collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 57813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #80 en: Enero 02, 2011, 23:41 Horas »
Definitivamente el botox se ha subido a la cabeza

hooy en directo a nivel nacional, hablando de que que miBetin estará el año que viene en primera y en referencia a nosotros

"Aquí ya hay miedo escénico pensando en el derby del año que viene"

Rafaelito para que te quede claro, ni cagando, con colitis crónica, y el colón destrozao, y ni así el RSP tendrá jamás miedo escénico al ir a ver a la chusma en nuestro estadio.



Miedo??? miedo tienen en el estadio- o como se llame.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #81 en: Enero 02, 2011, 23:44 Horas »
Almanso o ese toro enrabietado.pasate por Tarifa alli te quieren conocer

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #82 en: Enero 04, 2011, 15:34 Horas »
No entiendo como un tío que es tan malísimo como comunicador (tartamudea, es disperso, no sigue un guión, no hila un mensaje con coherencia, abusa de la ironía tanto que solo sus coleguitas allegados entenderán lo que quiere decir, etc) puede estar tanto tiempo en distintos medios de comunicación viviendo de esto, no lo comprendo. ¿A quién ha engañao este hombre? ¿qué polla ha comido? ¿quién es su padrino?

Supongo que en sus principios sería diferente y luego ha ido degenerando o algo así, porque si no... no hay por donde cogerlo.

editado por la moderación: No podemos consentir este trato despectivo hacia nadie. Se llame como se llame, nadie ha de soportar tal menosprecio.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 16:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #83 en: Enero 04, 2011, 15:39 Horas »
sigue cabando su propia tumba informativa, habla siempre de Sevillania cuando él no puede ver a los sevillanos.

Basura informativa pero mas basura como persona.
No entiendo como un tío que es tan malísimo como comunicador (tartamudea, es disperso, no sigue un guión, no hila un mensaje con coherencia, abusa de la ironía tanto que solo sus coleguitas allegados entenderán lo que quiere decir, etc) puede estar tanto tiempo en distintos medios de comunicación viviendo de esto, no lo comprendo. ¿A quién ha engañao este hombre? ¿qué polla ha comido? ¿quién es su padrino?

Supongo que en sus principios sería diferente y luego ha ido degenerando o algo así, porque si no... no hay por donde cogerlo.

en sus principios era igual de comepollas que ahora, ademas de ser un autentico miserable.

eso si todavia es capaz de salir algun "agradecido"que de vez en cuando visita este foro y decir lo contrario.

editado por la moderación: No podemos consentir este trato despectivo hacia nadie. Se llame como se llame, nadie ha de soportar tal menosprecio.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 16:34 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #84 en: Enero 04, 2011, 15:41 Horas »
No entiendo como un tío que es tan malísimo como comunicador (tartamudea, es disperso, no sigue un guión, no hila un mensaje con coherencia, abusa de la ironía tanto que solo sus coleguitas allegados entenderán lo que quiere decir, etc) puede estar tanto tiempo en distintos medios de comunicación viviendo de esto, no lo comprendo. ¿A quién ha engañao este hombre? ¿qué polla ha comido? ¿quién es su padrino?

Supongo que en sus principios sería diferente y luego ha ido degenerando o algo así, porque si no... no hay por donde cogerlo.
El nivelito no da para más y como la gente se lo traga todo...

Además, con la proliferación de medios, están comiendo de ésto hasta los tontos. Un ejemplo es Roberto Gómez que después de estar completamente olvidado ahora es una "estrella"

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #85 en: Enero 04, 2011, 18:23 Horas »
En el hilo de Almansita:


No entiendo como un tío que es tan malísimo como comunicador (tartamudea, es disperso, no sigue un guión, no hila un mensaje con coherencia, abusa de la ironía tanto que solo sus coleguitas allegados entenderán lo que quiere decir, etc) puede estar tanto tiempo en distintos medios de comunicación viviendo de esto, no lo comprendo. ¿A quién ha engañao este hombre? ¿qué polla ha comido? ¿quién es su padrino?

Supongo que en sus principios sería diferente y luego ha ido degenerando o algo así, porque si no... no hay por donde cogerlo.

editado por la moderación: No podemos consentir este trato despectivo hacia nadie. Se llame como se llame, nadie ha de soportar tal menosprecio.


sigue cabando su propia tumba informativa, habla siempre de Sevillania cuando él no puede ver a los sevillanos.

