collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #780 en: Enero 25, 2010, 15:25 Horas »
¿Quieres ir al cine y no sabes que ver?








Impresionante lo que nos trae Haneke...
Desde "El secreto de sus ojos" de Campanella, no veia una tan buena como esta en las salas...
Magnifica!

Ya tardais!



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #781 en: Enero 25, 2010, 17:12 Horas »
¿Quieres ir al cine y no sabes que ver?








Impresionante lo que nos trae Haneke...
Desde "El secreto de sus ojos" de Campanella, no veia una tan buena como esta en las salas...
Magnifica!

Ya tardais!





[...]

El otro día vi The White Ribbon de Michael Haneke y me gustó, aunque es muy muy lenta. Hoy he visto el primer largometraje de este director, El Séptimo Continente, y está claro que se trata de un buen loco. Sus películas evidencian que es de profesión filósofo, y lo aplica claramente a la pantalla.

Un saludo.

Ya has tardao en verla...  :P


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #782 en: Enero 25, 2010, 17:17 Horas »
¿Quieres ir al cine y no sabes que ver?

Impresionante lo que nos trae Haneke...
Desde "El secreto de sus ojos" de Campanella, no veia una tan buena como esta en las salas...
Magnifica!

Ya tardais!

Fantásticas las actuaciones, todas.

Es lenta, con planos que parecen auténticas fotografías artísticas...

...pero no sé, para mi gusto, le falta algo para ser una de las "grandes".

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #783 en: Enero 25, 2010, 18:14 Horas »


También vi hace días Antes de Amanecer y Antes del atardecer, de Linktaker y ambas protagonizadas por Ethan Hawke y Julie Delpy pero con aproximadamente 10 años de diferencia entre una película y su secuela. Es cine de actores, pues la historia se desarrolla íntegramente siguiendo a los protagonistas para poder escuchar sus conversaciones. Romanticonas ambas, con Viena como escenario de la primera y París de la segunda. Cine "independiente". Los finales de ambas películas me encantaron.

Un saludo.


Para mi gusto mejor la segunda que la primera, y la razon es bien sencilla: En la primera (Antes del amanecer), los dialogos son impropios para dos adolescentes...Me ha recordado a cuando veia Dawson Crece y los niños con unos 16 años parecian clones de Marx o Aristoteles.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #784 en: Enero 25, 2010, 23:18 Horas »
La Casa Muda cuenta la historia de Laura y su padre Wilson, quienes se adentran en el interior de una vieja casa de campo con el objetivo de reformarla, ya que su dueño, Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Deciden pasar la noche en la casa para iniciar las tareas al día siguiente.
Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene del exterior y se intensifica en el piso superior de la casa. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre….

Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado de Uruguay, La casa muda centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.

Un ajustado presupuesto de 6.000 dólares, filmada en su totalidad con una SLR digital (más concretamente con la cámara Canon EOS 5D Mark II), lo que la convierte en el primer film latinoamericano, y el segundo film en el mundo en grabarse con una cámara de fotos, y rodada en un único plano secuencia de 78 minutos de duración, sin cortes (confirmado). Estas son las peculiares y llamativas características que se dan cita en la carta de presentación de La Casa Muda. Os dejo con su prometedor trailer.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #785 en: Enero 26, 2010, 13:07 Horas »



Mas que correcto el segundo largometraje dirigido por Sanchez Arevalo, me ha gustado.

No llega a su opera prima "Azuloscurocasinegro", pero con "Gordos", Arevalo ha demostrado ser un director a seguir.
De lo mejorcito del cine español.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #786 en: Enero 26, 2010, 15:07 Horas »



Mas que correcto el segundo largometraje dirigido por Sanchez Arevalo, me ha gustado.

No llega a su opera prima "Azuloscurocasinegro", pero con "Gordos", Arevalo ha demostrado ser un director a seguir.
De lo mejorcito del cine español.

Ufffffff, la vi hace unas semanas, y me pareció mala mala. Los actores sobreactuaos y la historia...bufff. No se la recomiendo a nadie.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #787 en: Enero 26, 2010, 15:17 Horas »
Ahora en EEUU, también hay sevillistas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #788 en: Enero 27, 2010, 00:11 Horas »
Anoche vi la esperada nueva película de Peter Jackson (sí, el de El Señor de los Anillos y King Kong), Lovely Bones.

Cambio total de registro. Película extraña, bella y triste. La manera más onírica y bella de contar en primera persona la propia muerte por asesinato.

A ratos se vuelve onírica (recuerda a Big Fish), a ratos demasiado real. Me ha dejado totalmente desconcertado, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, ya no por su argumento, sino por la manera de contar toda la historia. Dentro de poco se estrena en los cines de España, así que la recomiendo. Además sale la también bella Rachel Weisz, que sé que por aquí gusta el buen cine y también una buena hembra de verdá.

Un saludo.

Tengo muchas ganas de verla.

¿Vistes CRIATURAS CELESTIALES de Peter Jackson?

¿Esta a su nivel?

Saludos

¡Cómo mola, no sabía nada de esa nueva del bueno de Peter!

