collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 218761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Iborra es el elegido
« Respuesta #200 en: Agosto 15, 2013, 10:23 Horas »
Iborra es el elegido

El Sevilla pagará unos 4,5 millones al Levante por el medio centro, que renuncia al 20% de los 6 de su cláusula y firmará por cinco temporadas.



Juan Pinto | Actualizado 15.08.2013 - 06:53

Vicente Iborra es el elegido por el Sevilla para reforzar el centro del campo, después de la salida de Gary Medel al Cardiff City. El futbolista del Levante firmará un contrato por cinco temporadas con la entidad de Nervión, que ayer llegó a dejarlo todo casi finiquitado con el equipo azulgrana y con el jugador. Así, el Sevilla pagará al Levante unos 4,5 millones de euros, después de que Iborra renunciara al 20%, establecido en su contrato, que le corresponde de los 6 kilos que tiene como cláusula de rescisión.

En el conjunto nervionense veían excesivo pagar esa cantidad, de ahí que el futbolista de Moncada (Valencia) tuviera que renunciar a ese porcentaje -podría ir incluido en su ficha-, pues el club presido por Quico Catalán no estaba dispuesto, en un principio, a vender a su futbolista por menos de esos seis millones.

El Sevilla se había tomado con cautela el fichaje del medio centro, pero debido a lo que ofrecía el mercado no ha dudado en hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más progresión de la Liga. Formado en la cantera del Levante (1,90 metros y 25 años), Iborra dará así un paso importante en su trayectoria profesional, donde ha llegado ser internacional sub 21 con la selección española. Pese a su altura, es un futbolista aguerrido y con un buen toque de balón, por lo que el centro del campo del Sevilla estaría bien reforzado.

No obstante, falta por saber qué pasará con el futuro de Kondogbia. El francés, que ayer debutó con la absoluta francesa, sigue despertando el interés de varios clubes europeos en hacerse con sus servicios, por lo que no hay que descartar una salida si llega una oferta fuera de mercado, como ha pasado con Medel. "Por ahora, soy parte del Sevilla y mi ambición es seguir jugando en este equipo", señaló el jugador galo en una entrevista en Le Figaro.

No obstante, su continuidad no está del todo asegurada en los nervionenses, aunque el Sevilla no quiere dejar escapar a un futbolista que espera que dé mucho más esta temporada después de realizar encuentros muy buenos durante la pasada.

Diario de Sevilla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #201 en: Agosto 15, 2013, 10:51 Horas »
Iborra, Cristóforo, Kondogbia y Rakitic según el partido. La posición de medio centro está cerrada. Además, Carriço que me imagino que irá a la posición de central, también podría actuar aquí.

Es un medio de cierre, con mucho físico, que puede venirnos muy bien en partidos complicados fuera de casa o contra rivales peligrosos por arriba.

Además, la adaptación va a ser rápida, ya que sabe perfectamente a dónde viene y contra quiénes va a competir.

A mí me parece un buen fichaje y necesario al mismo tiempo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #202 en: Agosto 15, 2013, 10:57 Horas »
para mi era el que menos probabilidad tenia de venir

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #203 en: Agosto 15, 2013, 11:21 Horas »
¿En serio crees que a lo largo de la temporada Navarro puede quitarle el puesto a Alberto? Creo que a la larga Gameiro también va a ser titular indiscutible.

A día de hoy, Alberto Moreno es titularísimo, pero no indiscutible. Si baja el pistón, Emery lo sienta seguro.

Y sobre Gameiro también creo que va a ser titular, pero no indiscutible. Va a jugar muchísimo junto a Bacca y solo en punta, pero habrá partidos que se quede en el banco y juegue el colombiano. Amén de que si no mantiene un alto nivel, Emery lo sentará.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #204 en: Agosto 15, 2013, 11:22 Horas »
¿Pero por quién?....

Porque si Bacca sigue dando abrazos de gol durante la temporada... Gameiro si juega, terminará haciéndolo como segundo delantero escorado a banda o vaya usted a saber. El Colombiano me tiene encandliao.

