collapse

Autor Tema: Un carajo par betin  (Leído 92679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #80 en: Enero 09, 2010, 13:12 Horas »
Uno bien gordo y helado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #81 en: Enero 13, 2010, 11:32 Horas »
uno par betin, y otro pa Juandin.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2010, 13:22 Horas »
Un carajo bien gordo gordo pa to los betínicos que hoy están que rabian y echan espuma por la boca por el pase a cuartos anoche del mejor equipo andaluz. También va por los juntaletras que hoy escriben esas mierdas de crónicas (por llamarlas de alguna manera).

A MAMARLA!

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2010, 15:35 Horas »
Después del parón no me queda más remedio que recomendarle a estos


Que se coman el titular de este post

Un carajo par Betin

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #84 en: Enero 17, 2010, 01:55 Horas »
Como anhelaba esto. ;D

Es uno de los motivos que me ha obligado a registrarme. Un carajo bien gordo pa el betín.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #85 en: Enero 25, 2010, 15:42 Horas »
Voy a dar el primer carajo tras la reapertura  ;D

¡Qué ilusión!

Pues eso, un carajo reabierto pal betin.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2010, 11:55 Horas »
Un carajo pa el betin, otro para Tapia, otro para Victor Fernández, otro para Larriba, otro para Gordillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
LA NUEVA MANO DERECHA DE VICTOR PA TRIUNFÁ EN MIBETI
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2010, 12:08 Horas »


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2010, 12:23 Horas »
Un carajo pa el betin, otro para Tapia, otro para Victor Fernández, otro para Larriba, otro para Gordillo.

Es muy importante todo eso que has dicho. A Gordillo lo perdono, que tengo una anécdota muy buena con él, me cae bien el chavalito  ;)

Por cierto, se trata, a modo de recordatorio, del único futbolista del betin al que recuerdo que fuera aplaudido estruendosamente en el RSP una vez que fue cambiado en un ex derbi (que por supuesto ganamos).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2010, 12:36 Horas »
Un carajo pa el betin, otro para Tapia, otro para Victor Fernández, otro para Larriba, otro para Gordillo.

A Gordillo no me lo metas ahí con semejante calaña. Es muy buena persona (te lo digo con conocimiento de causa  ;))

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2010, 12:56 Horas »
Vale, me caeis bien los dos, sólo medio carajo y además depilado para Gordillo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2010, 12:59 Horas »
Un carajo pa el betin, otro para Tapia, otro para Victor Fernández, otro para Larriba, otro para Gordillo.

No seas cruel, triana. A cada uno lo suyo. A Gordillo dale un botellin. Al resto de la tropa si, un carajo bien gordo pa'ca uno, pa que no se peleen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2010, 13:09 Horas »
La anécdota con Gordillo es buena. Data de octubre o noviembre de 1985. Estaba yo recién aterrizado en Pamplona y llegó el partido Osasuna - Madrid.

Un compañero, catalán y algo mandrilista y bastante agarrado y hoy corresponsal en NY de un diario financiero, me "sugirió" que si íbamos al hotel del Madrid (el Tres Reyes) para ver si podíamos pillar alguna entrada.

Allí, claro, 2.000 gentes con la misma historia. Pero hete aquí que me pillo al Gordillo y lo llamo: Rafaé, Rafaé, y al distinguir el acento se me viene y me pregunta ¿eres sevillano? y le digo "sí, sí, Rafaé, tendrás dos entraditas pal partido? Y el tío me las consiguió y yo que se lo agradecí de corazón.

Al día siguiente, el día de partido, nos acercamos al hotel a saludarlo, muy cordial también. Y tras el partido y cuando estaban en el bus, como tenía yo por aquel entonces un cuñadito muy betinico-mandrilista (algo muy típico), me acerqué al bus para ver si podía gestionarme unos autógrafos pa mi cuñaíllo, hoy ex socio del betin, se quita cada vez que bajan.

