collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 57930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2011, 15:51 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Habrá sido por este artículo

http://www.jesusalvarado.com/2011/01/19/el-espantoso-ridiculo-de-los-chicos-de-cope-sevilla/


JAJAJAJAJAJ

Por cierto vamos a comparar insultos con amenazas??   ::)

JAJAJAAJAJAJA




Perdona, pero Alvarado no insulta en ningún momento a nadie en ese artículo. El COBARDE de Almansa sí que le amenaza, claro sin nombrar su nombre en ningún momento como C O B A R D E que es.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2011, 15:58 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Habrá sido por este artículo

http://www.jesusalvarado.com/2011/01/19/el-espantoso-ridiculo-de-los-chicos-de-cope-sevilla/


JAJAJAJAJAJ

Por cierto vamos a comparar insultos con amenazas??   ::)

JAJAJAAJAJAJA

Almansita le tiemblan las canillas de pensar en el finiquito de la Cope

¡¡qué Manoli Chico tenía más audiencia!!

JAJAJAJAJAJAJAJ



Almansa tiene cinco años firmados con la COPE. Viendo el poderío de la COPE en materia de deporte (el último, Lama a golpe de talonario), el contrato finiquitado de este hombre debe ser de quitar el hipo

Por otro lado ¿Tú crees que a la COPE le interesa algo las audiencias de COPE Sevilla? Según esa teoría, después del último estudio donde dice que el actual Carrusel dobla a Tiempo de Juego, Paco Glez (que cobra el doble que Javi Hoyos) debiera ser fulminantemente destituido....

La COPE está funcionando como un cañón en materia de deportes, con independencia de que a tí, como a mí, la redacción deportiva de Sevilla tenga un nivel bastante bajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2011, 16:01 Horas »
Perdona, pero Alvarado no insulta en ningún momento a nadie en ese artículo. El COBARDE de Almansa sí que le amenaza, claro sin nombrar su nombre en ningún momento como C O B A R D E que es.

No hay insultos, pero...

Personalmente, prefiero que me llamen cabrón o imbécil a que ridiculicen mi trabajo, se rían de mi forma de ser o que tenga que medir cada palabra que digo para que no se utilice en mi contra.

Por la vía judicial estará más castigado el insulto, pero para mí lo otro es peor.

Pd. No entro en ningún bando porque me la sudan las dos partes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2011, 16:08 Horas »
Alvarado se ha meado en al-manso con clase y estilo y hay que ser un antonion de la vida para no reconocerlo  ;D

Pero vamos, que particularmente no le otorgo mucho mérito a Alvarado, se ha meado ya tanta gente en al-manso...  :D :D :D

A ver si puedo subir un capítulo de un libro mío ilustrativo al respecto, y eso era hace ya 15 años...  ;D
« Última modificación: Enero 20, 2011, 16:09 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2011, 16:10 Horas »
Alvarado se ha meado en Almansa con clase y estilo y hay que ser un antonion de la vida para no reconocerlo  ;D

Pero vamos, que particularmente no le otorgo mucho mérito a Alvarado, se ha meado ya tanta gente en Almansa...  :D :D :D

A ver si puedo subir un capítulo de un libro mío ilustrativo al respecto, y eso era hace ya 15 años...  ;D

Eso es absolutamente innecesario, eh? MODERACIONNNNNNNNNNN

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #105 en: Enero 20, 2011, 16:21 Horas »
Alvarado se ha meado en al-manso con clase y estilo y hay que ser un antonion de la vida para no reconocerlo  ;D

Pero vamos, que particularmente no le otorgo mucho mérito a Alvarado, se ha meado ya tanta gente en al-manso...  :D :D :D

A ver si puedo subir un capítulo de un libro mío ilustrativo al respecto, y eso era hace ya 15 años...  ;D

Pues si el presidente del Sevilla, ese empleado y máximo responsable de lo que nos pasa que es de nuestro club, cree y ha decidido que lo mejor para nuestra institución es que uno de sus empleados insignia de nuestros MMOO vaya por ahí meándose en colaboradores-empleados de otros medios con clase y con estilo, está tirando nuestro dinero con Alpagado.

Primero porque Alpagado, de clase y estilo, va como mibeti de prestigio bancario, desde que no está Donmanué.