Al revés lo veo yo. Creo que Bacca con Gameiro por delante puede funcionar mejor. Es decir, jugar con un 4-4-2 siendo el francés el delantero de área y Bacca el que baje a recibir.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #205 en: Agosto 15, 2013, 11:24 Horas »
Pues yo lo de rakitic no lo tengo muy claro. En los partidos duris van a jugar Iborra/cristoforo y Kongdobia. No vel a rakitic moviendo a Marin, Vitolo o Perotti a día de hoy. Otra cosa será con equipos menores.

Pues cuando jueguen Iborra/Cristóforo + Kondogbia, también jugará el croata solo que como mediapunta.

Vamos, es que yo tengo clarísimo que el jugador clave de este Sevilla es IVAN RAKITIC, por eso se le han dado galones en el campo y el brazalete de capitán. Es el jugador sobre el que va a girar el Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #206 en: Agosto 15, 2013, 11:27 Horas »
                               Beto

Coke       Pareja                      Fazio        A. Moreno

                              Iborra

                              Rakitic

Vitolo                     Bacca                 Marin

                            Gameiro



uffffff
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese sería para mí el 11 tipo con dos dudas el extremo diestro (Vitolo y Reyes) y el mediocentro (Iborra y Cristóforo). Auténtico equipazo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #207 en: Agosto 15, 2013, 11:30 Horas »
Según ABC, al final la cosa tira hacia la claúsula.

Está tan claro que es un precio desorbitado por un tío que puede negociar libre en Enero, como que necesitábamos a un mediocentro con tablas y experiencia en la élite para sustituir a Medel.

Iborra objetivamente no vale ese dinero, pero no creo que cualquier otro mediocentro interesante y que reuniera las características que necesitamos fuera a salir más barato.

Me parece una incorporación estupenda, aunque tanto él como Cristoforo creo que adolecen un poco de capacidad de distribución y visión de juego. Al menos con el levantino ganamos en físico. Me parecía esencial fichar a un 5 alto y que fuera bien por arriba. Otro Medel significaba comprometer en todos los balones largos a nuestros centrales. Ahora jugarán más cómodos y recibirán en el área un apoyo determinante en el juego aéreo.

Iborra está en su mejor momento. Es un jugador completamente maduro, con experiencia internacional, comprometido, trabajador y muy sobrio. Es un fichaje cabal, pese al precio. A todos se nos venía a la cabeza cuando hablábamos de traer un mediocentro. Así que ahora a disfrutarlo, sin echar más cuentas ni comernos la cabeza. Lo importante es que se adapte y compenetre bien y siga creciendo en el buen rendimiento que ya ha ofrecido en el Levante.

Los partidos en los que salgamos con éste, Kondogbia, Fazio, Pareja, Coke, Vitolo y Bacca vamos a ser una pesadilla a balón parado. Tener 6 o 7 tíos que van bien por arriba metidos en el área rival es un quebradero de cabeza para cualquier contrario. Y si para colmo las pone Rakitic...

Tenemos un equipo flap, flap, flap... a ver si la temporada acaba en orgasmo.

¿Crees que por físico, proyección.. perfil de futbolista con oficio y jugador nacional, es del corte de Vitolo?....

(No los comparo a nivel futbolístico, pues uno es pivote y el otro jugador de calidad y desborde.... simplemente me refiero a nivel de profesional).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #208 en: Agosto 15, 2013, 11:32 Horas »
Al revés lo veo yo. Creo que Bacca con Gameiro por delante puede funcionar mejor. Es decir, jugar con un 4-4-2 siendo el francés el delantero de área y Bacca el que baje a recibir.

Sí, es posible....

Saviola también jugaba por delante de Kanouté..... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #209 en: Agosto 15, 2013, 11:36 Horas »
Pues cuando jueguen Iborra/Cristóforo + Kondogbia, también jugará el croata solo que como mediapunta.

Vamos, es que yo tengo clarísimo que el jugador clave de este Sevilla es IVAN RAKITIC, por eso se le han dado galones en el campo y el brazalete de capitán. Es el jugador sobre el que va a girar el Sevilla.

