collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 57210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2010, 11:00 Horas »
Lo que comentaron anoche los periodistas en el programa, aunque todos lo sabemos, fue muy fuerte, la compra de partido de los equipos de segunda y el campeón de todos, al parecer, es el Levante.

Almansa lo tuvo que "parar" un poco por las gravisimas acusaciones que hizo, si eso es como lo pinta, los tres equipos que esten entre los tres primeros cuando falten 5 partidos para terminar la liga, suben si o si.

Yo sabia, como casi todos, que había corrupción, pero no hasta esos extremos.
Cuando puso el ejemplo del Levante, creo que fue el propio Almansa, le dijo, "no te tienes que ir tan lejos, tenemos a otro mas cerca de nosotros" ¿ por quien lo diría ?



Pues conociéndolos un poco seguro que lo dirían por el partido Málaga-Sevilla del penúltimo año de Tsartas.El que nos dio la promoción para luego ascender contra el Villarreal. Partido precedido de una victoria en la ciudad deportiva del Atlético contra su filial y que todos pusieron en duda. Siempre han hecho referencia a eso, no creo que tengan huevos de atacar a Lopera y al Betis ni por asomo.

De todas formas te digo que no te creas de la misa, la mitad. Lo que dices que hablaron anoche lo interpreto más como una manera de excusar el más que probable no ascenso del Betis. Está bien que culpen a otros de los desastres propios. Que sigan así.

Pero vamos, que quien ascienda, después de 42 jornadas, será porque se lo ha ganado en el campo, porque ha sido mejor, más regular y más competitivo. Y no hay más.

El que diga que el partido en la ciudad deportiva del patético fue comprado es que no estuvo allí. O eso, o la Academia perdió la oportunidad de su vida de conceder el Oscar a la mejor interpretación. Que fatiguitas, mare.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2010, 13:55 Horas »
Lo que comentaron anoche los periodistas en el programa, aunque todos lo sabemos, fue muy fuerte, la compra de partido de los equipos de segunda y el campeón de todos, al parecer, es el Levante.

Almansa lo tuvo que "parar" un poco por las gravisimas acusaciones que hizo, si eso es como lo pinta, los tres equipos que esten entre los tres primeros cuando falten 5 partidos para terminar la liga, suben si o si.

Yo sabia, como casi todos, que había corrupción, pero no hasta esos extremos.
Cuando puso el ejemplo del Levante, creo que fue el propio Almansa, le dijo, "no te tienes que ir tan lejos, tenemos a otro mas cerca de nosotros" ¿ por quien lo diría ?



Por supuesto, el Racing - Betín, que les hizo quedarse en primera ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2010, 10:29 Horas »
Ayer despues de mucho tiempo vi un rato el programa de Almansa, me hizo sentir verguenza ajena.

Me indigna que se pague este esperpento con dinero publico.

Por cierto, creo que el club ha llegado a un acuerdo con Giralda Tv para que cubra la final desde Sevilla, si es asi, me parece lamentable por parte del consejo.

Por ultimo creo que Almansa deberia denunciar a su cirujano plastico, cada dia se parece mas a una anciana. 

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2010, 10:35 Horas »
Ayer despues de mucho tiempo vi un rato el programa de Almansa, me hizo sentir verguenza ajena.

Me indigna que se pague este esperpento con dinero publico.

Por cierto, creo que el club ha llegado a un acuerdo con Giralda Tv para que cubra la final desde Sevilla, si es asi, me parece lamentable por parte del consejo.

Por ultimo creo que Almansa deberia denunciar a su cirujano plastico, cada dia se parece mas a una anciana. 

 ¿ Este Sr. no era íntimo amigo del célebre Butanito el de sus verdades absolutas ?

 
 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2010, 10:40 Horas »
¿ Este Sr. no era íntimo amigo del célebre Butanito el de sus verdades absolutas ?

 
 

Aun sigue siendo su dios personal.

Todavia recuerdo como me engaño en el desembarco de antena 3 en el Sevilla, el tio decia que seria la panacea para el club.

Desde luego tiene merito que un tipo con tan poco rigor aun se dedique a esto del periodismo.

Por mi parte se puede ir con su "sevillania" lo mas lejos posible, vaya tio impresentable.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #65 en: Mayo 18, 2010, 10:45 Horas »
Aun sigue siendo su dios personal.

Todavia recuerdo como me engaño en el desembarco de antena 3 en el Sevilla, el tio decia que seria la panacea para el club.

Desde luego tiene merito que un tipo con tan poco rigor aun se dedique a esto del periodismo.

Por mi parte se puede ir con su "sevillania" lo mas lejos posible, vaya tio impresentable.

