collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 85909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #140 en: Septiembre 20, 2011, 14:07 Horas »
Habeis visto en la pagina de " El Desmarque de Malaga" la publicidad tipo votacion que ponen, esta debajo de lo que pone lo de "Demichelis apoya a Bielsa?
 ??? ??? ???

http://www.eldesmarquemalaga.es/#inscore_ifheight_xdc_3566

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #141 en: Octubre 30, 2011, 20:28 Horas »

Giovani, pretendido por el Sevilla, pillado 'al desnudo' 

Una nueva primicia de los de eldesmarque. ¿Puede llevar esta foto rulando un año?

Dios mío...dónde les darán los títulos de periodistas? ... o de normalitos para poder escribir?

http://www.eldesmarque.es/sevilla/41681-giovani-pretendido-por-el-sevilla-pillado-al-desnudo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #142 en: Noviembre 13, 2011, 21:44 Horas »
Acabo de entrar en eldesmarque y hablan de que el primer derby femenino de Sevilla ha sido ganado por las niñas del Betis.

En cambio, leo los comentarios de la gente y resulta que el equipo que hemos llevado ha sido el filial. Parece ser que han jugado las niñas de 16 años contra el primer equipo femenino del Betis. Nuestro primer equipo compite en otra categoría superior jugando el derby sevillano contra el Hispalis

¿Incapacidad o mala leche de estos del desmarque?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ELDESMARQUE y el ex derbi femenino
« Respuesta #143 en: Noviembre 14, 2011, 00:15 Horas »
Acabo de entrar en eldesmarque y hablan de que el primer derby femenino de Sevilla ha sido ganado por las niñas del Betis.

En cambio, leo los comentarios de la gente y resulta que el equipo que hemos llevado ha sido el filial. Parece ser que han jugado las niñas de 16 años contra el primer equipo femenino del Betis. Nuestro primer equipo compite en otra categoría superior jugando el derby sevillano contra el Hispalis

¿Incapacidad o mala leche de estos del desmarque?

Por aquí tenemos de vez en cuando a "los guardianes de la memoria".

A ellos no les será dificultoso ofrecer la compilación de los primeros ex derbis que se jugaron en Sevilla en las primeras décadas del siglo XX.

Existía una entidad, el Sevilla FC, cuyos numerosos equipos debían de jugar entre sí o concertar enfrentamientos en Huelva o con otros equipos foráneos o de marineros ingleses o escoceses que arriban al puerto sevillano en tanto aparecían rivales en la ciudad.

Uno de ellos, como tantos otros en la época, fue el betin.

Pero... nobleza obliga: el betin entonces (y como ahora -Marcelino dixit y luego pepemer reconoce-) NO podía competir con el Sevilla. Por lo tanto, los primeros betinistas se veían obligados a suplicar que el Sevilla tuviera a bien atender un reto de su equipo contra el nuestro, encontrándose la indefectible respuesta de que "está bien, nuestro segundo equipo está disponible para el encuentro", por lo que e el primer equipo betínico, jugaba -y perdía- contra el segundo equipo del Sevilla.

Ahora vemos que 80 años después, las cosas no han cambiado aunque sí el género.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #144 en: Noviembre 14, 2011, 00:28 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #145 en: Noviembre 14, 2011, 01:43 Horas »
Con las ganas que teniamos de un Sevilla Atletico - Mibetingueno y por fin lo tenemos con el equipo femenino.  :D :D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El Desmarque
« Respuesta #146 en: Marzo 31, 2012, 14:06 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/44309-michel-su-objetivo-la-qreferencia-caparrosq-y-un-cafe-con-kanoute

Dice que es "imposible" tener una mala relación con el malí

Míchel, su futuro, la "referencia Caparrós" y un café con Kanouté

El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha referido este sábado a varios asuntos de interés y a alguno con de forma bastante sutil. Ha hablado de su futuro, a Caparrós y (ha) la relación con Kanouté, con referencia indirecta a Marcelino.

Por partes. Ha sido gráfico el madrileño al hablar de su futuro. Ha querido aclarar que esta semana no se ha "postulado" al banquillo nervionense la próxima temporada, aunque quiere seguir. "Mi objetivo es quedarme, claro, porque eso será que el Sevilla ha cumplido los objetivos. Los jugadores van a obligar al presidente a cumplir la cláusula de mi renovación", ha dicho.

