report saying it was reckless, distressing and hurtful to fans of the much loved actor. Others say this shows his extreme popularity across the globe.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4306 en: Febrero 02, 2014, 20:42 Horas »
Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman en su apartamento

El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, según ha avanzado el 'Wall Street Journal'.

Fuentes policiales aseguraron al 'Wall Street Journal' que el cadáver fue hallado con aguja en el brazo por un amigo en el baño de la casa del actor en el 35 de la calle Bethune, en el West Village. La policía sigue investigando las circunstancias. El forense no se ha pronunciado aún sobre la causa exacta de la muerte.

El protagonista de 'Capote', película por la que ganó el Oscar al mejor actor en 2005, seguía en activo en Hollywood y en los escenarios de Broadway. En 2012, estrenó una exitosa 'Muerte de un viajante' con la versión más fidedigna de la obra de Arthur Miller.

En esa obra, como en otras películas, interpretaba a un personaje mayor que él. Su gordura ayudaba a echarle años. Su voz profunda ayudaba a proyectar las acaloradas discusiones sin tener que gritar. Tenía un aire de veteranía que lo hacía creíble. También en el cine, en los últimos años, interpretó a personajes mayores que él y con el pecado común de creerse que estaban de vuelta: hizo de entrenador de béisbol anquilosado en 'Moneyball' y de cínico consultor político de la vieja escuela en 'Los idus de marzo'.

En mayo, Hoffman ingresó durante 10 días en una clínica de desintoxicación. Según explicó el actor a la web 'TMZ', se había enganchado a las pastillas y había acabado esnifando heroína durante una semana. Un extremo que le llevó a buscar durante unos días el auxilio de los profesionales de un centro cercano a Nueva York.

No era la primera vez que el protagonista de 'Capote' afrontaba un problema similar. Hace siete años, Hoffman contó durante una entrevista en la CBS la vida salvaje que llevó al graduarse en la Universidad de Nueva York: "Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico. Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto".

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/52ee8ea1ca47411e078b456c.html

Pues al parecer no es un bulo.

Descanse en paz

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4307 en: Febrero 03, 2014, 15:54 Horas »
Pues para mi, el mejor actor en Mud fue el chaval. Mucho mejor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4308 en: Febrero 05, 2014, 11:44 Horas »
Si alguno sigue el tema de la zoofilia en el cine, le recomiendo
"Siento un dálmata".

Y en cuanto al cine gore
"Si vamos a ser canibales, por que no te comes esto"


sublimes!






© La cámara de los balones   :D

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4309 en: Febrero 05, 2014, 12:03 Horas »
Si alguno sigue el tema de la zoofilia en el cine, le recomiendo
"Siento un dálmata".

Y en cuanto al cine gore
"Si vamos a ser canibales, por que no te comes esto"


sublimes!


JajajajajajajajajjajaajjajJjajajakajajajakaj
qué grandes!!!!!



© La cámara de los balones   :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4310 en: Febrero 05, 2014, 20:22 Horas »
Han encontrado muerto al actor

Philip Seymour Hoffman



Descanse en Paz

Una pena, para mi era el mejor actor norteamericano de la actualidad, uno de mis actores favoritos.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4311 en: Febrero 06, 2014, 09:32 Horas »
Una pena, o no. Porque no le han asesinado, ni ha sufrido un lamentable accidente. Ha sido una sobredosis. La pena es que haya gente que tenga tantas posibilidades economicas y de trabajo, y sea tan cenutria como para endrojarse. Más pena me dan otra gente inocente que mueren por culpa de otros, y nadie dice nada, este si acaso está muy atrás en la cola de lo que me da pena.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4312 en: Febrero 06, 2014, 13:34 Horas »
RAZE (2013)



Tenía ciertas referencias de esta película por su reciente paso por el último festival de Sitges. En un principio, no tenía grandes expectativas con ella  pero he de reconocer que después de de terminar de verla, me lleve una agradable sorpresa. El debut en la dirección por parte de Josh C. Waller no podría ser más acertadamente e insano. Borda en todos sus aspectos la dirección de esta cinta cargada de adrenalina y mujeres tan bellas como mortalmente peligrosas.

La trama de RAZE es simple y concisa. Un grupo de selectos y perturbados psicópatas tienen montado el entretenimiento definitivo. Encierran a mujeres en minúsculas celdas y las obligan a pelear por sus vidas. La manera de lograr esto es sencilla, las incentivan amenazado de muerte a sus seres queridos. Apuestas y diversión son lo que ofrecen los anfitriones de estas macabras veladas. Ellas solo tienen una consigna, pelea o muere. Tan solo la ganadora del torneo será libre y podrá volver a casa.

Uno de los puntos fuertes de la película es que las protagonistas no son súper maquinas dispuestas a recibir una manta de golpes sin inmutarse. El director apuesta por mostrar unas luchas bastante realistas y una gran puesta en escena de todas las luchas que resultan en algunos casos extremadamente duras.

Como gran protagonista de la fiesta tenemos a Zoë Bell, que se dio a conocer como actriz de doblaje de Uma Thurman en "Kill Bill" y que luego el propio Tarantino contrataría para co-protagonizar "Death Proof".

