collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607439 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16720 en: Enero 23, 2023, 00:29 Horas »
Si quieres ponemos en la balanza lo que se hizo con él y sin él

No cuestiono su trayectoria global. Lo que quiero corregir es la falacia de que sin Monchi no hicimos nada.Tan falso es que sin Monchi se ha hecho la mejor actuación en CL y se llegó a una final de Copa.
 
Como falacia es que sea el mejor en su puesto o que el desastre actual se haya gestado sólo en el último verano. Pero para darse cuenta de eso hay que despojarse un poco del sevillismo acérrimo.
« Última modificación: Enero 23, 2023, 00:34 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16721 en: Enero 23, 2023, 00:59 Horas »
No cuestiono su trayectoria global. Lo que quiero corregir es la falacia de que sin Monchi no hicimos nada.Tan falso es que sin Monchi se ha hecho la mejor actuación en CL y se llegó a una final de Copa.
 
Como falacia es que sea el mejor en su puesto o que el desastre actual se haya gestado sólo en el último verano. Pero para darse cuenta de eso hay que despojarse un poco del sevillismo acérrimo.

Hombre creo que coincidiras que son datos menores o matizables.

Creo que no es justo decir las cosas incompletas. Sí llegamos a cuartos de CL y a una final de Copa. Pero hicimos una Liga de mierda y el ridículo en la final de Copa. El año pasado se decía que Lopetegui cumplía los objetivos solo en Liga, fallando en el resto. Apliquemoslo entonces también aquí. Solo eso. No le quitó ningún mérito al logro Champions. Con dos detalles más: en mi opinión personal Arias fracasó porque no le quedaba otra más que fracasar, con el tiempo y con perspectiva, no fichó taaaan mal. Tenía mala imagen, poco carisma y sustituía a un tío que era historia en el club. Es que fracasaba o fracasaba. El otro detalle que quizá se podía deslizar de decir que sin él se consiguió el mayor logro Champions es que el fuera llego más lejos con la Roma, a semifinales. Vamos que incapacitado para hacer equipos Champions tampoco estaba no?.

Hablo solo de memoria pero creo que todas nuestras clasificaciones Champions, las modernas digo, son todas con el al mando. De las finales, quitando la que salimos burreados por el Barça con Arias y Montella, creo que también.

El otro día se dijeron un montón de directores deportivos de equipos que eran mejores que Monchi. Yo no sigo fútbol internacional como para saberlo. Pero los equipos eran o Benfica y Oporto que son el Madrid y el Barça portugueses o equipos que ficharan muy bien y venderán mejor, pero ganan además mientras lo hacen? El caso no es comprar barato y vender sino encima ganar al mismo tiempo. Y eso durante 15 años es difícil, sobre todo, si vienes de la mierda. Y no es ganar un título es ganar ganar y ganar durante 15 años.

Y sí, yo soy monchista aunque este año me está tocando los...más por su actitud que por su aptitud, y mira que la aptitud ha sido cortita, y a lo mejor sobra en el club y yo no lo veo, pero de ahí a cosas que se leen por redes y foros...yo leo cosas que flipo un poco bastante.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16722 en: Enero 23, 2023, 09:01 Horas »
Yo creo que a Monchi hay que exigirle un mínimo de rendimiento para seguir. Con más de 200 millones de presupuesto no se puede estar peleando por no bajar y el sábado acaba la primera vuelta.
Ni se puede permitir que haya fichajes de 12 ó 13 millones que no sirvan ni para el banquillo como Óscar, Idrissi o Rony López.
El problema es que son ya dos años seguidos de planificaciones malas, muy malas diría yo y una tercera mala planificación es bajar a Segunda sí o sí.
El tiempo dirá si sigue o no, pero con Monchi estamos peleando por no bajar de categoría, algo que ni por asomo ocurrió los dos años que estuvo en Roma ni creo que sea tolerable. No es un bajón de rendimiento, es una planificación esta última demencial. Lo de Isco, Dolberg y Januzaj e incluso Nianzú clama al cielo.
Si sigue el año que viene tiene que dar un cambio radical a la hora de fichar porque una tercera planificación mala y nos pone en segunda división y arruinados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16723 en: Enero 23, 2023, 10:59 Horas »
Yo entiendo algunos de los argumentos de sus detractores, no los comparto, pero cuando me hablan de sus planificaciones de los dos últimos años no tengo más remedio que estar de acuerdo con que no son malas, son desastrosas.