Ante un Madrid en el Bernabeu, se podría ver algo así:


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #210 en: Agosto 15, 2013, 11:47 Horas »
Con los jugadores que el SEVILLA tiene en plantilla o a punto de tenerlos, puede hacer dos alineaciones diferentes con garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #211 en: Agosto 15, 2013, 12:00 Horas »
                               Beto
                              Varas

Coke         Pareja        Carriso        A. Moreno
Diogo         Fazio          Cala            Navarro
¿Cicinho?
                     Iborra
                   Cristóforo
                                           Rakitic
                                      Kondogbiá/Trojo
                                      
       Reyes               Bacca                 Marin
    Vitolo/Jairo    Rabello/Rusescu       Perotti

                             Gameiro


¡E-QUI-PA-ZO!... Así, tal como suena. Y aún nos queda un dorsal libre.

-Portería cubierta pese a las reticencias de algunos. Habría que ver como se toma Javi la esperada suplencia.

-Defensa renovada donde más falta hacía. Esto es, en el centro. Para mí Fazio y Cala chuparán banquillo y esperarán su oportunidad. Que la tendrán sin la menor duda.

-Medular muy bien construida donde pueden jugar todos, haciendo la salvedad de Rakitic que, en mi opinión, es indiscutible tanto aquí como en la mediapunta.

-Volantes, medias puntas y puntas con más peligro que un apache jerío dentro de un polvorín y que pueden intercambiarse posiciones sin menoscabo alguno. Y, lo mejor de todo; con gol..., ¡Con gol, madre del amor fermoso!, con lo que nos ha dolío esa parcela en las campañas pasadas.

Luego, todo dependerá de la diosa fortuna o, como diría nuestro Don Joaquín, de que los chaveas se coman el césped o se limiten a pasearlo.

Lo dicho, E-QUI-PA-ZO. Y el que no esté de acuerdo es un mamonazo higo de fruta que merecería ser betiquito. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #212 en: Agosto 15, 2013, 12:03 Horas »
                              Beto
                              Varas

Coke         Pareja        Carriso        A. Moreno
Diogo         Fazio          Cala            Navarro
¿Cicinho?
                     Iborra
                   Cristóforo
                                           Rakitic
                                      Kondogbiá/Trojo
                                      
       Reyes               Bacca                 Marin
    Vitolo/Jairo    Rabello/Rusescu       Perotti

                             Gameiro


¡E-QUI-PA-ZO!... Así, tal como suena. Y aún nos queda un dorsal libre.

-Portería cubierta pese a las reticencias de algunos. Habría que ver como se toma Javi la esperada suplencia.

-Defensa renovada donde más falta hacía. Esto es, en el centro. Para mí Fazio y Cala chuparán banquillo y esperarán su oportunidad. Que la tendrán sin la menor duda.

-Medular muy bien construida donde pueden jugar todos, haciendo la salvedad de Rakitic que, en mi opinión, es indiscutible tanto aquí como en la mediapunta.

-Volantes, medias puntas y puntas con más peligro que un apache jerío dentro de un polvorín y que pueden intercambiarse posiciones sin menoscabo alguno. Y, lo mejor de todo; con gol..., ¡Con gol, madre del amor fermoso!, con lo que nos ha dolío esa parcela en las campañas pasadas.

Luego, todo dependerá de la diosa fortuna o, como diría nuestro Don Joaquín, de que los chaveas se coman el césped o se limiten a pasearlo.

Lo dicho, E-QUI-PA-ZO. Y el que no esté de acuerdo es un mamonazo higo de fruta que merecería ser betiquito. 8)


Éso, éso bético el qué no vote.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #213 en: Agosto 15, 2013, 12:04 Horas »
                              Beto
                              Varas

Coke         Pareja        Carriso        A. Moreno
Diogo         Fazio          Cala            Navarro
¿Cicinho?
                     Iborra
                   Cristóforo
                                           Rakitic
                                      Kondogbiá/Trojo
                                      
       Reyes               Bacca                 Marin
    Vitolo/Jairo    Rabello/Rusescu       Perotti

                             Gameiro


¡E-QUI-PA-ZO!... Así, tal como suena. Y aún nos queda un dorsal libre.

-Portería cubierta pese a las reticencias de algunos. Habría que ver como se toma Javi la esperada suplencia.

-Defensa renovada donde más falta hacía. Esto es, en el centro. Para mí Fazio y Cala chuparán banquillo y esperarán su oportunidad. Que la tendrán sin la menor duda.

