collapse

Autor Tema: GIMNASIO  (Leído 11969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIMNASIO
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2009, 12:52 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.
Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.
kiral, no serás el triatleta Gomez Noia de incognito, no?.  ;)

No, lo que yo hago es peor  juas

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: GIMNASIO
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2009, 15:03 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GIMNASIO
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2009, 19:44 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Eso entonces es un caso especial, como te he comentado. Los demás en mi opinión no deberían meterse en esos jaleos. Eso sí, allá cada cual lógicamente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIMNASIO
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 19:57 Horas »
Los que estáis más puestos en estas cosas, ¿podríais poner ejemplos gráficos de los ejercicios que recomendáis? (abdominales, brazos, piernas...)

Más que nada para ejercicios a nivel casero, con unas mancuernas, un banco de abdominales y una alfombra de goma para el suelo.  ;D

Un saludo.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: GIMNASIO
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2009, 01:00 Horas »
Los que estáis más puestos en estas cosas, ¿podríais poner ejemplos gráficos de los ejercicios que recomendáis? (abdominales, brazos, piernas...)

Más que nada para ejercicios a nivel casero, con unas mancuernas, un banco de abdominales y una alfombra de goma para el suelo.  ;D

Un saludo.


Si me dices un poco cual es tu objetivo, si buscas ganar peso, perder grasa, el físico que tienes y tal, me comprometo a realizarte una rutina de entrenamiento

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: GIMNASIO
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2009, 13:21 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Tb depende de lo que se busque, a mi siempre me ha ido bien con la creatina, sobre todo, la creapure. Este otoño gané 4 kilos sin darme cuenta.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: GIMNASIO
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2009, 13:23 Horas »

Tb depende de lo que se busque, a mi siempre me ha ido bien con la creatina, sobre todo, la creapure. Este otoño gané 4 kilos sin darme cuenta.

Usted se está amariconando a pasos acelerados, que si creatina, que si camisetita ajustada de la Roma ¿Que será lo próximo?  :-\ :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GIMNASIO
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2010, 10:44 Horas »
Para los que han abusado del turrón, las peladillas, las macadamias y los alfajores.

http://www.passion4profession.net/ejercicios-musculares/

Una páginas muy buena, con vídeos de los ejercicios según la zona muscular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GIMNASIO
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2020, 11:09 Horas »
Este hilo, el último mensaje hace casi 10 años qué se escribió. Pero veo el Dakar actual se ha llevado a Arabia Saudí, mismo sitio que la famosa final de la SuperCopa de España y he visto con detalles, las prohibiciones que ofrecen en ese territorio.

Un Dakar sin mensajes políticos ni muestras de cariño!. https://www.granadahoy.com/deporte/Dakar-mensajes-politicos-muestras-carino_0_1425457530.html

O sea que, las limitaciones de expresión, la libertad de las mujeres, se las tienen qué dejar en el golfo Pérsico.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:GIMNASIO
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2020, 21:38 Horas »
Este hilo, el último mensaje hace casi 10 años qué se escribió. Pero veo el Dakar actual se ha llevado a Arabia Saudí, mismo sitio que la famosa final de la SuperCopa de España y he visto con detalles, las prohibiciones que ofrecen en ese territorio.

Un Dakar sin mensajes políticos ni muestras de cariño!. https://www.granadahoy.com/deporte/Dakar-mensajes-politicos-muestras-carino_0_1425457530.html

O sea que, las limitaciones de expresión, la libertad de las mujeres, se las tienen qué dejar en el golfo Pérsico.

Gimnasio??

Perdona Gabriel, pero no termino de verle relacion a tu mensaje con el contenido del Hilo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:GIMNASIO
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2020, 22:11 Horas »
Gimnasio??

Perdona Gabriel, pero no termino de verle relacion a tu mensaje con el contenido del Hilo...

Busque Dakkar y está dentro de este hilo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:GIMNASIO
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2020, 08:50 Horas »
Creo que sé por donde va Don Grabié...

Por la prohibición de eslóganes políticos y demostraciones de afecto que los anfitriones del París-Dakar, -que ni empieza en París ni acaba en Dakar sino donde les salga de los cuernos a los lamescrotos organizadores-, han impuesto a los participantes...

Es lógico y demuestra buena educación no cagar en el salón de la casa que uno visita... pero se supone que uno va de visita a casa de los amigos a pasar un buen rato, a dar el pésame o a solidarizarse con ese amigo en el caso que les haya sobrevenido una desgracia... y no a limpìarles la mierda y la conciencia a unos asesinos asquerosos...

El caso es que los organizadores de la carrera, los participantes, los que nos dan la barrila a diario con el hombre sin cuello y el robamandrilista de pro que callan y cobran, y, en fin, todos los que de una forma u otra chupan de la teta saudita, se han vendido como putillas poligoneras (aunque con menos dignidad ni decencia) a los petrodólares de los hijos y nietos de unos cabreros analfabetos y fanáticos religiosos que confunden normas de decencia con muestras de vasallaje y buena educación con ser sodomitas pasivos amén de chupacirios que ponen su dignidad en almoneda al mejor postor.

Nada importa que Arabia Saudita esté tiranizada por unos psicópatas fanáticos que, por si el paraíso que les ha prometido Mahoma es una trola, lo están disfrutando en esta vida... nada importa que confundan honor con las partes húmedas de las mujeres en general y las suyas en particular... aquí lo que importa son los petrodólares aunque tengamos que ponernos en rdículo haciendo la pelota a unos indeseables que solo merecen desprecio.

Pd: En el ''iutú'' hay un vídeo sobre superyates de super ricos en el que el propietario del mayor de ellos dice que si la gente supiese cómo viven ellos en sus ''yatazos'', irían a desempolvar y engrasar las guillotinas... claro, el muy cabrón lo dice porque tiene una enfermedad incurable y pal tiempo que va a estar en este convento, se caga dentro.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31