collapse

Autor Tema: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")  (Leído 15446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2011, 11:25 Horas »
Estos ultras béticos son los que luego a la sombra, con el microfono apagado o con las cámaras desconectadas toman decisiones encaminadas a no darle al Sevilla FC su lugar. Filtran noticias, quitan importancia a victorias o clasificaciones europeas y magnifican las derrotas.

Sería interesante saber porqué si canal Sur basa el 80 % de su programación en Arrayán y en La Copla, ¿Cómo le sale tan caro a la Junta de Andalucía mantener a la cadena pública? La respuesta está en la partida de Sueldos y Salarios.

A eso le llamo yo ser coherente y objetivo, es ahí donde les duele a estos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2011, 13:05 Horas »
Sigamos sacando basura esto esta extraído de un comentario de facebook:
"A estos no hace falta ni desenmascararles. Realmente los medios de comunicación locales están más plagados de verdolagas, que las cloacas en verano de cucarachas.
Os cuento una anécdota para poner a todos en su lugar:
En la época en la que el ‘Dépor’ era ‘Súper’, nos tocó enfrentarnos a ellos en la Copa del Rey. Por aquel entonces se ganó el apelativo de ‘bestia negra’ del SFC porque siempre que nos cogían nos zarandeaban. Aquella eliminatoria no iba a ser menos.
En la confluencia de Igueldo con Virgen del Sol estaba el asiduamente sevillista, bar de los ‘Gordos’ (hoy cervecería Nebrissa). Cuentan sus regentes que cuando se consumó la eliminación sevillista, dos hermanos se fueron a lanzar cohetes por aquel barrio del Plantinar y a la vista de todos. Aquellos dos jóvenes hermanos se apellidaban Bustos y de nombres Juan y Antonio.
Me hace gracia que ahora salga ‘Juanito’ hablando de ‘ultras’ en su Twitter. Siempre habla ‘un cojo’. Algunos piensan que el tiempo lo borra todo. Ilusos."

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2011, 13:09 Horas »
Sigamos sacando basura esto esta extraído de un comentario de facebook:
"A estos no hace falta ni desenmascararles. Realmente los medios de comunicación locales están más plagados de verdolagas, que las cloacas en verano de cucarachas.
Os cuento una anécdota para poner a todos en su lugar:
En la época en la que el ‘Dépor’ era ‘Súper’, nos tocó enfrentarnos a ellos en la Copa del Rey. Por aquel entonces se ganó el apelativo de ‘bestia negra’ del SFC porque siempre que nos cogían nos zarandeaban. Aquella eliminatoria no iba a ser menos.
En la confluencia de Igueldo con Virgen del Sol estaba el asiduamente sevillista, bar de los ‘Gordos’ (hoy cervecería Nebrissa). Cuentan sus regentes que cuando se consumó la eliminación sevillista, dos hermanos se fueron a lanzar cohetes por aquel barrio del Plantinar y a la vista de todos. Aquellos dos jóvenes hermanos se apellidaban Bustos y de nombres Juan y Antonio.
Me hace gracia que ahora salga ‘Juanito’ hablando de ‘ultras’ en su Twitter. Siempre habla ‘un cojo’. Algunos piensan que el tiempo lo borra todo. Ilusos."

Ya lo comente anteriormente....."De tal palo, tal astilla" el padre es peor aun.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 18:19 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2011, 13:56 Horas »
Ya lo comente anteriormente....."De tal palo, tal astilla" el padre Q.E.P.D. era peor aun.

El padre sigue vivo, pero eso si, de tal palo tal astilla, creo que fue directivo del Betin.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2011, 18:19 Horas »
El padre sigue vivo, pero eso si, de tal palo tal astilla, creo que fue directivo del Betin.

Pues entonces me alegro y lo pongo en presente, "El padre es peor aun".
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 18:21 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Vendavalsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2011, 11:57 Horas »
Toda estas"cuadrilla" que antes le lamian lefas a D.Manuel ahora estan tan escocidos y sin amo saben que le quedan poco tienpo en sus micros.......verdad???? donde lamereis vuestras babas....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2011, 12:17 Horas »
Si de algo me alegraré cuando en unos meses se produzca (posiblemente) un cambio de gobierno en la Junta; es que todos estos pseudoprofesionales saldrán muy lejos de estos puestos que con tanto enchufismo y nula profesionalidad, estorban y ocupan nefastamente con su sola presencia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2011, 12:18 Horas »
Si de algo me alegraré cuando en unos meses se produzca (posiblemente) un cambio de gobierno en la Junta; es que todos estos pseudoprofesionales saldrán muy lejos de estos puestos que con tanto enchufismo y nula profesionalidad, estorban y ocupan nefastamente con su sola presencia.


