collapse

Autor Tema: El Desmarque  (Leído 78378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #80 en: Octubre 01, 2010, 22:06 Horas »
Impresionante.

Que este muchacho me tenga entre sus fans y admiradores a buen seguro.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/34973-cada-cosa-y-cada-uno-en-su-sitio

 :o

Se le da bien cachondearse de los de Bellavista.  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #81 en: Octubre 01, 2010, 23:28 Horas »
Impresionante.

Que este muchacho me tenga entre sus fans y admiradores a buen seguro.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/34973-cada-cosa-y-cada-uno-en-su-sitio

 :o

TOdo esto ya saben, sin acritud.........

HAHAHAHAHA!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

¿PERO CÓMO SE PUEDE SER MÁS BASTARDO???..... JAJAJAJAJA.  ;D ;D ;D

Qué arte, hijo mío!!!  :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #82 en: Octubre 02, 2010, 10:54 Horas »
Impresionante.

Que este muchacho me tenga entre sus fans y admiradores a buen seguro.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/34973-cada-cosa-y-cada-uno-en-su-sitio

 :o

 ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #83 en: Octubre 03, 2010, 13:49 Horas »
Bestial, y diría que  ese artículo es denunciable por zoofilia  :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D claro como a ti te afecta quieres denunciarlo  ;D ;D ;D

 ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #84 en: Octubre 03, 2010, 14:04 Horas »
Impresionante.

Que este muchacho me tenga entre sus fans y admiradores a buen seguro.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/34973-cada-cosa-y-cada-uno-en-su-sitio

 :o

Este muchahcho, ya me tiene entre sus fans desde hace muuuuuuucho tiempo.

Sobre todo, por su pierna izquierda ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #85 en: Octubre 04, 2010, 21:04 Horas »
Impresionante.

Que este muchacho me tenga entre sus fans y admiradores a buen seguro.

http://www.eldesmarque.es/ellectoropina/34973-cada-cosa-y-cada-uno-en-su-sitio

 :o

Que lastima que este articulo haya sido pasado por alto.........

pssssss

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2010, 21:17 Horas »
Que lastima que este articulo haya sido pasado por alto.........

pssssss


 :o :o :o

No sabía que este crack escribía de vez en cuando ahí. Chapeau por su artículo!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Del Nido quiere llevar la batalla al Tribunal de la Competencia
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2010, 18:35 Horas »
Mira que son malos los del desmarque (profesionalmente hablando). Empiezan la noticia diciendo que son seis y cuando los enumeran les sale siete (de primera). ¿Es que no se dan cuenta?  >:( >:( >:(


José María del Nido, presidente del Sevilla, uno de los seis clubes que han decidido desmarcarse del resto de los equipos en el acuerdo del reparto del dinero televisivo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha asegurado que con esta distribución económica "solo ganarán el Real Madrid y el Barcelona y el título estará vendido de antemano los diez próximos años". Del Nido, que ejerció de portavoz de los equipos de Primera que no aceptan el reparto televisivo (Sevilla, Zaragoza, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y Espanyol, además del Málaga, que va por libre, y el Betis, el Celta y el Villarreal B, de Segunda), fue explícito a la hora de explicar su desacuerdo.

 

"Con esta forma de repartir el dinero en los 10 próximos años solo ganarán el Real Madrid y el Barcelona, y el título estará vendido de antemano", señaló.

Del Nido aportó algunos datos para explicar por qué considera que el reparto es injusto. "Los dos grandes han ganado 1.500 millones de euros más que el tercero en los últimos 10 años, y con este acuerdo en los próximos seis años cuatro clubes, Madrid, Barça, Atlético y Valencia, ganarán 1.500 millones más que el tercer clasificado de la Liga, sea el que sea", dijo.

El presidente del Sevilla apuntó tres líneas de actuación. "En cuanto tengamos constancia oficial del acuerdo suscrito, lo pondremos en conocimiento del Tribunal de Defensa de la Competencia, porque afecta a la igualdad dentro de la LFP".

