collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662872 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #760 en: Enero 10, 2010, 22:07 Horas »




Si.
Ya se lo que estais pensando.
¿Como cojones has visto eso?

Pues si.
Y es que, donde manda patron, er julien ar carajo.
Er julien queria avatar o Un tipo serio.
Pero el julien hace lo que las tetas quieran.
Asi que me la he tenio que tragar.

Y por lo menos no ha sido horrenda.
A ratos simpatica, no estaba tan mal, me vale como pasatiempo.
Lo mejor, que la proxima vez me toca a mi....

Es que sin tetas no hay paraiso...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #761 en: Enero 11, 2010, 09:14 Horas »
Anoche vi Up in the air, de Jason Reitman (Gracias por fumar, Juno). La película está protagonizada por George Clooney y tiene 6 nominaciones a los Globos de Oro. Me esperaba bastante más de este film, puesto que está saliendo triunfadora de multitud de galardones del gremio del séptimo arte. Es cómica, dramática, romántica... y quizá sea por eso que me desconcertó bastante. Genial Clooney haciendo de lo que mejor sabe hacer (bien podría tratarse del anuncio de Nexpresso).

Me quedan 20 minutos de An Education, película que me está gustando muy mucho. Ya hablaré de ella.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #762 en: Enero 11, 2010, 09:52 Horas »




Si.
Ya se lo que estais pensando.
¿Como cojones has visto eso?

Pues si.
Y es que, donde manda patron, er julien ar carajo.
Er julien queria avatar o Un tipo serio.
Pero el julien hace lo que las tetas quieran.
Asi que me la he tenio que tragar.

Y por lo menos no ha sido horrenda.
A ratos simpatica, no estaba tan mal, me vale como pasatiempo.
Lo mejor, que la proxima vez me toca a mi....

No, si al final le tendrás que acabar dando las gracias a Roncaglia y tó.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #763 en: Enero 11, 2010, 11:57 Horas »




Si.
Ya se lo que estais pensando.
¿Como cojones has visto eso?

Pues si.
Y es que, donde manda patron, er julien ar carajo.
Er julien queria avatar o Un tipo serio.
Pero el julien hace lo que las tetas quieran.
Asi que me la he tenio que tragar.

Y por lo menos no ha sido horrenda.
A ratos simpatica, no estaba tan mal, me vale como pasatiempo.
Lo mejor, que la proxima vez me toca a mi....

Aunque suene machista, mi experiencia me dice que las mujeres tienen el gusto en el culo a la hora de escoger una película que ver en el cine. El 50% de las veces se decantaran por la comedia mas ñoña que haya en la cartelera y el otro 50% por la peli donde sale el guapo de turno.

¿No hay ninguna tía que le guste el buen cine?

¿Por qué la mayoría de críticos de cine son chicos?

¿Por qué la mayoría de los que escriben en este post de cine igualmente son chicos?

Yo por eso no paso. Ya tiene que estar muy buena una tía para ir al cine con ella a tragarme semejante truño.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #764 en: Enero 11, 2010, 12:09 Horas »




Si.
Ya se lo que estais pensando.
¿Como cojones has visto eso?

Pues si.
Y es que, donde manda patron, er julien ar carajo.
Er julien queria avatar o Un tipo serio.
Pero el julien hace lo que las tetas quieran.
Asi que me la he tenio que tragar.

Y por lo menos no ha sido horrenda.
A ratos simpatica, no estaba tan mal, me vale como pasatiempo.
Lo mejor, que la proxima vez me toca a mi....

Aunque suene machista, mi experiencia me dice que las mujeres tienen el gusto en el culo a la hora de escoger una película que ver en el cine. El 50% de las veces se decantaran por la comedia mas ñoña que haya en la cartelera y el otro 50% por la peli donde sale el guapo de turno.

¿No hay ninguna tía que le guste el buen cine?

¿Por qué la mayoría de críticos de cine son chicos?

¿Por qué la mayoría de los que escriben en este post de cine igualmente son chicos?

Yo por eso no paso. Ya tiene que estar muy buena una tía para ir al cine con ella a tragarme semejante truño.


Ellas mismas definen a ciertas películas como "de tíos"...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #765 en: Enero 11, 2010, 13:13 Horas »


Yo por eso no paso. Ya tiene que estar muy buena una tía para ir al cine con ella a tragarme semejante truño.



