collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 102870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2010, 14:32 Horas »
A lo mejor los antisevillistas, somos los que nos gusta.  :-* :-*

Que le vamos a hacer  ;) ;)

PD. Por no escribir otro post. Tú que lo vivistes ¿que imagen dan aquellos que en Braga destrozaron asientos, enturbiaron el ambiente e incluso algunos llegaron a la violencia con los aficionados rivales? Y ojo, que yo creo que esos, son tan Sevillistas como yo, pero errores tenemos todos.

La diferencia, Alejandro, es que lo que tú mencionas, nadie lo ha dicho.

Que a los que no nos gusta somos serviles y poco sevillistas, sí.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2010, 14:32 Horas »
yo seré un mal pensado o injusto lo que querais, pero suelo ser de la forma de pensar de que cuando un vecino se lleva mal con la mayoria o esta metido en todos los fregaos, pienso que algo tiene que hacer mal esa persona o todos los demas les tiene mania ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2010, 14:34 Horas »
yo seré un mal pensado o injusto lo que querais, pero suelo ser de la forma de pensar de que cuando un vecino se lleva mal con la mayoria o esta metido en todos los fregaos, pienso que algo tiene que hacer mal esa persona o todos los demas les tiene mania ::)
Que bien desfila mi hijo, es el único que lleva el paso de forma correcta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #63 en: Diciembre 22, 2010, 14:36 Horas »
Pues nada, por lo visto soy antisevillista ya que no me gusta el personaje este.

Que le vamos a hacer...  :-\
Piccolo, con todo el aprecio, si tu pones esto, estas dando a entender que si no te gusta es que eres antisevillista por logica los que les gusta, son sevillistas  y estas calificando entre Sevillistas y anti ¿no es la logica así?  ::) ::) ::)

Y ya sé que tú, en ningun momento quieres calificar a los demás, deja a los que califican a los demás que solos se descubren, pero no caigas en el error  ;) ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #64 en: Diciembre 22, 2010, 14:37 Horas »
La diferencia, Alejandro, es que lo que tú mencionas, nadie lo ha dicho.

Que a los que no nos gusta somos serviles y poco sevillistas, sí.

Si amigo sois "serviles" a la prensa mediatica madrileña. Cuando uno hace algo mal me parece perfecto que se le critique sea sevillista o de cualquier equipo. Yo no veo que es lo que hace mal SORIA. Sigo esperando que me lo demuestres con imagenes o videos. Hasta la fecha el siempre ha sido el apaleado. A el es al que SERRA le dio una patada. A el es a quien el delegado de campo del Betis empujo. A el es al que Villa empujo. ¿Que hizo de malo SORIA el domingo?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #65 en: Diciembre 22, 2010, 14:38 Horas »
JAMAS he visto a SORIA exaltado. Se limita a hacer su trabajo como delegado del Sevilla. Si te tiran una botella y el colegiado dice que hay que irse a los vestuario el sale y se lleva a sus jugadores... ¿es eso chulesco?

El año pasado en Copa fue el que salio a poner paz en la pelea de la final de Copa y solo por salir su cara en la tele ya algunos decian que la estaba liando.

Esta claro que los buenos son los del MADRID con VALDANO a la cabeza. El domingo pasado esta claro que el culpable fue SORIA otra vez.
yo veré otros partidos, porque no me explico como puedes defenderlo como madre con su hijo, ahora resulta que este es un tipo como antonio alvarez  :o recuerda por ejemplo con el millagui del betis y me da igual lo que hiciera antes el otro no me jodas que este tio no es polémico, porque voy a tener que creer que estas hablando con ironia ... otra cosa es que lo masacren o exageren a nivel nacional, pero que santito no me digas que es... sevillista como el que mas nadie lo niega, una cosa no quita la otra... ahora me cuentas que vizcaino es una persona amable y sencilla que trata a los sevillistas de forma educada y respetuosa...
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 14:41 Horas por quiquesfc »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2010, 14:39 Horas »
Piccolo, con todo el aprecio, si tu pones esto, estas dando a entender que si no te gusta es que eres antisevillista por logica los que les gusta, son sevillistas  y estas calificando entre Sevillistas y anti ¿no es la logica así?  ::) ::) ::)

Y ya sé que tú, en ningun momento quieres calificar a los demás, deja a los que califican a los demás que solos se descubren, pero no caigas en el error  ;) ;) ;)
PD. Moi, quedas contestado, y que quede claro, que yo no lo he hecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #67 en: Diciembre 22, 2010, 14:41 Horas »
yo seré un mal pensado o injusto lo que querais, pero suelo ser de la forma de pensar de que cuando un vecino se lleva mal con la mayoria o esta metido en todos los fregaos, pienso que algo tiene que hacer mal esa persona o todos los demas les tiene mania ::)

Claro y VALDANO tiene muy buena prensa y nosotros sabemos como se las gasta. A lo mejor es que algunos estan interesados en poner la diana siempre sobre el mismo. A SORIA por ejemplo se le critico el dia del botellazo en el CALDERON... ¿que fue lo que hizo entonces? ¿Querer llevarse a los jugadores al vestuario despues de las ordenes del arbitro? ¿Por eso ya es un chulo?

