collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)  (Leído 16499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2012, 12:35 Horas »
Ahí, ahí, empezando por los de casa. Lo de atizarle a la familia resulta un aconsejable ejercicio de mala hostia cainita y de una demagogia muy estimable por el vulgo floril.

Y muy bien ese apunte sobre los gorriones de pico chico. Cuando uno salta a la palestra del gorrioneo veraniego tiene que mostrar unos cojones más gordos que los del pájaro uyuyuy. Ya está bien de nenazas con mensajes crípticos en busca de taparse el culete a base de ambigüedad.

Danos caña, Javiye, que yo tampoco no voy a tener piedad contigo. JOjOJojOjOjoJojO...
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 12:52 Horas por masala »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (le pongo pega a escribir la i griega)
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2012, 12:57 Horas »
Ha llegado la hora de rejuvenecer esto, ya está bien de tanta vieja gloria que parecemos un entrenamiento del Milan. Hoy andamos de estreno y no lo digo porque sea su primera candidatura, sino porque el gorrión en cuestión apenas lleva días en este nuestro foro.

Hace referencia a gorrionazos que ya andan por ahí revoloteando, pero nos aporta algún dato más y, sobre todo, cita a su fuente, aunque la encripta (lo pronto que aprenden los benjamines de las argucias del jefazo).

Por cierto, como no será la tiesura que tenemos en lo alto, que hasta en el Gorrion of the summer tenemos oferta 3x1

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis

Me lo ha dicho una persona que trabaja para el Sevilla , hasta aqui porque su nombre no lo puedo decir aunque empieze por M ... i no es Monchi jajajajajaa


En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 13:49 Horas por javiye »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2012, 14:01 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno.

Y aun estamos en Mayo ...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2012, 15:13 Horas »
Hola!














M'an llegao unor farze.....













Ershico de Canadá ertá cerca.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2012, 16:17 Horas »

Ershico de Canadá ertá cerca.

Lo primero, felicitar al creador de este post, es fantástico! jajajaja

Y lo segundo, espero y deseo que ese mensaje por favor no se refiera ar chico del Villarreal. No he visto a un jugador más sobrevalorado que ese en mi vida, además de que no entendería que trajeran a alguien que ha mostrado una aptitud en el campo todavía más asquerosa que la del rubito croata.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (Ponme argo mientras se hace el pargo)
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2012, 16:43 Horas »

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo creo que en el caso de Nacho Mateos su problema no es que vuelva a tropezar, es que directamente él es la piedra.

El gachó se repite más que el gazpacho. Por cierto, hablando de Gazpacho, ya hemos puesto en conocimiento de la Sociedad Protectora del Gorrión la desaparición de uno de nuestros más insignes miembros, del que hace tiempo no se sabe por estos lares. Hamijo, únete a nosotros en la búsqueda. SALVEMOS A GAZPACHO, UNO DI NOI.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Hace unos días asistimos al espectáculo anual de Nostranachus. Nuestro entrañable gorrión es como el Circo del Sol, que cada año nos prepara un nuevo espectáculo con el que ilusionar a sus más fervientes seguidores. En esta ocasión su función se desplazó a tierras portuguesas, para anunciarnos el fichaje de Carriço.....o no. El éxito ha sido arrollador, no había hecho sino comenzar y ya eran legión los que ya daban por hecha la contratación del defensa del Sporting de Lisboa.

Desde este humilde rincón queremos agradecerle enormemente a Nacho Mateos el titánico esfuerzo que cada año realiza para alegrarnos la vida y felicitarle por su último gran éxito. Al mismo tiempo, aprovechamos para recomendarle que tampoco se nos venga arriba por su reciente éxito, pues jugaba a favor de corriente. Y es que de todos es sabidos que el pueblo portugués es bastante iluso.  

Dado que el gorrionazo no se produjo en este foro, traigo sus comentarios citados por hwuan. Así, además de dejar constancia de la candidatura que presenta Nacho, dejamos bien claro en lo que se ha convertido la credibilidad del jefazo (dime con quién te comparas y te diré quién eres)

Lee estos dos comienzos escritos por la misma persona:

"NUMBER 1 Sport está en disposición de afirmar que el fichaje de Daniel Carriço por el Sevilla FC finalmente no se producirá a pesar del acuerdo existente que tenía el jugador con el club de Nervión......."

"El conjunto de Nervión ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para el traspaso del central Daniel Carriço, jugador de 23 años nacido en Cascais, de 1,81 metro de altura......."

Desde ahora cuando alguno de mis gorrioneos no se cumpla (cosa harto improbable por otra parte) os deleitaré con un:

"El Forooficialsfc está en disposición de afirmar que Menganito, que hace dos minutos estaba fichado, ahora ya no lo está..."