Yo si paso ;D ;D ;D ;D ;D

Ya vere las otras, no se me van a escapar...

Normalmente puedo imponer mi criterio el 75% de las ocasiones, pero tampoco puede uno hacer siempre lo que le salga de los cojones...No seria logico que si vas con una persona al cine 10 veces, las 10 elijas tu, aunque tengas mejor criterio a la hora de elegir.

Hay tias (y tios...) que, simplemente les gusta y se divierten mas viendo la tipida comedia romantica tonta que una de Iñarritu por ejemplo.
Tu no lo entiendes.
Yo tampoco.
Pero pa gustos, colores...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #766 en: Enero 13, 2010, 17:07 Horas »
   
2010-01-11 00:00:00
Nota correspondiente a la publicación del día Lunes de 11 de Enero de 2010

15:16 - ESPECTACULOS

Murió el director Eric Rohmer


El reconocido cineasta francés falleció hoy a los 89 años, según confirmó la productora Compagnie Eric a la agencia alemana DPA. Dueño de una extensa y laureada trayectoria, Rohmer fue uno de los fundadores de la "Nouvelle Vague".

Dueño de una extensa y laureada trayectoria, Rohmer -cuyo nombre verdadero era Jean-Marie Maurice Scherer- había nacido en Nancy, en la región francesa de Lorena, el 4 de abril de 1920, y tomó el apelativo que lo hizo famoso juntando el nombre del realizador Erich von Stroheim y el del novelista británico Sax Rohmer, autor de la serie "Fu Manchú".

Asistente perpetuo a las exhibiciones de la Cinemateca Francesa en la década del 40 como sus colegas críticos y periodistas que terminaron fundando la Nouvelle Vague a fines de la siguiente, fue también jefe de redacción (1956-63) de la revista Cahiers du Cinéma junto a su mentor André Bazin.

Originalmente novelista, Rohmer supo dividir sus filmes en categorías como "cuentos morales", "comedias y proverbios" y "cuentos de las cuatro estaciones", en las que destiló filosidades filosóficas y un conservadurismo que lo separó de otros coetáneos como Jean-Luc Godard, François Truffaut y Claude Chabrol.

En 1969 su película "Mi noche con Maud", con Jean-Louis Trintignant y Françoise Fabian, basaba todo su metraje en la negativa de la pareja a responder al instinto sexual.

Uno de sus últimos estrenos locales, "Triple agente" (2004), era por lo menos confuso ideológicamente y "La dama y el duque" (2001), situada en la Revolución francesa, se ubicaba claramente del lado de la nobleza.

Filmó su primer título, "El signo del león", en 1959, con mayor suerte de crítica que de público, y junto al alemán Barbet Schroeder fundó la productora Les Films du Losange, que hasta hoy realizó más de 80 títulos.

Rohmer tuvo que esperar hasta 1967 para tener un reconocimiento amplio a su trabajo, ya que su filme "La coleccionista" obtuvo el premio a mejor película para público joven y el premio especial del jurado en Berlín.

En 1970 "Mi noche con Maud" fue candidata al Oscar como película no hablada en inglés, pero el lauro fue a manos de Constantin Costa-Gavras por "Z". También perdió con "Patton", al año siguiente, su pugna por la estatuilla a mejor guión original.

Su habitual seriedad expositiva cambió con algunas comedias como "El rayo verde" (1986), que al mismo tiempo fue un gran éxito de público y crítica y un viraje hacia temas de mayor expectativa feliz y personajes más frescos.

Una de las características del realizador fallecido fue la fidelidad al pequeño grupo de colaboradores que tuvo, ya que en más de cuatro décadas trabajó con casi los mismos actores y técnicos, con los que tenía un evidente entendimiento.

La actriz Marie Rivière trabajó en nueve de sus producciones -"La mujer del aviador", "El rayo verde" y "Cuento de otoño", entre ellas- y el director de fotografía Néstor Almendros -"La coleccionista", "Mi noche con Maud", "La rodilla de Clara"- es un nombre frecuente en su filmografía.

Desde que Almendros murió, en 1992, Rohmer comenzó a trabajar con la fotógrafa Diane Baratier, con quien realizó todos sus trabajos desde ese momento, dotando a filmes realizados en formato digital de una profundidad y complejidad visual sorprendentes.