"También intentaremos promover una legislación en que la venta de los derechos sea centralizada y no individualizada como promueven los otros 13 clubes de Primera", añadió Del Nido.

El tercer punto del que habló el presidente del Sevilla fue "igualar a los países de nuestro entorno como Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Rusia, que creemos que tienen razón en el reparto equitativo de los dineros de la televisión".

Del Nido abogó por este método que "básicamente reparte equitativamente el 40 por ciento de los ingresos y el sesenta por ciento en base a criterios como la audiencia, la notoriedad y la clasificación". "Lo que no puede ser es que el primer clasificado gane 130 millones de euros y el último sólo nueve", subrayó.

"Hemos llegado a esta situación porque no sabemos cómo explicar a nuestras aficiones, porqué tenemos que competir por el quinto puesto. Este desequilibrio no existe en ningún lugar del mundo", comentó Del Nido.

Según el presidente del Sevilla, el Málaga todavía no había definido su postura y en qué bando se alineará. "En la temporada 99-00 el campeón sacó 41 puntos al último clasificado y llegó a los 65 puntos; en la campaña pasada el campeón sacó 69 puntos de diferencia al último y llegó a los 99. De los 79 títulos de Liga disputados, 51 los han ganado Real Madrid y Barcelona; en los últimos diez años el ochenta por ciento los han ganado Real Madrid y Barcelona y en los últimos cinco años sólo han ganado Real Madrid y Barcelona", informó.

Del Nido acabó su alocución con una pregunta. "¿Algún aficionado español cree en la posibilidad de que alguien que no sean Real Madrid o Barcelona gane la Liga sin sacarle veinte puntos al tercero?".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2010, 16:24 Horas »
Gran información de "El desmarque". Para la semana que viene espero conocer cuanto costó (o costará) el despido de memo Aurelio y descendaitor García. En ascuas estoy hoigam!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ELDESMARQUE TV
« Respuesta #89 en: Diciembre 21, 2010, 17:21 Horas »
En eldesmarque estamos de enhorabuena. Desde esta semana, además de la información diaria que ofrecemos a nuestros visitantes desde nuestro medio de comunicación digital, podremos haceros partícipes también de la nueva aventura en la que se embarca el portal deportivo web de referencia en Sevilla. Porque eldesmarque, a partir de ahora, también tendrá su parcela televisiva gracias a Absalon Producciones y Canal Luz (canal 56 de TDT, búscalo y sintonízalo si no lo ves en tu televisión).

 

Desde este martes 21 de diciembre, cada martes y cada jueves tendrás una cita con nosotros en Canal Luz de 23.00 a 0.00 de la noche. El periodista sevillano Andrés Ocaña presentará un espacio creado por y para la opinión y para la tertulia. Daremos cabida a todos los puntos de vista que puedas imaginar dentro del fútbol sevillano, la de los periodistas más prestigiosos, pero también la de los protagonistas, los responsables del futuro de los clubes sevillanos. Olvídate de lo que has visto hasta ahora, los haremos de una forma fresca, innovadora, actual, cercana y profesional.

Este mismo martes 21 de diciembre tendremos nuestro bautizo de fuego en el Canal Luz a partir de las 23.00 horas y nos acompañarán en nuestra tertulia, para hablar del Sevilla, del Betis y de toda la actualidad Manuel Vizcaíno, Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC, Nacho González, periodista de Onda Cero, Fede Quintero, periodista del diario Marca, Agustín Varela, de Radio Marca, y Álvaro Ramírez, de El Correo de Andalucía.

No lo dudes y desmárcarte con nosotros todos los martes y los jueves.

