collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 291235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #120 en: Octubre 26, 2009, 14:59 Horas »
http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/10/1026.html


 :o :o :o :o :o :o

Este tio no tiene verguenza, simplemente.

Otro que sale del armario madridista...lo que tiene que haber dentro  :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #122 en: Octubre 26, 2009, 15:18 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #123 en: Octubre 27, 2009, 12:23 Horas »
Yo entiendo que sea de un equipo. Todos somos en definitiva de algún equipo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #124 en: Octubre 28, 2009, 01:16 Horas »


 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #125 en: Octubre 28, 2009, 14:12 Horas »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #126 en: Octubre 28, 2009, 14:23 Horas »
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3896

Sin comentarios... ::)

No, no, con comentarios...y qué comentarios!!  ;D ;D ;D

Patetico

Pablo, tu eres el más patetico de los periodistas de Marca. Seguro que has cursado todos los años de la carrera? Eres malisimo, ciego, madridista tonto, se cree en todo. Que te engañen siempre, porque a ti te gusta.

#1 Escrito por: Brasileiro el # 28/10/2009 10:23


Ya está bien

Por favor, que le prohiban escribir a este tio de una vez. Que forofismo, que ceguera... Mas diferencia futbolistica que en el 2-6 no hay ni entre un regional y un primera, y que conste que no soy del barca. Ayer ni el barca ni el chelsea ni el united ni ningun primera de turno hubiera caido.

#4 Escrito por: antontxu el # 28/10/2009 10:28


Madre mia...

Querido Pablo: Te segui en Radio Marca pero desde hoy con este blog,me has perdido. La soberana tonteria que escribes arriba es digna de un panfleto. Espero que recobres el sentido comun y la libertad de opinion.Y abandones la corriente de opinion del diario. Un Saludo

#5 Escrito por: Cristiao do Rivera el # 28/10/2009 10:39


que malo eres!!

qué penosa la manera en que desperdicias palabras para intentar justificar la dejadez de los madridistas ayer. ¿Qué te fumaste?

#9 Escrito por: thefourth el # 28/10/2009 10:48


lamentable

Solo un periodista y madrisdista forofo podria decir tantas tonterias juntas, solo te ha faltado alabar el partido de Raul

#10 Escrito por: carmelecarmele el # 28/10/2009 10:53


Inútil

Pablo Pablete tonto, ¿es que no te das cuenta de que eres PÉSIMO? Encima vas de sobrado con lo de que el Madrid levantará el resultado, no se te notan los colores no... eres el peor blogger de Marca y aún no te has dado cuenta. Das más pena por palabra que dices. Deja de escribir YA y haznos un favor a todos los aficionados, de cualquier equipo. El Alcorcón no jugó como los ángeles (que este post parece una excusa), y el Madrid aún no ha justificado los 300 millones. Y esa es otra cosa sobre la que quería comentar, la portada de hoy no tendría que ser Pellegrini vete ya, sino, ¿PARA ESTO 300 MILLONES? Venga ya hombre, menos tonterías y más criterio. So tonto.

#14 Escrito por: Ibrahimovic_8 el # 28/10/2009 11:00


Apestáis

A #11 carmelilla escocidilla aún le canta más el aliento que a este triste bloguero, cabeza de turco elegido para la distracción de las masas, con su "humilde y autoflagelante" comentario. ¿A quién creéis que engañáis con este desvío de mirada?. ¡carmelilla! Que no todo el que se pasa por aquí es un cornudo vikingo, ni un polaquet. Que hay un mundo inmenso fuera de vuestras estrechas miras, a ver si nos vamos enterando, prepotentes descerebrados.

#19 Escrito por: Porquénotecallas? el # 28/10/2009 11:11



Solo una pequeña parte de lo que le dicen al Pableras este  :D :D :D

Lo que me extraña es que dejen este tipo de comentarios y no le pasen el filtro como hacen con otras noticias... ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #127 en: Octubre 28, 2009, 14:54 Horas »
Con mucho cariño y amor:

Para todos los mandrilistas mundiales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #128 en: Noviembre 03, 2009, 23:23 Horas »
Vaya panda que hay ahora en VEO Tv, que para el caso es el Marca. Roberto Gómez, Hernáez, Pipi...   :D :D :D :D :D Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #129 en: Noviembre 05, 2009, 16:29 Horas »
Han estado esos penosos dando datos de audiencias televisivas, comparando el mandril- A.C. Milan y el Sevilla FC- Sttutgart. Han ido repasando comunidad por comunidad diciendo cuánta gente ha visto un partido y otro y dando porcentajes. Como si fueran comparables. Todavía comparar un Sevilla-Milan con un Mandril-Milan que se jueguen lo mismo se podría entender. Aún así, dar esa noticia es como decir "El agua moja y el sol
calienta"... hasta aquí bien. Bueno, bien no, regular, periodismo de... ¿chichinabo? (que me perdone el
chichinabo por la comparación). Pero la traca ha venido luego, cuando han dicho, a modo de epílogo, que tenía
razón el Sevilla en el caso de Antena 3, pero que a tenor de ésos datos también tenía razón Antena 3.