Esa característica de clan que formaba explica quizá la renuencia de Rohmer en responder cuestionarios periodísticos y en huir a toda costa de festivales y fiestas del ambiente cinematográfico, para poder deambular por su ciudad de París sin ser reconocido.


       
         

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #767 en: Enero 13, 2010, 17:30 Horas »


Avatar

He visto esta tarde esta película (3D) y he de decir que es todo un prodigio

Me ha encantado















Hay que verla en 3D, sí o sí

Fui a verla, sin muchas ganas, no me tocaba a mi elegir, y bueno, habia que ser politicamente correcta y hacer el sacrificio... Os prometo que entre en el cine desmotivada totalmente, y pensado que semejante rollo iba a tragarme... Pues me encanto... vamos, que se me paso volando...

La recomiendo sin duda, a todo el mundo

Está bonita la peli, pero la historia es un plagio de Pocahontas, eso sí superadornada.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #768 en: Enero 13, 2010, 19:35 Horas »


Avatar

He visto esta tarde esta película (3D) y he de decir que es todo un prodigio

Me ha encantado















Hay que verla en 3D, sí o sí

Fui a verla, sin muchas ganas, no me tocaba a mi elegir, y bueno, habia que ser politicamente correcta y hacer el sacrificio... Os prometo que entre en el cine desmotivada totalmente, y pensado que semejante rollo iba a tragarme... Pues me encanto... vamos, que se me paso volando...

La recomiendo sin duda, a todo el mundo

Está bonita la peli, pero la historia es un plagio de Pocahontas, eso sí superadornada.

Pues ya están trabajando en el "guión" de Avatar 2.

En España está batiendo récords históricos de taquilla. Gran campaña de márketing, si señor.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #769 en: Enero 14, 2010, 16:39 Horas »


Yo por eso no paso. Ya tiene que estar muy buena una tía para ir al cine con ella a tragarme semejante truño.



Yo si paso ;D ;D ;D ;D ;D

Ya vere las otras, no se me van a escapar...

Normalmente puedo imponer mi criterio el 75% de las ocasiones, pero tampoco puede uno hacer siempre lo que le salga de los cojones...No seria logico que si vas con una persona al cine 10 veces, las 10 elijas tu, aunque tengas mejor criterio a la hora de elegir.

Hay tias (y tios...) que, simplemente les gusta y se divierten mas viendo la tipida comedia romantica tonta que una de Iñarritu por ejemplo.
Tu no lo entiendes.
Yo tampoco.
Pero pa gustos, colores...

Ni te imaginas cómo te entiendo. Tienes que ver "La Proposición", de Sandra Bullock.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #770 en: Enero 16, 2010, 01:18 Horas »
:o  :o  :o  :o Increíble pero hoy, leyendo el periódico, me he encontrado en las páginas de cine a ésta película como "obra maestra" para los críticos más importantes:
http://www.filmaffinity.com/es/film700505.html

¿La habéis visto?¿de qué va? Parece un rollazo pero me extraña que todos la valoren como "obra maestra", algo debe tener ¿digo yo?.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #771 en: Enero 16, 2010, 13:55 Horas »
:o  :o  :o  :o Increíble pero hoy, leyendo el periódico, me he encontrado en las páginas de cine a ésta película como "obra maestra" para los críticos más importantes:
http://www.filmaffinity.com/es/film700505.html

¿La habéis visto?¿de qué va? Parece un rollazo pero me extraña que todos la valoren como "obra maestra", algo debe tener ¿digo yo?.



Obra maestra para mi no, pero una muy buena pelicula si.

Es un dramon familiar, del mismo director (koreeda) e incluso con el mismo estilo que "Nadie sabe", que la recomende hace poco.
A mi me gusto mas "Nadie sabe".

Es un cine muy mundano, nada estridente o fantasioso, es como si pusieran una camara en el seno de una familia con enormes problemas, de las que hay miles en el mundo.

Ojo: No es para todos los publicos. Quiero decir con esto que, muchos se pueden aburrir en el minuto 8 de pelicula.
Todos sabemos de la "lentitud" con que gira el cine asiatico por lo general (aunque hay maravillosas excepciones).
El que consiga aguantar y tirar p´alante, habra visto una buena cinta.


De todas maneras, vuelvo a recomendar ver antes "Nadie Sabe", del mismo director y anterior en el tiempo a esta "Caminando".
Y si ya quereis ir mas alla y ver tambien "After life", pues miel sobre hojuelas.

