collapse

Autor Tema: QUIQUE Sánchez Flores  (Leído 33054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #160 en: Junio 09, 2016, 13:07 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais miguesfc y amonimo_sevillista, si yo fuera Sanchez Flores tampoco hubiera espera y más cuando se habla que los chinos le dan 2,8 Kilos por temporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #161 en: Junio 09, 2016, 22:47 Horas »
Confirmado por el Español.

Mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #162 en: Junio 13, 2016, 13:42 Horas »
Quique, presentado en el Espanyol: "La palabra es la palabra"

Cuando se destapó la intención de Unai Emery de dejar el Sevilla FC, una de las primeras opciones que sondeó Monchi fue la de Quique Sánchez Flores. El director deportivo estuvo reunido con su representante, pero finalmente el madrileño se decidió por el RCD Espanyol, club con el que ha sido presentado este lunes.

Coincidiendo con la llegada de Jorge Sampaoli a la capital hispalense, Quique ha ofrecido su versión del acercamiento del club nervionense en la sala de prensa del estadio espanyolista.

Cuestionado sobre esta negociación, el exentrenador del Watford dio su versión de por qué finalmente se decidió por fichar por el Espanyol. “Los tiempos son los que son, los compromisos son los que son. Nosotros no paramos de hablar con el Espanyol, incluso cuando se habló de la proximidad de ese equipo, en esos días estuvimos hablando de la planificación de la temporada. La palabra es la palabra, no hacía falta firmar nada y estaba clarísimo que el objetivo era el Espanyol”, dijo en rueda de prensa un Quique que decidió no esperar al Sevilla.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83036-quique-presentado-en-el-espanyol-la-palabra-es-la-palabra

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #163 en: Enero 11, 2022, 16:26 Horas »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #164 en: Enero 11, 2022, 16:43 Horas »
Está loco por entrenar al Sevilla alguna vez.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #165 en: Enero 11, 2022, 17:32 Horas »
No es mal entrenador pero nos va mejor con los vascos currantes y cabezotas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #166 en: Enero 11, 2022, 18:02 Horas »
No es mal entrenador pero nos va mejor con los vascos currantes y cabezotas.

Y tanto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #167 en: Diciembre 18, 2023, 17:21 Horas »
¡BIENVENIDO AL SEVILLA!. ojalá seas el revulsivo para sacarnos del pozo y después consolidar un proyecto de futuro.

PD. Tengo mis dudas sobre tu contratación, pero ahora hay que hacer piña entre el sevillismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #168 en: Diciembre 18, 2023, 17:26 Horas »
Bienvenido. Su suerte será la nuestra. Confío en que el equipo pueda mantener la categoría a ser posible antes de la jornada 38. Tiene tela de trabajo por delante y creo que todos debemos estar preparados para no ver mucho fútbol porque toca defender antes que atacar para ir sumando puntos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #169 en: Diciembre 18, 2023, 18:12 Horas »
Bienvenido!
Le deseo mucha suerte en el SFC, porque su suerte es la del sevillismo, y que esté muchos años entrenando al SFC.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #170 en: Diciembre 18, 2023, 18:15 Horas »
Ya puede venir la virgen María que con el nivel de la plantilla y la plaga de lesionados no estamos en condiciones de ganar a nadie en primera, ni al Ferrol en Copa.
Además del entrenador hacen falta 5-6 jugadores y recuperar a 5-6 más de sus lesiones.

Llegamos a Enero en puestos de descenso y con dos derrotas más si no media milagro.

Veremos qué actitud y qué equipo sale en Granada. Es necesario que jueguen canteranos y el nuevo entrenador no conocerá a ninguno.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #171 en: Diciembre 18, 2023, 20:14 Horas »
Ya puede venir la virgen María que con el nivel de la plantilla y la plaga de lesionados no estamos en condiciones de ganar a nadie en primera, ni al Ferrol en Copa.
Además del entrenador hacen falta 5-6 jugadores y recuperar a 5-6 más de sus lesiones.

Llegamos a Enero en puestos de descenso y con dos derrotas más si no media milagro.

Veremos qué actitud y qué equipo sale en Granada. Es necesario que jueguen canteranos y el nuevo entrenador no conocerá a ninguno.

Súmale los arbitrajes, que también se están quedando a gusto. Ayer tres goles anulados a la real y dos penaltis no pitados a favor también de la real. A nosotros nos pitan penalti por un estornudo en el área. Menos mal que al Cádiz se lo pitan por respirar. Y menos mal que Medina cantalejo es sevillista.

Gran gestión del consejo también en este asunto. Es surrealista. Un presidente de los árbitros de tu misma ciudad y de tu equipo y te están acribillando.

