collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 57941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #140 en: Mayo 10, 2011, 10:31 Horas »
¿Qué parte no has entendido de que iba dirigido a un sevillista?  ;)

Ninguna ;D ;D Como estas gentes, en general, me importan un carajo, periodistas, TV, programas de radios y de mas, muchas veces no se ni de que coño habláis ;D ;D

Sabes que los partidos que veo por la TV, exceptuando los de la Liga inglesa los veo con el audio cerrado, lo que me importaran lo que opinan esta panda de esmayaos :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #141 en: Mayo 10, 2011, 10:36 Horas »
Siendo CIERTO, cuanto dices, porque lo es, también hay que dejar claro, que aquello se produjo en su blog particular y no en una Emisora de Radio y menos en la del Sevilla (creo recordar que fue así) .

Tambien, que Alvarado era "atacado" digamoslo así, por ese Sevillista, que sabes de sobra, que respeto y al que creo que fue desproporcionada la respuesta.

Aún así, ya lo escribi/mos . acuerdate, en el Foro Mantenido, y todos criticamos a Alvarado por aquel desleznable post.  ;) ;)

Lo siento, me he perdido.

Y Almansa, y el resto de medios locales, no están siendo "atacados" desde hace años por Alvarado. Pero aquí no está la importancia del mensaje sino en la incoherencia del último párrafo que yo le señalo en negrita al mensaje de NODO, donde habla de la valentía y bla, bla, bla.

Por cierto, no fue en el foro mantenido sino en éste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #142 en: Mayo 10, 2011, 10:37 Horas »
¿No es igual?

El texto está integro. Dime dónde está el nombre y los apellidos al que va dirigido el insulto.
Ya te lo he explicado en mi anterior post.

Pero te lo repito.

Es igual y llevas razón, en que no dio nombre y apellido (aqui nadie es tonto y se le teme a una querella como una vara verde) , pero los contextos, los medios, las situaciones, los tiempos, si son distintos.

Y eso que Almansa tiene años, en la Radio, pero no aprende, allá él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #143 en: Mayo 10, 2011, 10:40 Horas »
Almansa, malo.

Félix, malo.

Cepeda, malo.

Chazarri, malo.

...

...

...

Alpagado, güeno.

Escrito en renglones torcidos con una tiza en una pared, chorreando las babas por el ensimismamiento que provoca la faena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #144 en: Mayo 10, 2011, 10:44 Horas »
Almansa, malo.

Félix, malo.

Cepeda, malo.

Chazarri, malo.

...

...

...

Alpagado, güeno.

Escrito en renglones torcidos con una tiza en una pared, chorreando las babas por el ensimismamiento que provoca la faena.

Y si tienes dudas de lo que escribe el mono te tendrías que fiar mas de él porque tiene razón, te guste o no ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #145 en: Mayo 10, 2011, 10:47 Horas »
Y si tienes dudas de lo que escribe el mono te tendrías que fiar mas de él porque tiene razón, te guste o no ;)

Angelito, vente pal CPC, miarma.

Te quiero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #146 en: Mayo 10, 2011, 10:48 Horas »
Almansa, weno

Félix, weno

Cepeda, weno

Chazarri, weno
...

...

...

Alpagado, malo
Escrito en renglones torcidos con una tiza en una pared, chorreando las babas por el ensimismamiento que provoca la faena.
Así, tambien fale, Mortajita.

Por cierto. sigue con tu tiza.

Ah !! y con tus orejeras y sin perder el camino  :D :D :D :D :D :D

Que ya lo sabemos que son todos iguales, pero entre los iguales, pues al menos un milimetro, el que mira aparte de por sus intereses (todos) , el que es de mi equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #147 en: Mayo 10, 2011, 10:54 Horas »
Así, tambien fale, Mortajita.

Por cierto. sigue con tu tiza.

Ah !! y con tus orejeras y sin perder el camino  :D :D :D :D :D :D

Que ya lo sabemos que son todos iguales, pero entre los iguales, pues al menos un milimetro, el que mira aparte de por sus intereses (todos) , el que es de mi equipo.

Al señor que insulta Jesusito, también es de mi equipo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #148 en: Mayo 10, 2011, 10:55 Horas »
Angelito, vente pal CPC, miarma.

Te quiero.

Mortaja, yo lo tengo muy claro. Todos los que hablen mal del Sevilla tengan razón o no, se pueden ir atomarporculo. com, eso porque estamos en la epoca de los ordenatas, en la mía los mandábamos alcoñodesuputamadrehijosdeputas ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #149 en: Mayo 10, 2011, 10:55 Horas »
Al señor que insulta Jesusito, también es de mi equipo.
Y por eso se le defendió.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #150 en: Mayo 10, 2011, 11:14 Horas »
Así, tambien fale, Mortajita.

Por cierto. sigue con tu tiza.

Ah !! y con tus orejeras y sin perder el camino  :D :D :D :D :D :D

Que ya lo sabemos que son todos iguales, pero entre los iguales, pues al menos un milimetro, el que mira aparte de por sus intereses (todos) , el que es de mi equipo.

Toda esa gente que es mala,han querido ser Directores de los MM.OO, y el Sr. Del Nido, no los ha dejado, y por eso quieren destruir al Sevilla F.C.?, OOOOOHHH..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #151 en: Mayo 10, 2011, 11:28 Horas »
Toda esa gente que es mala,han querido ser Directores de los MM.OO, y el Sr. Del Nido, no los ha dejado, y por eso quieren destruir al Sevilla F.C.?, OOOOOHHH..