Saludos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #772 en: Enero 25, 2010, 01:48 Horas »
"Mi madre, que navegaba como un gran barco en el mar de la locura"





E iré a descansar, con la cabeza entre dos palabras, en el valle de los avasallados.



Porque sueño…  no lo estoy


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #773 en: Enero 25, 2010, 02:03 Horas »


Me despierto muy temprano. Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano.



"De las brasas del ensueño solo me quedan las cenizas de una sombra, de la mentira que tú misma me habías obligado a oír. Y blanca plenitud no era como el viejo interludio, y sí una morena de finos tobillos, que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad."




Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #774 en: Enero 25, 2010, 02:20 Horas »




01. Alleluia - Marie Keyrouz
02. Spem in Alium - The Tallis Scholars
03. L'Orange - Gilbert Becaud

04. Gloria (Misa Criolla) - Ariel Ramírez y Los Fronterizos
05. The Lady of Shallott - Loreena McKennit

06. Sabhuya - Bangal

07. Tejbeit - Ethiopian Musicians
08. Prelude in Tchahargah - Mahmoud Tabrizi Zadeh
09. Call to a Prayer - Baaba Maal

10. You Can't Always Get What You Want - The Rolling Stones
11. Cold Cold Ground - Tom Waits
12. Temptation - Tom Waits

13. Shamas-ud-doha, badar-ud-duja - Nusrat Fateh ali Khan
14. Song of Complaint - Atranik Askarian & Khatchadow Khatchaturian
15. Chanson de Bianca - Giuditta del Vecchio



Y tú....¿Para qué escribes?


No encuentro las que faltan, si alguno/a es tan amable... Gracias.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #775 en: Enero 25, 2010, 02:38 Horas »




Léolo, el alma desnuda de Jean-Claude Lauzon
Sueño, sexo, locura y poesía se dan cita en una película inolvidable

10-ago-2009 Igor Domingo Sacristán
En 1997, en el accidente de avioneta que costó la vida a Jean-Claude Lauzon, padre de la obra maestra Léolo, no sólo murieron el cineasta y su novia.

Nacido en Montreal el 29 de septiembre de 1953 en el seno de una familia humilde, Jean-Claude Lauzon fue un niño gordo, hijo de proletarios en cuya casa sólo había un libro y servía para calzar la mesa. «Era el único libro que había en casa. Nunca me pregunté cómo había ido a parar allí. Era gordo. Las palabras se amontonaban unas sobre otras y exigían mucho esfuerzo de concentración para desvelar sus secretos. En casa, nunca había visto a nadie leer o escribir; la tele y los carteles publicitarios invadían mi mente» (voz en off en Léolo).

Leo sueña pero nunca duerme, escribe, juega a la vida, descubre con repugnancia las pulsiones de su pubertad, lee, crea mitos en busca de un amor inexistente, desdobla su personalidad, espía, desea, se hace preguntas, cae… El borde del precipicio cede empujándolo al océano enfermo de la familia. Bianca, una joven vecina italiana con la que nunca se produce diálogo, constituye la idealización de su deseo mientras canturrea «il sonno é il mondo mio» en el universo imaginario de los sueños de Leo. Al igual que la luz, el frío, la nieve o la blancura, la muchacha simboliza el delirio al cual el niño se aferra para huir de la psicosis hogareña.

En una entrevista posterior al film, el artista afirmaba: «Cuando comencé a escribir Léolo, me dije que me gustaría llegar a hacer un film que tuviera este lirismo y esta poesía sin estar obligado a pasar por el lado explicativo… es decir, la trama dramática… Lo que era más importante para mí era poder pasar de una situación a otra manteniendo siempre la misma intensidad. Es lo único que sabía antes de escribir»[1]. Y lo logró con creces, nos dejó boquiabiertos, nos sedujo, nos horrorizó confrontándonos con nuestro subconsciente, pagándonos un viaje al interior de nuestras pesadillas.

Y eso no es todo: "Quería hacer un film que rindiera homenaje al sueño… También, quería hacer un film que rindiera homenaje a la creatividad", dice Lauzon. "A veces me pregunto si podía haber algo después de Léolo. La dama de la guadaña me contestó que no." Gracias a Lauzon, dondequiera que esté, por recordarnos la urgencia de respirar el oxígeno de los sueños.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #776 en: Enero 25, 2010, 11:20 Horas »




Léolo, el alma desnuda de Jean-Claude Lauzon
Sueño, sexo, locura y poesía se dan cita en una película inolvidable

10-ago-2009 Igor Domingo Sacristán
En 1997, en el accidente de avioneta que costó la vida a Jean-Claude Lauzon, padre de la obra maestra Léolo, no sólo murieron el cineasta y su novia.

