collapse

Autor Tema: Carlos HERRERA  (Leído 17206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Carlos HERRERA
« en: Marzo 01, 2012, 18:35 Horas »
He puesto Radio Marca esta tarde y estaban hablando algo del Betis y una Fundación que al parecer han hecho. No le he prestado mucha atención e incluso he cambiado de dial, pero he caído otra vez en Marca y había un tipo hablando.

Decía que los verdiblancos tenían que mirar para arriba y no para el descenso porque ellos eran un equipo de grandes gestas, o algo así, que le habían ganado al Chelsea (sic  :-\) y el año pasado al Barça... algo que no habían hecho equipos de arriba "con estructuras sólidas" de las que tanto presumían. Todas las palabras las dijo con una aparente gracia pero con el típico resentimiento bético encerrado que tan bien les caracteriza estos últimos años.

Varela le rió la gracia (no esperaba otra cosa), y yo me estaba riendo de los dos, porque pensaba que el que había hablado era un aficionado, pero estoy casi seguro de que Varela despidió al entrevistado como Carlos Herrera  ???


*Moved esto donde sea conveniento, no estoy seguro de que vaya aquí.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2012, 18:40 Horas »
Él es bético confeso, y algo he leído por ahí sobre Carlos Herrera en el día de hoy.

No me extrañaría en absoluto que fuese Herrera.

*El tema está perfectamente ubicado ;)

Saludos!.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 18:43 Horas »
He puesto Radio Marca esta tarde y estaban hablando algo del Betis y una Fundación que al parecer han hecho. No le he prestado mucha atención e incluso he cambiado de dial, pero he caído otra vez en Marca y había un tipo hablando.

Decía que los verdiblancos tenían que mirar para arriba y no para el descenso porque ellos eran un equipo de grandes gestas, o algo así, que le habían ganado al Chelsea (sic  :-\) y el año pasado al Barça... algo que no habían hecho equipos de arriba "con estructuras sólidas" de las que tanto presumían. Todas las palabras las dijo con una aparente gracia pero con el típico resentimiento bético encerrado que tan bien les caracteriza estos últimos años.

Varela le rió la gracia (no esperaba otra cosa), y yo me estaba riendo de los dos, porque pensaba que el que había hablado era un aficionado, pero estoy casi seguro de que Varela despidió al entrevistado como Carlos Herrera  ???


*Moved esto donde sea conveniento, no estoy seguro de que vaya aquí.

Es así, ellos escupen parriba y se quedan ahí, mirando, esperan y... bueno.

Mira, esto es un regalo del programa de Carlos Herrera, en directo, para toda España, para el propio Carlos Herrera en particular, son seis minutos de regalo para Carlos Herrera.


A CHUPARLA
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 18:46 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2012, 18:46 Horas »
He puesto Radio Marca esta tarde y estaban hablando algo del Betis y una Fundación que al parecer han hecho. No le he prestado mucha atención e incluso he cambiado de dial, pero he caído otra vez en Marca y había un tipo hablando.

Decía que los verdiblancos tenían que mirar para arriba y no para el descenso porque ellos eran un equipo de grandes gestas, o algo así, que le habían ganado al Chelsea (sic  :-\) y el año pasado al Barça... algo que no habían hecho equipos de arriba "con estructuras sólidas" de las que tanto presumían. Todas las palabras las dijo con una aparente gracia pero con el típico resentimiento bético encerrado que tan bien les caracteriza estos últimos años.

Varela le rió la gracia (no esperaba otra cosa), y yo me estaba riendo de los dos, porque pensaba que el que había hablado era un aficionado, pero estoy casi seguro de que Varela despidió al entrevistado como Carlos Herrera  ???


*Moved esto donde sea conveniento, no estoy seguro de que vaya aquí.

Si es Carlos Herrera el de Onda Cero, no me extraña nada, es un betico recalcitrante. Muchisimos años que lo he estado escuchando y jamas ha escondido su pasion por el Barça y por el Betis. De hecho, ha tenido con Barbeito sus piques con mas o menos guasa y con mas o menos colmillo...
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 18:50 Horas por Atenea »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2012, 18:49 Horas »
Comunitito, a ver si se creerán que he puesto una barbaridad para ser moderada y sólo puse que "a chuparla todos los hijosfruta", más o menos, más más que menos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2012, 18:49 Horas »
Comunitito, a ver si se creerán que he puesto una barbaridad para ser moderada y sólo puse que "a chuparla todos los hijosfruta", más o menos, más más que menos.

Más o menos, más o menos..... :D

Por cierto, menudo repaso le está pegando Barbeito a Herrera!! joJOJoJOjOjOjOjOjo......

