collapse

Autor Tema: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío  (Leído 73893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #100 en: Noviembre 24, 2010, 21:00 Horas »
En primer lugar, felicitar a mi buen amigo Ernesto por hacer frente a los asuntos que realmente importan, y mucho, a nuestra sociedad ya que  como todos sabemos, el hacer bien una cosa o hacerlo mal implica un futuro mejor o peor según el resultado.

Ya me extrañó que el artículo "innovare" fuera publicado en la revista pero,primero por la delicadeza y la exquisitez en la medida de las palabras y segundo porque (y esto cada vez lo creo más) la persona responsable de que una colaboración se publique o no (llamémos a este señor el censor aunque tienen nombre y apellidos) no entendió ni media palabra de lo que allí se ponía pues si no me explico que uno sí se publicara y el otro no.

Por otro lado, quizás el momento de entonces no es el de ahora y todos conocemos que en esto del fútbol no hay pasado sino un presente rabioso y un futuro de dos caminos, el camino de las cosas bien hechas y el camino de la Liga Adelante.

Dicho esto, no dejaré de animarte a que sigas insistiendo en tus obligaciones (que también son mias) de expresar correctamente las increibles deficiencias que se están detectando en las ya lamentablemente famosas estructuras del club.

Pero como yo soy consciente de mis carencias literarias a la hora de expresar una idea, delego en tí esa responsabilidad mía simplemente por dos cosas. Porque conozco la forma de pensar que tienes muy mias también y la segunda y esta más importante que ninguna, porque conozco mis defectos, y desde luego entre ellos no está el no saber delegar.

Es por esto por lo que te animo a que insistas en tus críticas con la misma energía que cuando alabas por merecimiento y por supuesto, cuenta con mi apoyo, mis acciones y mi voto para la próxima Junta en la que no tendrán más remedio que escucharte y, a lo mejor, sólo a lo mejor, hasta responderte.

Un abrazo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #101 en: Diciembre 02, 2010, 22:20 Horas »
Éste es el artículo que he enviado para su publicación en el periódico oficial del club mañana.



La mala suerte se ceba con el Sevilla‏

Quería disculparme antes que nada con los lectores de este periódico por la ausencia de mi columna - como me refirieron bastantes de ustedes- tras el partido con el Mallorca*** debido a que la amplitud de la que envié superaba en mucho el límite del espacio que tengo asignado, lo que hizo imposible su publicación, y ahora lamento que su reaparición coincida con una nueva derrota del Sevilla en Europa, lo que casi me lleva a cuestionarme si arrastraré la condición de gafe, aunque ya sería de poca fortuna que estas dos coincidentes derrotas entre las catorce recibidas por el equipo desde el primer cambio de entrenador en once años sirviera para adjudicarme tamaño sambenito.

Espero no se repita el infortunio que presenciamos anoche en el mítico Parque de los Príncipes parisino cuando tras haber hecho lo más difícil como era empatar un encuentro ciertamente cuesta arriba, dos lances puntuales sirvieran para que el equipo parisino pusiera nuevamente tierra por medio en el marcador de manera ya insalvable para los nuestros pese al empeño del equipo por revertir la situación.

Hecho constatable e igualmente censurable en menor medida es el que pese al esfuerzo colectivo, unas acciones defensivas marcadas por la mala suerte se tradujeran en una nueva derrota, sin que pueda ponerse un pero al trabajo de nuestros profesionales por más que algunas críticas se dirijan a la línea defensiva compuesta nada menos que por un flamante campeón de Europa como Fernando Navarro, un campeón en Europa por partida triple como Julien Escudé, un destacado mundialista como Martín Cáceres y un flamante refuerzo como Dabo, con el apoyo táctico de nuestra línea de medios en la presión de la que hace gala el equipo aún en las situaciones más comprometidas.

De la desaparición de ciertos y contumaces errores dependerá nuestra trayectoria europea continúe más allá del período navideño cuando recibamos a los alemanes del Borussia Dortmund en un Ramón Sánchez Pizjuán que deberá de convertirse en esa caldera talismán para llevar a los nuestros en volandas hacia la eliminatoria de dieciseisavos a la que ya se inciorporarán equipos procedentes de la Liga de Campeones que se nos escapó este año.