Pues nada, la noticia ha sido "El agua moja, el sol calienta y el Holocausto no existió".

Pa mear y no echar gota, oiga.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #130 en: Noviembre 05, 2009, 16:41 Horas »
Han estado esos penosos dando datos de audiencias televisivas, comparando el mandril- A.C. Milan y el Sevilla FC- Sttutgart. Han ido repasando comunidad por comunidad diciendo cuánta gente ha visto un partido y otro y dando porcentajes. Como si fueran comparables. Todavía comparar un Sevilla-Milan con un Mandril-Milan que se jueguen lo mismo se podría entender. Aún así, dar esa noticia es como decir "El agua moja y el sol
calienta"... hasta aquí bien. Bueno, bien no, regular, periodismo de... ¿chichinabo? (que me perdone el
chichinabo por la comparación). Pero la traca ha venido luego, cuando han dicho, a modo de epílogo, que tenía
razón el Sevilla en el caso de Antena 3, pero que a tenor de ésos datos también tenía razón Antena 3.

Pues nada, la noticia ha sido "El agua moja, el sol calienta y el Holocausto no existió".

Pa mear y no echar gota, oiga.

¿Quién ha sido el iluminado que ha ehcho tan magnífica comparativa?

Desenado estoy que los elimine el Marsella y saquen las audiencias de la Europa League y dugan que interesa más que la champions.

Si en algo hecho de menos a Masala, es por ese magnífico avatar de la España Donut, nunca una imagen expresó tanto

Pues no tengo ni idea de quien ha sido la lumbrera... es el del programa de todas las tardes a las 16:00... el de la música de Van Morrison.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #131 en: Noviembre 05, 2009, 16:53 Horas »
Han estado esos penosos dando datos de audiencias televisivas, comparando el mandril- A.C. Milan y el Sevilla FC- Sttutgart. Han ido repasando comunidad por comunidad diciendo cuánta gente ha visto un partido y otro y dando porcentajes. Como si fueran comparables. Todavía comparar un Sevilla-Milan con un Mandril-Milan que se jueguen lo mismo se podría entender. Aún así, dar esa noticia es como decir "El agua moja y el sol
calienta"... hasta aquí bien. Bueno, bien no, regular, periodismo de... ¿chichinabo? (que me perdone el
chichinabo por la comparación). Pero la traca ha venido luego, cuando han dicho, a modo de epílogo, que tenía
razón el Sevilla en el caso de Antena 3, pero que a tenor de ésos datos también tenía razón Antena 3.

Pues nada, la noticia ha sido "El agua moja, el sol calienta y el Holocausto no existió".

Pa mear y no echar gota, oiga.

¿Quién ha sido el iluminado que ha ehcho tan magnífica comparativa?

Desenado estoy que los elimine el Marsella y saquen las audiencias de la Europa League y dugan que interesa más que la champions.

Si en algo hecho de menos a Masala, es por ese magnífico avatar de la España Donut, nunca una imagen expresó tanto

Pues no tengo ni idea de quien ha sido la lumbrera... es el del programa de todas las tardes a las 16:00... el de la música de Van Morrison.

García CAridad, ese que ha empapelado el piso con los sheques que el Tito Flo le ha donado.

Son cansinas sus alusiones a la época de Calderon como la de todos los males del madridismo, se parece a Kunfu Panda con Galera

Si es cansino, si. Pero tengo que escucharle por webs por que me trae al curro el jefe... :-\

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #132 en: Noviembre 09, 2009, 13:01 Horas »


Ya me quedo más tranquilo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #133 en: Noviembre 09, 2009, 13:17 Horas »


Ya me quedo más tranquilo.
Lo importante de la noticia es esto: " Cristiano Ronaldo trabaja en estos momentos en Valdebebas"

Creo que es la primera vez en su vida, que CR, trabaja.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #134 en: Noviembre 09, 2009, 13:24 Horas »
pues nada ajugar en el terreno helado de Zenica con POrtugal y ya está

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #135 en: Noviembre 09, 2009, 14:01 Horas »


Ya me quedo más tranquilo.

Tremendo lo de esta gente. ¿A parla?, no es mal sitio.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #136 en: Noviembre 09, 2009, 15:40 Horas »


Ojo que el tobillo puede sufrir.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #137 en: Noviembre 09, 2009, 15:41 Horas »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #138 en: Noviembre 09, 2009, 15:54 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #139 en: Noviembre 09, 2009, 16:39 Horas »
Puede ser... en cualquier caso le queda bien... claro es roja ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30