El tío hablando que la Uefa es la Champions chica y Barbeito partiéndose el nácaro en su cara...  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 18:50 Horas »
Yo también lo he escuchado hoy en Radio Marca, en el acto -el acto de comer y beber de gorra, claro- de mierda ése que tenían hoy en la Fundisión.

Al principio no lo reconocía, me parecía un beticucho con la lengua gorda por el mollate, tanto por su dicción e inflexiones como por la sarta de gilipolleces vergonzosas que relataba. Luego ya dijeron que era él, sí. Y me descojonaba en el coche diciendo para mí mismo: "qué acabao está el beticucho, madre".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 18:51 Horas »
Comunitito, a ver si se creerán que he puesto una barbaridad para ser moderada y sólo puse que "a chuparla todos los hijosfruta", más o menos, más más que menos.

El Comunionitis éste es un aguafiestas, home. Además, si estabas siendo elegante y moderado, coño, teniendo en cuenta de quiénes hablabas...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2012, 19:03 Horas »
Carlos Herrera: "Lo importante es ganar la Copa del Rey"
Barbeito : " Je je je je je"
Betikk: Lo que le pediste a tu madre Carlitos.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2012, 19:12 Horas »
Yo lo escuché en directo y me reía más que Barbeito. Qué grande Barbeito

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2012, 19:22 Horas »
Es así, ellos escupen parriba y se quedan ahí, mirando, esperan y... bueno.

Mira, esto es un regalo del programa de Carlos Herrera, en directo, para toda España, para el propio Carlos Herrera en particular, son seis minutos de regalo para Carlos Herrera.


[

  Ernesto, has conseguido la sonrisa de la tarde.

 Las derrotas que sufre el Sr. Herrera ante Garcia Barbeito son incontables, no ya en lo deportivo sino en el pregon de ambos de la Semana Mayor. Cuanta riqueza de conceptos en Garcia Barbeito, cuanto populismo barato en el del Sr. Herrera.

Cuan vasallo  si tuviera buen señor.
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 19:25 Horas por Triaca »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2012, 19:27 Horas »
Es así, ellos escupen parriba y se quedan ahí, mirando, esperan y... bueno.

Mira, esto es un regalo del programa de Carlos Herrera, en directo, para toda España, para el propio Carlos Herrera en particular, son seis minutos de regalo para Carlos Herrera.


A CHUPARLA
Dice la criatura que "lo difícil es ganar la Copa del Rey"...puesdos tazas, criatura, dos. Que grande, coño.

A chuparla a Parla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2012, 19:30 Horas »
Onda Cero, nacional, 9,32 del 11 de mayo de 2006.

Dicen que unas cenaron con discursos feministas ¿Y con qué recuerdos, Amanda? La calle mojada, la lluvia en el pelo.

Otros cenaron su propia pena. ¿Qué se le va a a hacer? LO CIENTO.

LO CIENTO muchísimo, Amanda. Todas las manos, todas.

La noche fue tan rara. Me duele la noche de quienes invirtieron en sellos  (afinsa) y se han encontrado con que de lo dicho nada, me duele, me duele ese chasco.

Como me duele el de quienes invirtieron en camisetas que ponían "otra vez será" y se han llevado el desengaño de que no hay que esperar otra vez, fue anoche.

Anoche. Lo vieron 1.400 millones de telespectadores. LO CIENTO, LO CIENTO.

Me dio pena por los que habían preparado cohetes, y se los han comido.

Y pésames ¿dónde están los pésames? ¿los mensajitos?

Hablaba el portero inglés. Yo lo vi. "Fue al atardecer, entre un bosque de piernas, parpadeé y me la coló por la escuadra".

Jejejeje

LO CIENTO.


Pero recuerdo Amanda, son cinco minutos, cinco minutos.

Por cierto ¿Dónde estás Juanjo Cardenal?

Ven hombre, ven, ven a aclararle al jefe la pregunta de la mañana.

Desde los púlpitos de la rabia, la bilis lanza su penosa homilía ¿Quién es el Middlebrough?

Díselo Juanjo, díselo o se lo digo yo. El Middlebrogh es el que humilló al Steaua. Lo humilló con cuatro o cinco goles.

¿Y quién es el Steaua? El que humilló penosamente a un equipo de un barrio sevillano. Éste parpadeó y le metieron tres jejejeje.

Pero vino él, el grande, el europeo, el de la clase jugando, el del señorío en la afición. El que alza la copa con la monarquía de futuro y se vengó de todos los que habían humillado.