Escritos grabados en mi memoria como aquel que hace casi cinco años publiqué bajo el título de "un puente lejano" refiriendo a Eindhoven como el idílico paraíso para el sevillismo cuando aún estábamos muy lejos de la final y trazando una historia paralela a la de los aliados en la búsqueda de un paso hacia la Alemania (en nuestro caso hacia la gloria) nazi en la Segunda Guerra Mundial en aquella misma geografía son los que me gustaría rescatar actualizándolos en nuestro camino hacia un Dublín que aún pareciendo hoy lejano, es por obligación nuestro objetivo.

*** Enlace

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #102 en: Diciembre 02, 2010, 22:28 Horas »
Éste es el artículo que he enviado para su publicación en el periódico oficial del club mañana.



La mala suerte se ceba con el Sevilla‏

Quería disculparme antes que nada con los lectores de este periódico por la ausencia de mi columna - como me refirieron bastantes de ustedes- tras el partido con el Mallorca*** debido a que la amplitud de la que envié superaba en mucho el límite del espacio que tengo asignado, lo que hizo imposible su publicación, y ahora lamento que su reaparición coincida con una nueva derrota del Sevilla en Europa, lo que casi me lleva a cuestionarme si arrastraré la condición de gafe, aunque ya sería de poca fortuna que estas dos coincidentes derrotas entre las catorce recibidas por el equipo desde el primer cambio de entrenador en once años sirviera para adjudicarme tamaño sambenito.

Espero no se repita el infortunio que presenciamos anoche en el mítico Parque de los Príncipes parisino cuando tras haber hecho lo más difícil como era empatar un encuentro ciertamente cuesta arriba, dos lances puntuales sirvieran para que el equipo parisino pusiera nuevamente tierra por medio en el marcador de manera ya insalvable para los nuestros pese al empeño del equipo por revertir la situación.

Hecho constatable e igualmente censurable en menor medida es el que pese al esfuerzo colectivo, unas acciones defensivas marcadas por la mala suerte se tradujeran en una nueva derrota, sin que pueda ponerse un pero al trabajo de nuestros profesionales por más que algunas críticas se dirijan a la línea defensiva compuesta nada menos que por un flamante campeón de Europa como Fernando Navarro, un campeón en Europa por partida triple como Julien Escudé, un destacado mundialista como Martín Cáceres y un flamante refuerzo como Dabo, con el apoyo táctico de nuestra línea de medios en la presión de la que hace gala el equipo aún en las situaciones más comprometidas.

De la desaparición de ciertos y contumaces errores dependerá nuestra trayectoria europea continúe más allá del período navideño cuando recibamos a los alemanes del Borussia Dortmund en un Ramón Sánchez Pizjuán que deberá de convertirse en esa caldera talismán para llevar a los nuestros en volandas hacia la eliminatoria de dieciseisavos a la que ya se inciorporarán equipos procedentes de la Liga de Campeones que se nos escapó este año.

Escritos grabados en mi memoria como aquel que hace casi cinco años publiqué bajo el título de "un puente lejano" refiriendo a Eindhoven como el idílico paraíso para el sevillismo cuando aún estábamos muy lejos de la final y trazando una historia paralela a la de los aliados en la búsqueda de un paso hacia la Alemania (en nuestro caso hacia la gloria) nazi en la Segunda Guerra Mundial en aquella misma geografía son los que me gustaría rescatar actualizándolos en nuestro camino hacia un Dublín que aún pareciendo hoy lejano, es por obligación nuestro objetivo.

*** Enlace

Corres el riesgo de que tampoco te lo publiquen

 8)
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 22:29 Horas por Michel »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #103 en: Diciembre 02, 2010, 22:32 Horas »
Éste es el artículo que he enviado para su publicación en el periódico oficial del club mañana.



La mala suerte se ceba con el Sevilla‏

Quería disculparme antes que nada con los lectores de este periódico por la ausencia de mi columna - como me refirieron bastantes de ustedes- tras el partido con el Mallorca*** debido a que la amplitud de la que envié superaba en mucho el límite del espacio que tengo asignado, lo que hizo imposible su publicación, y ahora lamento que su reaparición coincida con una nueva derrota del Sevilla en Europa, lo que casi me lleva a cuestionarme si arrastraré la condición de gafe, aunque ya sería de poca fortuna que estas dos coincidentes derrotas entre las catorce recibidas por el equipo desde el primer cambio de entrenador en once años sirviera para adjudicarme tamaño sambenito.