Igualmente interesante ha sido su referencia a Joaquí Caparrós, una "referencia" para él y "en el fútbol español". Eso sí, las alabanzas han acabado ahí, ya que es rival, y lo ha recordado el técnico: "A Caparrós lo quiere mucho la afición del Sevilla, pero la afición querrá este lunes que gane su entrenador, que soy yo".

Muy curiosa también ha sido su referencia a Kanouté y a su relación con él. Y lo ha hecho parafraseando y recordando algo que dijo el exentrenador nervionense Marcelino: "Freddy tiene tanta categoría que asume el papel que le toca en cada momento. Su máxima nota se la da su comportamiento diario. Con Kanouté es imposible tener un problema. Yo me tomaría un café con Freddy Kanouté".

Dicho esto, ha asegurado que sus futbolistas están trabajando de manera adecuada y que, evidentemente, el objetivo es ganar al Mallorca para lograr la tercera victoria consecutiva: "Nos encontraríamos con algo que estamos buscando, al margen de las tres primeras victorias consecutivas, con una situación decisiva hasta el final de la temporada. No podemos mirar para otro lado. Ahora estamos a una distancia considerable de la Liga de Campeones, pero con ciertas opciones. Y esas opciones no pasan por los rivales, pasan por nosotros. No veo otra explicación".

Además, ha tocado Míchel otros temas de interés:

Horarios: "Lo unico positivo de jugar el Lunes Santo es que vamos a ganar. Un Lunes tan señalado en Sevilla... Pero hay un barullo en los horarios que no se aclara".

Los lesionados: "Spahic quiere participar, pero no queremos que no fuerce. Perotti puede estar para la semana que viene. Para este partido creo que es imposible. Queremos que Perotti no recaiga, física y anímicamente".

La confusión del cambio de Perotti en Santander: "Entendí que tenía un golpe fuerte, tampoco es para tanto".

El Mallorca: "Sabe sufrir, la plantilla está unida y su entrenador sabe sacar rendimiento colectivo e individual. Es un equipo al que hay que ganar".

La Semana Santa: "Me gusta, y aunque no me gustase, es cultura de esta ciudad. El que viva en Sevilla y no esté pendiente de esas cosas es como ir al Sánchez Pizjuán y no cantar el himno".


Hay que leerse esta crónica, para darse cuenta de los ineptos que trabajan en estos panfletos.

La redacción de la noticia es para mearse y encima con faltas de ortografía, que son para correrlos a gorrazos.

En fin, .... que le vamos a hacer. Algunas frases son tan incongruentes, que da hasta vergüenza ajena. Y cobran de esto, ¿eh?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El Desmarque
« Respuesta #147 en: Marzo 31, 2012, 15:25 Horas »

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: El Desmarque
« Respuesta #148 en: Abril 12, 2012, 23:03 Horas »
Es verdad que el pringao de Rincón ha dicho que el Betis va a quedar delante del Sevilla y va a luchar por la Champions?

http://www.eldesmarque.es/noticias-el-desmarque-tv/44482-poli-rincon-qel-betis-quedara-por-encima-del-sevilla-y-aspirara-a-la-championsq

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Desmarque
« Respuesta #149 en: Julio 12, 2012, 12:55 Horas »
¿Es esto serio? :D :D :D :D :D :D

"Míchel afronta con el Sevilla lo que para él es un reto importante, hacer que el equipo vuelva a instalarse en la zona alta y alcance Europa, que tantas alegrías dio al club recientemente. Llegó a Nervión para intentar dar arreglo a la situación existente con Marcelino, sin premio. Esta vez toma las riendas desde el inicio y diseña el nuevo proyecto."


http://www.eldesmarque.es/sevilla/46268-el-4-3-3-sistema-de-salida-de-michel

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Desmarque
« Respuesta #150 en: Julio 12, 2012, 13:01 Horas »
¿Es esto serio? :D :D :D :D :D :D

"Míchel afronta con el Sevilla lo que para él es un reto importante, hacer que el equipo vuelva a instalarse en la zona alta y alcance Europa, que tantas alegrías dio al club recientemente. Llegó a Nervión para intentar dar arreglo a la situación existente con Marcelino, sin premio. Esta vez toma las riendas desde el inicio y diseña el nuevo proyecto."


