collapse

Autor Tema: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?  (Leído 11111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2011, 20:25 Horas »
y en el canal+liga no veo nada de permanencia pero en la letra pequeña pone "instalación básica" 118€. ¿eso que mierda es?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2011, 20:32 Horas »
y en el canal+liga no veo nada de permanencia pero en la letra pequeña pone "instalación básica" 118€. ¿eso que mierda es?

Por instalarlo, cobran. 118 euros me parece una pasada. Eran 30 ó algo así si mal no recuerdo. De todas formas, sacan algunas veces instalación gratis vinculada a permanencia. Estate pendiente a los anuncios en tv porque antes de la liga lo normal es que saquen algo de eso buscando nuevos abonados

Yo cogí una ofertilla de esas por lo que no me costó nada la instalación manteniendo la  permanencia 18 meses. Si me daba de baja antes, pagaba la instalación

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2011, 20:33 Horas »
y en el canal+liga no veo nada de permanencia pero en la letra pequeña pone "instalación básica" 118€. ¿eso que mierda es?

Osea que tiene la misma permanencia que digital plus ¿no? En d+ te dicen qe no tienes permanencia pero es en canal plus liga, pero si tienes permanencia de 18 meses en d+. Es decir, que tendrías que pagar la instalación si no permaneces en d+ en cualquiera de sus paquetes. Ojo con esto.

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2011, 20:39 Horas »
no si al final las gallinas que entran por las que salen, vaya guarreras que están hechos todos, se quitan las ganas de coger ná, vamos que al final es lo mismo una que otra, incluso creo que el precio es igual en las dos, 16,90 contando el IVA o por lo menos ahora mismo. Al final cogeré el gol...

Desconectado mcr

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2011, 20:46 Horas »
En casa tenemos canal + liga y la verdad que yo estoy encantada con los partidos, pocos son los que no retransmiten del sevilla.

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2011, 20:49 Horas »
pues por lo que estoy viendo en la pagina de digital+, todos los paquetes van con los 118 euritos de la instalación básica esto es lo que ponen:
Instalación básica 118€ que se podrá pagar en un único pago aplazado. Transcurridos 18 meses no es exigible el coste de instalación.
¿esto quiere decir que si encima me quiero dar de baja antes de 18 meses tengo que pagar todavia mas?

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2011, 20:52 Horas »
aaaaaaamigo ya me extrañaba que se pasasen 3 pueblos

Digital+ faculta al cliente a abonar el pago del precio de la instalación con posterioridad en un pago único en el momento que el cliente elija. Si el nuevo cliente mantiene su contratación durante 18 meses, Digital+ no reclamará el pago del precio de la instalación.

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2011, 20:56 Horas »
pues si como dices mcr, suelen retransmitir habitualmente al sevilla y teniendo la uefa, al final me cogeré el canal+liga, a ver que tal sale...

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2011, 22:52 Horas »
joe pero vuelvo a leer todos los mensajes y algunos decís que echan mas el Sevilla en goltv y otros en canal+liga, toy hecho un lio, que cansino soy ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2011, 13:37 Horas »
Lo mejor para ver al Sevilla FC es sacarse el abono, eso es, a mi juicio, lo mejor

Luego, en casos puntuales (distancia, posibilidades economicas,etc) desde hace dos años cuento con Imagenio (que incluye GOLTV) y desde entonces he visto muchos partidos del Sevilla FC, no sabria decirte cuantos, pero he visto muchos

La calidad de las imagenes son buenas, los comentarios, pssss tu sabes, la "calidad" del periodismo nacional es media-baja (a mi juicio), conectan con suficiente tiempo de antelacion, con previa y tal, etc vamos, en lineas generales bien

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2011, 13:42 Horas »
Lo mejor para ver al Sevilla FC es sacarse el abono, eso es, a mi juicio, lo mejor

Luego, en casos puntuales (distancia, posibilidades economicas,etc) desde hace dos años cuento con Imagenio (que incluye GOLTV) y desde entonces he visto muchos partidos del Sevilla FC, no sabria decirte cuantos, pero he visto muchos

La calidad de las imagenes son buenas, los comentarios, pssss tu sabes, la "calidad" del periodismo nacional es media-baja (a mi juicio), conectan con suficiente tiempo de antelacion, con previa y tal, etc vamos, en lineas generales bien

En este caso el compañero que hace la pregunta es de Madrid, asi que como tú comentas, entra en el apartado de casos puntuales. ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2011, 14:27 Horas »
yo tengo canal+ liga y la calidad de la imagen es igual que la de goltv. sobre los comentaristas, de malos a muy malos, sin contar los desproporcionados que son a la hora de ver una falta.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2011, 19:05 Horas »
Con Gol tv te pierdes el partido del plus los domingos a las 9, y con canal+ liga te pierdes el de los lunes.