Espero no se repita el infortunio que presenciamos anoche en el mítico Parque de los Príncipes parisino cuando tras haber hecho lo más difícil como era empatar un encuentro ciertamente cuesta arriba, dos lances puntuales sirvieran para que el equipo parisino pusiera nuevamente tierra por medio en el marcador de manera ya insalvable para los nuestros pese al empeño del equipo por revertir la situación.

Hecho constatable e igualmente censurable en menor medida es el que pese al esfuerzo colectivo, unas acciones defensivas marcadas por la mala suerte se tradujeran en una nueva derrota, sin que pueda ponerse un pero al trabajo de nuestros profesionales por más que algunas críticas se dirijan a la línea defensiva compuesta nada menos que por un flamante campeón de Europa como Fernando Navarro, un campeón en Europa por partida triple como Julien Escudé, un destacado mundialista como Martín Cáceres y un flamante refuerzo como Dabo, con el apoyo táctico de nuestra línea de medios en la presión de la que hace gala el equipo aún en las situaciones más comprometidas.

De la desaparición de ciertos y contumaces errores dependerá nuestra trayectoria europea continúe más allá del período navideño cuando recibamos a los alemanes del Borussia Dortmund en un Ramón Sánchez Pizjuán que deberá de convertirse en esa caldera talismán para llevar a los nuestros en volandas hacia la eliminatoria de dieciseisavos a la que ya se inciorporarán equipos procedentes de la Liga de Campeones que se nos escapó este año.

Escritos grabados en mi memoria como aquel que hace casi cinco años publiqué bajo el título de "un puente lejano" refiriendo a Eindhoven como el idílico paraíso para el sevillismo cuando aún estábamos muy lejos de la final y trazando una historia paralela a la de los aliados en la búsqueda de un paso hacia la Alemania (en nuestro caso hacia la gloria) nazi en la Segunda Guerra Mundial en aquella misma geografía son los que me gustaría rescatar actualizándolos en nuestro camino hacia un Dublín que aún pareciendo hoy lejano, es por obligación nuestro objetivo.

*** Enlace

jojojojoj,pero esto que es?

la verdad es que no me extraña que se lo publiquen,pues por muyb ironico que sea(o yo crea que es) este articulo lo podrian frmar sin ironia(y sin ninguna verguenza) un buen numero de colaboradores habituales de los medios

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #104 en: Diciembre 02, 2010, 23:13 Horas »
Creo que el horno sevillista no está para recibir bollos de este calibre.

Saludos

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #105 en: Diciembre 03, 2010, 01:16 Horas »
Yo digo que si se lo publican, dudo entre si o no, si el autor ha sido ironico o no.Evidentemente para los de los MMOO no es nada ironico y si muy realista.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #106 en: Diciembre 03, 2010, 01:50 Horas »
No me prodigo mucho por el FO, aunque sea lector con cierta regularidad, y menos para felicitar a un ser al que no profeso gran estima

Pero tengo que reconocer que el texto incorpora y engloba tantos matices en tan poco espacio que hace que sea digno de aplauso

Contiene opiniones varias, contiene una ironía muy sibilina, y sobre todo, contiene de forma implícita una lucha ante la incesante censura a la que el autor se ve sometido con cada vez mayor asiduidad. Una censura que le produce rabia y hastío a juzgar por el escrito

En cualquier caso, hay varios puntos a comentar:

- En primer lugar, quizás ahora resulte fácil declararse en rebeldía y alzar la voz contra las enormes carencias deportivas y contra la falta de autocrítica, la soberbia e incluso contra el bajo rendimiento y la falta de rigor e ineptitud de determinados directivos

Me gustaría dejar claro en este punto que no es ningún reproche al autor puesto que no he leído prácticamente ninguna columna anterior, pero quería enfatizar que lo que ahora todo el mundo ve tan claro muchos otros veníamos advirtiéndolo tiempo ha, por lo cual éramos vilipendiados e insultados por gran parte del sevillismo que ahora se echa las manos a la cabeza. Desestabilizadores, criticones, ratas...

