collapse

Autor Tema: Onda Deportiva (95.9) Onda Cero Sevilla (Carlos Hidalgo)  (Leído 70858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #120 en: Noviembre 10, 2011, 16:16 Horas »
Lo único que no me ha gustado es la lectura que han hecho del partido de Mallorca. Con lo fácil que hubiera sido decir, si te faltan Perotti, Negredo, Kanoute y Navas esta como esta ¿ que posibilidad tenemos en ataque para robar, salir por banda con rapidez y que despues pueda haber remate ? Casi ninguna, que es lo que ha pasado durante el partido.

Echarle la culpa a que te falten los dos 9 y los dos de banda, uno no esta, y el otro, con el estado de forma que tiene a día de hoy, es como que casi no estuviera, sea a la mala planificacion me parece absurdo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2011, 16:18 Horas »
Desde luego no se perdió cayendo contra los pequeños porque esa temporada se nos escaparon pocos puntos.

En mi opinión, la clave estuvo en el Bernabéu por el impacto que hubiera supuesto, y en el pobre bagaje fuera de casa con solo 5 victorias.
Disiento. La derrota en el Cuernabeu estaba descontada. La liga se perdión en casa ante el Racing de Santander, donde el ídolo de piccolo Chevantón se dedicó a llenar el cuerpo de toño de moratones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #122 en: Noviembre 10, 2011, 16:18 Horas »
Pues señores, me he quedao frito en el sofá cuando aún todavía rumiaba el último bocado del postre. :-[

A ver si el guaperas nos cuelga enlace al audio, pa ver cómo se han portao mis niños.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #123 en: Noviembre 10, 2011, 16:21 Horas »
Yo creo que aquella Liga dejó de ganarse en el Bernabéu, pero los puntos perdidos en Tarragona fueron decisivos y casi definitivos. Aún así.., si el arbitrucho no se caga en Mallorca y sigue hacia delante con su primer señalamiento del punto de penalti, la liga era nuestra si se hubiese marcado el penalti. En la última jornada, tal y como estaba la cosa, el Barca no hubiese ganado en Tarragona ya que le daba la liga al Madrid, ya que el triple empate beneficiaba éste, y el empate Madrid-Sevilla nos daba la liga a nosotros.

De todas formas, las cosas fueron como se produjeron..

También había que tener en cuenta que se ganó la 2ª Uefa, se ganó la Copa del Rey y el equipo llegó reventado a final de temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2011, 16:21 Horas »
Y yo discrepo de todos, esa LIGA NO LA PERDIMOS, no la robo el que todos sabemos en Mallorca

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #125 en: Noviembre 10, 2011, 16:21 Horas »
Disiento. La derrota en el Cuernabeu estaba descontada. La liga se perdión en casa ante el Racing de Santander, donde el ídolo de piccolo Chevantón se dedicó a llenar el cuerpo de toño de moratones.

O contra la Real, que bajó aquel año, donde hubo que rotar a Kanouté por haber jugado 90 minutos en copa contra la canalla.

Desde luego no se perdió cayendo contra los pequeños porque esa temporada se nos escaparon pocos puntos.

En mi opinión, la clave estuvo en el Bernabéu por el impacto que hubiera supuesto, y en el pobre bagaje fuera de casa con solo 5 victorias.

Tú mismo te contradices y ya das otra clave.

No existe la clave. O el partido. Es una suma de muchos factores y muchos partidos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #126 en: Noviembre 10, 2011, 16:23 Horas »
Desde luego no se perdió cayendo contra los pequeños porque esa temporada se nos escaparon pocos puntos.

En mi opinión, la clave estuvo en el Bernabéu por el impacto que hubiera supuesto, y en el pobre bagaje fuera de casa con solo 5 victorias.

El campeonato se fue en las rotaciones de Juande, que dejaba a Poulsen para los torneos del KO mientras descansaba algunos fines de semana en liga. Curiosamente, en los que peores resultados cosechamos.

Se pierde porque Juande no se cree que pudiéramos ganarla, mientras ve mucho más factible poner toda la carne en el asador en los torneos "menores".

