collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)  (Leído 70924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2014, 19:19 Horas »
Pues habrá que follárselos tal que así:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Em0t1wL8dOo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2014, 13:03 Horas »
Buenas a tod@s. Por distintos motivos, desde hace bastante tiempo, no participo en el foro. Si que entro a leer de vez en cuando pero por desgracia poca opinión dejo.

Casi me da rubor pedir ayuda al foro, pero la pasión me puede. La pasión por el Sevillla FC, por supuesto.

La cosa es que o me sale muy barato el Viaje o mi mujer no me deja ir  :(. Estoy buscando alternativas pero, como desconozco las zonas pues ya sabeis, se hace dificil.

Una de las alternativas que se me ocurre es ir en Avión lo mas al norte de Francia y pasar por el tunel hasta Inglaterra en coche y así llegar hasta Cardiff.

¿Alguien miró esta posibilidad? ¿Algunos de mis Viajeros Favoritos se hizo este trayecto o algo parecido?

Pues os agradeceré toda los comentarios y/o experiencias que hayáis tenido.

 Muchas Gracias.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2014, 15:13 Horas »
Buenas a tod@s. Por distintos motivos, desde hace bastante tiempo, no participo en el foro. Si que entro a leer de vez en cuando pero por desgracia poca opinión dejo.

Casi me da rubor pedir ayuda al foro, pero la pasión me puede. La pasión por el Sevillla FC, por supuesto.

La cosa es que o me sale muy barato el Viaje o mi mujer no me deja ir  :(. Estoy buscando alternativas pero, como desconozco las zonas pues ya sabeis, se hace dificil.

Una de las alternativas que se me ocurre es ir en Avión lo mas al norte de Francia y pasar por el tunel hasta Inglaterra en coche y así llegar hasta Cardiff.

¿Alguien miró esta posibilidad? ¿Algunos de mis Viajeros Favoritos se hizo este trayecto o algo parecido?

Pues os agradeceré toda los comentarios y/o experiencias que hayáis tenido.

 Muchas Gracias.

La cuestión es saber de qué presupuesto podrías disponer. Sevilla está lejos de todo, y mal comunicado vía avión. Lo que sí te digo es que los precios suben y suben a medida que pasan los días. También habría que saber cuántos días querrías estar por allí. Y, para mí lo más importante, ¿por qué no te lo tomas como unas vacaciones y vas con la mujer? Creo que es un buen sitio para hacer unas pequeñas vacaciones y tomárselo de esta manera. Lo de ir hasta el norte de Francia y luego el coche, no lo veo. Vamos, que seguro que es más caro. O vía Madrid o vía Málaga, hacia Londres o Bristol es lo más barato, y a partir de ahí moverse o  bien con el tren o con el autobús.

Mi planing provisional por ahora: cercanías desde el Aljarafe a Santa Justa (gratis), tren hasta Málaga, cercanía hasta el aeropuerto (también gratis), avión hasta Bristol, (estancia allí), autobús hasta Cardiff (estancia), y luego lo mismo para la vuelta.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2014, 16:16 Horas »
El alojamiento es más barato en Bristol que en Cardiff, y está muy cerca. Los vuelos más baratos son a Londres, desde Madrid hay muchos a buen precio, en algunos casos sale más barato que desde Sevilla aunque tengas que sumar el precio del ave, depende de las horas de salida y llegada que te interesen. Desde Londres hay trenes a Cardiff que tardan un par de horas en llegar y su precio varía mucho dependiendo de si es hora punta o no.. en hora no punta te puede salir por menos de 40 libras ida y vuelta, pero en hora punta puede valer más de 200 libras.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2014, 17:07 Horas »
mar 12 agosto 2014

Madrid
a Londres Gatwick
 
Sal 7:00 - Lleg 8:25
 
Vuelo EZY5474
 
1 Adulto
1 x 80,99 €
.  mié 13 agosto 2014

Londres Gatwick
a Madrid
 
Sal 7:30 - Lleg 11:00
 
Vuelo EZY5475
 
1 Adulto
1 x 84,97 €

TOTAL 165.96 directamente con la compañía.


estos es ahora en easyjet.

a mi me salio por 145, es 100 euros mas barato que Sevilla-Londres-

Madrid-Sevilla coche entre cuatro lo dejamos aeropuerto

Londres-Cardiff alquilamos coche o tren a Cardiff creo que 80 euros ida y vuelta

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2014, 17:20 Horas »
Yo viajo a Birmingham desde Málaga. Llego el 12 por la mañana temprano. Veía esta opción mejor que Londres, porque para ir a Londres barato había que ir a Madrid y luego por carretera Londres está a 247 km, Birmingham está a 175 km... y también hay trenes y buses continuos. Duermo en Cardiff. El vuelo i/v nos ha salido a 160 euros. Volvemos el 13 por la tarde-noche.