El resumen de Yosiun motiva tela. Y como esté sólo a la mitad del peliculón de Criaturas Celestiales que nombra Matthew, indispensable.

Por cierto, aprovechando que escribo fuera del hilo de Manolo  ;D y aunque no me lo perdoné en su momento, se me escapó de los cines la última de Aronofsky, The Wrestler.

¿Alguno me puede decir si ya tardo en bajármela o si he sido afortunado de librarme de su visionado? Gracias.

 :-*

Hoy he visto por fin Criaturas celestiales. Está bien teniendo en cuenta que es el despegue en el mundo del cine (Braindead aparte) de P.Jackson y como descubrimiento de Kate Winslet. Me quedo con Lovely Bones a pesar de que ésta tampoco la considere una película redonda. Ambas tienen marcadas similitudes, sobretodo en la manera de contar la historia en primera persona, en la protagonista adolescente, en que todo gira en torno a un asesinato y en el mundo imaginario o paralelo al real.




Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #789 en: Enero 27, 2010, 00:55 Horas »
Anoche vi la esperada nueva película de Peter Jackson (sí, el de El Señor de los Anillos y King Kong), Lovely Bones.

Cambio total de registro. Película extraña, bella y triste. La manera más onírica y bella de contar en primera persona la propia muerte por asesinato.

A ratos se vuelve onírica (recuerda a Big Fish), a ratos demasiado real. Me ha dejado totalmente desconcertado, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, ya no por su argumento, sino por la manera de contar toda la historia. Dentro de poco se estrena en los cines de España, así que la recomiendo. Además sale la también bella Rachel Weisz, que sé que por aquí gusta el buen cine y también una buena hembra de verdá.

Un saludo.

Tengo muchas ganas de verla.

¿Vistes CRIATURAS CELESTIALES de Peter Jackson?

¿Esta a su nivel?

Saludos

¡Cómo mola, no sabía nada de esa nueva del bueno de Peter!

El resumen de Yosiun motiva tela. Y como esté sólo a la mitad del peliculón de Criaturas Celestiales que nombra Matthew, indispensable.

Por cierto, aprovechando que escribo fuera del hilo de Manolo  ;D y aunque no me lo perdoné en su momento, se me escapó de los cines la última de Aronofsky, The Wrestler.

¿Alguno me puede decir si ya tardo en bajármela o si he sido afortunado de librarme de su visionado? Gracias.

 :-*

Hoy he visto por fin Criaturas celestiales. Está bien teniendo en cuenta que es el despegue en el mundo del cine (Braindead aparte) de P.Jackson y como descubrimiento de Kate Winslet. Me quedo con Lovely Bones a pesar de que ésta tampoco la considere una película redonda. Ambas tienen marcadas similitudes, sobretodo en la manera de contar la historia en primera persona, en la protagonista adolescente, en que todo gira en torno a un asesinato y en el mundo imaginario o paralelo al real.






A mi "The lovely bones" no me entusiasmo.

Empieza bien, con una buena primera media hora.
Luego empieza con las paranoias, y a 5 minutos de gran cine le siguen otros 5 de pelicula de antena 3 los sabados a las 18:15h.

Y para colmo, uno de los finales mas pesimos que recuerde en mucho tiempo...
Eso si, te mantiene en suspense durante las dos horas de cinta, y al termino de la proyeccion, en conjunto tampoco te vas disgustado.
No comentare ciertas cosas para no destripar la pelicula.

Por cierto, casi al final hay una escena "Gladiator", casi hasta con la misma musica :D
Lastima, le haria un corte y pega y cambiaria el final, dando como resultado una mas que notable proyeccion.

Tal y como es, aunque a cierto tipo de publico le gustara, la olvidare dentro de dos dias...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #790 en: Enero 27, 2010, 01:07 Horas »
Anoche vi la esperada nueva película de Peter Jackson (sí, el de El Señor de los Anillos y King Kong), Lovely Bones.

Cambio total de registro. Película extraña, bella y triste. La manera más onírica y bella de contar en primera persona la propia muerte por asesinato.

A ratos se vuelve onírica (recuerda a Big Fish), a ratos demasiado real. Me ha dejado totalmente desconcertado, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, ya no por su argumento, sino por la manera de contar toda la historia. Dentro de poco se estrena en los cines de España, así que la recomiendo. Además sale la también bella Rachel Weisz, que sé que por aquí gusta el buen cine y también una buena hembra de verdá.

Un saludo.

Tengo muchas ganas de verla.

¿Vistes CRIATURAS CELESTIALES de Peter Jackson?

¿Esta a su nivel?

Saludos

¡Cómo mola, no sabía nada de esa nueva del bueno de Peter!

El resumen de Yosiun motiva tela. Y como esté sólo a la mitad del peliculón de Criaturas Celestiales que nombra Matthew, indispensable.

Por cierto, aprovechando que escribo fuera del hilo de Manolo  ;D y aunque no me lo perdoné en su momento, se me escapó de los cines la última de Aronofsky, The Wrestler.

¿Alguno me puede decir si ya tardo en bajármela o si he sido afortunado de librarme de su visionado? Gracias.

