collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 112570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2009, 01:31 Horas »
Sabemos realmente como nos nombran en los periodicos de la comunidad de Madrid y que aquí, no tenemos opción de leer?

No creo que se refieran a nosotros como el cerdilla.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2009, 01:32 Horas »
Sabemos realmente como nos nombran en los periodicos de la comunidad de Madrid y que aquí, no tenemos opción de leer?


Es que directamente no nos nombran, ya que somos un equipo invisible, para los mesetarios.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2009, 01:33 Horas »
Sabemos realmente como nos nombran en los periodicos de la comunidad de Madrid y que aquí, no tenemos opción de leer?

No creo que se refieran a nosotros como el cerdilla.
Pero no lo sabemos a ciencia cierta. Es lo que nosotros creemos, pero que no sabemos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2009, 01:38 Horas »
Sabemos realmente como nos nombran en los periodicos de la comunidad de Madrid y que aquí, no tenemos opción de leer?

No creo que se refieran a nosotros como el cerdilla.
Pero no lo sabemos a ciencia cierta. Es lo que nosotros creemos, pero que no sabemos.

Es que no hay que ser Sherlock Holmes, para averiguarlo, en el bar que voy todas las mañanas, de vez en cuando pillo el Marca, simplemente mi colega y yo hacemos apuestas de ver cuantas páginas le dedican a los meacolonias y al patetico en la edicion andaluza, lo normal es de 12-16 páginas a los meacolonias, unas 4 al patetico y 2 o 3 al Barsa, y eso en la version andaluza-sevillana, así que imaginate en la mesetaria.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2009, 02:08 Horas »
Me parece vergonzoso el artículo de este "periódico"

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2009, 02:43 Horas »


Después de la mofa al patético (joderos), una pifia.

Es que no puede ser, se han venio arriba y han metio la gamba.

Pd: este hilo sin supertsartas... :(

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2009, 02:43 Horas »
Y lo que menos me gusta es que al final lees los foros de los patéticos y la culpa es nuestra.

No cargan contra ED, cargan contra el Sevilla. Y lo peor es que los 4 incultos estos que se creen el ombligo del mundo la paguen con los aficionados q vayan al calderón.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2009, 10:11 Horas »
Articulo lamentable de ED.

Hay ciertas cosas que hay que dejarlas a los aficionados. ED se ha retratado una vez mas como un periodico de chiste. Comprendo el enfado de los atleticos

Estas cosas unido a la ideologia opuesta de los ultras de ambos equipos, van a conseguir que ir a un partido entre el Sevilla y Atletico sea considerado comodeporte de riesgo.

Por un futbol sin violencia.

Saludos

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2009, 01:59 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2009, 04:56 Horas »
A mi con que esta gente no diga que transmitimos buenas sensaciones me conformo.
 ;)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2009, 12:05 Horas »
Llega hoy a mis manos un ejemplar de ED, y en una de las páginas de información dedicada al encuentro de esta noche, encuentro un artículo torticero y lleno de odio, de Santiago Roldán, que he tratado de buscar en la edición digital para enlazarlo (sin éxito). No tengo pensado de momento reproducirlo, porque ello puede inducirme al vómito.

En resumidas cuentas, dice que una victoria del Sevilla quedaría devaluada porque no juega Cristiano, y poco menos que estamos obligados a ganar porque el portugués no juega.

Dice además que los aficionados que se alegran de que no juegue Cristiano son un reducido grupo de necios recalcitrantes, que anteponen por encima de todo el resultado al espectáculo que podría dar el portugués en el campo.

Para rematar comenta que, a pesar de los esfuerzos de Del Nido con su lema "somos de todos", este tipo de actitudes es lo que diferencia a la afición del Sevilla de la del Madrid.  :-X

Para los que leáis el artículo, os recuerdo que en la esquina superior derecha viene el correo del susodicho, aunque yo creo que esta tropelía es para escribir una carta al director.

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #51 en: Octubre 04, 2009, 12:10 Horas »
Quien es S.Roldan?

Acaso es un cateto aficionado mesetario disfrazado de periolisto?

Insisto, quien es S.Roldan?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #52 en: Octubre 04, 2009, 12:11 Horas »
Llega hoy a mis manos un ejemplar de ED, y en una de las páginas de información dedicada al encuentro de esta noche, encuentro un artículo torticero y lleno de odio, de Santiago Roldán, que he tratado de buscar en la edición digital para enlazarlo (sin éxito). No tengo pensado de momento reproducirlo, porque ello puede inducirme al vómito.

En resumidas cuentas, dice que una victoria del Sevilla quedaría devaluada porque no juega Cristiano, y poco menos que estamos obligados a ganar porque el portugués no juega.

Dice además que los aficionados que se alegran de que no juegue Cristiano son un reducido grupo de necios recalcitrantes, que anteponen por encima de todo el resultado al espectáculo que podría dar el portugués en el campo.