Todos no, pero alguno que otro (plural) sí, ome. Y no creo que pretendan destruir al Sevilla FC, eso es como si hwuan pretendiera destruir a Bill Gates y Microsoft  ;D

Por cierto, Al-manso -de quien va este hilo- no manda ni en su casa, con lo cual, dudo mucho, vamos, descarto que fuera de quienes pretendía dirigir nuestros medios. De eso es totalmente inocente.

Tampoco habían puesto en el perfil del puesto que nuestra radio la dirigiría un camarero que yo recuerde.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #152 en: Mayo 10, 2011, 11:31 Horas »
Todos no, pero alguno que otro (plural) sí, ome. Y no creo que pretendan destruir al Sevilla FC, eso es como si hwuan pretendiera destruir a Bill Gates y Microsoft  ;D

Por cierto, Al-manso -de quien va este hilo- no manda ni en su casa, con lo cual, dudo mucho, vamos, descarto que fuera de quienes pretendía dirigir nuestros medios. De eso es totalmente inocente.

Tampoco habían puesto en el perfil del puesto que nuestra radio la dirigiría un camarero que yo recuerde.

hwuan no destruye al Gates y al microsoft porque come de ellos, si el hwuan quisiera estarían tan destruidos como tus rodillas.

He dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #153 en: Mayo 10, 2011, 11:33 Horas »
Todos no, pero alguno que otro (plural) sí, ome. Y no creo que pretendan destruir al Sevilla FC, eso es como si hwuan pretendiera destruir a Bill Gates y Microsoft  ;D

Por cierto, Al-manso -de quien va este hilo- no manda ni en su casa, con lo cual, dudo mucho, vamos, descarto que fuera de quienes pretendía dirigir nuestros medios. De eso es totalmente inocente.

Tampoco habían puesto en el perfil del puesto que nuestra radio la dirigiría un camarero que yo recuerde.

¿Vienes a por más sumo de onvre a este hilo?

Eres insasiable, puro visio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #154 en: Mayo 10, 2011, 12:00 Horas »
A Almansa no lo puedo ver, el tipico personaje muy gallito en sus comentarios pero que cuando tiene al protagonista delante se acojona.

A un tipo que promovia y alentaba desde su programa el desembarco de antena 3 en el Sevilla con lo que luego le conllevo al club, no merece que se le escuche ni un minuto.

Ademas su tonito chulesco y su "sevillanía" me enferman.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #155 en: Mayo 10, 2011, 12:03 Horas »
A Almansa no lo puedo ver, el tipico personaje muy gallito en sus comentarios pero que cuando tiene al protagonista delante se acojona.

A un tipo que promovia y alentaba desde su programa el desembarco de antena 3 en el Sevilla con lo que luego le conllevo al club, no merece que se le escuche ni un minuto.

Ademas su tonito chulesco y su "sevillanía" me enferman.

Es una larga historia. Como no soy del almansiano style del "ya contaré" sino que lo he contado y perdido en el mantenido foro está, a ver cuando tengo la paciencia para reconstruirlo y dejarlo aquí. Lo tengo hasta documentado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #156 en: Mayo 10, 2011, 12:07 Horas »
A Almansa no lo puedo ver, el tipico personaje muy gallito en sus comentarios pero que cuando tiene al protagonista delante se acojona.

A un tipo que promovia y alentaba desde su programa el desembarco de antena 3 en el Sevilla con lo que luego le conllevo al club, no merece que se le escuche ni un minuto.

Ademas su tonito chulesco y su "sevillanía" me enferman.

Y su "valentía", que luce la misma que nuestro Jesús.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #157 en: Mayo 10, 2011, 12:08 Horas »
Es una larga historia. Como no soy del almansiano style del "ya contaré" sino que lo he contado y perdido en el mantenido foro está, a ver cuando tengo la paciencia para reconstruirlo y dejarlo aquí. Lo tengo hasta documentado.

Estare atento a la historia, seguro que es muy esclarecedora.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #158 en: Mayo 10, 2011, 12:11 Horas »
Y su "valentía", que luce la misma que nuestro Jesús.

No tengo claro por que cuando se habla de Almansa sale Alvarado a escena.

A mi me desagrada la belicosidad de Alvarado y sus formas, pero tengo claro que lo prefiero un millon de veces a un tipo que ayudo, al menos desde la radio, a que el Sevilla estuviera al borde de la desaparición.
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 12:14 Horas por Spencer »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafa el Al-manso "siempre nos quedará París"
« Respuesta #159 en: Mayo 10, 2011, 12:12 Horas »
Su regalito de Reyes Magos de 1997 (5 de enero) se puede escuchar pinchando ----> aquí

Y si te quieres reír "un poco más", puedes hacerlo pinchando ----> aquí

"Eta mañana hemos hecho MÁS averiguaciones -al margen de LO QUE YA CONOCEMOS Y SABEMOS- y la verdad es que Gaspar Rosety no está equivocado".

:D :D :D :D


A ver si "ALGÚN DÍA" nos cuenta sus averiguaciones y que conocía y sabía  ;D

A lo mejor le sopló algo Lucas Haurie, que entonces trabajaba en "Sevilla Información", donde Rosety publicó "eso"  ;D

Respecto a lo de su versión camarera...  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.