A ver si tiene cojones el Javiye de llevarme otra vez al hilo de los gorriones.


En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato


En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 09:00 Horas por javiye »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2012, 11:35 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (El mu tunante iba de elegante)
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2012, 11:59 Horas »
Hamijos, la tristeza ha llegado a mí. Uno va teniendo ya su edad y anda relativamente curtido en cuanto a decepciones, pero tengo que confesar con un gran pesar que esto no me lo esperaba.

No se si serán las calores, la terrible crisis que padecemos, la posibilidad de volver a ver cómo nos venden que Lautaro es la solución a nuestros problemas ofensivos, el que el kuerbo haya decidido volver a meterse en el armario,...pero de ahí a que el señor del frac, estandarte de la elegancia, el señorío, el saber estar y demás cualidades propias de las sevillanas maneras, me haya pegado semejante puñalá trapera con nocturnidad y alevosía va un abismo.

Pero bueno, haré de tripas corazón y trataré de seguir manteniendo informado al personal.

Michel, más conocido como el ex-frac u/o neotraje de pana 2.0, nos trae un nombre que ya os aviso no va a gustar para nada a nuestro querido croata Ivan Rakitic. Y no es porque se trate de un centrocampista que le pueda hacer sombra, sino porque al parecer al bueno de Geoffrey no le va el untamiento dorsal de Brummel, pues viene Kon dovia (cago en la puta alergia que me tiene entaponá la nariz).
 
Realmente el gorrionazo no se si es atribuible al nuevo PanaMan o al mullaio Arrocha, que fue el que lo dejó caer, pero como el que me la ha querido colar ha sido Michel, él es el que va a la cazuela.

Al parecer, en su último programa Arrocha tenía como entrevistado a Monchi y, según me cuentan, y como no podía ser de otra forma, la comida de Arrocha fue de categoría. Nada de sableado express al estilo faena de aliño para salir del paso, allí hubo doble lavativazo mortal con limpieza de caperuza y abrillantamiento de regola. El problema, es que con los nervios del directo a Arrocha se le olvidó ponerse las rodilleras homologadas, por lo que le han salido unos cardenales en las rodillas de categoría.

He aquí la prueba del delito

Ahora que javiye no está.. ::)

Este es el nuevo nombre que ha salido a la palestra

Geoffrey Kondogbia

Centrocampista, 19 años y perteneciente al Lens

Ha sido relacionado con la Juventus de Turin




En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato


En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (el cazador no cazado)
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2012, 12:40 Horas »
Danos caña, Javiye, que yo tampoco no voy a tener piedad contigo. JOjOJojOjOjoJojO...

Cuando quieras te doy unas clasecitas que te veo flojito. Mira que estás atento para darme en el lomo. Y mira que te lo puse fácil no hace mucho soltando cierta gorrionada...

FORASTERO, EN ESTE FORO SÓLO HAY UN CAZADOR
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (El awelo al codo le emPINA)
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2012, 14:27 Horas »
La entrada de hoy es para intelectos avanzados. De hecho para comprender la película es requisito indispensable haberte criado con los jeroglíficos del gran Ocón de Oro (me declaro gran fan suyo, aunque por el que siento especial predilección es por su hermano Copón, sobre todo cuando se pone ese trajecito de Brugal que tan bien le sienta).

Y es que sólo una persona puede ser más experta que yo en jeroglíficos, Angel Diaz, pero él no cuenta, ya que el hijofruta recibió clases particulares del mismo Tutankamon y eso se considera dopping egipcio. Por cierto, aprovecho para cagarme en Tutankamon y en Tosusmuertum.

Pero vamos con el gorrión lunero, eso que espera que se pose el Sol para deleitarnos con su hermoso vuelo, que no awelo. Por cierto, hablando del awelo, cómo pagaría las clases en maravedies o en sestercios? Que complicaos eran los romanos, con lo fácil que es decir 3 en vez de seistercios. 

Hablando de la posible salida de Luna al Mallorca, se despachó con un

El Sevilla está negociando con el Mallorca, pero por el fichaje de Tomás Pina.

En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato


En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

En la categoría "Al loro, que este va por Ocón de Oro" sebastgc por su obra El espinazo del kiablo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (Estad atentos o al menos mirad de reojo)
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2012, 11:40 Horas »
Ole ole y ole, no hay persona más buena, más limpia y más tó que nuestro mono. El sevillismo en el luto más absoluto por la marcha de nuestro Jesuso, gente buscando colegas que vivan en una torre para pedirles las llaves de la azotea más alta de la ciudad desde la que arrojarse al vacío pues la vida sin Alterado no tiene sentido, juncalitos de la vida diciéndoles a las muchachas con las que se cruzan que ya que vamos a morir por qué no pegarse un homenaje (Aterriza como puedas en el cuore),....... pero nuestro hamijo morti hace de tripas corazón y se saca de su chistera un gorrionazo para ilusionarnos.