http://www.eldesmarque.es/sevilla/46268-el-4-3-3-sistema-de-salida-de-michel

Jajajajjaja han querido decir una cosa (o dos) y puede leerse una cosa (o dos). El español, que es así  :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Desmarque
« Respuesta #151 en: Julio 12, 2012, 13:04 Horas »
Jajajajjaja han querido decir una cosa (o dos) y puede leerse una cosa (o dos). El español, que es así  :D :D :D :D :D

Por eso me rio Ernesto, comprendo lo que quiere decir, pero la interpretacion es libre. :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El Desmarque
« Respuesta #152 en: Julio 12, 2012, 15:38 Horas »
Po agarráme el pepino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
INTELIGENCIA NIVEL: EL DESMARQUE
« Respuesta #153 en: Octubre 15, 2012, 13:28 Horas »
15 octubre 2012

INTELIGENCIA NIVEL: EL DESMARQUE

Por Carlos Romero |   Envíalo a un amigo

Quitando a los Antonio Félix, Rafael Almansa (quizás los tiros vengan por ahí) y poco más, a los que desde aquí he hecho crítica casi obligada por sus deslices periodísticos kafkianos y picasianos, este blog mantiene una relación magnífica con la prensa local, muy especial con algunos periodistas a los que valoramos y en muchos casos admiramos. Y no precisamente porque nos doren la píldora, las críticas son necesarias para poder avanzar y estamos muy acostumbrados a ellas.

Sin embargo una cosa es aceptar una crítica y otra hacernos creer que somos tontos. Un insulto a la inteligencia en toda regla que pudimos ver ayer mismo en el portal digital El desmarque.

Al igual que hacemos referencia en este blog a artículos escritos en diversos medios con respecto a lo que se publica sobre el nacimiento del Sevilla FC en 1890, hacemos observaciones sobre lo escrito y comprobamos su autenticidad, pasamos a hacer lo mismo con lo publicado en este portal.



Hay que reconocer que en eso del “germen” parece que se te va a pegar un microbio en el epigastrio o algo. Da como grima. Veamos el cuerpo del artículo en sí mismo.



El artículo que no viene firmado absolutamente por nadie, lo cual es indicio de sus intenciones, no hay por donde cogerlo. Tan pronto dice una cosa como que se contradice al siguiente párrafo una y otra vez. Y digo yo que menos mal que no lo firma nadie, porque podría haber quedado a la altura del betún.

Desmenucémoslo un poco.



Al menos empezamos bien. Nos dicen y afirman que la British Library habla sobre el origen del fútbol en Sevilla y concretamente del Sevilla FC. Parecen claros y diáfanos, pero en el siguiente párrafo podemos ver lo siguiente:



Hombre, podrían haber dicho igualmente "entre un equipo llamado Recreativo de Huelva y el Sevilla Footbal Club”, pero no, lo dice justo al revés, cantan demasiado ¿no? Además el Recre se llamaba en aquella época ‘Huelva Recreation Club’. Esto no creo que sea imparcialidad, aquí comenzamos a vislumbrar el tipo de artículo tendencioso que iremos encontrándonos conforme vayamos leyéndolo. Por otro lado comienzan a contradecirse, ya que en el primer párrafo admitían que iban a hablarnos de los comienzos del fútbol sevillano y en concreto del Sevilla FC. Lo dicho, no se ponen de acuerdo con ellos mismos.

Prosigamos.



Ni zorra idea de quiénes son los historiadores nervionenses ni de lo que apuntan los mismos. Que yo sepa no se han puesto en contacto con algún historiador nervionense conocido, (así informan a su público), ni tienen ni puñetera idea en qué sentido “apuntan” en sus teorías, en cuyo caso contrario no dirían eso, sino que establecerían cuáles son los lazos existentes.



¿En qué quedamos? ¿Era un equipo “llamado Sevilla Football Club”, o es el mismo que dicen fue fundado hace 107 años? Origen, inicio y nacimiento es lo mismo. Igual con esto del puente han puesto a unos monos a aporrear el teclado y les ha salido esto, porque otra cosa no se comprende.



Otra vez cambio de parecer. Antes era el antecedente, ahora dicen que no, que en todo caso no fue el mismo equipo. Definitivamente hoy le tocaban a los monos, o el redactor de ‘El desmarque – Huelva’ era el que estaba de guardia, una de dos. Veamos un equipo del Sevilla FC hace 15 años, concretamente de 1997.



Efectivamente, acabamos de descubrir según la teoría de El desmarque, que el Sevilla FC de 1997 no es el mismo equipo de 2012, puesto que no son los mismos jugadores. Insistimos: no es el mismo equipo, es otro, por si les queda alguna duda.