Basura informativa pero mas basura como persona.
en sus principios era igual de comepollas que ahora, ademas de ser un autentico miserable.

eso si todavia es capaz de salir algun "agradecido"que de vez en cuando visita este foro y decir lo contrario.

editado por la moderación: No podemos consentir este trato despectivo hacia nadie. Se llame como se llame, nadie ha de soportar tal menosprecio.


En el hilo de Alvarado y el que insulta es antonion (como lo ha escrito el, pues esto no lo reporta:


6 de noviembre de 2010

"Nota post post.- Olvidé decir que me parece obvio que ahora hay que fichar a un nuevo centrocampista. Y, si la baja de Guarente va a ser para seis meses o más, ese fichaje puede llegar mañana o la semana que viene. No hay que esperar a la apertura del mercado de invierno.

Creo.

Así que cuanto antes, mejor."


PA-PA-FRI-TA


sin editar por la moderación: podemos consentir este trato despectivo.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 18:25 Horas por judoru »

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #86 en: Enero 19, 2011, 13:52 Horas »
¿se puede ser más malo que este tío??

hay veces que da vergüenza ajena

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #87 en: Enero 19, 2011, 13:57 Horas »
¿Que edad tiene este hombre? Hay que saber cuando retirarte a tiempo, aunque este no tendría ni siquiera que haber empezado. El problema de esta ciudad es que te dan un puesto según los amigos que tengas. Este con lo mal que hace periodismo tendrá unos cuantos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #88 en: Enero 20, 2011, 15:10 Horas »
¿Nadie lo ha escuchado a eso de las 14:50? :o :o :o :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #89 en: Enero 20, 2011, 15:11 Horas »
¿Nadie lo ha escuchado a eso de las 14:50? :o :o :o :o
¿Qué ha dicho?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #90 en: Enero 20, 2011, 15:11 Horas »
¿Nadie lo ha escuchado a eso de las 14:50? :o :o :o :o

¿Que tonteria a soltado?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #91 en: Enero 20, 2011, 15:14 Horas »
¿Quién es el gusano?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #92 en: Enero 20, 2011, 15:19 Horas »
Ha dedicado diez minutos (como viene el día de cargado, y han sido diez de reloj) a cierto gusano (esta palabra la ha repetido no menos de una decena de veces) de gafitas y patitas abiertas.

Entrecomillaré, haciendo uso de la memoria.

"Yo no leo las cosas que el gusano escribe y menos lo que diga de mí o nosotros. Pero el día que lo coja del cuello no lo suelto."

"Napoleón parecía que se retiraba, pero guardaba pacientemente a atacar. El día que yo lo haga lo haré por derecho. Lo voy a trincar del cuello y no pienso soltarlo".

"El día que yo vaya por el gusano ese se va a enterar. Yo no voy a decir las cosas que pienso de él por internet para que un día vaya la policía a mi casa y juicios y demás. Lo voy a coger por derecho y no voy a parar".

Y así, diez minutos.

Y, como no puede ser de otra forma, vinculándolo a una institución señorial deportiva que tanta gloria ha dado a esta ciudad.

¿Hace falta que se diga quien es el gusano, amigo ADiaz?

Lo venimos diciendo muchos desde hace mucho. Aquellos barros traen estos lodos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #93 en: Enero 20, 2011, 15:20 Horas »
Ha hablado de un gusano con gafas que puede meter en líos a su club. Me da a mí que es Alvarado... Además, después ha comentado que ya no está "en el ayuntamiento" y que a la próxima va a ir a degüello porque él no tiene necesidad de meterse en internet a decir ciertas cosas para que lo pille la policía (esto debía ir por el Búho).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #94 en: Enero 20, 2011, 15:24 Horas »
Ha dedicado diez minutos (como viene el día de cargado, y han sido diez de reloj) a cierto gusano (esta palabra la ha repetido no menos de una decena de veces) de gafitas y patitas abiertas.

Entrecomillaré, haciendo uso de la memoria.

"Yo no leo las cosas que el gusano escribe y menos lo que diga de mí o nosotros. Pero el día que lo coja del cuello no lo suelto."

"Napoleón parecía que se retiraba, pero guardaba pacientemente a atacar. El día que yo lo haga lo haré por derecho. Lo voy a trincar del cuello y no pienso soltarlo".

