collapse

Autor Tema: ORGULLODENERVION  (Leído 17228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2011, 09:39 Horas »
Amalfitano: «Si no firmé por el Sevilla no fue por dinero»
Escrito por Roberto Arrocha      
Miércoles 15 de Junio de 2011 05:00

Amalfitano firmó finalmente por el Marsella

Morgan Amalfitano, recientemente fichado por el Olympique de Marsella, habló con este periódico sobre las negociaciones que mantuvo con el Sevilla y sostuvo que el club presidido por Del Nido «al final pareció no tener tanto interés en ficharme».

Para el francés, que acabó su contrato con el Lorient el 30 de junio, en nada tuvo que ver la oferta económica de la entidad de Nervión para que no se concretara su fichaje. «Mi intención era jugar en la Liga española y, de todos los clubes que llamaron a mi agente, mi preferencia siempre fue el Sevilla.

Quiero que quede claro que estoy muy feliz en el Olympique de Marsella, el equipo de mi tierra, pero también me gustaría decir que si no fiché por el Sevilla no fue por una cuestión de dinero. Las negociaciones se fueron dilatando y al final entendí que no debía escapar la posibilidad de jugar en el Marsella». El futbolista, que llegó incluso a reunirse con el presidente, Del Nido, y el director deportivo, Monchi, en el estadio Sánchez-Pizjuán asegura que estaba dispuesto a dar el salto a la Liga española.

DEL NIDO dijo en su día que se desecho esta posibilidad por la llegada de MANU DEL MORAL. Por las declaraciones el otro día de MONCHI parece que algo de eso paso ya que el afirmaba que llevaba varios años obsesionado con este fichaje. También creo que TROCHOWSKI juega en una posición muy similar y quizás por eso se descarto a MORGAN apostando por un jugador más polivalente como MANU.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2011, 09:03 Horas »
El Diario AS comenta que el Atlético percibirá 4 kilos si pasa...

4 y no 1

..... en cambio, en Orgullo de Nervión, 1 kilito para nuestras arcas si pasamos.... ¿en qué quedamos?...

1 y no 4

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2011, 09:19 Horas »
Léete bien el artículo del AS, porque se hacen una paja mental increíble:

- Son 4 si el atlético gana todos los partidos de la fase de grupos y contando con ingresos televisivos, venta de entradas y patrocinadores.

Vamos, el cuento de la lechera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2011, 09:24 Horas »
Léete bien el artículo del AS, porque se hacen una paja mental increíble:

- Son 4 si el atlético gana todos los partidos de la fase de grupos y contando con ingresos televisivos, venta de entradas y patrocinadores.

Vamos, el cuento de la lechera.

Sí, más o menos lo que desgrano aquí.  ;D



FANÁTICOS PATÉTICOS

Como dice mi amigo Anthoney.... de 1 (que es seguro) a 4 kilos, dando por hecho la taquilla, sponsor... en fin.... puestos a inflar....

Saludos!.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2011, 10:45 Horas »
de momento un kilo bueno es, hay que pagar el banquillaso que se va a pegar romaric en la grada o entre el hispano y el antic

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2011, 00:42 Horas »
Ha llegado la censura a Orgullo de Nervión. Os lo dejo por si le queréis echar un vistazo.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2011/08/doblemente-censurado-por-orgullo-de.html
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 00:44 Horas por JULIAN_RUIZ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ORGULLODENERVION. ¿FAIL ÉPICO?
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2014, 09:53 Horas »
Escribe hoy la web de deportes de ABC de Sevilla dedicada al Sevilla sobre una noche mágica de Ivan Rakitic en Oporto cuando era jugador del Schalke 04. Éste es el texto:

La noche mágica de Rakitic en Oporto
Marcó en la tanda de penaltis en Do Dragao con el Schalke 04 y eliminó al Oporto

Por REDACCIÓN, 1 de abril de 2014 8:30 h.

Hace seis años, el 5 de marzo de 2008, el gran ídolo del sevillismo, el capitán, Ivan Rakitic, vivió en el Estadio do Dragao una de las jornadas más importantes en su carrera. El futbolista croata militaba entonces en el Schalke 04 y le tocaba enfrentarse al Oporto en la Liga de Campeones. El primer duelo se jugó en tierras alemanas y el resultado fue favorable para el equipo local por 1-0. Pero solo una semana después, los portugueses lograrían empatar la eliminatoria en un duelo trepidante y cargado de ocasiones claras para que los dos conjuntos. Sólo marcaría Lopes, cuando faltaban únicamente cuatro minutos para que acabara la contienda, y se hubo de jugar la prórroga. Para colmo, los alemanes se quedaban con un futbolista menos al final del partido con la expulsión de Fucile, lo que sin duda perjudicaba seriamente los intereses del Schalke 04 de pasar a la siguiente ronda.

Se temía lo peor en la prorroga y el entrenador del equipo de Gelserkichen, Mirko Slomka, decidió meter en el terreno de juego a un joven Rakitic que asistía impasible a todo lo que estaba ocurriendo. El cambio se produjo a los diez minutos de la prórroga (entró por Grossmuller) y el hoy futbolista del Sevilla comenzó a darle equilibrio al juego maltrecho de su equipo. Aguantó las embestidas del Oporto y, junto al meta, Neuer, serenó a un conjunto que parecía haber perdido el norte. Slomka le pidió calma y lo logró. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, la eliminatoria se tuvo que decidir desde los penaltis. Y Rakitic, lejos de retraerse, le dijo a su entrenador que él quería tirar. Por el Oporto fallarían Alves y Lopes y por el Schalke 04 marcarían Rafinha, Altintop, Jones y… Rakitic.

Buenos son, por lo tanto, los recuerdos que tiene el capitán sevillista de su visita al Estadio do Dragao. Además de ese encuentro, Rakitic ya jugó con el Sevilla en la eliminatoria que el equipo nervionense perdió ante el Oporto en la campaña 2010-11.

En aquel encuentro, el equipo entonces dirigido por Gregorio Manzano ganó 0-1 con gol de Luis Fabiano, pero el valor doble de los goles marcados fuera de casa eliminó al conjunto sevillista. En la ida, el resultado fue de 1-2 favorable para los jugadores del Oporto en un encuentro en el que los sevillistas merecieron, al menos, empatar.


Hasta aquí todo bien. El entrenador del Schalke tira de Rakitic con un jugador menos para equilibrar el equipo, Raki se echa el equipo a la espalda y consigue que el Oporto no marque con un jugador más.

Pero atentos ahora al comentario debajo del artículo.

José F. Montouto • hace 9 horas
Fucile no era del Schalke, Fucile era (Y ES!) del Oporto. El Schalke no jugó la prórroga con un hombre menos, sino con un hombre más.


Anda salero. El periodista en su ansia por la épica se ha venido arriba y ha cambiado de equipo al expulsado.

Conste en acta que no tengo ni fruta idea de quien tiene razón, pero me ha hecho gracia.



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/la-noche-magica-de-rakitic-en-oporto.html

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2014, 10:02 Horas »
Yo cuando lo leí también me chocó lo de Fucile hasta el punto que busqué su trayectoria porque no me sonaba que hubiera jugado en el Schalke, y sí en el Oporto. Efectivamente así es, fallo del periodista.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ORGULLODENERVION
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2014, 20:08 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/jose-castro-visito-sus-jugadores-en-el-entrenamiento-67800-1405161519.html

En este articulo Arrocha comenta que se esperan dos fichajes para la proxima semana. ;)

Tambien es verdad que comenta que Castro tiene una relación especial con Emery desde la derrota en Granada y que yo sepa ganamos en Granada.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30