collapse

Autor Tema: Alheji Momodo Njie "BIRI BIRI"  (Leído 23898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2010, 10:53 Horas »
Yo te diré que pasará.

Quizás el niño sea muy bueno, buenísimo, y los asiduos del SAT vengan aquí cada jornada disputada a hablarnos maravillas del chaval, pero los años y las temporadas irán pasando y mientras tanto en nuestra primera plantilla seguirán jugando medianías caras que hay que rentabilizar, cuando al chaval se le haya pasado el arroz nuestro SAT estará otra vez en la ADELANTE y nos lo venderán como todo un éxito deportivo, intentarán rentabilizar la estancia en la "élite de los filiales" y para ello se despreocuparán de la esencia que tiene cualquier cantera, forjar jugadores válidos; por tanto al chaval (que ya será hombre de 25/26 años) será pieza clave en el intento de permanencia en la élite y lo rodearán de fichajes "despojos" de otras canteras o equipos de la Adelante, también de una edad poco propicia para la CANTERA y nuestro club perderá como mínimo un año de formación de jugadores futuribles en el primer equipo.

Tal vez, un día, el primer equipo no tenga jugadores de la primera plantilla disponibles y deba recurrir a él, ese día disputará unos minutillos basura y, por muy bien que lo haga, volverá a jugar en el filial a la siguiente jornada, para así ir dilapidando su vida deportiva y acabar jugando en equipos inferiores y en la mayoría de los casos en Segunda B o Tercera.

¡Gracias Manolo Cardo! ¡Gracias Caparrós!

A veces pienso que la cantera sirve para pegar un pelotazo con algún crack que salga de vez en cuando y no para potenciar el primer equipo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2010, 11:02 Horas »
Yo te diré que pasará.

Quizás el niño sea muy bueno, buenísimo, y los asiduos del SAT vengan aquí cada jornada disputada a hablarnos maravillas del chaval, pero los años y las temporadas irán pasando y mientras tanto en nuestra primera plantilla seguirán jugando medianías caras que hay que rentabilizar, cuando al chaval se le haya pasado el arroz nuestro SAT estará otra vez en la ADELANTE y nos lo venderán como todo un éxito deportivo, intentarán rentabilizar la estancia en la "élite de los filiales" y para ello se despreocuparán de la esencia que tiene cualquier cantera, forjar jugadores válidos; por tanto al chaval (que ya será hombre de 25/26 años) será pieza clave en el intento de permanencia en la élite y lo rodearán de fichajes "despojos" de otras canteras o equipos de la Adelante, también de una edad poco propicia para la CANTERA y nuestro club perderá como mínimo un año de formación de jugadores futuribles en el primer equipo.

Tal vez, un día, el primer equipo no tenga jugadores de la primera plantilla disponibles y deba recurrir a él, ese día disputará unos minutillos basura y, por muy bien que lo haga, volverá a jugar en el filial a la siguiente jornada, para así ir dilapidando su vida deportiva y acabar jugando en equipos inferiores y en la mayoría de los casos en Segunda B o Tercera.

¡Gracias Manolo Cardo! ¡Gracias Caparrós!

Más claro...AGUA.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2010, 11:37 Horas »
Yo te diré que pasará.

Quizás el niño sea muy bueno, buenísimo, y los asiduos del SAT vengan aquí cada jornada disputada a hablarnos maravillas del chaval, pero los años y las temporadas irán pasando y mientras tanto en nuestra primera plantilla seguirán jugando medianías caras que hay que rentabilizar, cuando al chaval se le haya pasado el arroz nuestro SAT estará otra vez en la ADELANTE y nos lo venderán como todo un éxito deportivo, intentarán rentabilizar la estancia en la "élite de los filiales" y para ello se despreocuparán de la esencia que tiene cualquier cantera, forjar jugadores válidos; por tanto al chaval (que ya será hombre de 25/26 años) será pieza clave en el intento de permanencia en la élite y lo rodearán de fichajes "despojos" de otras canteras o equipos de la Adelante, también de una edad poco propicia para la CANTERA y nuestro club perderá como mínimo un año de formación de jugadores futuribles en el primer equipo.

Tal vez, un día, el primer equipo no tenga jugadores de la primera plantilla disponibles y deba recurrir a él, ese día disputará unos minutillos basura y, por muy bien que lo haga, volverá a jugar en el filial a la siguiente jornada, para así ir dilapidando su vida deportiva y acabar jugando en equipos inferiores y en la mayoría de los casos en Segunda B o Tercera.

¡Gracias Manolo Cardo! ¡Gracias Caparrós!

De momento vamos a ver si vale,no perra,genes lleva muy buenos ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2010, 11:39 Horas »
De momento vamos a ver si vale,no perra,genes lleva muy buenos ;D

Era un análisis anecdótico usando el ejemplo que tú habías puesto, perra mía, podría y puede ser genérico de cualquier futbolista de los que actualmente destacan en los EEII de nuestro querido SFC.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2010, 11:48 Horas »
Era un análisis anecdótico usando el ejemplo que tú habías puesto, perra mía, podría y puede ser genérico de cualquier futbolista de los que actualmente destacan en los EEII de nuestro querido SFC.