En cuanto al nivel de la plantilla, deja mucho que desear entre otras cosas porque lo primero en el fútbol es tener un buen entrenador y después, un portero y dos delanteros. Cosa que no tenemos, y eso es el 75% de un equipo. Pero dudo mucho que el entrenador del rayo o de las palmas no cambiaran su plantilla por la nuestra. Yo creo que está muy mal gestionada. No es para pelear el descenso. Cómo tampoco es para ser en cuarto presupuesto.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #172 en: Diciembre 19, 2023, 10:21 Horas »
Ayer me tragué la presentación de QSF... flanqueado por Pepito y Orta. Estos dos no podían transmitir más desánimo y desconfianza en todo, y QSF tampoco es que transmitiera confianza y seguridad alguna, éste dejó muy a las claras que los jugadores están sumidos en la ansiedad, que las lesiones tienen muy mermada a la plantilla y que hay que tirar de la cantera pero sin exigirle demasiado para no cortar sus carreras y proyección.

Yo no sé como vamos a tirar para adelante con esta mentalidad.

Yo hubiera hecho una rueda de prensa populista... más o menos como lo que dijo mendilibar cuando llegó... que tenía un plantillón, la mejor plantilla que había tenido desde que es entrenador, y que estos jugadores son capaces de cualquier cosa... como así demostró. Al menos transmite seguridad y confianza en sus jugadores.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #173 en: Diciembre 19, 2023, 11:05 Horas »
Ayer me tragué la presentación de QSF... flanqueado por Pepito y Orta. Estos dos no podían transmitir más desánimo y desconfianza en todo, y QSF tampoco es que transmitiera confianza y seguridad alguna, éste dejó muy a las claras que los jugadores están sumidos en la ansiedad, que las lesiones tienen muy mermada a la plantilla y que hay que tirar de la cantera pero sin exigirle demasiado para no cortar sus carreras y proyección.

Yo no sé como vamos a tirar para adelante con esta mentalidad.

Yo hubiera hecho una rueda de prensa populista... más o menos como lo que dijo mendilibar cuando llegó... que tenía un plantillón, la mejor plantilla que había tenido desde que es entrenador, y que estos jugadores son capaces de cualquier cosa... como así demostró. Al menos transmite seguridad y confianza en sus jugadores.

Este año la situación es infinitamente peor que el año pasado por las muchas lesiones y porque una vez pasen las fiestas navideñas no quedan 24 partidos como el año pasado. La única esperanza es que puede haber permanencia con 38 puntos este año. Con la puntuación del año pasado estaríamos prácticamente ya descendidos.
Los tres o cuatro jugadores que vengan en enero deben estar aquí lo antes posible y tirar de los canteranos más potables como Darío, Isaac y alguno más que tenga físico para apretar en primera división.
Y cada partido es importante. Hay que sumar como sea y si no se puede ganar pues arañar algún que otro empate.
Tener los dos laterales titulares y tres de los centrales durante meses fuera de combate es algo que no se ha visto antes. Es un hándicap muy difícil de superar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #174 en: Diciembre 19, 2023, 11:40 Horas »
Hay una palabra que ha repetido durante toda la presentación: REDENCIÓN. Me ha gustado su discurso, realista pero a la vez ilusionado con el proyecto. Ha mentado a Bielsa y ha hablado de la cantera, forzado esto último por las circunstancias, pero lo ha dejado caer. A mi me parece que no se le puede dejar la responsabilidad de levantar esto a unos chavales que se están formando todavía, pero es que no hay otra.

También se ha mostrado ambicioso hablando de la Copa, hablando de que le gustan los atajos para conseguir los objetivos.

A mi a priori me ha gustado como ha entrado en el club. Ahora hay que ver si los señoritos le siguen.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #175 en: Diciembre 19, 2023, 14:55 Horas »
Yo ya estoy cansado de buenas palabritas. Cuando vea a quién pone y a quién quita, entonces opinaré.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #176 en: Diciembre 19, 2023, 23:37 Horas »
Bien planteado el partido. El sábado a competir, aunque sea casi imposible y a volver en enero con el equipo trabajado.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #177 en: Diciembre 19, 2023, 23:39 Horas »
Muy bien, por lo menos líneas juntas y bien posicionados, la calidad hace el resto

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #178 en: Diciembre 19, 2023, 23:48 Horas »
En dos ratos que lleva al frente del equipo ya se nota la colocación en el campo. Se ha perdido mucho tiempo con Diego Alonso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:QUIQUE Sánchez Flores
« Respuesta #179 en: Diciembre 20, 2023, 11:49 Horas »
Es el primer partido y echar las campanas al vuelo es precipitado. Pero ayer se vio un cambio en todo, actitud, equipo bien colocado y todos implicados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30