 :-*

Hoy he visto por fin Criaturas celestiales. Está bien teniendo en cuenta que es el despegue en el mundo del cine (Braindead aparte) de P.Jackson y como descubrimiento de Kate Winslet. Me quedo con Lovely Bones a pesar de que ésta tampoco la considere una película redonda. Ambas tienen marcadas similitudes, sobretodo en la manera de contar la historia en primera persona, en la protagonista adolescente, en que todo gira en torno a un asesinato y en el mundo imaginario o paralelo al real.






A mi "The lovely bones" no me entusiasmo.

Empieza bien, con una buena primera media hora.
Luego empieza con las paranoias, y a 5 minutos de gran cine le siguen otros 5 de pelicula de antena 3 los sabados a las 18:15h.

Y para colmo, uno de los finales mas pesimos que recuerde en mucho tiempo...
Eso si, te mantiene en suspense durante las dos horas de cinta, y al termino de la proyeccion, en conjunto tampoco te vas disgustado.
No comentare ciertas cosas para no destripar la pelicula.

Por cierto, casi al final hay una escena "Gladiator", casi hasta con la misma musica :D
Lastima, le haria un corte y pega y cambiaria el final, dando como resultado una mas que notable proyeccion.

Tal y como es, aunque a cierto tipo de publico le gustara, la olvidare dentro de dos dias...

Sí, hay momentos de ñoñería y de película de sobremesa, pero en conjunto me gustó.

¿Viste "En la habitación" de Todd Field, el de "Juegos Secretos"? Ambas películas me han fascinao. Esperando estoy una nueva suya.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #791 en: Enero 27, 2010, 11:35 Horas »
BANDA SONORA DE IROMAN 2

De mis admirados AC/DC.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kMn9Q5GI7fQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #792 en: Enero 27, 2010, 13:22 Horas »


¿Viste "En la habitación" de Todd Field, el de "Juegos Secretos"? Ambas películas me han fascinao. Esperando estoy una nueva suya.



La tengo en el debe, aun no la he visto.

La busque para verla online, pero no hay manera, no la encuentro.
Es que no me gusta descargarlas, porque al poner el programa/s de turno, se me ralentiza mucho esto.
De todas maneras, para esta hare una excepcion.

Con que sea la mitad de buena que "Juegos Secretos" me conformo...
Si encima anda por ahi la Tomei...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #793 en: Enero 27, 2010, 13:29 Horas »


¿Viste "En la habitación" de Todd Field, el de "Juegos Secretos"? Ambas películas me han fascinao. Esperando estoy una nueva suya.



La tengo en el debe, aun no la he visto.

La busque para verla online, pero no hay manera, no la encuentro.
Es que no me gusta descargarlas, porque al poner el programa/s de turno, se me ralentiza mucho esto.
De todas maneras, para esta hare una excepcion.

Con que sea la mitad de buena que "Juegos Secretos" me conformo...
Si encima anda por ahi la Tomei...

La Tomei no está tan espectacular como en otras cintas, pero la película merece la pena si te gustó Juegos Secretos. Estuvo nominada a 5 oscars.

Tampoco te esperes una obra maestra, jeje.

Ya me contarás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #794 en: Enero 27, 2010, 13:31 Horas »


¿Viste "En la habitación" de Todd Field, el de "Juegos Secretos"? Ambas películas me han fascinao. Esperando estoy una nueva suya.



La tengo en el debe, aun no la he visto.

La busque para verla online, pero no hay manera, no la encuentro.
Es que no me gusta descargarlas, porque al poner el programa/s de turno, se me ralentiza mucho esto.
De todas maneras, para esta hare una excepcion.

Con que sea la mitad de buena que "Juegos Secretos" me conformo...
Si encima anda por ahi la Tomei...


Julien, en estos días de asueto forero me he visto un montón de películas, la que mas me ha gustado es El secreto de sus ojos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #795 en: Enero 27, 2010, 13:35 Horas »



Julien, en estos días de asueto forero me he visto un montón de películas, la que mas me ha gustado es El secreto de sus ojos


Normal.

Aunque siempre hay opiniones en todos los sentidos, para mi la mejor (de las mejores) del año pasado.

Tiene absolutamente de todo: amor, intriga, suspense...

Si hubiera tenido el marketing de "Avatar" y costara 9 pavos verla...en fin...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #796 en: Enero 28, 2010, 15:51 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #797 en: Enero 29, 2010, 23:57 Horas »


Hay que ver el Julien lo engañaito que tiene al foro. Un sensible eso es lo que eres, que buen gusto tienes por el cine joio. Estoy seguro que E. Bouchez cuando la viste en "los juncos salvajes" te robó el corazón.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #798 en: Enero 30, 2010, 01:44 Horas »







OBRA MAESTRA

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #799 en: Enero 30, 2010, 01:46 Horas »







OBRA MAESTRA

La mejor interpretación de un hombre borracho en toda la historia del CINE. Sin trabársele la lengua, sin exagerar la vocalización. Simplemente haciendo de alcohólico.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.