Pero vamos, que ya quisiera estar yo "tirando" ligas durante diez años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #127 en: Noviembre 10, 2011, 16:24 Horas »
Pero vamos a ver, ¿qué han dicho los notas estos? ¿Reyes viene o no viene? ¿O han sido tres cuartos de hora de troleos del ojazos Gila Style?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #128 en: Noviembre 10, 2011, 16:26 Horas »
El campeonato se fue en las rotaciones de Juande, que dejaba a Poulsen para los torneos del KO mientras descansaba algunos fines de semana en liga. Curiosamente, en los que peores resultados cosechamos.

Se pierde porque Juande no se cree que pudiéramos ganarla, mientras ve mucho más factible poner toda la carne en el asador en los torneos "menores".

Pero vamos, que ya quisiera estar yo "tirando" ligas durante diez años.

Fin del debate.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Judas cabrón trabaja de peón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #129 en: Noviembre 10, 2011, 16:27 Horas »
Disiento. La derrota en el Cuernabeu estaba descontada. La liga se perdión en casa ante el Racing de Santander, donde el ídolo de piccolo Chevantón se dedicó a llenar el cuerpo de toño de moratones.

Te contesto a ti y a Chumbo  ;)

Entiendo que en una Liga es normal que se te escapen algunos partidos en casa y que también te dé la sorpresa alguien fuera de casa. El Madrid ganó la Liga y perdió 0-3 contra el Recre o 1-2 contra el Celta. El Barcelona empató contra el Betis o el Espanyol.

Con eso se cuenta. Con lo que no se cuenta es con un 1-1 en el Bernabéu, tres o cuatro contragolpes de Puerta, Navas y Alves y todos incomprensiblemente fallados. Ahí fue cuando nos cagamos. Vimos la Liga en la mano y nos dio miedo ir a por ella.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #130 en: Noviembre 10, 2011, 16:30 Horas »
Pero vamos a ver, ¿qué han dicho los notas estos? ¿Reyes viene o no viene? ¿O han sido tres cuartos de hora de troleos del ojazos Gila Style?

No ha habido troleo.

Indecisión en el tema de Reyes. Ni que sí ni que no.

Problemas del equipo contra los equipos pequeños. Para algunos es tradición, para Alejandro es falta de calidad.

Muy mal partido en Mallorca.

Navas está mal.

Y ya ahí me ha llamado mi padre para empujar al coche que se había quedado sin batería. Cuando he vuelto ya estaba Alejandro hablando de que el Valencia se nos escapaba.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #131 en: Noviembre 10, 2011, 16:32 Horas »
No ha habido troleo.

Indecisión en el tema de Reyes. Ni que sí ni que no.

Problemas del equipo contra los equipos pequeños. Para algunos es tradición, para Alejandro es falta de calidad.

Muy mal partido en Mallorca.

Navas está mal.

Y ya ahí me ha llamado mi padre para empujar al coche que se había quedado sin batería. Cuando he vuelto ya estaba Alejandro hablando de que el Valencia se nos escapaba.

Hijos de fruta, pues menos mal que no cobran, porque vaya si han descubierto la pólvora en antena. Les ha faltao contar que el agua moja y que Jesuli no ha sido un buen fichaje...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #132 en: Noviembre 10, 2011, 16:34 Horas »
Hijos de fruta, pues menos mal que no cobran, porque vaya si han descubierto la pólvora en antena. Les ha faltao contar que el agua moja y que Jesuli no ha sido un buen fichaje...

Jesuli al 100% está entre los diez mejores jugadores del mundo.

Que me lo ha dicho el Guaperas y ese sabe de rankings.

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #133 en: Noviembre 10, 2011, 16:37 Horas »
Te contesto a ti y a Chumbo  ;)

Entiendo que en una Liga es normal que se te escapen algunos partidos en casa y que también te dé la sorpresa alguien fuera de casa. El Madrid ganó la Liga y perdió 0-3 contra el Recre o 1-2 contra el Celta. El Barcelona empató contra el Betis o el Espanyol.

Con eso se cuenta. Con lo que no se cuenta es con un 1-1 en el Bernabéu, tres o cuatro contragolpes de Puerta, Navas y Alves y todos incomprensiblemente fallados. Ahí fue cuando nos cagamos. Vimos la Liga en la mano y nos dio miedo ir a por ella.

