collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 114658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #120 en: Julio 13, 2010, 14:19 Horas »
Pero es que el que tiene que desmotrar algo es el que cuenta una historia que no es creible a simple vista. Es como si yo te digo que ayer me abdujeron unos extraterrestres y te digo que tú me tienes que demostrar que es mentira y no me abdujeron. Como no podrás hacerlo, porque al final será tu palabra contra la mía, te diré que ambas versiones tienen muchos agujeros  :-\

Igual de creible o increible para mi es que exista Dios o no exista.

El caso de los extraterestre tambien se le puede aplicar a los ateos.

Yo soy agnostico aunque tengo que reconocer que me encantaria ser creyente, al fin y al cabo ellos viven con una esperanza que ni tu ni yo tenemos, y en el caso de que cuendo muramos resulta que tu tenias razon, nos dara igual a todos ya que no habra nada.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #121 en: Julio 13, 2010, 14:21 Horas »
Sí, hombre, igualito. Como el monstruo del lago Ness o el Yeti.

¿No es lo mismo?

Pues demuestrame empiricamente que no existe dios.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #122 en: Julio 13, 2010, 14:24 Horas »
¿No es lo mismo?

Pues demuestrame empiricamente que no existe dios.

No hay que demostrar que no exista Dios, hay que demostrar que exista.

Pero es que el que tiene que desmotrar algo es el que cuenta una historia que no es creible a simple vista. Es como si yo te digo que ayer me abdujeron unos extraterrestres y te digo que tú me tienes que demostrar que es mentira y no me abdujeron. Como no podrás hacerlo, porque al final será tu palabra contra la mía, te diré que ambas versiones tienen muchos agujeros  :-\

Los extraterrestres abducen a hombres, los gayers estáis a salvo. No me preguntes porqué lo sé o me veré obligado a contarte mi viaje a Raticulín.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #123 en: Julio 13, 2010, 14:25 Horas »
No hay que demostrar que no exista Dios, hay que demostrar que exista.

Los extraterrestres abducen a hombres, los gayers estáis a salvo. No me preguntes porqué lo sé o me veré obligado a contarte mi viaje a Raticulín.
¿Horario de verano?  ::) ::)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #124 en: Julio 13, 2010, 14:28 Horas »
¿No es lo mismo?

Pues demuestrame empiricamente que no existe dios.

Es que no creo que sea necesario. Vamos a ver, creo que lo lógico sería que hubiera una mínima prueba de que algo existe, no de lo contrario. Aparte de que "nuestro" dios es tan ridículo que no hay por dónde cogerlo. Cuando pasa algo horrible es que los designios de señor son inescrutables. Se salva alguien en una gran tragedia y es un milagro, demos gracias a dios... Por favor, eso más que fe o creencia es estulticia, cinismo y que sé yo cuántas cosas más.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #125 en: Julio 13, 2010, 14:28 Horas »
¿Horario de verano?  ::) ::)

Sí, en menos de media hora estaré tumbado a la bartola en la playa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #126 en: Julio 13, 2010, 14:29 Horas »
No hay que demostrar que no exista Dios, hay que demostrar que exista.

Los extraterrestres abducen a hombres, los gayers estáis a salvo. No me preguntes porqué lo sé o me veré obligado a contarte mi viaje a Raticulín.

Lo único que me interesa de ese viaje es porqué narices no te quedaste allí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #127 en: Julio 13, 2010, 14:31 Horas »
No hay que demostrar que no exista Dios, hay que demostrar que exista.


Creo que te equivocas no hay que demostrar ninguna de las teorias ya que a dia de hoy ambas son totalmente indemostrables, no se puede ser injusto y pedir que te demuestren algo si tu tampoco puedes demostrar su contrario.

Es por eso por lo que para mi son totalmente respetable los ateos y los creyentes, ademas que estoy seguro que uno de los dos grupos tienen razon finalmente.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #128 en: Julio 13, 2010, 14:32 Horas »
¿No es lo mismo?

Pues demuestrame empiricamente que no existe dios.

Demuéstranos tú empíricamente, por ejemplo, que no existen los pitufos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #129 en: Julio 13, 2010, 14:34 Horas »
Como se nota que estamos en verano y no hay futbol  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #130 en: Julio 13, 2010, 14:34 Horas »
Creo que te equivocas no hay que demostrar ninguna de las teorias ya que a dia de hoy ambas son totalmente indemostrables, no se puede ser injusto y pedir que te demuestren algo si tu tampoco puedes demostrar su contrario.

Es por eso por lo que para mi son totalmente respetable los ateos y los creyentes, ademas que estoy seguro que uno de los dos grupos tienen razon finalmente.