El proceso de descomposición de todo el proyecto lleva 3 años acelerando a velocidad de vértigo, y lo que ahora vemos no es sino los frutos de lo sembrado

Supongo, y lo digo 100% en serio, que NODO ya vendría siendo tan recurrente con estos aspectos desde entonces

- Todo esto me recuerda a la época de la censura franquista en la que los escritores de la época, aprovechando el escaso nivel de los censores, hacían uso de la ironía par dar rienda suelta a sus pensamientos.
¿Tienen los "censores oficiales" el suficiente nivel para apreciar lo que la columna esconde?

- ¿Lo publicarán?

- Aquí la gran pregunta: ¿es el lector medio del periódico SFC apto para destripar todo lo que el texto esconde?
Apuesto a que sólo* un ínfimo porcentaje, por eso dudo de su efectividad(aunque ésta depende del objetivo del autor)

Claro que siendo más directo(y duro, entrando en lo personal) se caería en la simpleza típica de portales tipo muchodeporte, un estilo quizás más efectivo en una parroquia como la sevillista


*Me niego al esperpéntico cambio de la RAE

Edito: Buena suerte en la Junta de este año. Te tocará lidiar contra la cohorte de aduladores de la que a buen seguro se rodearán
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 02:07 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #107 en: Diciembre 03, 2010, 01:57 Horas »
Creo que el horno sevillista no está para recibir bollos de este calibre.

Saludos
¿Y para cuándo dejamos entonces el decir las cosas claras?

Cuando las cosas van bien, es una locura criticar porque habiamos ganado títulos después de tanto tiempo sumidos en la mediocridad, por mucho que se intuyera lo pésimamente que se hacían las cosas

Y cuando las cosas van mal porque no convienen tantos palos y tal

¿Cuándo, pues?

Y no digas a final de temporada, por favor


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #108 en: Diciembre 03, 2010, 11:20 Horas »
Corres el riesgo de que tampoco te lo publiquen

 8)

Pues me lo han publicado, tal y como preveía porque no esperaba menos. Las cinco parrafadas, las cinco.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #109 en: Diciembre 03, 2010, 11:22 Horas »
Pues me lo han publicado, tal y como preveía porque no esperaba menos. Las cinco parrafadas, las cinco.

¿cuantas parrafadas, dices?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #110 en: Diciembre 03, 2010, 11:34 Horas »
¿cuantas parrafadas, dices?

Casi seis.  :D

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #111 en: Diciembre 03, 2010, 12:02 Horas »


- Aquí la gran pregunta: ¿es el lector medio del periódico SFC apto para destripar todo lo que el texto esconde?
Apuesto a que sólo* un ínfimo porcentaje
, por eso dudo de su efectividad(aunque ésta depende del objetivo del autor)

Claro que siendo más directo(y duro, entrando en lo personal) se caería en la simpleza típica de portales tipo muchodeporte, un estilo quizás más efectivo en una parroquia como la sevillista


*Me niego al esperpéntico cambio de la RAE

Edito: Buena suerte en la Junta de este año. Te tocará lidiar contra la cohorte de aduladores de la que a buen seguro se rodearán


Entre Alvarado, Del Nido y tú podríais montar un chiringuito tipo "pim, pam, pum" contra los sevillistas.

Espero que tengas la inteligencia que le niegas a los compradores del periodico para matizar lo que has dicho...
(y si no, tampoco pasa nada)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #112 en: Diciembre 03, 2010, 12:09 Horas »
Ernesto, fantástico, me encantan las sutilezas y la ironía  ;)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #113 en: Diciembre 03, 2010, 12:19 Horas »
...


¿Por qué no van a entender el artículo algunos lectores de SFC periódico? ¿No tienen nivel para leerlo? ¿No tiene inteligencia suficiente para captar el fondo del artículo?¿Si opinan diferente al autor es que no se enteran de la película?  ??? ¿Nosotros somos muy listos porque pensamos todos parecido y los que piensan diferente es que son tontos?


Podemos empezar a buscar comentarios de todos en los distintos foros. Que sí, que unos lo decían hace 3 años, que otros lo decían hace 2 años, que esto no es nuevo, que muchos jugadores no dan el nivel, que los fichajes son muchos un fracaso, que si tal pascual. Pero vamos, que no me invento nada si digo que el año pasado, a estas alturas de la temporada, con la misma plantilla  o ligeramente mejor que la de este año (para mí la de éste es mejor), todos nos indignábamos porque no nos metían en la quiniela de la lucha por la Liga, nos sentíamos ninguneados y reclamábamos el derecho a que se contase con nosotros. ¿Por qué lo hacíamos si la plantilla era malísima y llevábamos 3 años en decadencia? ¿Por qué en nuestras apuestas nos metíamos poco menos que en cuartos de la Champions?