Eso son lecturas que solo hacen los que buscan algún motivo para justificar que ellos tenían razón como alinear a tal o cual jugador en un partido determinado. Cuando cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que eso es una gilipollez como la copa de un pino, porque es indemostrable.

Lo que si es una realidad, porque es demostrable, es que no nos pitaron dos penalti en Mallorca y uno de ellos fue terminando el partido, con esos dos puntos estoy seguro que hubiéramos ganado esa Liga
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 16:40 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #134 en: Noviembre 10, 2011, 16:45 Horas »
No ha habido troleo.

Indecisión en el tema de Reyes. Ni que sí ni que no.

Problemas del equipo contra los equipos pequeños. Para algunos es tradición, para Alejandro es falta de calidad.

Muy mal partido en Mallorca.

Navas está mal.

Y ya ahí me ha llamado mi padre para empujar al coche que se había quedado sin batería. Cuando he vuelto ya estaba Alejandro hablando de que el Valencia se nos escapaba.

Les ha preguntado Carlos Hidalgo si veían factible el tercer puesto.

Betti ha dicho que si el equipo empieza a jugar mejor y por dentro junto con la mejoría de Rakitic y Trocho, es posible.

El guaperas, que si viene el delantero, sin duda.

Alejandro no lo ve, poque el Valencia se ha escapado jugando Champions.

ADíaz dice que si somos un equipo en transición y tal que ya veremos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #135 en: Noviembre 10, 2011, 16:53 Horas »
Eso son lecturas que solo hacen los que buscan algún motivo para justificar que ellos tenían razón como alinear a tal o cual jugador en un partido determinado. Cuando cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que eso es una gilipollez como la copa de un pino, porque es indemostrable.

Lo que si es una realidad, porque es demostrable, es que no nos pitaron dos penalti en Mallorca y uno de ellos fue terminando el partido, con esos dos puntos estoy seguro que hubiéramos ganado esa Liga

Claro.

Y nos queda otro partido. Tenemos que esperar a que el Barcelona pierda contra un Nástic descendido porque suponemos que se deja perder para que nosotros (que ganaríamos al Villarreal) empatemos a puntos con el Madrid y ganemos por el gol de Chevantón. Eso es muy real.  :D

Quejarse de lo de Mallorca es de ser llorones y no entender que esa Liga dependía de nosotros y fuimos nosotros los que la tiramos. Hay que ser responsables y no echarle la culpa al empedrado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #136 en: Noviembre 10, 2011, 16:57 Horas »
Claro.

Y nos queda otro partido. Tenemos que esperar a que el Barcelona pierda contra un Nástic descendido porque suponemos que se deja perder para que nosotros (que ganaríamos al Villarreal) empatemos a puntos con el Madrid y ganemos por el gol de Chevantón. Eso es muy real.  :D

Quejarse de lo de Mallorca es de ser llorones y no entender que esa Liga dependía de nosotros y fuimos nosotros los que la tiramos. Hay que ser responsables y no echarle la culpa al empedrado.

Tu que crees que hubiera pasado si ganamos en Mallorca ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #137 en: Noviembre 10, 2011, 17:32 Horas »
Tu que crees que hubiera pasado si ganamos en Mallorca ?

Todo hipotético.

El equipo estaba muerto. Habríamos perdido contra un Villarreal que acabó muy bien la temporada.

El Madrid ganaría.

Y el Barcelona ganaría.

Justo lo que pasó.

En el caso de que nosotros ganásemos, el Barcelona no podía estar noventa minutos a la expectativa y en ese caso dejarse perder. La situación que se plantearía es complicadísima como para controlarla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2011, 17:33 Horas »
Jesuli al 100% está entre los diez mejores jugadores del mundo.

Que me lo ha dicho el Guaperas y ese sabe de rankings.

 :D :D :D

 :D :D :D

Tú me estás jodiendo la vida, hamijo!!...... jajajaja.

 :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ONDA CERO SEVILLA - Onda Deportiva, con Carlos Hidalgo
« Respuesta #139 en: Noviembre 10, 2011, 17:34 Horas »
:D :D :D

Tú me estás jodiendo la vida, hamijo!!...... jajajaja.

 :-* :-* :-*

Contad que tal.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30