"El día que yo vaya por el gusano ese se va a enterar. Yo no voy a decir las cosas que pienso de él por internet para que un día vaya la policía a mi casa y juicios y demás. Lo voy a coger por derecho y no voy a parar".

Y así, diez minutos.

Y, como no puede ser de otra forma, vinculándolo a una institución señorial deportiva que tanta gloria ha dado a esta ciudad.

¿Hace falta que se diga quien es el gusano, amigo ADiaz?

Lo venimos diciendo muchos desde hace mucho. Aquellos barros traen estos lodos.

Como aparezca Antonion, va a saber Almansa, lo que es un fiel seguidor  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #95 en: Enero 20, 2011, 15:25 Horas »
Ha hablado de un gusano con gafas que puede meter en líos a su club. Me da a mí que es Alvarado... Además, después ha comentado que ya no está "en el ayuntamiento" y que a la próxima va a ir a degüello porque él no tiene necesidad de meterse en internet a decir ciertas cosas para que lo pille la policía (esto debía ir por el Búho).
Es la respuesta a uno de los últimos posts de Alvarado, y su ataque a la nueva redacción deportiva de Cope Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #96 en: Enero 20, 2011, 15:25 Horas »
Ha dedicado diez minutos (como viene el día de cargado, y han sido diez de reloj) a cierto gusano (esta palabra la ha repetido no menos de una decena de veces) de gafitas y patitas abiertas.

Entrecomillaré, haciendo uso de la memoria.

"Yo no leo las cosas que el gusano escribe y menos lo que diga de mí o nosotros. Pero el día que lo coja del cuello no lo suelto."

"Napoleón parecía que se retiraba, pero guardaba pacientemente a atacar. El día que yo lo haga lo haré por derecho. Lo voy a trincar del cuello y no pienso soltarlo".

"El día que yo vaya por el gusano ese se va a enterar. Yo no voy a decir las cosas que pienso de él por internet para que un día vaya la policía a mi casa y juicios y demás. Lo voy a coger por derecho y no voy a parar".

Y así, diez minutos.

Y, como no puede ser de otra forma, vinculándolo a una institución señorial deportiva que tanta gloria ha dado a esta ciudad.

¿Hace falta que se diga quien es el gusano, amigo ADiaz?

Lo venimos diciendo muchos desde hace mucho. Aquellos barros traen estos lodos.


Lo de este tonto es ya muy antiguo.

Que se puede esperar del mayordomo de LOPERA.

¿Que quiere partirle la cara a ALVARADO?

A mi como si se matan el uno al otro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2011, 15:34 Horas »
El problema es el de la siempre: la guerra. ¿Quién gana en las guerras?

En la II Guerra Mundial hubo muchísimas personas que sacaron un rédito económico brutal, pero el destrozo que sufrió la humanidad fue asquerosamente irreparable.

En esta guerra, los individuos de los dos bandos no paran de ganar dinero (lo único que buscan, como buenos profesionales de la guerra que son) so pena del destrozo y la erosión tremenda que está sufriendo la institución.

Señores, saquen las pipas y las palomitas. Que esto, Dios quiera que me equivoque, no va a quedar así

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2011, 15:36 Horas »

Al Almansa este no echadle mucha cuenta, que el tipo lleva años diciendo aquella frase de "Algún día contaremos cómo nosequién hizo nosequé", haciéndose el interesante pero JAMÁS ha contado nada que ya se supiera.

Es un bocas. Y un tontorrón y un pelota.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2011, 15:39 Horas »
El problema es el de la siempre: la guerra. ¿Quién gana en las guerras?

En la II Guerra Mundial hubo muchísimas personas que sacaron un rédito económico brutal, pero el destrozo que sufrió la humanidad fue asquerosamente irreparable.

En esta guerra, los individuos de los dos bandos no paran de ganar dinero (lo único que buscan, como buenos profesionales de la guerra que son) so pena del destrozo y la erosión tremenda que está sufriendo la institución.

Señores, saquen las pipas y las palomitas. Que esto, Dios quiera que me equivoque, no va a quedar así

Que hagan lo que quieran. Son libres de pegarse. ¿Donde televisaran la pelea? Debe der estar divertido ver al abuelete Almansa dando mamporros.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.