En definitiva RAZE es una película recomendable porque da lo que insinúa en su poster, en su sinopsis, o en su tráiler... combates a muerte, ni más ni menos, y lo hace estupendamente bien y de la mano de un director del que estoy seguro va a dar que hablar en un futuro cercano.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4313 en: Febrero 17, 2014, 21:37 Horas »
RUNDSKOP (2011)



Este film belga estuvo nominado a los Oscar en 2011 y aunque con varios años de retraso por fin he podido verla y me ha resultado realmente maravillosa. Estamos ante un thriller rural que analiza de forma extremadamente ácida el negocio de la carne mediante el personaje de un granjero belga, cuya forma de incrementar ganancias es utilizar hormonas para mejorar físicamente a su ganado, sustancias que son proporcionadas por una intrincada red de mafiosos que controlan la producción ganadera de todo el país.

El ganadero protagonista está interpretado por el poco conocido pero excelente Matthias Schoenaerts (protagonista de "De óxido y hueso") que modificó su cuerpo para transformarse en la bestia musculada que protagoniza el film. Anécdota física aparte, el protagonista borda todos los estados psicológicos posibles por los que pasa su personaje, desde la más arraigada violencia hasta la más irrealizable esperanza de encontrar el amor de su niñez, logrando parecer tanto un monstruo por momentos como un adorable ser perdido y frustrado, lo que es, en realidad, en su esencia más profunda.

La película ha conseguido tantas nominaciones y premios que sería complicado hacer un listado concreto. Su director es el debutante Michael R. Roskam cuyo excelente trabajo como director y guionista ya ha llamado la atención en Hollywood y este mismo año debutara en una producción americana con "Animal Rescue" con Tom Hardy, Noomi Rapace y el último trabajo del recientemente fallecido James Gandolfini.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4314 en: Febrero 18, 2014, 12:48 Horas »
TRÁIGANME LA CABEZA DE LA MUJER METRALLETA (2012)



Ernesto Díaz Espinosa debutó en 2006 con "Kiltro", considerada la primera película de artes marciales de nacionalidad chilena, país de orígen del joven director y guionista. Un año más tarde estrenaría "Mirageman", de nuevo contando con Marko Zaror en el papel protagonista (fue también el protagonista de "Kiltro") y acometiendo una historia que mezclaba nuevamente las artes marciales con el género de superhéroes. Le seguiría "Mandrill" dos años más tarde, en 2009, nuevamente con Marko Zaror - erigido por méritos propios en actor fetiche del director chileno – en esta ocasión interpretando a un sofisticado agente secreto más cercano al perfil exploit de Filnt, Agente Secreto que a James Bond.

Sus tres primera obras le reportaron a Ernesto Díaz Espinosa, además de numerosísimos premios en festivales especializados de medio mundo, el reconocimiento en Chile como uno de los jóvenes directores y guionistas más prometedores y talentosos del país. Pero sin duda el 2012 ha sido el año de su definitiva consagración más allá de las fronteras de su país de orígen. Drafthouse Films le reclutó para ser uno de los directores que tomaron parte en la antología de terror "The ABCs Of Death", y sin duda su segmento, "C is for Cycle", es uno de los que salieron mejor parados.

La película explora el género del exploitation de los años 70, caracterizado por su bajo presupuesto y temáticas urbanas como: la violencia, la sexualidad y las drogas. Se puede establecer una marcada influencia de esta obra con las películas de Sam Peckinpah, Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Además, se destaca el carácter novedoso de este género, que ha sido poco explotado en Latinoamérica.

El resultado final de TRÁIGANME LA CABEZA DE LA MUJER METRALLETA es notable y muy por encima de cintas de mucho más presupuesto como la saga MACHETE de Robert Rodriguez.

)[/url]
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 04:12 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4315 en: Febrero 25, 2014, 16:08 Horas »
Una lastima el fallecimiento de Harold Ramis.

Siempre será recordado por su papel en Los Cazafantasmas, y por dirigir la genial Atrapado en el Tiempo.


« Última modificación: Febrero 25, 2014, 16:10 Horas por SNM »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4316 en: Marzo 01, 2014, 08:27 Horas »
OUT OF THE FURNACE (2013)



OUT OF THE FURNACE es el regreso de Scott Cooper a la dirección tras la maravillosa "Crazy Hearth" en 2009. Un reparto coral encabezado por Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Forest Whitaker, Zoe Saldana, Sam Shepard y Willem Dafoe. Yo en especial me quedo con las actuaciones de los secundarios (Casey Affleck y un fenomanal Woody Harrelson). Un drama rural de la américa profunda que desemboca en una venganza. Eso es lo que nos ofrece la película que vengo a recomendaros hoy.  Lo que está claro es que OUT OF THE FURNACE se beneficia de un plante de actores en estado de gracia y de una dirección que aprovecha cada rincón de sus caducos escenarios transformándolo en un protagonista mas. Destacar en el apartado técnico la fantástica fotografía de Masanobu Takayanagi ("El lado bueno de las cosas" y "Warrior") y su banda sonora con "Pearl Jam" a la cabeza. Una buena cinta para pasar el fin de semana y disfrutar de los Oscar que se entregaran mañana.

« Última modificación: Marzo 01, 2014, 08:33 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4317 en: Marzo 03, 2014, 19:53 Horas »


HER

Qué maravilla de película. Este año es la única cinta que puede toserle a La Gran Belleza.

Spike Jonze, ésta vez sí, se ha salido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4318 en: Marzo 03, 2014, 20:33 Horas »


HER

Qué maravilla de película. Este año es la única cinta que puede toserle a La Gran Belleza.

Spike Jonze, ésta vez sí, se ha salido.

Igual me la casco esta noche.

La peli, digo, claro. O no, claro también.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4319 en: Marzo 03, 2014, 20:36 Horas »
Igual me la casco esta noche.

La peli, digo, claro. O no, claro también.

O sí y no, que no son incompatibles.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.