El bueno de Gordillo se lo tomó muy a pecho y me cogió por una ventanilla (entonces a los buses por buenos que fueran se les abrían las ventanillas de arriba) y me cogió la libreta y el boli, me preguntó el nombre del susodicho y él le dedicó una parrafada y consiguió las firmas de Butragueño, Michel, Hugo Sánchez, Maceda, Martín Vázquez, Sanchís, etc, etc, etc.

Cuando se acerca a devolvérmela va el tío y me pregunta:

RG- Oye, Ernesto ¿cómo hemos quedado?

Yo - ¿Hemos quedado? ¿Quiénes?

RG - Nosotros

Yo - Jóder, vosotros habéis ganado

RG - No, no, me refiero a nosotros, al Betis.

Yo - Ah, habéis perdido, nosotros hemos ganao.

RG - Jóder, cagontó... ¿Habéis?

Yo - Sí

RG - ¿Tú de qué equipo eres?

Yo - Del Sevilla, coño ¿se puede ser de otro equipo? (de ahí nació la frase de nuestra campaña)

RG - Jajajjajajaa que cabrón eres pero tienes tolarte mamona

Yo - Y tú Rafaé, tío, que te vaya muy bien, que te lo mereces.

Me cae bien el Rafael Gordillo, disfruté muchas veces con su fútbol y disfruté de esta anécdota.

Nooooooooooooooooooooooooo le puedo mandar un carajo al Gordillo. Que le vaya bien, se lo merece.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2010, 13:29 Horas »
La anécdota con Gordillo es buena. Data de octubre o noviembre de 1985. Estaba yo recién aterrizado en Pamplona y llegó el partido Osasuna - Madrid.

Un compañero, catalán y algo mandrilista y bastante agarrado y hoy corresponsal en NY de un diario financiero, me "sugirió" que si íbamos al hotel del Madrid (el Tres Reyes) para ver si podíamos pillar alguna entrada.

Allí, claro, 2.000 gentes con la misma historia. Pero hete aquí que me pillo al Gordillo y lo llamo: Rafaé, Rafaé, y al distinguir el acento se me viene y me pregunta ¿eres sevillano? y le digo "sí, sí, Rafaé, tendrás dos entraditas pal partido? Y el tío me las consiguió y yo que se lo agradecí de corazón.

Al día siguiente, el día de partido, nos acercamos al hotel a saludarlo, muy cordial también. Y tras el partido y cuando estaban en el bus, como tenía yo por aquel entonces un cuñadito muy betinico-mandrilista (algo muy típico), me acerqué al bus para ver si podía gestionarme unos autógrafos pa mi cuñaíllo, hoy ex socio del betin, se quita cada vez que bajan.

El bueno de Gordillo se lo tomó muy a pecho y me cogió por una ventanilla (entonces a los buses por buenos que fueran se les abrían las ventanillas de arriba) y me cogió la libreta y el boli, me preguntó el nombre del susodicho y él le dedicó una parrafada y consiguió las firmas de Butragueño, Michel, Hugo Sánchez, Maceda, Martín Vázquez, Sanchís, etc, etc, etc.

Cuando se acerca a devolvérmela va el tío y me pregunta:

RG- Oye, Ernesto ¿cómo hemos quedado?

Yo - ¿Hemos quedado? ¿Quiénes?

RG - Nosotros

Yo - Jóder, vosotros habéis ganado

RG - No, no, me refiero a nosotros, al Betis.

Yo - Ah, habéis perdido, nosotros hemos ganao.

RG - Jóder, cagontó... ¿Habéis?

Yo - Sí

RG - ¿Tú de qué equipo eres?

Yo - Del Sevilla, coño ¿se puede ser de otro equipo? (de ahí nació la frase de nuestra campaña)

RG - Jajajjajajaa que cabrón eres pero tienes tolarte mamona

Yo - Y tú Rafaé, tío, que te vaya muy bien, que te lo mereces.

Me cae bien el Rafael Gordillo, disfruté muchas veces con su fútbol y disfruté de esta anécdota.