Sigo esperando que me demostreis esas chulerias de SORIA.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #68 en: Diciembre 22, 2010, 14:42 Horas »

Seguramente tú lo hayas visto patear cabezas de chavales que estaban en el suelo y eso es difícil de olvidar. Supongo que ya habrá cambiado, pero en esa época era un miserable hijo de puta.

Algunos hemos trabajado con el y sabemos eso de lo que estás hablando y que ya he leido en varias ocasiones.
Tu estás completamente seguro de que las cabezas que según tu has visto patear era de pobres chavales inocentes?

te repito, yo si se muy muy bien de lo que estoy hablando.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #69 en: Diciembre 22, 2010, 14:43 Horas »
Piccolo, con todo el aprecio, si tu pones esto, estas dando a entender que si no te gusta es que eres antisevillista por logica los que les gusta, son sevillistas  y estas calificando entre Sevillistas y anti ¿no es la logica así?  ::) ::) ::)

Y ya sé que tú, en ningun momento quieres calificar a los demás, deja a los que califican a los demás que solos se descubren, pero no caigas en el error  ;) ;) ;)


Al que no le gusta Soria es antisevillista
Hay gente a los que no les gusta Soria y son sevillistas

Al que le gusta Soria es antisevillista?

Alejandro, eres muy buen tío, pero lo de las premisas y la deducción lógica no te lo aprendiste muy bien en el colegio. ;D

Por supuesto que tú no los has dicho. Si lo hubieras hecho, no serías tú. ;)

Un abrazo


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2010, 14:44 Horas »
yo veré otros partidos, porque no me explico como puedes defenderlo como madre con su hijo, ahora resulta que este es un tipo como antonio alvarez  :o recuerda por ejemplo con el millagui del betis y me da igual lo que hiciera antes el otro no me jodas que este tio no es polémico, porque voy a tener que creer que estas hablando con ironia ... otra cosa es que lo masacren o exageren a nivel nacional, pero que santito no me digas que es... sevillista como el que mas nadie lo niega, una cosa no quita la otra... ahora me cuentas que vizcaino es una persona amable y sencilla que trata a los sevillistas de forma educada y respetuosa...

Que tonterias dices...

¿Donde cojones hablo yo de VIZCAINO?

¿Donde hablo yo que es sevillista?

Solo pido que me demuestres la chuleria de SORIA. IMAGENES, VIDEOS... ¿donde estan? Si tantas cosas mala hace no te sera dificil encontralos.
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 14:46 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2010, 14:44 Horas »
ya somos 2 a lo mejor ahora me tachan de algun asunto personal o algo asi que es lo que se suele decir cuando critico a alguien que por cierto jamas he hablado con este señor.

yo veré otros partidos porque no me explico como puedes defenderlo como madre con su hijo ahora resulta que este es un tipo com antonio alvarez  :o recuerda por ejemplo con el millagui del betis y me da igual lo que hiciera antes el otro no me jodas que este tio no es polémico porque voy a tener que creer que estas hablando con ironia ... otra cosa es que lo masacren o exageren a nivel nacional pero que santito no me digas que es... sevillista como el que mas nadie lo niega una cosa no quita la otra... ahora me cuentas que vizcaino es una persona amable y sencilla que trata a los sevillistas de forma educada y respetuosa...
a mi todo lo que sea un empleado del sevilla que vaya de forma chulesca tipo soria y vizcaino no me gusta para mi club, no es buena imagen ni creo que nos convenga

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2010, 14:45 Horas »
Claro y VALDANO tiene muy buena prensa y nosotros sabemos como se las gasta. A lo mejor es que algunos estan interesados en poner la diana siempre sobre el mismo. A SORIA por ejemplo se le critico el dia del botellazo en el CALDERON... ¿que fue lo que hizo entonces? ¿Querer llevarse a los jugadores al vestuario despues de las ordenes del arbitro? ¿Por eso ya es un chulo?

