collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2  (Leído 35026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #460 en: Marzo 27, 2012, 10:25 Horas »
¿Bien arriba?

Pues yo vi otro partido porque fallamos ocasiones para parar un tren con el 2-0.

Si hablas de que hemos estado mal en defensa por fallos puntuales que no nos han costado goles has de ser justo y decir que hemos estado muy mal arriba fallando ocasiones por doquier.



Canijo, se te va la pinza. Se te va.

Ayer, anoche, hicimos en ataque, en la medida de nuestras posibilidades y con los hombres con los que contamos, un partido muy muy bueno. Y si tú crees que se desperdiciaron muchas ocasiones, vidéate unos cuantos partidos del madriz o del barca, y dime si nuestra media de goles marrados -según tú- de anoche está muy lejos de la media de goles marrados de los Messi, Cristiano y compañía (a los que Satán maldiga y gafe de por vida).
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 10:29 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #461 en: Marzo 27, 2012, 11:08 Horas »
Ayer fue de los mejores partidos que jugó nuestro equipo en cuanto a la actitud y entrega de todos los jugadores; pero tampoco queramos cegarnos con lo que no es; esto no ha sido la reencarnación del gran Sevilla, simplemente tuvimos en frente un equipo igual de blandito atrás como lo somos nosotros, con la diferencia de que nuestro portero las paró todas (por cierto enorme el nivel al que está Palop) y Roberto del Granada no....

Me gustó la actitud de Coke al que no le había visto esa entrega y lucha en ninguno de los partidos de la temporada.

Negredo demostró a los demás y espero que así mismo el primero, que cuando lucha y está comprometido ES MUCHO MEJOR JUGADOR!!

Me sorprendió muy gratamente el partido de Trochoswki, para mí de largo el mejor.

En cuanto a Palop, creo que está dejando zanjado el debate de la portería (lo siento por Varas)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #462 en: Marzo 27, 2012, 11:15 Horas »
Ayer fue de los mejores partidos que jugó nuestro equipo en cuanto a la actitud y entrega de todos los jugadores; pero tampoco queramos cegarnos con lo que no es; esto no ha sido la reencarnación del gran Sevilla, simplemente tuvimos en frente un equipo igual de blandito atrás como lo somos nosotros, con la diferencia de que nuestro portero las paró todas (por cierto enorme el nivel al que está Palop) y Roberto del Granada no....

Me gustó la actitud de Coke al que no le había visto esa entrega y lucha en ninguno de los partidos de la temporada.

Negredo demostró a los demás y espero que así mismo el primero, que cuando lucha y está comprometido ES MUCHO MEJOR JUGADOR!!

Me sorprendió muy gratamente el partido de Trochoswki, para mí de largo el mejor.

En cuanto a Palop, creo que está dejando zanjado el debate de la portería (lo siento por Varas)

 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #463 en: Marzo 27, 2012, 11:22 Horas »
:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(


Mortaja soy de los que no puede con Coke, pero ayer es cierto que aunque Dani Benitez se la hizo en alguna ocasión, hay que ser justos y reconocer que ayer al menos corrió para recuperar la posición y entró con más cohones a los adversarios!!

Para mí un partido aceptable el suyo; es más si siempre jugara a ese nivel podría ser un buen relevo para un lateral en condiciones...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #464 en: Marzo 27, 2012, 12:00 Horas »
A mi me llama la atención la recuperación física que se percibe en los jugadores.

Los entrenadores serán unos vendecolchas y bla,bla,bla, pero los preparadores físicos si que no son iguales.

El Sevilla de Marcelino a partir del minuto 60 no podía con las calzonas. Ahora llega con mas oxigeno que el rival al final del partido. Y eso tiene que ser debido a algo, creo yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #465 en: Marzo 27, 2012, 12:04 Horas »
A mi me llama la atención la recuperación física que se percibe en los jugadores.

Los entrenadores serán unos vendecolchas y bla,bla,bla, pero los preparadores físicos si que no son iguales.

El Sevilla de Marcelino a partir del minuto 60 no podía con las calzonas. Ahora llega con mas oxigeno que el rival al final del partido. Y eso tiene que ser debido a algo, creo yo.

Yo creo que se debe a más factores. Entre ellos, que corremos menos. Eficiencia del esfuerzo, que lo llaman.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #466 en: Marzo 27, 2012, 12:05 Horas »
A mi me llama la atención la recuperación física que se percibe en los jugadores.

Los entrenadores serán unos vendecolchas y bla,bla,bla, pero los preparadores físicos si que no son iguales.

El Sevilla de Marcelino a partir del minuto 60 no podía con las calzonas. Ahora llega con mas oxigeno que el rival al final del partido. Y eso tiene que ser debido a algo, creo yo.

Creo que tambien influye el que antes corriéramos durante 80 minutos detrás del balón, y ahora parece que nos dura algo más el balón....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #467 en: Marzo 27, 2012, 12:11 Horas »
Yo creo que se debe a más factores. Entre ellos, que corremos menos. Eficiencia del esfuerzo, que lo llaman.

+1

Lo de Marcelino era una mourinhada pero a lo bestia. Todos atrás y salimos a la contra. Ahora, con Michel, los de arriba presionan un pelín más arriba, e incluso recuperamos el balón en la zona atacante. Así las transiciones defensa ataque son menos sufridas.

Ahora bien, Navas corre lo mismo. Es una máquina. Cuando ves la dejadez defensiva de Reyes en el otro costado se me encoge el alma.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #468 en: Marzo 27, 2012, 12:37 Horas »
Despues de terminar el partido cerca de los carmenes con mas sevillistas diciendonos comentarios en plan europa queda lejos, mucho betis... etc. Pero lo que yo dije en su momento cuando vienen aqui se les trata bien y sin problemas... yo para mi se lo que debo cantar cuando vengan si es que no bajan.

Eso no es nada, tampoco te ofusques, sólo impotencia de equipo pequeño.

Que son unos maleducados y desagradecidos, pues sí, nosotros estamos por encima de eso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #469 en: Marzo 27, 2012, 13:47 Horas »
Eso es ironía, que creo que lo es, me importa un pepino, los mensajes tuyos como lo consideran los demás, no me calientes que ya me caliento yo solo.

No hace falta que te disculpes como pide Ángel, pero te lo decía de corazón, bueno, lo digo porque lo sigo pensando.

Un abrazo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #470 en: Marzo 27, 2012, 14:04 Horas »
Desde hoy en adelante mi mayor diversión será la lectura del hilo del partido a toro pasado :D

Angustias, Dolores, Remedios, Soledad, Penurias, Calambres, -¿existen la virgen de las Penurias y de los Calambres?-, y un largo cafetera que no hay dios que lo resista sin partirse la caja. :D

La cantidad de leperadas y loperadas que depositan vuecedes en el hilo del partido harían volverse aún más loco al mismísimo Kafka. 8)

¡Qué pecha de reir, carajo!. :) ;) :D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #471 en: Marzo 27, 2012, 16:02 Horas »
Bien bien.

Con 3 puntos más, creo que nos salvamos matemáticamente, a ver si pueden ser contra el Mallorca el lunes santo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial GRANADA CF - SEVILLA FC Lunes 26/03/12 21:00 Horas GolTV-C+Liga 2
« Respuesta #472 en: Marzo 28, 2012, 02:03 Horas »
Por cierto, un carajo pal betin nazarí

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1112
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.