Para rematar comenta que, a pesar de los esfuerzos de Del Nido con su lema "somos de todos", este tipo de actitudes es lo que diferencia a la afición del Sevilla de la del Madrid.  :-X

Para los que leáis el artículo, os recuerdo que en la esquina superior derecha viene el correo del susodicho, aunque yo creo que esta tropelía es para escribir una carta al director.

Saludos.
Otro rencoroso y envidioso. Este estaba en Canal Sur, no?. Ajo y agua.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #53 en: Octubre 04, 2009, 12:13 Horas »
Llega hoy a mis manos un ejemplar de ED, y en una de las páginas de información dedicada al encuentro de esta noche, encuentro un artículo torticero y lleno de odio, de Santiago Roldán, que he tratado de buscar en la edición digital para enlazarlo (sin éxito). No tengo pensado de momento reproducirlo, porque ello puede inducirme al vómito.

En resumidas cuentas, dice que una victoria del Sevilla quedaría devaluada porque no juega Cristiano, y poco menos que estamos obligados a ganar porque el portugués no juega.

Dice además que los aficionados que se alegran de que no juegue Cristiano son un reducido grupo de necios recalcitrantes, que anteponen por encima de todo el resultado al espectáculo que podría dar el portugués en el campo.

Para rematar comenta que, a pesar de los esfuerzos de Del Nido con su lema "somos de todos", este tipo de actitudes es lo que diferencia a la afición del Sevilla de la del Madrid.  :-X

Para los que leáis el artículo, os recuerdo que en la esquina superior derecha viene el correo del susodicho, aunque yo creo que esta tropelía es para escribir una carta al director.

Saludos.
Otro rencoroso y envidioso. Este estaba en Canal Sur, no?. Ajo y agua.

Ahh, ese es el que estaba en canal Sur?

hora lo entiendo todo........se te el plumero, cateto mesetario version al-andalus.... 8) 8) 8) 8)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2009, 12:15 Horas »
Llega hoy a mis manos un ejemplar de ED, y en una de las páginas de información dedicada al encuentro de esta noche, encuentro un artículo torticero y lleno de odio, de Santiago Roldán, que he tratado de buscar en la edición digital para enlazarlo (sin éxito). No tengo pensado de momento reproducirlo, porque ello puede inducirme al vómito.

En resumidas cuentas, dice que una victoria del Sevilla quedaría devaluada porque no juega Cristiano, y poco menos que estamos obligados a ganar porque el portugués no juega.

Dice además que los aficionados que se alegran de que no juegue Cristiano son un reducido grupo de necios recalcitrantes, que anteponen por encima de todo el resultado al espectáculo que podría dar el portugués en el campo.

Para rematar comenta que, a pesar de los esfuerzos de Del Nido con su lema "somos de todos", este tipo de actitudes es lo que diferencia a la afición del Sevilla de la del Madrid.  :-X

Para los que leáis el artículo, os recuerdo que en la esquina superior derecha viene el correo del susodicho, aunque yo creo que esta tropelía es para escribir una carta al director.

Saludos.


Si es que este tipejo, ya se sabe, es un betinico recalcitrante lleno de odio hacia todo lo que huela a Sevilla FC. Que le den >:(

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #55 en: Octubre 05, 2009, 12:14 Horas »
Paco Cepela, según me contaba un compañero iba en la misma linea, no de meterse con la afición sevillista, pero si de que era una victoria menor, debido a que el Madrid no jugó bien, y que no estaba Cristiano y...... vamos que cogió el Ave dirección Parla junto a la expedición meacolonia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #56 en: Octubre 05, 2009, 12:21 Horas »
Paco Cepela, según me contaba un compañero iba en la misma linea, no de meterse con la afición sevillista, pero si de que era una victoria menor, debido a que el Madrid no jugó bien, y que no estaba Cristiano y...... vamos que cogió el Ave dirección Parla junto a la expedición meacolonia.

El Sevilla no tiene culpa de que el Madrid tenga 13 o 14 jugadores. No tiene culpa de que tenga Ronaldo-dependencia. Nosotros rotamos a muchos jugadores en el partido anterior. El Madrid podía haberlo hecho.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #57 en: Octubre 05, 2009, 12:26 Horas »
Estadio Deportivo es un periódico sensacionalista.Le da igual lo que publiquen siempre que esto sea crear polémicas y en definitiva vender más periódicos.Una pena que un diario local que podría tener mucho tirón se dedique a esto pero es lo que hay.
Yo no lo compro nunca

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #58 en: Octubre 14, 2009, 12:39 Horas »

(pinchar)

Sí, vuelve el que estaba como loco por pirarse en verano.

El alma del equipo dice... :D :D
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 12:31 Horas por valsan »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESTADIO DEPORTIVO
« Respuesta #59 en: Octubre 24, 2009, 12:28 Horas »
IM-PREZIONANTE el montaje  :D :D :D :D :D :D :D :D


(pinchar)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.