De estos Sres. de verdades absolutas  lo tenemos a espuertas, hasta en nuestra casa de Nervión abunda esta especie y generalmente por intereses creados que diría D. Jacinto Benavente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #66 en: Mayo 18, 2010, 10:48 Horas »
Ayer despues de mucho tiempo vi un rato el programa de Almansa, me hizo sentir verguenza ajena.

Me indigna que se pague este esperpento con dinero publico.

Por cierto, creo que el club ha llegado a un acuerdo con Giralda Tv para que cubra la final desde Sevilla, si es asi, me parece lamentable por parte del consejo.

Por ultimo creo que Almansa deberia denunciar a su cirujano plastico, cada dia se parece mas a una anciana. 

 :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #67 en: Mayo 21, 2010, 22:35 Horas »
¿TÚ? TÚ VETE AL CARAJO, SO VAINA

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #68 en: Mayo 21, 2010, 22:36 Horas »
¿TÚ? TÚ VETE AL CARAJO, SO VAINA

 ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #69 en: Mayo 21, 2010, 22:57 Horas »
Como me gusta esta nueva prosa directa...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #70 en: Mayo 21, 2010, 23:00 Horas »
Troleando que es gerundio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2010, 23:18 Horas »
Atento

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2010, 23:23 Horas »
Atento

Sorpréndame, a vuecencia se lo permito  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2010, 23:24 Horas »
Atento
¿Lo han largado ya?

Saludos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2010, 09:17 Horas »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #75 en: Junio 25, 2010, 09:24 Horas »
Uno menos.Hacea ños,pero años,que dejé de escucharlo

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #76 en: Junio 25, 2010, 14:33 Horas »
¿Le echan?

Bueno, no soy un asiduo seguidor de los programas locales, pero en los pocos que veo, siempre me decantaba por el programa del Almansa

Nunca le he escuchado meterle cizaña al Sevilla como institución, todo lo contrario. Yo lo veía un tipo que siempre decía lo que pensaba

Pero si los que lo han seguido durante más tiempo aseguran que ha intentado hacer daño a los dirigentes pues ya ahí no entro porque no tengo ni idea

Eso sí, en sus formas se le veía un poco desfasado. No he vivido otras épocas, pero me daba aspecto de hacer un periodismo muy a la antigua usanza. De hecho al programa solían llamar viejunos de toda índole que solían conocerle personalmente

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #77 en: Junio 25, 2010, 14:38 Horas »
¿Le echan?

Bueno, no soy un asiduo seguidor de los programas locales, pero en los pocos que veo, siempre me decantaba por el programa del Almansa

Nunca le he escuchado meterle cizaña al Sevilla como institución, todo lo contrario. Yo lo veía un tipo que siempre decía lo que pensaba

Pero si los que lo han seguido durante más tiempo aseguran que ha intentado hacer daño a los dirigentes pues ya ahí no entro porque no tengo ni idea

Eso sí, en sus formas se le veía un poco desfasado. No he vivido otras épocas, pero me daba aspecto de hacer un periodismo muy a la antigua usanza. De hecho al programa solían llamar viejunos de toda índole que solían conocerle personalmente
Por el contario, yo siempre lo he escuchado metindole cizaña al Sevilla como institucion y lo he visto como un tipo que pensaba poco. Claro que igual los programas que yo he escuchado, no lo has escuchado tú o viceversa.

De los contertulios no voy a Hablar, pero curiosidades como que Rafita y Riquelme, salieron quemados y escopetados de su programa, quizas no sean sintoma de objetividad.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2010, 15:10 Horas »
Por el contario, yo siempre lo he escuchado metindole cizaña al Sevilla como institucion y lo he visto como un tipo que pensaba poco. Claro que igual los programas que yo he escuchado, no lo has escuchado tú o viceversa.

De los contertulios no voy a Hablar, pero curiosidades como que Rafita y Riquelme, salieron quemados y escopetados de su programa, quizas no sean sintoma de objetividad.
jajajajaja pues seguro, yo sólo he visto 7 u 8 veces en mi vida ese programa y nunca lo veía completo, sólo un ratito mientras cenaba, por eso decía que me faltan datos para opinar. Los que soléis verlo sabréis mejor cómo se las gastaba

En lo de más abajo, sé quién es Rafita y creo que ahora es el entrenador del SFC Indoor, pero el Riquelme ese no sé quién es. No me extraña que saliera gente quemada de allí. Tenía pinta de programa anodino, a mí me aburría un poco pero lo dejaba para ver soltar bilis al tal Villarán ese que era del Betis y llegó a consejero

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #79 en: Diciembre 30, 2010, 23:32 Horas »
Este tipejo estaba en lo anales del foro, nunca mejor dicho eso de los culos, pero hoy me he acordado de él.

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/12/una-de-esas-hierbas.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.