Nacido en Montreal el 29 de septiembre de 1953 en el seno de una familia humilde, Jean-Claude Lauzon fue un niño gordo, hijo de proletarios en cuya casa sólo había un libro y servía para calzar la mesa. «Era el único libro que había en casa. Nunca me pregunté cómo había ido a parar allí. Era gordo. Las palabras se amontonaban unas sobre otras y exigían mucho esfuerzo de concentración para desvelar sus secretos. En casa, nunca había visto a nadie leer o escribir; la tele y los carteles publicitarios invadían mi mente» (voz en off en Léolo).

Leo sueña pero nunca duerme, escribe, juega a la vida, descubre con repugnancia las pulsiones de su pubertad, lee, crea mitos en busca de un amor inexistente, desdobla su personalidad, espía, desea, se hace preguntas, cae… El borde del precipicio cede empujándolo al océano enfermo de la familia. Bianca, una joven vecina italiana con la que nunca se produce diálogo, constituye la idealización de su deseo mientras canturrea «il sonno é il mondo mio» en el universo imaginario de los sueños de Leo. Al igual que la luz, el frío, la nieve o la blancura, la muchacha simboliza el delirio al cual el niño se aferra para huir de la psicosis hogareña.

En una entrevista posterior al film, el artista afirmaba: «Cuando comencé a escribir Léolo, me dije que me gustaría llegar a hacer un film que tuviera este lirismo y esta poesía sin estar obligado a pasar por el lado explicativo… es decir, la trama dramática… Lo que era más importante para mí era poder pasar de una situación a otra manteniendo siempre la misma intensidad. Es lo único que sabía antes de escribir»[1]. Y lo logró con creces, nos dejó boquiabiertos, nos sedujo, nos horrorizó confrontándonos con nuestro subconsciente, pagándonos un viaje al interior de nuestras pesadillas.

Y eso no es todo: "Quería hacer un film que rindiera homenaje al sueño… También, quería hacer un film que rindiera homenaje a la creatividad", dice Lauzon. "A veces me pregunto si podía haber algo después de Léolo. La dama de la guadaña me contestó que no." Gracias a Lauzon, dondequiera que esté, por recordarnos la urgencia de respirar el oxígeno de los sueños.



Comencé a verla un día y la quité porque tenía otras cosas que hacer. Algún día la retomaré.

En estos días de inactividad forera he visto Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, y The Road (La Carretera).

Sherlock Holmes me decepcionó un poco. Esperaba más de esta cinta y sus constantes diálogos me llevaron al ligero aburrimiento. Viendo lo que Guy Ritchie es capaz de hacer con la cámara en plena acción, al final, lo que más esperas es que se dejen de pamplinas y empiecen a darse cates. Destacables desde el aspecto técnico varias secuencias, sobretodo la de las explosiones a cámara lenta. El resto de la película ni fú ni fá.

The Road es fiel al libro de Cormac McCarthy, lenta y monótona, pero ambas versiones difieren en un punto, la película no aburre, sino todo lo contrario. Es de esas excepciones en que lo audiovisual supera a lo literario, y es que Cormac McCarthy me ha demostrado con The Road y Meridianos de Sangre, que no está hecho para que yo lo lea. Sin embargo, la película La Carretera, con Viggo Mortensen y el crio que hace de su hijo me gustó bastante. Pronto la estrenarán en cines, recomendable.

 

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #777 en: Enero 25, 2010, 15:18 Horas »




Visualmente preciosa.
Argumento mediocre.


Poco mas que añadir...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #778 en: Enero 25, 2010, 15:21 Horas »




Muy bonita y muy bien filmada, con el sello del gran Zhang Yimou (Vivir!, La linterna roja, etc...).
Recomendable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #779 en: Enero 25, 2010, 15:22 Horas »


Hoy voy a recomendaros una pequeña película independiente llamada THE LOCAL que fue presentada en la edición 2008 del Brooklyn International Film Festival. La película esta protagonizada, escrita y dirigida por Dan Eberle. Un thriller dramático al más puro estilo TAXI DRIVER de Martin Scorsese.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.