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #90 en: Diciembre 28, 2010, 00:40 Horas »
El Sevilla, el segundo club más saneado de Primera 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:34 
Inforgrafía extraída del estudio del ABC sobre la deuda de los clubes.
El mundo del fútbol está sumido en una crisis que afecta a la sociedad y por supuesto a los clubes. Un interesante informe publicado en el diario ABC deja a las claras el desmesurado nivel de endeudamiento del fútbol español y de los clubes de Primera y algunos de Segunda. En este informe, que nos permitimos reproducir en elDesmarque, queda claro que, a día de hoy, el Sevilla es uno de los clubes más saneados del fútbol español. Su deuda, de tan sólo 15 millones, sólo es superada por lo bajo por el Almería entre los clubes de Primera (siete millones) e igualada por el Getafe. Llama la atención en este estudio ilustrado por la tabla que acompaña esta información el mal momento económico de algunos clubes, como el Valencia, con 500 millones de deudas, o el Atlético de Madrid, con 300, cantidades en ambos casos muy superiores a lo que su presupuesto dicta.

También el Real Madrid y el Barcelona mantienen una gran capacidad de endeudamiento, pero en este caso su déficit no llega a ser tan significativo por la capacidad de generar ingresos que mantienen.

El Español, el Deportivo, el Villarreal, el Racing y el Zaragoza también atraviesan una muy difícil situación.

En cuanto a la Segunda División, el Tenerife y el Celta, además del Betis, también padecen problemas económicos frutos de su nefasta gestión.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36623-el-sevilla-el-segundo-club-mas-saneado-de-primera
 

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #91 en: Diciembre 28, 2010, 00:55 Horas »
El Sevilla, el segundo club más saneado de Primera 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:34 
Inforgrafía extraída del estudio del ABC sobre la deuda de los clubes.
El mundo del fútbol está sumido en una crisis que afecta a la sociedad y por supuesto a los clubes. Un interesante informe publicado en el diario ABC deja a las claras el desmesurado nivel de endeudamiento del fútbol español y de los clubes de Primera y algunos de Segunda. En este informe, que nos permitimos reproducir en elDesmarque, queda claro que, a día de hoy, el Sevilla es uno de los clubes más saneados del fútbol español. Su deuda, de tan sólo 15 millones, sólo es superada por lo bajo por el Almería entre los clubes de Primera (siete millones) e igualada por el Getafe. Llama la atención en este estudio ilustrado por la tabla que acompaña esta información el mal momento económico de algunos clubes, como el Valencia, con 500 millones de deudas, o el Atlético de Madrid, con 300, cantidades en ambos casos muy superiores a lo que su presupuesto dicta.


Pues ahi estan los dos, fichando JUGADORAZOS y muy por encima nuestra en liga.

Que guay los dineros que tiene mi equipo EN EL BANCO.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #92 en: Diciembre 28, 2010, 01:10 Horas »
Pues ahi estan los dos, fichando JUGADORAZOS y muy por encima nuestra en liga.

Que guay los dineros que tiene mi equipo EN EL BANCO.


¿Hay algo bueno para tí del Sevilla Fútbol Club? Una cosa es una critica lo que se crea que está mal pero es que tú lo criticas todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Hasta lo bueno. Deberías salir un poco más y despejarte, no debe ser bueno tanto mal rollo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #93 en: Diciembre 28, 2010, 08:23 Horas »
El Sevilla, el segundo club más saneado de Primera 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 23:34 
Inforgrafía extraída del estudio del ABC sobre la deuda de los clubes.
El mundo del fútbol está sumido en una crisis que afecta a la sociedad y por supuesto a los clubes. Un interesante informe publicado en el diario ABC deja a las claras el desmesurado nivel de endeudamiento del fútbol español y de los clubes de Primera y algunos de Segunda. En este informe, que nos permitimos reproducir en elDesmarque, queda claro que, a día de hoy, el Sevilla es uno de los clubes más saneados del fútbol español. Su deuda, de tan sólo 15 millones, sólo es superada por lo bajo por el Almería entre los clubes de Primera (siete millones) e igualada por el Getafe. Llama la atención en este estudio ilustrado por la tabla que acompaña esta información el mal momento económico de algunos clubes, como el Valencia, con 500 millones de deudas, o el Atlético de Madrid, con 300, cantidades en ambos casos muy superiores a lo que su presupuesto dicta.