Cuatro a cero y jugando. El mejor de 140 equipos en Europa. ¿La champions? Claro que no era la Champions ¿Para qué? ¿Para que nos rompan la cara? De momento la UEFA, paso a paso, copa a copa.

Qué noche.

Unas, dicen, cenaron frugalidad con guarnición de Víctor Jara.

Otros cenamos Arrebato.

Otros su propia pena. Y las camisesitas de "otra vez será" y las banderas de "lo ciento" jejejeje


La Copa de Europa para el Sevilla. Para el Sevilla. Qué categoría. Todo el mundo viéndolo.

Deja que otros traten de manchar este triunfo con el rebose de su bilis jejejeje Anoche la realidad nacional se llamó Sevilla.


Y eso duele ¿Quién es ése que tiene un cabreo tan grande?

No puedo hablar, no puedo hablar (ronco).

...

(A Herrera que dice tonterías hablando de otras cosas). Usted no tiene más remedio, no puede hablar de otro equipo que el Sevilla, es de lo que habla todo el mundo, todas las televisiones del mundo y eso es mucho y usted no tiene más remedio que hablar de la realidad.

LO CIENTO, LO CIENTO, LO CIENTO por usted, LO CIENTO.

Herrera: déjame que te diga una cosa, Antonio, la Copa de la UEFA es la champions chica (Barbeito mientras jejejejejeje)... es el trofeo de consolación europeo y está muy bien y yo celebro que lo haya ganado un equipo español y sevillano por más demás (Barbeito mientras jejejejejeje)... hacía 60 años que el Sevilla no ganaba nada y se lo ha ganado a lo grande a un equipo que ¿cómo se llamaba?

Barbeito: jejjejejejeje el que humilló al Steaua

Herrera: con todo y con eso ayer fui el primero en ponerme delante del televisor...

Barbeito: no hubo más remedio

Herrera: a gritar Sevilla Sevilla Sevilla (Barbeito: no hay más remedio) hay testigos, yo tengo una hija sevillista y sé lo que es tener el monstruo en casa y

Barbeito: ¿ah, el monstruo?

Herrera: bueno, quiero decir...

Barbeito: sí, sí, dígalo usted para que lo conozcan en Sevilla, hombre, dígalo usted

Herrera: ... que aquí lo difícil es ganar la copa del Rey ¿eh?

Herrera: no puse esta mañana el himno del Sevilla por un problema técnico ¿cómo no iba a ponerlo?




Herrera pidió a Onda Cero que no dejaran hablar a Barbeito el 26 de agosto de ese año, el 17 de mayo del siguiente, el 24 de junio (lo difícil que es ganar una Copa del Rey, Herrera, eliminando hasta a los humillados por el Steaua...), ni en agosto siguiente, ni el 20 de mayo de 2010 (lo difícil que es ganar dos copas del rey en tres años, Herrera...)

Y Herrera chupó, chupó y... sigue chupando.
« Última modificación: Marzo 01, 2012, 19:32 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2012, 19:50 Horas »
Nunca entendí como este pedazo de pibón


pudo llevarse tanto tiempo con el caraestaca este, que parece que lleva todo el dia una mierda seca debajo de la nariz

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 20:24 Horas »
Si digo lo que pienso me banean, cierran el foro, putean al WEBMASTER que es mi amigo, me acusan de exaltación del terrorismo, me condenan y NODO me llama por teléfono, lo cual es lo peor de todo.

Así que  :-X :-X :-X :-X

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2012, 20:36 Horas »
Tanto Herrera como Barbeito me parecen tios brillantes, Herrera ha tenido la desgracia de ser betico, es lo que le hace inferior.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2012, 20:37 Horas »
Si digo lo que pienso me banean, cierran el foro, putean al WEBMASTER que es mi amigo, me acusan de exaltación del terrorismo, me condenan y NODO me llama por teléfono, lo cual es lo peor de todo.

Así que  :-X :-X :-X :-X

Pues creo que piensas más o menos como yo. Por eso estoy calladito  :-X

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2012, 20:38 Horas »
Pues creo que piensas más o menos como yo. Por eso estoy calladito  :-X

Dicen que si lo piensas fuerte los deseos se cumplen...así que vamos a ello.

Un saludo, tío.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Carlos Herrera
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2012, 20:39 Horas »
Un tío que se ha estado jirvanando a Mariló Montero muchas veces durante muchos años ya puede meterle fuego a mi casa que tendrá mi respeto y admiración eterna.

Este pataje tiene que poner los corners al segundo palo, hamijos


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CARLOS HERRERA
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2012, 22:42 Horas »
Si este siempre ha sido del Farsa, como buen farso que es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.