Pero vamos, que eso me lo estaré inventando, que nadie lo comentaba el año pasado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #114 en: Diciembre 03, 2010, 12:59 Horas »
Para agasajar al Dux (general o comandante militar) que retorna triunfante o victorioso, Roma celebraba en su honor un desfile militar.  Sus tropas, sus fieles legionarios, esperaban en el Campo de Marte, mientras el desfile que desde allí partía cruzaba Porta Triumphalis en dirección al Foro Romano.

El Dux triumphator completaba el recorrido completo ante un pueblo enfervorizado y ebria de entusiasmo montado en una cuadriga.  Sólo le acompañaba en el carro un esclavo que cumplía dos cometidos.  Sostener sobre su cabeza los laureles de la victoria, ofrenda para el dios Júpiter Optimus Maximus, y repetir constantemente: "recuerda que sólo eres un hombre".

Nosotros olvidamos colocar a alguien en el autobús triunfante que repitiera insistentemente al oído de nuestro presidente: "José María, recuerda que sólo eres un hombre".

Pdta. A mí también me parece una aberración la negación de la tilde en este caso :D
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 13:02 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #115 en: Diciembre 03, 2010, 13:03 Horas »
Ojalá yo supiese mearme en la cara de los ineptos sinvergüenzas que nos devoran como él lo hace, con esa sutileza y esa ironía fina.

Yo es que si no es cuca en mano y escribiendo las palabras mierda, lefa e hijos de fruta, incapaz, hamijos.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #116 en: Diciembre 03, 2010, 13:08 Horas »
Entre Alvarado, Del Nido y tú podríais montar un chiringuito tipo "pim, pam, pum" contra los sevillistas.

Espero que tengas la inteligencia que le niegas a los compradores del periodico para matizar lo que has dicho...
(y si no, tampoco pasa nada)
En la primera cita que pones, sigo manteniendo lo dicho, pero veo que se me ha malinterpretado

Por lo general, quien compra el periódico oficial va buscando un tipo de opinión determinada, digo por lo general. No hablo de capacidad mental del lector, no, y quizás me haya explicado mal, hablo de que creo que la ironía es tan fina que, si no conoces de antemano las opiniones de NODO, en el Foro o en la Real Life, el artículo puede pasar por ser uno más de cualquier "oficialista"(por usar un término) a la vista del lector.

Espero haberme explicado

En cuanto a la segunda cita simlemente no lo has entendido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #117 en: Diciembre 03, 2010, 16:39 Horas »
En la primera cita que pones, sigo manteniendo lo dicho, pero veo que se me ha malinterpretado

Por lo general, quien compra el periódico oficial va buscando un tipo de opinión determinada, digo por lo general. No hablo de capacidad mental del lector, no, y quizás me haya explicado mal, hablo de que creo que la ironía es tan fina que, si no conoces de antemano las opiniones de NODO, en el Foro o en la Real Life, el artículo puede pasar por ser uno más de cualquier "oficialista"(por usar un término) a la vista del lector.

Espero haberme explicado

En cuanto a la segunda cita simlemente no lo has entendido

Jojojo, Joe H., coño que aqui nos conocemos todos ya, no me seas suavon que no te cree nadie.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #118 en: Diciembre 03, 2010, 16:43 Horas »
Ojalá yo supiese mearme en la cara de los ineptos sinvergüenzas que nos devoran como él lo hace, con esa sutileza y esa ironía fina.

Yo es que si no es cuca en mano y escribiendo las palabras mierda, lefa e hijos de fruta, incapaz, hamijos.

Pues si no lo dices, ni nos damos cuenta  ???





 ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Ernesto LÓPEZ DE RUEDA Cossío
« Respuesta #119 en: Diciembre 03, 2010, 16:43 Horas »
Yo digo que si se lo publican, dudo entre si o no, si el autor ha sido ironico o no.Evidentemente para los de los MMOO no es nada ironico y si muy realista.

Estaba claro que se lo publicaban, los MMOO no han visto ironia por ningun lado si no mas bien otro que vuelve al redil.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.