Compañero, eres tú el equivocado aunque no lo quieras observar. Un ateo no tiene porque demostrar la inexistencia de algo que jamás ha sido demostrado ¿Entiendes por donde voy?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #131 en: Julio 13, 2010, 14:38 Horas »
Es que no creo que sea necesario. Vamos a ver, creo que lo lógico sería que hubiera una mínima prueba de que algo existe, no de lo contrario. Aparte de que "nuestro" dios es tan ridículo que no hay por dónde cogerlo. Cuando pasa algo horrible es que los designios de señor son inescrutables. Se salva alguien en una gran tragedia y es un milagro, demos gracias a dios... Por favor, eso más que fe o creencia es estulticia, cinismo y que sé yo cuántas cosas más.

Un saludo.

Si no crees que es necesaria una demostración de que dios no existe no se la pidas a un creyente.

Veo que te refieres en tu comentario al Cristianismo,yo estaba hablando de dios en general, pero creo que deberias estar mejor informado del mensaje cristiano y no opinar sobre cosas que no dice el cristianismo.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #132 en: Julio 13, 2010, 14:38 Horas »
Lo único que me interesa de ese viaje es porqué narices no te quedaste allí.

No me quedé por dos razones. La primera es que las raticulianas son más feas y bigotudas que las portuguesas (© Juncalito) y la segunda es porque me encargaron que como webmaster de este foro te hiciera llegar este mensaje:

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/curacion.html

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #133 en: Julio 13, 2010, 14:46 Horas »
Demuéstranos tú empíricamente, por ejemplo, que no existen los pitufos.

Como me pides que te demuestre algo si yo te estoy planteando que es indemostrable la existencia de dios y su no existencia.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #134 en: Julio 13, 2010, 15:22 Horas »
Como me pides que te demuestre algo si yo te estoy planteando que es indemostrable la existencia de dios y su no existencia.



Lo que pretendía hacerte ver es que si el hecho de que ambas cosas no se puedan demostrar es lo que le da credibilidad a una creencia (que no se pueda descartar), entonces, por esa regla de tres, cualquiera que diga que un ser  imaginario como los pitufos o los gnomos existe, no debe dársele por loco. De la misma manera que el tema que hablamos el otro día del del Gran Poder que decía que era el Mesías. Yo al menos no me veo capacitado para demostrar que ese hombre no es quien dice ser. ¿Por qué lo meten en un manicomio entonces?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #135 en: Julio 13, 2010, 15:27 Horas »
Lo que pretendía hacerte ver es que si el hecho de que ambas cosas no se puedan demostrar es lo que le da credibilidad a una creencia (que no se pueda descartar), entonces, por esa regla de tres, cualquiera que diga que un ser  imaginario como los pitufos o los gnomos existe, no debe dársele por loco. De la misma manera que el tema que hablamos el otro día del del Gran Poder que decía que era el Mesías. Yo al menos no me veo capacitado para demostrar que ese hombre no es quien dice ser. ¿Por qué lo meten en un manicomio entonces?
Por más cosas y hechos, que se la coges a los demas con papel de fumar. A este hombre le han hecho un estudio psquiatrico y tiene unos antecedentes que llevan a esa conclusion. ¿te has enterao de la explicacion? o te la doy con cuharita y mezclada con cola-cao.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #136 en: Julio 13, 2010, 15:29 Horas »
No me quedé por dos razones. La primera es que las raticulianas son más feas y bigotudas que las portuguesas (© Juncalito) y la segunda es porque me encargaron que como webmaster de este foro te hiciera llegar este mensaje:

http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/curacion.html

Por el enlace que me pones llego a la conclusión de que los de Intereconomía vienen de Raticulín. Gracias por ilustrarme.

Por cierto, muy agudo lo que te remarco en rojo  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #137 en: Julio 13, 2010, 15:31 Horas »
Por más cosas y hechos, que se la coges a los demas con papel de fumar. A este hombre le han hecho un estudio psquiatrico y tiene unos antecedentes que llevan a esa conclusion. ¿te has enterao de la explicacion? o te la doy con cuharita y mezclada con cola-cao.

Pero tú no eras el que le daba igual estos temas?? Qué haces aquí tó el día metío??  :D Esta mañana te veía meterte a cada mensaje que se ponía y ahora escribes y tó  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2010, 15:33 Horas »
Pero tú no eras el que le daba igual estos temas?? Qué haces aquí tó el día metío??  :D Esta mañana te veía meterte a cada mensaje que se ponía y ahora escribes y tó  ;D
Que me de igual, que de hecho me dá, no implica que deje de leer algunas "pamplineces" que escribis algunos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (mete en el saco a hwuan)  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2010, 15:36 Horas »


 :D :'( :D :'( :D :'( :D

De los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo...

 :D :'( :D :'( :D :'( :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31