Se espera, amigo, se espera.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2011, 12:24 Horas »
La familia Bustos rezuma antisevillismo a mas no poder y no hacen ni amago de disimularlo, sobre todo cuando son trabajadores del ente público de todos los andaluces y que debería defender y proteger como principio a las entidades de esta comunidad, y mas a la que mayor gloria le ha dado, pero sí fueran los únicos..., pero parece tristemente que es políticamente mas correcto hacer gala del odio al Sevilla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2011, 18:23 Horas »
¿Terminó el Bachillerato? Sería interesante saber la vida laboral de individuo y cuadrar sus titulaciones con sus cargos en  el ente público

¿Enchufes en Anal Sur? anda ya!!!!

¿El Pelotazo con Haurie y Bustos? Los va a escuchar sannany!!!

Interesante cuestión la de las cualificaciones, muy interesante, sí señor. Algunas cosas supongo que tienen ya fecha de caducidad en la televisión andaluza...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2011, 18:31 Horas »
Sigamos sacando basura esto esta extraído de un comentario de facebook:
"A estos no hace falta ni desenmascararles. Realmente los medios de comunicación locales están más plagados de verdolagas, que las cloacas en verano de cucarachas.
Os cuento una anécdota para poner a todos en su lugar:
En la época en la que el ‘Dépor’ era ‘Súper’, nos tocó enfrentarnos a ellos en la Copa del Rey. Por aquel entonces se ganó el apelativo de ‘bestia negra’ del SFC porque siempre que nos cogían nos zarandeaban. Aquella eliminatoria no iba a ser menos.
En la confluencia de Igueldo con Virgen del Sol estaba el asiduamente sevillista, bar de los ‘Gordos’ (hoy cervecería Nebrissa). Cuentan sus regentes que cuando se consumó la eliminación sevillista, dos hermanos se fueron a lanzar cohetes por aquel barrio del Plantinar y a la vista de todos. Aquellos dos jóvenes hermanos se apellidaban Bustos y de nombres Juan y Antonio.
Me hace gracia que ahora salga ‘Juanito’ hablando de ‘ultras’ en su Twitter. Siempre habla ‘un cojo’. Algunos piensan que el tiempo lo borra todo. Ilusos."

Lo que escribiré a continuación puede sorprender a muchos, pero bueno, vamos allá. A comienzos de los ochenta, quien suscribe era un asiduo de la grada de gol sur del antiguo Villamarín, concretamente abajo mismo del "palomar".

Un muy buen amigo betínico que tan solo se ha sacado un año en su vida el carné del betin (al final cuento la anécdota) disponía en aquellos años de varios carnés que pagaba religiosamente su abuelo, un comerciante (algo de electrodomésticos) de la calle San Jacinto.

En el barrio (Nervión) casi todos éramos sevillistas y le era difícil encontrar amigos betínicos para ir con lo cual siempre alguno de los carnés llegaba a nosotros y mira, pues yo los utilicé.

Eran años en los que se podía ir perfectamente a aquella grada como lo hacía yo, con un pin -ya existían- del Sevilla en el ojal de la camisa aguantando a todos botando alrededor cantando lo del "sevillista el que no bote", pero nos conocíamos todos y la cosa nunca fue a más.

Y allí, al otro lado de Ramíon y Cajal, entre Nervión y el Tiro de Línea y junto a los descampados del Papalardo, crecía el Plantinar, y en Plantinar, los bustos. Ellos, Antonio y Juan, betínicos impenitentes, se jactaban -y era cierto- de llevar al Villamarín la bandera betínica más grande de las que allí ondeaban.

Pero lo decían desde el respeto al sevillismo y al Sevilla.

Claro.

Hoy, pues los dos en Canal Sur. Lo que planteaba arriba kuerborojo, cuando menos resulta interesante  8)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 16:20 Horas por erlitri »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2011, 16:22 Horas »
http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/27784-felicitaciones-juan-bustos.html

Ostras, no tiene años eso. Si el niño ya va con su camiseta del betin dandole patas a un balón. Me parece que lo están enseñando pa periodista que tiene trabajo de funcionario facil. Las promos del pelotazo son cutres pero al ser un Bustos ....nohasefartadecirnadamas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2011, 16:25 Horas »
Pues no lleva años escocido el pavo este

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #34 en: Agosto 15, 2011, 16:25 Horas »
http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/27784-felicitaciones-juan-bustos.html

http://www.betisweb.com/blogs/sala-de-prensa/589-un-saludo-todos-los-visitantes-de-betisweb.html#comments

Tras desactivar el antivirus para poder acceder a la página... entro, veo el saludo de Juan Bustos, y me marcho con un motivo más, para entender tanta virulencia en contra del Sevilla F.C.