Nooooooooooooooooooooooooo le puedo mandar un carajo al Gordillo. Que le vaya bien, se lo merece.

Solo te digo una cosa: "Adonde estavah er goldillo en er 92??"

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2010, 13:54 Horas »
Vale, me caeis bien los dos, sólo medio carajo y además depilado para Gordillo.

Aunque tampoco es que tenga mucho mérito, porque siendo tuyo ya se entiende que es medio carajo, te agradezco la delicadeza.  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2010, 14:10 Horas »
La anécdota con Gordillo es buena. Data de octubre o noviembre de 1985. Estaba yo recién aterrizado en Pamplona y llegó el partido Osasuna - Madrid.

Un compañero, catalán y algo mandrilista y bastante agarrado y hoy corresponsal en NY de un diario financiero, me "sugirió" que si íbamos al hotel del Madrid (el Tres Reyes) para ver si podíamos pillar alguna entrada.

Allí, claro, 2.000 gentes con la misma historia. Pero hete aquí que me pillo al Gordillo y lo llamo: Rafaé, Rafaé, y al distinguir el acento se me viene y me pregunta ¿eres sevillano? y le digo "sí, sí, Rafaé, tendrás dos entraditas pal partido? Y el tío me las consiguió y yo que se lo agradecí de corazón.

Al día siguiente, el día de partido, nos acercamos al hotel a saludarlo, muy cordial también. Y tras el partido y cuando estaban en el bus, como tenía yo por aquel entonces un cuñadito muy betinico-mandrilista (algo muy típico), me acerqué al bus para ver si podía gestionarme unos autógrafos pa mi cuñaíllo, hoy ex socio del betin, se quita cada vez que bajan.

El bueno de Gordillo se lo tomó muy a pecho y me cogió por una ventanilla (entonces a los buses por buenos que fueran se les abrían las ventanillas de arriba) y me cogió la libreta y el boli, me preguntó el nombre del susodicho y él le dedicó una parrafada y consiguió las firmas de Butragueño, Michel, Hugo Sánchez, Maceda, Martín Vázquez, Sanchís, etc, etc, etc.

Cuando se acerca a devolvérmela va el tío y me pregunta:

RG- Oye, Ernesto ¿cómo hemos quedado?

Yo - ¿Hemos quedado? ¿Quiénes?

RG - Nosotros

Yo - Jóder, vosotros habéis ganado

RG - No, no, me refiero a nosotros, al Betis.

Yo - Ah, habéis perdido, nosotros hemos ganao.

RG - Jóder, cagontó... ¿Habéis?

Yo - Sí

RG - ¿Tú de qué equipo eres?

Yo - Del Sevilla, coño ¿se puede ser de otro equipo? (de ahí nació la frase de nuestra campaña)

RG - Jajajjajajaa que cabrón eres pero tienes tolarte mamona

Yo - Y tú Rafaé, tío, que te vaya muy bien, que te lo mereces.

Me cae bien el Rafael Gordillo, disfruté muchas veces con su fútbol y disfruté de esta anécdota.

Nooooooooooooooooooooooooo le puedo mandar un carajo al Gordillo. Que le vaya bien, se lo merece.

jajajaja, es un auténtico crack, un tío que merece muchísimo la pena (en la plantilla del betin de sus comienzos hay más de uno). Como a mí me gusta decir, una de esas personas a los que todo el mundo debería tener la suerte de conocer en su vida.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #96 en: Febrero 04, 2010, 19:22 Horas »
8==>

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #97 en: Febrero 11, 2010, 09:27 Horas »
Nueva final... nuevo carajo! Pá tos ustedes criaturitas!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #98 en: Febrero 12, 2010, 01:35 Horas »
Me voy a la cama, y os mando uno doble:

Uno para ustedes, señores pictolines y otro para vuestros amiguitos patéticos. Dais asco y pena.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Un carajo par betin
« Respuesta #99 en: Febrero 12, 2010, 23:07 Horas »
Nuevo server, nuevo carajo pal betin.

A shuparla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 983
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.