Segundo, porque aquí en el floro tiene a sevillistas trillones de veces más preparados para vejar, humillar y mearse con clase sobre quienes en el club señalen.

Aunque claro, igual es que lo mejor que el presidente ha encontrado por el dinero que paga es a Alpagado; igual es que en este floro vamos todos demasiado sobrados de clase y dignidad como para realizar esa repugnante misión con que se ensucia al escudo y se enmierda el que la ejecuta.

Igual es eso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #106 en: Enero 20, 2011, 16:22 Horas »
Desconocía lo de los cinco años.... me parece un riesgo excesivo, para afrontar el fichaje de una redacción deportiva al completo....  y sabiendo como las tira Alvarado, no me cuadra. De hecho, por un momento me pareció que nuestro Jesús se daba a querer por parte de González y cía  ;)

Y aunque no he escuchado la bravata de Almanso, me cuadra con esa intuición inicial mía.

Y si creo que tengan en cuenta las audiencias, no lo dudes, cuando pase un año harán balance y apretarán las clavijas al del botox, no lo dudes, gonzález y cía son tela de profesionales

Un saludo


Yo tampoco sabía lo del contrato de cinco años y, como a tí, me parece una barbaridad. Lo ha dicho hoy el propio Almansa en antena como diciéndole al gusano en cuestión que no le quea na que aguantar.

Lo de las audiencias te lo digo porque es la gran mentira. ¿De verdad hay alguien con cabeza que piensa que la SER duplica a la COPE? Tengo muchísimos amigos (y yo también) oyentes del Carrusel que se pasaron a Tiempo de Juego con la emigración de Castaño y González. Es más: es que no conozco a nadie que escuche el actual Carrusel Deportivo.

La COPE tiene unos ingresos publicitarios impresionantes. Una vez leí que están en numerus clausus en lo que anuncios se refiere. No pueden más. No aceptan más. Han subido el caché (los cobran más caros que nadie) y la gente sigue yendo allí a anunciarse. ¿Tendría eso alguna lógica si lo de las audiencias que se propugnan fuese verdad?

Esa es la única realidad. El EGM es una de las mayores patrañas y de los datos menos fiables que hay en este país.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #107 en: Enero 20, 2011, 16:23 Horas »
Pues si el presidente del Sevilla, ese empleado y máximo responsable de lo que nos pasa que es de nuestro club, cree y ha decidido que lo mejor para nuestra institución es que uno de sus empleados insignia de nuestros MMOO vaya por ahí meándose en colaboradores-empleados de otros medios con clase y con estilo, está tirando nuestro dinero con Alpagado.

Primero porque Alpagado, de clase y estilo, va como mibeti de prestigio bancario, desde que no está Donmanué.

Segundo, porque aquí en el floro tiene a sevillistas trillones de veces más preparados para vejar, humillar y mearse con clase sobre quienes en el club señalen.

Aunque claro, igual es que lo mejor que el presidente ha encontrado por el dinero que paga es a Alpagado; igual es que en este floro vamos todos demasiado sobrados de clase y dignidad como para realizar esa repugnante misión con que se ensucia al escudo y se enmierda el que la ejecuta.

Igual es eso.

Alvarado se ha meado en al-manso desde su urinariblog particular, en cambio al-manso ha amenazado desde su puesto de trabajo.

Ya no bautizo a mi niña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #108 en: Enero 20, 2011, 16:36 Horas »
Alvarado se ha meado en al-manso desde su urinariblog particular, en cambio al-manso ha amenazado desde su puesto de trabajo.

Ya no bautizo a mi niña.

El urina-defeca-mancilla-blog de Alpagado es tan particular, independiente e invinculable con la entidad SFC como Donolivé lo es de Donmanué. Ni más ni menos. Pero si esa pobreza es tu mejor argumento para justificar al personaje indigno y sus andanzas, mientras que a los personajes indignos y a sus andanzas de otros medios los azotas sin piedad, pues entonces me parece a mí que nuestro divertido debate ha acabado.