No si el analisis es cierto es un ejemplo de lo vivido,aunque yo confio todavia en esta nueva hornada,de que muchos se quedaran en el primer equipo y con frecuencia,quizas este año no pero el proximo si tiene que ser asi,y no dejarlos solo para costa ballena.

Lo que digo es que seria una ilusion lo de biri,lo digo por el personaje,no se me molaria,igual que el hijo de puerta o el de renato.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2010, 00:53 Horas »
Espero que hayas disfrutado del rato que has estado con la gente de tu peña.

Y,según parece, el hijo,aunque dieran el visto bueno los entrenadores apra que se quedara aquí,no podría jugar por tema de la nacionalidad y tal...

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2010, 11:06 Horas »
Biri Biri: "La afición sevillista es impagable"

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista. Por este señor no pasan los años, echadle un vistazo, esta bastante bien.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/bir-biri-entrevista-aficion-sevillista-es-impagable.html

Pocos personajes en el mundo del fútbol generan tanta simpatía y cariño en los sevillistas como el mítico jugador de los años 70 Biri Biri. A pesar de estar sólo cuatro temporadas en el Sevilla Fútbol club, el gambiano se ha ganado el amor de una afición y, especialmente, de la peña a la que da nombre. Humilde y respetuoso, el ex delantero recuerda sus goles con la elástica blanca, alaba a la afición de la Bombonera de Nervión, a la que califica como “impagable”.

Aún se sorprende con el cariño que le brindan sus seguidores, “a pesar de ser un extranjero y haber estado poco tiempo”, y desea para su hijo el mismo cariño que él tuvo. Y es que Biri Biri ha vuelto con su primogénito Yusupha Njie Biri Biri, un mediapunta internacional sub 17 con Gambia que se ilusiona con retomar los pasos de su padre.

La humildad de Biri Biri llega a tales extremos que casi pide perdón por traer a su hijo a probar con las categorías inferiores del Sevilla, dejando claro que él “sólo quiere que los técnicos lo vean y decidan si es bueno o no”.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2010, 11:08 Horas »

Ya te he dado varios avisos. Mira antes de crear temas y venir a linkarnos con páginas del grupo donde trabajas, que ya está bien de hacerme trabajar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2010, 11:09 Horas »
Este tema ya está creado.

En el mismo subforo que Juande Ramos.  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2010, 11:11 Horas »
Impresionante:


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2010, 11:13 Horas »
Ya te he dado varios avisos. Mira antes de crear temas y venir a linkarnos con páginas del grupo donde trabajas, que ya está bien de hacerme trabajar.

Pues de David Castedo también hay dos hilos:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2718.0
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=464.0

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2010, 14:40 Horas »
¿En qué equipo de los escalafones inferiores van a probar al hijo de Biri Biri?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2010, 16:27 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2010, 17:16 Horas »
¿En qué equipo de los escalafones inferiores van a probar al hijo de Biri Biri?

Si es sub-17 tendría que ser en juveniles ¿no? lo mismo para el "C"... no se....

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2010, 19:27 Horas »
¿En qué equipo de los escalafones inferiores van a probar al hijo de Biri Biri?
1º ha estado con el preferente juvenil y despues con el liga nacional.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2010, 19:30 Horas »
Solo por lo bien que me cae su padre, me gustaria que el chaval tuviera suerte. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2010, 19:44 Horas »
Solo por lo bien que me cae su padre, me gustaria que el chaval tuviera suerte. ;)

Los que tuvimos la fortuna de verlo, al padre, nunca olvidaremos las cosas que hacia en un campo de fútbol, puro espectáculo.

Recuerdo un partido que jugamos en Madrid contra el Rayo que ganamos, no recuerdo bien si fue 2-3, o 3-4, y por la tarde se jugaba un madriz-patetico, que el tema de conversación en Chamartin era el negrito del Sevilla. Que pedazo de partido hizo Biri Biri, y yo que lo vi, aunque tuvimos que dormir en el coche, los 5 que fuimos, por no encontrar hoteles la noche anterior. Al final mereció la pena la paliza que nos pegamos ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2010, 19:47 Horas »
Los que tuvimos la fortuna de verlo, al padre, nunca olvidaremos las cosas que hacia en un campo de fútbol, puro espectáculo.

Recuerdo un partido que jugamos en Madrid contra el Rayo que ganamos, no recuerdo bien si fue 2-3, o 3-4, y por la tarde se jugaba un madriz-patetico, que el tema de conversación en Chamartin era el negrito del Sevilla. Que pedazo de partido hizo Biri Biri, y yo que lo vi, aunque tuvimos que dormir en el coche, los 5 que fuimos, por no encontrar hoteles la noche anterior. Al final mereció la pena la paliza que nos pegamos ;D ;D ;D

Yo alucinaba Angel, era increible cuando saltaba, ni el portero con los brazos le superaba.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2010, 19:51 Horas »
Pues a mí me han comentado que el niño, al ser menor de edad, no se puede quedar aquí jugando por problemas de papeles. ¿Sabéis algo de esto los que rondais la Ciudad Deportiva?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRI BIRI
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2010, 19:55 Horas »

Yo alucinaba Angel, era increible cuando saltaba, ni el portero con los brazos le superaba.


Técnicamente era cortito con sifón, pero tenia las cualidades de un verdadero atleta, saltaba y corría como nadie en aquella época

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.