Sigo esperando que me demostreis esas chulerias de SORIA.
ç
¿entonses me quieres decir que soria no se ha metido en ningun fregado nunca? ¿o que siempre es culpa de los otros? si es asi vamos a dejarlo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #73 en: Diciembre 22, 2010, 14:48 Horas »

Al que no le gusta Soria es antisevillista
Hay gente a los que no les gusta Soria y son sevillistas

Al que le gusta Soria es antisevillista?

Alejandro, eres muy buen tío, pero lo de las premisas y la deducción lógica no te lo aprendiste muy bien en el colegio. ;D

Por supuesto que tú no los has dicho. Si lo hubieras hecho, no serías tú. ;)

Un abrazo


Buenop que me he liao, que me he liao  :D :D :D :D :D

¿como sabes eso que resalto, si no me conoces?  ::) ::) No te fies de las apariencias  ;) ;) ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #74 en: Diciembre 22, 2010, 14:50 Horas »
Buenop que me he liao, que me he liao  :D :D :D :D :D

¿como sabes eso que resalto, si no me conoces?  ::) ::) No te fies de las apariencias  ;) ;) ;)

Eso mismo le iba yo a responder a ER MOI.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #75 en: Diciembre 22, 2010, 14:50 Horas »
ç
¿entonses me quieres decir que soria no se ha metido en ningun fregado nunca? ¿o que siempre es culpa de los otros? si es asi vamos a dejarlo

Pues a mí siempre me ha tratado bien, es más, muy bien, con educación y corrección.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #76 en: Diciembre 22, 2010, 14:51 Horas »
ç
¿entonses me quieres decir que soria no se ha metido en ningun fregado nunca? ¿o que siempre es culpa de los otros? si es asi vamos a dejarlo

Sigues diciendo cosas que yo no digo. Claro que se ha metido en lios por hacer su TRABAJO. Si un entrenador se acerca aun arbitro en el descanso de un partido para comerle la oreja su funcion es ir a por el arbitro e intentar que entre en el vestuario del equipo sin problemas. ¿Te acuerdas del caso Ziganda?



Esta claro que por la foto el chulo es SORIA.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #77 en: Diciembre 22, 2010, 14:52 Horas »
Y otra cosa Quique, al respecto de que si Cristóbal nunca se ha metido en un fregado, creo que aquí estás manipulando un poco.

¿ Tú nunca has hecho nada de lo que tengas que arrepentirte ?

¿ Nunca ?

¿ Nunca ?.

Seguro que alguna vez, sí. Y sin embargo has escrito un libro de poesías.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #78 en: Diciembre 22, 2010, 14:54 Horas »
Si amigo sois "serviles" a la prensa mediatica madrileña. Cuando uno hace algo mal me parece perfecto que se le critique sea sevillista o de cualquier equipo. Yo no veo que es lo que hace mal SORIA. Sigo esperando que me lo demuestres con imagenes o videos. Hasta la fecha el siempre ha sido el apaleado. A el es al que SERRA le dio una patada. A el es a quien el delegado de campo del Betis empujo. A el es al que Villa empujo. ¿Que hizo de malo SORIA el domingo?


Si a mí el tío me parece un impresentable lo voy a decir, porque es lo que pienso, tengo datos y tampoco es cuestión de que cuente la vida de Soria aquí. Y me importa un carajo que le diga el Marca, el As o Intereconomía, porque ya soy bastante mayorcito como para tener mis propios elementos de juicio. Lo mismo que tú apoyabas a Jiménez y no aceptabas que te llamaran borrego o criaturita, a mí me la pela bastante que tú pienses que soy servil. Entre otras cosas porque lo primero que he dicho es que la información y la versión del delegado del Madrid están sesgadas y no hay que echarles ni cuenta. Hay que respetar la opinión de los demás, que luego quieres que te respeten la tuya, macho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #79 en: Diciembre 22, 2010, 14:57 Horas »

Si a mí el tío me parece un impresentable lo voy a decir, porque es lo que pienso, tengo datos y tampoco es cuestión de que cuente la vida de Soria aquí. Y me importa un carajo que le diga el Marca, el As o Intereconomía, porque ya soy bastante mayorcito como para tener mis propios elementos de juicio. Lo mismo que tú apoyabas a Jiménez y no aceptabas que te llamaran borrego o criaturita, a mí me la pela bastante que tú pienses que soy servil. Entre otras cosas porque lo primero que he dicho es que la información y la versión del delegado del Madrid están sesgadas y no hay que echarles ni cuenta. Hay que respetar la opinión de los demás, que luego quieres que te respeten la tuya, macho.

A vale que me hablas de su vida privada.

Haber empezado por eso.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.