Porque vamos, me vais a negar que no ha conseguido entusiasmaros...

Ojo, ojo, ojo, ojo ojo.

Ojo.

No puedo de disir más.

En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato


En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

En la categoría "Al loro, que este va por Ocón de Oro" sebastgc por su obra El espinazo del kiablo

En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me trajino a Yoko Ono" G.E.Mortaja por su obra The eye

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2012, 11:43 Horas »
 :D :D :D

Quillo, eres un inglorious basterd sin piedad ninguna...  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (Comando Cisneiros Palaxios)
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2012, 10:40 Horas »
La entrada de hoy en cartelera no se si podría catalogarse como novedad, ya que, por un lado, tenemos gorrión que repite, y por otro, la obra no es un estreno al uso, sino que se trata del remake de una cinta que en su día tuvo gran acogida por parte del público. En realidad que yo tenga constancia le gustó a uno solo, el yosi, pero como es un cinéfilo de categorida vale por un millón. Bueno, por eso y porque es mi colega y aquí mandan mis huevos...

Es una obra polémica que va a despertar la furia en los miembros más selectos de nuestro querido CCP. Por cierto, quién iba a decir que a estar alturas se les despertaría el miembro a los del CCP.

El niño bonito de la cantera, el mago de San José del Valle, el puro talento, la zurda o la derecha según se mire (onore absoluto al morti) bañada de kilates del más puro oro, coge sus maletas rumbo a tierras galegas donde a partir de ahora deleitará con el maravilloso repertorio que emana de sus botas a unos aficionados ávidos de contemplar arte tras su paso por el infierno de la segunda.

Acerca de Luis Alberto
 
Galicia puede ser su destino (cedido)

;D ;D

Bicheos varios sin llegar a gorrionazo

Son muchos equipos a los que se le asocia con Luís Alberto en prensa

El RC Celta, ya en primera, y de los que más opciones tiene, es uno de ellos

También el Depor, donde aún milita Colotto  8)

 ;D :D ;D :D ;D :D  

PD1 Milita Colotto, ¡no suena mal, eh?
PD2 Créeme, el otro día pensé en Maduro como posible fichaje del Sevilla  8)

P.D: Por cierto, veo que nuestro elegante hamijo no sólo tiene buen gusto para el fútbol y las mujeres, sino también para los nombres de estas.



En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato


En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

En la categoría "Al loro, que este va por Ocón de Oro" sebastgc por su obra El espinazo del kiablo

En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me trajino a Yoko Ono" G.E.Mortaja por su obra The eye

En la categoría "Llamándote Milita Colotto me veo obligado a comerte el toto" Michel por su obra Galicia, en el país de las maravillas

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (La defensa me (la) pone tensa)
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2012, 11:41 Horas »
Como está el patio, ya la gente no espera ser cazado sino que se mete en la cazuela de cabeza.  Es lo que podíamos llamar un gorricidio. El nota, no contento con hablar de fichajes bien encaminados y aventurarse con una tripleta de futuribles, se mete del tirón entre las candidatas. Eso sí, asumiendo sus pocas posibilidades de éxito, que mi buxte siempre fue muy humilde.

Comentado en el hilo de Toño
El año del paso atrás es lo que tiene, volvemos a los nombres y apellidos de toda la vida.

Hemos fichado a Diego López Rodríguez

Parecen muy bien encaminados los fichajes de Antonio Rodríguez Martínez y Javier Márquez Moreno

También se habla como futurible de Álvaro Vázquez García

Sin ánimo de ganar el premio gorrión del verano, me adelanto a asegurar que el próximo fichaje del Sevilla saldrá de esta terna:

Rafael López Gómez (Getafe)
Juan Francisco García García (Levante)
Luis Garcia Fernández (Zaragoza)



En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato

En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

En la categoría "Al loro, que este va por Ocón de Oro" sebastgc por su obra El espinazo del kiablo

En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me trajino a Yoko Ono" G.E.Mortaja por su obra The eye

En la categoría "Llamándote Milita Colotto me veo obligado a comerte el toto" Michel por su obra Galicia, en el país de las maravillas

En la categoría "Yo me quedo con la defensa del año de González de Carda, la de este año va a ser el Toño de la Bernarda" buxtehude por su obra Abuelo made in Spain

P.D: Lo que no entiendo es lo del paso atrás. La Bernarda siempre fue de topaentro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2012, 12:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Hace ya 20 días de este post, pensé que se te había escapado, pero veo que nunca es tarde si la picha es buena....
 
:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2012, 12:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Hace ya 20 días de este post, pensé que me había librado, pero veo que nunca es tarde si la picha es buena....
 
:D :D :D :D :D :D :D

Ha ido a por tí, D E S C A R A D A M E N T E........  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (los clásicos nunca pasan de moda)
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2012, 12:53 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Hace ya 20 días de este post, pensé que se te había escapado, pero veo que nunca es tarde si la picha es buena....
 
:D :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D

Lo encontré el otro día por casualidad. Ahora entro poco en el foro por lo que no sigo ni el 5% de los hilos, pero de vez en cuando me gusta leer los últimos mensajes del personal al que te gusta leer y mira tú por donde me encontré con tu gorrionazo.

El problema es que le he dado a mi más fiel ayudante unos diillas de permiso. Cuando vuelva (si es que le dejan) sus vais a cagar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (No le pongo pero si atrás tiene 1 bujero)
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2012, 13:50 Horas »
Hoy nos visita el gorrión filosófico (onore al partido de los filósofos de los Monty Phyton), que así, como de pasada, nos  deja un mensaje subliminal en el hilo de atentos. Su transcripción es más complicada que hacer un cubo de rubik con los pies, pero mira tu por donde el gachó ha tenido la mala suerte de dar conmigo, que soy más avispao que el copón para los razonamientos deductivos, y lo he calao en 0,2.

El silogismo que aquí se nos plantea es el siguiente: Si el mundo es CHICO y hay que estar atentos porque CHICO viene de camino, entonces está claro que el chico CHICO es nuestro. Por tanto, el mundo..... os lo dejo ahí y no doy la solución, que después se me acostumbráis malamente a que os lo den to mascaito.

el mundo es muy CHICO

Por cierto, que empezamos con el maduro, después catamos al más viejuno del lugar y ahora nos tiramos de cabeza a por el chico. Por lo que se ve nuestra dirección deportiva le está haciendo demasiado caso al cadenas (el hijofruta le pega a to los palos). Y es que todos los que hemos visitado alguna vez la Cisneros Palacios conocemos su lema "Para un gran follarín, da igual cadete o benjamín".


En la categoría "No le dice la verdad ni al médico, pero tiene a medio foro histérico" Hwuan por su obra Camelot.

En la categoría "Romeo, de tí me gustan hasta tus peo" la julieta por su obra El Hextorsionador

En la categoría "Pabosnios matao" masala por su obra Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

En la categoría "Por poner una marisquería me pilló la pulisia" RNII por su obra El cartero siempre difama dos veces

En la categoría "Soy más malaje que el que en el Algarve puso el peaje" hwuan por su obra Acarrizo como puedas

En la categoría "No CATA varón, pero tiene pelo de maricón" Bettencourt por su obra Bienvenido Míster Díaz

En la categoría "No se si roncaría, pues me la levantó Roncaglía" Le Tissier por su obra Snatch, pargos y cintas de video

En la categoría "Reza por que Gasset i Ortega no levante la cabeza" kikeSFCkiller por su obra El novato

En la categoría "Otra vez me han pillao con el carriço del helao" Nacho Mateos por su obra El iLUSiOnista

En la categoría "Yo iba de tapao, pero el javiye me ha cazao" Michel por su obra El cardenal Arrochalier

En la categoría "Al loro, que este va por Ocón de Oro" sebastgc por su obra El espinazo del kiablo

En la categoría "Antes que ir a comer con el mono, me trajino a Yoko Ono" G.E.Mortaja por su obra The eye

En la categoría "Llamándote Milita Colotto me veo obligado a comerte el toto" Michel por su obra Galicia, en el país de las maravillas

En la categoría "Yo me quedo con la defensa del año de González de Carda, la de este año va a ser el Toño de la Bernarda" buxtehude por su obra Abuelo made in Spain

En la categoría "Si traemos a Chico, habrá que presentarlo en Puerto Perico" Tesón por su obra El mundo es nuestro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2012/13 (aqui no se libra nadie)
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2012, 18:01 Horas »
Bueno, bueno, bueno, bueno, que en estas rumba rumbando y con los calores atizando, aparece un gorrión inesperado que viene a animar esta tarde de Junio.

Os están dando coba. El Sevilla nunca ha estado interesado en este central, pues desde la dirección deportiva se considera que es algo blando, no tanto por alto como en el marcaje al hombre.

El que de verdad gusta es un compatriota suyo que no ha ido a la Euro y hasta aquí puedo leer, que si sigo me matan.

Lo iba a poner en atentos, pero como eso se ha convertido en una casa de señoras de voluntad endeble, me vengo aquí y no troleo el hilo troleador por excelencia.

En la categoría "Lo de Sivok me rebota, que viene un compatriota" Javiye por su obra El cazador, cazado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30