¿Cuándo salen las entradas aproximadamente y cuanto suelen costar?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2014, 17:36 Horas »
¿Estais pillando vuelos sin tener seguro una entrada? Creeis que va  a haber muchisima demanda, o tó el que quiera va a pillarla?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2014, 17:50 Horas »
Supongo que las entradas saldrán en la segunda quincena de julio y a menos de 1 mes de la final, no veo posible un vuelo a menos de 300 euros... (más aun cuando ya hay un 65% de ocupación hotelera en Cardiff la noche del 12 al 13, por ejemplo). Yo de todas formas tengo un número bajito, pero contando que pondrán unas 6.000 entradas en taquilla, que es en pleno agosto (gente de vacaciones, que no es nominativas, después del gasto de Turín...), creo que podrá ir todo sevillista que quiera.

¿Sabéis cómo fue la venta de entradas para Mónaco en las dos Supercopas anteriores que jugamos?... si se vendió todo el billete, hasta qué número corrió, etc...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2014, 18:22 Horas »
Yo viajo a Birmingham desde Málaga. Llego el 12 por la mañana temprano. Veía esta opción mejor que Londres, porque para ir a Londres barato había que ir a Madrid y luego por carretera Londres está a 247 km, Birmingham está a 175 km... y también hay trenes y buses continuos. Duermo en Cardiff. El vuelo i/v nos ha salido a 160 euros. Volvemos el 13 por la tarde-noche.

¿Cuándo salen las entradas aproximadamente y cuanto suelen costar?

Esta ruta es la que tenía yo mirada, barco Birminghan-Cardiff me han dicho, pero no estoy seguro de nada.

Entradas si tienes mas del 8.000 de abono olvidate, caben 27000 y solo saldran a la venta 4.000 como máximo.

Al no ser nominativas yo abuelo le dejo el carne a mi nieto, sobirno, etc... y no correrá mucho el número.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2014, 19:13 Horas »
Por las entradas no creo que haya problemas. La gente está taco de tiesa, en pleno periodo vacacional y con la de Cofidis llamándote todos los días recordándote que no has pagado lo que pediste para Turin.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2014, 19:37 Horas »
Yo no sé si mi número de abonado me dará para pillar entrada, así que habrá que estar atentos a la web de la UEFA, ya que seguro que algunas entradas las venden ellos directamente y no a través de los clubes finalistas.

El Sevilla creo que pondrá a la venta como máximo 4500 ó 5000 entradas, posiblemente menos...

Edito: Fijaos en esta noticia de la web de la UEFA sobre la supercopa, justo al final pone que más adelante informarán sobre la venta de entradas. Por eso habrá que echarle un vistazo asiduamente:

http://es.uefa.com/uefasupercup/news/newsid=2108779.html
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 19:40 Horas por miguesfc »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2014, 20:27 Horas »
Yo no sé si mi número de abonado me dará para pillar entrada, así que habrá que estar atentos a la web de la UEFA, ya que seguro que algunas entradas las venden ellos directamente y no a través de los clubes finalistas.

El Sevilla creo que pondrá a la venta como máximo 4500 ó 5000 entradas, posiblemente menos...

Edito: Fijaos en esta noticia de la web de la UEFA sobre la supercopa, justo al final pone que más adelante informarán sobre la venta de entradas. Por eso habrá que echarle un vistazo asiduamente:

http://es.uefa.com/uefasupercup/news/newsid=2108779.html


Para estar al tanto de cuándo salen a la venta las entradas de la Supercopa de Europa, te sugiero que te des de alta en la newsletter de UEFA de información sobre venta de entradas: AQUÍ.

Un saludo.



Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Para estar al tanto de cuándo salen a la venta las entradas de la Supercopa de Europa, te sugiero que te des de alta en la newsletter de UEFA de información sobre venta de entradas: AQUÍ.

Un saludo.


Gracias por la información!!!

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2014, 20:40 Horas »
Gracias por la información!!!

De nada, hombre.

;)


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2014, 20:52 Horas »
Seguramente Xabi Alonso no juegue porque tiene pinta de que le van a sancionar por la carrerita en la final de la Champions.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2014, 21:27 Horas »
No sé si al 8.000, pero lo que está claro es que si no son nominativas las entradas, éstas se traspasarán a gente joven interesada. Las fechas son buenas para coger unas vacaciones. Así que será difícil que números altos pillen algo. Y más sabiendo que no se venderán más de 5.000  ó 6.000 entradas como mucho. Prácticamente la mitad que para Turín.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2014, 01:46 Horas »
Investigando he leído que cuando Mónaco, en el Sevilla-Milan, en un estadio de 18.000 espectadores, dieron 5400 entradas por equipo, es decir, un 30% del campo para cada uno. Si esta vez se cediera también el 30%, se deberían dar 10.000 entradas al Sevilla FC y 10.000 al R.Madrid, quedando 13.000 para reparto aleatorio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2014, 13:17 Horas »
señores, pillarse un megabus que están tiraos de precio. a mi me salio un cardiff-londres ida y vuelta por menos de 20 libras hace un año

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2014, 13:23 Horas »
Para partidos "especiales" la uefa aumenta el aforo a 33000
Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.