La temporada pasada el Sevilla no jugó ningún partido el lunes creo recordar, así que con c+ liga no te hubieses perdido ninguno.

En mi opinión son la misma mierda con distinto nombre. Un saludo

Desconectado abelsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #33 en: Julio 25, 2011, 19:09 Horas »
bueno de comentaristas para que decir nada, todo lo que no sea madri o farsa...   he estado mirando portaditas del ED para ver donde nos televisaban el año pasado y por lo que veo siempre televisaban a la vez Gol tv y Canal + Liga, no se si será así pero eso ponían. La verdad que Canal + Liga teniendo Copa del rey y europa league al mismo precio que goltv... pues no hay color la verdad, a ver si este año no cambia mucho la cosa.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2011, 12:24 Horas »
CANAL+ mantiene su cita clásica del fin de semana con el fútbol de Primera y ahora, además, mejora su oferta: CANAL+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá en la temporada 2011-12, 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada). Las dos primeras citas en CANAL+ hablan por sí solas: el domingo 21 de agosto el ambicioso proyecto del Málaga CF se mide al Barça de Guardiola; el domingo 28 duelo entre el Zaragoza del vasco Aguirre y un Madrid que, en la segunda temporada de Mourinho en el banquillo, vuelve a aspirar a todo. El partido del plus se jugará esta temporada los domingos a las 20:00h.

Todos los equipos juegan en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga 2

Cada fin de semana, 8 partidos de la mejor Liga del mundo por sólo 16,95 euros al mes. Entre ellos, 3 en CANAL+ Liga que incluirá siempre un encuentro que dispute el Real Madrid o el Barcelona* y 5 partidos más en CANAL+ Liga 2 con los choques de equipos imprescindibles de la Primera División como Athletic de Bilbao, Sevilla, At. Madrid, Valencia, o Villarreal. Es la espectacular propuesta de CANAL+ Liga y el nuevo CANAL+ Liga 2 para la temporada 2011-12.


 8 partidos por jornada + el de la Sexta + Copa + Uefa por 20 € Iva incluido.  :o :o :o

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2011, 12:27 Horas »
Con Gol tv te pierdes el partido del plus los domingos a las 9, y con canal+ liga te pierdes el de los lunes.

La temporada pasada el Sevilla no jugó ningún partido el lunes creo recordar, así que con c+ liga no te hubieses perdido ninguno.

En mi opinión son la misma mierda con distinto nombre. Un saludo

Los lunes jugará el rayo, el mallorca, la real, el betin.... No interesa el partido de los lunes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2011, 12:29 Horas »
creo que el sevillafc solo jugo un lunes, contra el valencia. que por cierto el campo con muchos claros

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2011, 12:37 Horas »
CANAL+ mantiene su cita clásica del fin de semana con el fútbol de Primera y ahora, además, mejora su oferta: CANAL+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá en la temporada 2011-12, 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada). Las dos primeras citas en CANAL+ hablan por sí solas: el domingo 21 de agosto el ambicioso proyecto del Málaga CF se mide al Barça de Guardiola; el domingo 28 duelo entre el Zaragoza del vasco Aguirre y un Madrid que, en la segunda temporada de Mourinho en el banquillo, vuelve a aspirar a todo. El partido del plus se jugará esta temporada los domingos a las 20:00h.

Todos los equipos juegan en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga 2

Cada fin de semana, 8 partidos de la mejor Liga del mundo por sólo 16,95 euros al mes. Entre ellos, 3 en CANAL+ Liga que incluirá siempre un encuentro que dispute el Real Madrid o el Barcelona* y 5 partidos más en CANAL+ Liga 2 con los choques de equipos imprescindibles de la Primera División como Athletic de Bilbao, Sevilla, At. Madrid, Valencia, o Villarreal. Es la espectacular propuesta de CANAL+ Liga y el nuevo CANAL+ Liga 2 para la temporada 2011-12.


 8 partidos por jornada + el de la Sexta + Copa + Uefa por 20 € Iva incluido.  :o :o :o

Esta oferta mejora la anterior que yo tenía, pues me cambian Abono futbol por Canal + Liga 2, pagando lo mismo (5 euros) y siempre puedo ver al Sevilla FC.

Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2011, 12:43 Horas »
yo tengo canal+ liga, luego entiendo que por un euro mas veo canal + liga 2

lo que no tengo claro son cuantos partidos veo de primera y cuantos de segunda

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Que es mejor para ver a nuestro Sevilla? ¿GOL TV o CANAL+ LIGA?
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2011, 12:45 Horas »
yo tengo canal+ liga, luego entiendo que por un euro mas veo canal + liga 2

lo que no tengo claro son cuantos partidos veo de primera y cuantos de segunda

Me estáis estresando, a ver si os explicáis.

Yo tengo contratado el abono fútbol y el Canal Plus Liga ¿Ahora tendré que pagar más o con eso ya veré TODO?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1070
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.