-Medular muy bien construida donde pueden jugar todos, haciendo la salvedad de Rakitic que, en mi opinión, es indiscutible tanto aquí como en la mediapunta.

-Volantes, medias puntas y puntas con más peligro que un apache jerío dentro de un polvorín y que pueden intercambiarse posiciones sin menoscabo alguno. Y, lo mejor de todo; con gol..., ¡Con gol, madre del amor fermoso!, con lo que nos ha dolío esa parcela en las campañas pasadas.

Luego, todo dependerá de la diosa fortuna o, como diría nuestro Don Joaquín, de que los chaveas se coman el césped o se limiten a pasearlo.

Lo dicho, E-QUI-PA-ZO. Y el que no esté de acuerdo es un mamonazo higo de fruta que merecería ser betiquito. 8)



 :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 12:05 Horas por angel diaz »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #214 en: Agosto 15, 2013, 12:31 Horas »
                               Beto
                              Varas

Coke         Pareja        Carriso        A. Moreno
Diogo         Fazio          Cala            Navarro
¿Cicinho?
                     Iborra
                   Cristóforo
                                           Rakitic
                                      Kondogbiá/Trojo
                                     
       Reyes               Bacca                 Marin
    Vitolo/Jairo    Rabello/Rusescu       Perotti

                             Gameiro


¡E-QUI-PA-ZO!... Así, tal como suena. Y aún nos queda un dorsal libre.

-Portería cubierta pese a las reticencias de algunos. Habría que ver como se toma Javi la esperada suplencia.

-Defensa renovada donde más falta hacía. Esto es, en el centro. Para mí Fazio y Cala chuparán banquillo y esperarán su oportunidad. Que la tendrán sin la menor duda.

-Medular muy bien construida donde pueden jugar todos, haciendo la salvedad de Rakitic que, en mi opinión, es indiscutible tanto aquí como en la mediapunta.

-Volantes, medias puntas y puntas con más peligro que un apache jerío dentro de un polvorín y que pueden intercambiarse posiciones sin menoscabo alguno. Y, lo mejor de todo; con gol..., ¡Con gol, madre del amor fermoso!, con lo que nos ha dolío esa parcela en las campañas pasadas.

Luego, todo dependerá de la diosa fortuna o, como diría nuestro Don Joaquín, de que los chaveas se coman el césped o se limiten a pasearlo.

Lo dicho, E-QUI-PA-ZO. Y el que no esté de acuerdo es un mamonazo higo de fruta que merecería ser betiquito. 8)

La zona de ataque no me queda clara. Veo a Bacca de "9" compitiendo a priori con Gameiro (con Rusescu como tercer espada). Esto no quita que Gameiro pueda jugar tirado a banda izquierda y Bacca en punta.

Del resto:

- Vitolo | Reyes | Jairo por diestra
- Marín | Rabello | Rakitic (si juega de media punta) por centro
- Perotti | Marín | Trochoski | Gameiro | Bacca por zurda

La segunda línea es alucinante.

PD: sobre la defensa discrepamos en el tema Fazio ;)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #215 en: Agosto 15, 2013, 12:32 Horas »
Hoy no sabemos nada de Iborra, está todo como ayer, ni una noticia nueva y yo que lo esperaba para hoy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #216 en: Agosto 15, 2013, 12:35 Horas »
Hoy no sabemos nada de Iborra, está todo como ayer, ni una noticia nueva y yo que lo esperaba para hoy.

Hoy estamos a Jueves.... Me da a mi que no será ni convocado a este paso

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #217 en: Agosto 15, 2013, 12:37 Horas »
Hoy estamos a Jueves.... Me da a mi que no será ni convocado a este paso

Yo lo había descartado ya para este partido. Hay otros jugadores que han realizado la pretemporada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #218 en: Agosto 15, 2013, 12:37 Horas »
El Levante no quiere plazos ni hostias, quiere los seis kilos del tiron y si puede ser en mano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #219 en: Agosto 15, 2013, 12:38 Horas »

Yo lo había descartado ya para este partido. Hay otros jugadores que han realizado la pretemporada.


Y muy bien por cierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.