collapse

Autor Tema: El Correo de Andalucia  (Leído 12578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: El Correo de Andalucia
« Respuesta #20 en: Julio 28, 2013, 23:18 Horas »
Bicheando por la red me he encontrado esta noticia con el siguiente "titular": El Sevilla cae en los penaltis ante los verdolagas del Nacional de Medellín (con video).

Aquí el enlace.

Da tanta vergüenza, que nadie lo firma.

No dudo de la guasa del titular, pero es cierto que así se les llama a los del Nacional

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: El Correo de Andalucia
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2013, 23:27 Horas »
Bicheando por la red me he encontrado esta noticia con el siguiente "titular": El Sevilla cae en los penaltis ante los verdolagas del Nacional de Medellín (con video).

Aquí el enlace.

Da tanta vergüenza, que nadie lo firma.

En efecto, es así como les llaman en Colombia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: El Correo de Andalucía y el churrazo de Manolo Aguilar.
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2014, 22:58 Horas »
http://blogs.elcorreoweb.es/manoloaguilar/2014/09/09/la-famosa-hermandad-de-los-equipos-andaluces/

E basta.

Más o menos lo que se viene por aquí escribiendo. Muy buen artículo que resume el sentir general y de lo que es la verdadera "rivalidad y confraternidad andaluza"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Correo de Andalucia
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2014, 23:09 Horas »
Está claro que Manolo Aguilar sabe de lo que habla. Es la realidad, no hay otra: SEVILLA FC, EL GRANDE DE ANDALUCÍA.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: El Correo de Andalucia
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2014, 10:03 Horas »
El señor Manuel Aguilar, como buen belicista, no entiende eso de poner la otra mejilla.

Que a los sevillanos nos traten mal muchos de los andaluces, sólo responde a criterios de ignorancia y de despecho. No tiene sentido odiar a otro sólo por lo que se ha escuchado o te han vendido. El desprecio y el odio son síntomas de inmadurez. Manuel Aguilar hace gala de ello, y los que se comportan en su línea igual.

La respuesta no es tener "clase", porque la clase que se quiere aplicar está muy ligada al despecho. La respuesta debe ser la coherencia y el predicar con el ejemplo, cosa que en el Sevilla FC y en sus aficionados no está del todo clara. Obviamente meto también aquí al Betis.

La realidad también, Manuel Aguilar, es que los aficionados sevillanos dejan mucho que desear en el Pizjuán y en los desplazamientos (mayormente los ruidosos, también llamados radicales) Van fraguándose enemigos allá por donde viajan. Su comportamiento es parejo a cualquier otro andaluz que nos insulta (simplemente porque alguien les ha dicho o han escuchado que deben hacerlo) Eso también es realidad, como real es que se cuentan con los dedos de una mano los estadios en España en los que nos reciben con cariño (y ya vamos sumando algunos europeos)  ¿Eso también es culpa de los andaluces?

Detrás de gol norte radica gran parte del problema, y también detrás de algunos micrófonos o plumas (ahora ordenadores portátiles) Porque no me negará, Manuel Aguilar, que en los programas deportivos de su Cadena Ser, no se practica el sarcasmo y el acoso y derribo... ¿no se practica la violencia verbal y la crítica desproporcionada?
Dedíquense a hablar de deportes, que a dos días del partido aún no sé quién y cómo juega el Getafe, y del Córdoba ya ni hablemos. El amarillismo y la actitud de los medios también tienen una gran cuota de responsabilidad en los actos que ocurren. Sí, porque desafortunadamente, en esta Andalucía abundan las personas con cabezas vacías y puños calientes.

Ahora ve a Córdoba, Manuel Aguilar, y explica tu andanada... luego dirán que nos chillan a los sevillanos.

« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 10:04 Horas por iluet »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El Correo de Andalucia
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2014, 11:47 Horas »
Manolo sabe como decir las cosas, con argumentos, para crear debates y que no le digan que es un mal periodista que se inventa las cosas. Pone un ejemplo que es totalmente cierto y no da lugar a la controversia, el del llamado "Sandokan" y, lo que pensaba de Sevilla, y sus aficionados comparándolos con los cordobeses.

Sobre la hermandad andaluza es una opinión que la sustenta en el precio de las entradas en Córdoba, el resto de apuntes que hace, cesión de jugadores y demás, se puede, o no, estar de acuerdo con él
________________________________________________________________

Y la tercera, que tampoco estaría mal, mantener los precios habituales en la vuelta para que sus aficionados puedan venir, porque siempre hubo clases. Después de esto, adiós a una cuestión de tan poca importancia para el Sevilla como lamentable por parte del que la ejecuta
.

En eso coincide conmigo, M. Aguilar, y que ya publique en su momento

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2015, 13:49 Horas »
Periodismo cutre:

REAL BETIS Baptistao y Soldado hicieron 12 goles la pasada campaña, Rubén y Molina 53.
-------------------

Con dos coj...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2015, 16:32 Horas »
Contra los mismos rivales y con niveles de competición similares, por supuesto.

Por cierto, yo en los últimos tres meses le habré marcado unos 1.000 goles a mi hijo de 4 años en el parque. ¿Eso cuenta?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 949
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.