¿Ya no bautizas a mi sobri? Normal, ya cuando me contaste que ibas a hacerlo me parecía raro que el cura te hubiera dejao hablar con él sobre el tema. Mucho menos entrar en la iglesia, pese al bigote de Pichardo que Monchi te regaló. Haberte pensao mejor las cosas durante los casi cuarenta años de soltería letal y mamonadas que te has pegao, chaval. Que dios se entera de todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #109 en: Enero 20, 2011, 16:40 Horas »

Lo de las audiencias te lo digo porque es la gran mentira. ¿De verdad hay alguien con cabeza que piensa que la SER duplica a la COPE? Tengo muchísimos amigos (y yo también) oyentes del Carrusel que se pasaron a Tiempo de Juego con la emigración de Castaño y González. Es más: es que no conozco a nadie que escuche el actual Carrusel Deportivo.

A mí me conoces, mamarracho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #110 en: Enero 20, 2011, 16:47 Horas »
A tó esto.. ::) ::) ::) ¿Este quién es?

Antonion, esta a favor o en contra de este. ES pa saberlo antes de posicionarme.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #111 en: Enero 20, 2011, 17:09 Horas »
almansa es un cero a la izquierda, no sabe ni pronunciar los nombres de los jugadores ni en qué posición juegan, aunque lleven aquí años

en esta ciudad triunfa el amiguismo en todos los ámbitos, o por qué os creeis que esos 4 están en cope sevilla

y así un larguísimo etc...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #112 en: Enero 20, 2011, 17:20 Horas »
A tó esto.. ::) ::) ::) ¿Este quién es?

Antonion, esta a favor o en contra de este. ES pa saberlo antes de posicionarme.

Yo estoy a favor de la prensa y en contra de que direcciones presuntamente corruptas, ayudadas por personas que intentaron hacer prensa y que sólo consiguieron un estrepitoso fracaso dada su ineptitud, intenten silenciarla con comportamientos mafiosos.

Pero que Almansa es un enorme sevillista, pues no, eso no lo puedo decir.

 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #113 en: Mayo 09, 2011, 16:32 Horas »
"Ya está bien que la rana y el paquidermo se metan en la vida privada de los periodistas, aunque sus padres estarán muy agradecidos al Sevilla por haber recogido a estos subnormales"

Me parece que Almansa se comió algún langostino caducao en la invitación del presi  ::)

¿De dónde es eso?

¿Quién es la rana? ¿Quién el paquidermo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #114 en: Mayo 09, 2011, 16:35 Horas »
¿De dónde es eso?

¿Quién es la rana? ¿Quién el paquidermo?

¿Y la hormiga?..... ¿y la rata?....... ¿y Aolo, qué opina de todo esto?...  ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #115 en: Mayo 09, 2011, 16:38 Horas »
A eso de las tres de la tarde en la entradilla al programa ese que dice que dirige.

Tengo dos parejas para ambos personajes, o Alvarado/Cabrera o los del Divan.



Yo espero que llegue el día en que todos el bajunerío protagonista de estas bochornosas historias, todos ellos, lleguen a las manos.

Ya toca un poco de acción, que de mariconadas de mensajitos ya estoy hasta el churro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #116 en: Mayo 09, 2011, 16:45 Horas »
A jierro, sin normas, como ahora, pero en hombre....... :D :D :D :D :D

Pues claro, floro style. Que a la primera tocada de polla rulan los MPs amenazadores y citando para duelo con padrinos.

;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #117 en: Mayo 09, 2011, 19:12 Horas »
A eso de las tres de la tarde en la entradilla al programa ese que dice que dirige.

Tengo dos parejas para ambos personajes, o Alvarado/Cabrera o los del Divan.



pero qué dices, loco?  >:(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #118 en: Mayo 09, 2011, 19:29 Horas »
"Ya está bien que la rana y el paquidermo se metan en la vida privada de los periodistas, aunque sus padres estarán muy agradecidos al Sevilla por haber recogido a estos subnormales"

Me parece que Almansa se comió algún langostino caducao en la invitación del presi  ::)
Almansita quillo, mira que tienes escapes y el botex te está afectando tela el cerebro, más aún  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Rafael Almanso
« Respuesta #119 en: Mayo 09, 2011, 19:30 Horas »
Almanso tanta tienta, tanta vaca, tanta "vitaminas" te tiene chungo, chungo, ten cuidadito ya no eres ningun eral.
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 19:32 Horas por pacosangonzalo »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.