Esperen porque no se salva ni un solo párrafo, menos mal que el artículo es escueto:



Tras arduos trabajos de investigación, enlazan a un resumen del Evening Times que leyéndolo dice algo así como:



“El Sevilla FC fue fundado en 1890 y un en artículo de un corresponsal español en la edición de El Correo de Dundee del 17 de marzo de 1890, se menciona la formación del club”.

Pero se ve que esa parte no tiene la suficiente importancia para sus lectores o no les gustó demasiado, la obviaron, y decidieron comentar que el artículo habla de Hugh McColl, que es lo verdaderamente importante para el equipo cuyos seguidores les dan de comer, entiéndase la ironía, al menos la mitad de lo que ganan aquí en Sevilla, amén de subvenciones de cientos de miles de € de la Junta, que este año con la crisis no sé si habrán recibido, pero que otros años sí por poner el cartelito de Andalucía en su web. Algo por otro lado completamente legítimo y que no reprocharemos, pero al menos como contribuyente pediré a la Junta de Andalucía que les exija un poco de coherencia en lo que escriben, ya que nos cuestan el dinero.

Veamos la conclusión del artículo porque es de traca:



Pues tampoco hace falta que se vayan a los historiadores recreativistas para llegar a tan magna conclusión. Haciendo la cuenta de la vieja y con los dedos de la mano nos daremos cuenta de que 1889 es anterior a 1890. Si eso les falla siempre pueden echar mano de la calculadora.

Tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si el Recre, (club de recreo) es el primero en cuanto a fechas, el que lleva el apellido ‘Football Club’ no puede ser otro que el Sevilla y no hubo otro antes nominativamente hablando, lo cual no quiere decir que no reconozcamos al Recre como el actual decano del fútbol español, que lo es.

Y ahora sí, ellos deciden categóricamente, cambiando de parecer por enésima vez,  que no existe ligazón directa con la entidad hasta 1905. Porque ellos lo valen y nada más. Imagino que lo habrán consultado con alguien que sepa del tema, (que estaría fumado seguramente) y si no es así lo habrán investigado concienzudamente. Nos ha llevado a nosotros ocho años investigarlo y ellos en cinco minutos tenían resuelto el enigma. Óle.

Acompañan el artículo con una imagen cuyo pie de foto dice lo siguiente:



Para tirar cohetes. Si el artículo de Evening Times habla de Hugo McColl como uno de los fundadores del Sevilla FC de 1890, tal y como han querido destacar tendenciosamente por encima de otras consideraciones más importantes… ¿me pueden decir qué coño hace este señor en una foto de 1909? Pero si en su última conclusión han dicho que “…no existe ligazón directa con la entidad fundada en 1905.”

Y lo de las fechas es ya para morirse.

Yo no sé si a muchos de ustedes que son neófitos en la materia este artículo les ha conseguido engañar. A nosotros desde luego que no, miedo me da de lo que escriben habitualmente, porque como todo sea así vamos aviados, bueno, yo no, no suelo leer en los últimos años estos portales deportivos digitales por salud mental.

La Palangana Mecánica

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El Desmarque
« Respuesta #154 en: Octubre 15, 2012, 16:20 Horas »
Afortunadamente me parece a mi que no hay portal deportivo que pare esto.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

A vuestros pies.   ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El Desmarque
« Respuesta #155 en: Octubre 15, 2012, 20:37 Horas »
Yo, cuando lo leí por la mañana pensé. .. esto lo ha escrito un "resentío".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Desmarque
« Respuesta #156 en: Octubre 16, 2012, 00:17 Horas »
Periodísticamente, lo perpetrado por eldesmarque.es no hay por donde cogerlo. Pero bueno, deberían de ser positivos y aprender porque la respuesta obtenida no debe de estar gustándoles mucho que digamos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El Desmarque
« Respuesta #157 en: Octubre 25, 2012, 21:30 Horas »
Lo pondré aquí mismo.

Mi solidaridad, cariño y mejores deseos para el Eldesmarque tv y para la gente de Giralda TV. Corren malos tiempos para la lírica :-\

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El Desmarque
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2014, 14:55 Horas »
Página web hakeada por los turcos
 :D ;D :D :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El Desmarque
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2014, 15:42 Horas »
Página web hakeada por los turcos
 :D ;D :D :D

??? No ahora mismo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.