Y de verdad, me parece fantástico que sea bético, pero no tanto que muestre su ANTISEVILLISMO siendo una persona con pleno protagonismo en la sección de deportes de Canal Sur "La Nuestra".....

Ya te queda menos para que te larguen del sitio que tan indignamente ocupas, Juan.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2011, 16:47 Horas »
Juan Bustos, director de El Pelotazo y redactor de Canal Sur Radio, se une a la Sala de Prensa de la nueva Betisweb 3.0 para comentar la actualidad verdiblanca y compartir sus opiniones con todos los béticos internautas.

Leer más en: http://www.betinweb.com/blogs/sala-de-prensa/589-un-saludo-todos-los-visitantes-de-betisweb.html#ixzz1V6ob2IxK
Todo sobre el Real Betin Balompié lo encontrarás en Betinweb.com

 


alexgf82- 24/08/2010 21:37

Me alegro de verte por aqui!! Soy alex de RTVA, a ver si nos vemos tio!! Un abrazo!!



No, si estará todo Canal Sur registrado en Betinwé

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2013, 07:31 Horas »
Simpatiquísimo ayer el programa de El Pelotazo.

Tienen una sección periódica en la que un arquitecto apellidado Balbontín da detalles de campos de fútbol de la geografía nacional e internacional. Ayer, después de muchos episodios, le toca a la singular caja de herramientas: el Manuel Ruíz de Lopera. Juanito Bustos no podía ocultar su excitación, pero tuvo que escuchar un par de cositas que me hicieron esbozar una sonrisa.

La primera en la frente: nada más empezar, Paco Cepeda deja caer que dicho estadio no está registrado con el nombre de Benito Villamarín. Bustos casi monta en cólera con el comentario, con esa actitud de loba herida que saca cuando a ÉL, director del programa, se le lleva la contraria en un debate. "¿Cómo sabes tú eso?" "Porque me he molestado en comprobarlo donde se registran las cosas ... ".
Después de un pequeño debate, la cosa se salda con una sensación generalizada de que el último cambio de nombre fue meramente de cara al público pero no formal. Bustos se la envaina.

Prosiguen los detalles del arquitecto, que combina fanfarria con detalles chuscos del estadio. A saber:

* Tiene tres partes construidas en décadas distintas. Lo que se dice un Frankestein.
* Una estimación del coste para terminarlo, a ojo de buen cubero, si bien recuerdo, son 75 millones de euros. Es obvio para todos los tertuliano que eso no hay quien lo acabe en muchísimo tiempo.
* El diseño de la época Lopera incluye un techado que falta al estar incompletas las obras. En consecuencia, cuando llueve el agua cae hasta los mismos sótanos.
* Hay dudas fundadas de que la entrada de aparcamiento subterránea admita los autobuses de los equipos.
* Para terminar, Jaime Velasco explica con la boca pequeña -para no herir mucho- que las instalaciones para los periodistas dejan que desear.

Todo ello combinado con elogios sobre los remates de los hormigones y no sé qué más, pero la sordina que se le puso al entusiasmo de Bustos, a la postre director del programa, fue simpatiquísima.  ;D
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 07:38 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2014, 00:24 Horas »
¿se puede ser más inútil que decir que Curitiba es la capital del estado de Panamá? Y varias veces además.

¡PARANA (con tilde que no me deja mi teclado) mi arma!

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2014, 17:52 Horas »
Hace un par de semanas, entrevistaron al presidente del Recre de Huelva y al del Córdoba, relacionado con la polémica de las entradas del partido que iban a jugar en el Colombino ambos equipos.

El tipejo este, el tal Bustos, malísimo periodista y por lo que le escuché peor persona, sin importarle el crear una polémica, metiendo el dedo en la llaga a ambos presidentes e intentando enmierdar más el tema insinuando que el Córdoba tuvo que ver con la denuncia de no me acuerdo qué equipo catalán que denunció una supuesta alineación indebida del Rereativo, como si se hubiera chivado el Córdoba al catalán al más puro estilo Pepe Cushara con lo del Español (se acordaréis).

Anda, Bustos, que te van a dar el premio Pulitzer ese. Además de lo malamente que llevas el programa El Pelotazo, con una desgana con todo lo que no sea de tu betis, y con lo que has tragao este año (y lo que te queda aun, creatura) estás haciendo cada noche el ridículo en Canal Sur Radio.

Eres penoso.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2014, 17:53 Horas »
¿se puede ser más inútil que decir que Curitiba es la capital del estado de Panamá? Y varias veces además.

¡PARANA (con tilde que no me deja mi teclado) mi arma!

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

PARANÁ???

PARA NÁ ES LO QUE SIRVE EL TIPO ESTE, PARA NÁ!!!

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.