También el Real Madrid y el Barcelona mantienen una gran capacidad de endeudamiento, pero en este caso su déficit no llega a ser tan significativo por la capacidad de generar ingresos que mantienen.

El Español, el Deportivo, el Villarreal, el Racing y el Zaragoza también atraviesan una muy difícil situación.

En cuanto a la Segunda División, el Tenerife y el Celta, además del Betis, también padecen problemas económicos frutos de su nefasta gestión.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36623-el-sevilla-el-segundo-club-mas-saneado-de-primera
 


Me jugaría los dedos chicos de las manos a que esta infografía que dicen no es de ABC, sino de ED.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #94 en: Diciembre 28, 2010, 09:01 Horas »
Pues ahi estan los dos, fichando JUGADORAZOS y muy por encima nuestra en liga.

Que guay los dineros que tiene mi equipo EN EL BANCO.

El VALENACIA en los ultimos 5 años solo ha ganado una Copa del Rey.

EL PATETICO ha ganado una UEFA y una Supercopa de EUROPA.

El SEVILLA 6 titulos.

Parece que no por gastarte mas, ganas mas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #95 en: Diciembre 28, 2010, 09:16 Horas »
Me jugaría los dedos chicos de las manos a que esta infografía que dicen no es de ABC, sino de ED.


Yo la ví ayer por la mañana en la web del ABC.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #96 en: Diciembre 28, 2010, 09:16 Horas »

¿Hay algo bueno para tí del Sevilla Fútbol Club? Una cosa es una critica lo que se crea que está mal pero es que tú lo criticas todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Hasta lo bueno. Deberías salir un poco más y despejarte, no debe ser bueno tanto mal rollo.

El es feliz así

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #97 en: Diciembre 28, 2010, 09:23 Horas »
El VALENACIA en los ultimos 5 años solo ha ganado una Copa del Rey.

EL PATETICO ha ganado una UEFA y una Supercopa de EUROPA.

El SEVILLA 6 titulos.

Parece que no por gastarte mas, ganas mas.

Eso es evidente. También, no invertir bien termina vulgarizando todo lo bueno conseguido.

Creo que la crítica especialmente, va dirigida a la mala planificación de fondo y no por el hecho de gastar poco, ya que en mi opinión, se ha gastado demasiado en jugadores que no lo merecían.

Y digo más, en mi opinión, la crítica se enquista aun más cuando se trata de hacer ver todo lo contrario... no asumir una situación con naturalidad y con la predisposición suficiente para encauzarla y reconducirla, no ayuda en nada a apaciguar la situación actual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #98 en: Diciembre 28, 2010, 09:29 Horas »
Eso es evidente. También, no invertir bien termina vulgarizando todo lo bueno conseguido.

Creo que la crítica especialmente, va dirigida a la mala planificación de fondo y no por el hecho de gastar poco, ya que en mi opinión, se ha gastado demasiado en jugadores que no lo merecían.

Y digo más, en mi opinión, la crítica se enquista aun más cuando se trata de hacer ver todo lo contrario... no asumir una situación con naturalidad y con la predisposición suficiente para encauzarla y reconducirla, no ayuda en nada a apaciguar la situación actual.

Pues entonces no me pongas esas comparaciones. No me hables de clubes endeudados que tienen el apoyo de las intituciones. ¿Me puedes decir donde estaria el SEVILLA con 400 o 500 millones de duda? ¿Te lo digo yo?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ELDESMARQUE
« Respuesta #99 en: Diciembre 28, 2010, 09:39 Horas »

Yo la ví ayer por la mañana en la web del ABC.

Y yo en la edición impresa de ED, por eso lo decía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.