Dicho esto, yo para hablar de Monchi no puedo dejar dos máximas de lado: de bien nacido es ser agradecido, y es que lo que pude vivir en tantas finales...., es más el deseo de mi padre de "no morir sin ver ganar algo al Sevilla" tantas veces verbalizado en los 80, 90 y década de los dos mil se ha logrado por muchas veces. Siempre recordaré la reacción de mi abuelo a la victoria en Eindhoven y en esas fotos está Monchi y muy en el centro. Conmigo no cuenten para denostar, injuriar y maltratar al que propició esto.

Crítica si, pero comedida y con el retrovisor puesto. A alguien que está 20 años en un cargo no lo voy a juzgar con lupa en errores y negando aciertos ni sólo mirando 3 años de los 20. No es justo.

Otra máxima que aplico es que yo me equivoco en mi trabajo, como ha hecho él. De Monchi no dudo ni de su honestidad ni su sevillismo, por tanto estas planificaciones, malísimas, repito, las achaco al error y como dije antes que yo me equivoco.....no seré el que lance la primera piedra.

Dicho esto, es evidente que este año será un antes y después en el trabajo de Monchi. Mi deseo es que siga, claro que si, que se reinvente, analice sus fallos y haga lo que hizo tantas veces: poner al Sevilla en cotas que yo al menos nunca había imaginado.
« Última modificación: Enero 23, 2023, 22:00 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16724 en: Enero 23, 2023, 13:00 Horas »
Yo entiendo algunos de los argumentos de sus detractores, no los comparto, pero cuando me hablan de sus planificaciones de los dos últimos años no tengo más remedio que estar de acuerdo con que no son malas, son desastrosas.

Dicho esto, yo para hablar de Monchi no puedo dejar dos máximas de lado: de bien nacido es ser agradecido, y es que lo que pude vivir en tantas finales...., es más el deseo de mi padre de "no morir sin ver ganar algo al Sevilla" tantas veces verbalizado en los 80, 90 y década de los dos mil se ha logrado por muchas veces. Siempre recordaré la reacción de mi abuelo a la victoria en Eindhoven y en esas fotos está Monchi y muy en el centro. Yo al que propició aquello que no me busquen para denostarlo, injuriarlo o maltratarlo.

Crítica si, pero comedida y con el retrovisor puesto. A alguien que está 20 años en un cargo no lo voy a juzgar con lupa en errores y negando aciertos ni sólo mirando 3 años de los 20. No es justo.

Otra máxima que aplico es que yo me equivoco en mi trabajo, como ha hecho él. De Monchi no dudo ni de su honestidad ni su sevillismo, por tanto estas planificaciones, malísimas, repito, las achaco al error y como dije antes que yo me equivoco.....no seré el que lance la primera piedra.

Dicho esto, es evidente que este año será un antes y después en el trabajo de Monchi. Mi deseo es que siga, claro que si, que se reinvente, analice sus fallos y haga lo que hizo tantas veces: poner al Sevilla en cotas que yo al menos nunca había imaginado.

No puedo estar más de acuerdo en tu comentario. Exigirle sí, machacarlo no. Que las últimas planificaciones no es que hayan sido malas, es que han sido catastróficas lo sabe hasta el guardia de la Campana. Y yo lo que me pregunto es por qué... no creo que a nuestro D.T. se le haya olvidado su trabajo de la noche a la mañana. ¿Por qué han sido tan nefastas dichas planificaciones, qué motivos se han escondidos detrás de ellas, cual ha sido el grado de culpabilidad de la junta directiva?... tiene que haber motivos variados que den una explicación razonable a tales despropósitos. No sé si algún día nos llegaremos a enterar de lo que la verdad esconde detrás de las puertas de cristales del RSP al respecto de este asunto.

Si acaso lo único que podría exigirle a Monchi es que desarrolle su cargo con el respeto que esta afición se merece, y que deje los brindis al sol y las apariciones sobre el césped para cuando volvamos a levantar plata. Mientras, despacito y con buena letra. Ya sabemos que al único que le está permitido en este país bajar al vestuario de los árbitros para ponerlos a caer de un burro es al bienhablado, pedante y repelente "Gorje" Valdano.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16725 en: Enero 23, 2023, 13:44 Horas »
No puedo estar más de acuerdo en tu comentario. Exigirle sí, machacarlo no. Que las últimas planificaciones no es que hayan sido malas, es que han sido catastróficas lo sabe hasta el guardia de la Campana. Y yo lo que me pregunto es por qué... no creo que a nuestro D.T. se le haya olvidado su trabajo de la noche a la mañana. ¿Por qué han sido tan nefastas dichas planificaciones, qué motivos se han escondidos detrás de ellas, cual ha sido el grado de culpabilidad de la junta directiva?... tiene que haber motivos variados que den una explicación razonable a tales despropósitos. No sé si algún día nos llegaremos a enterar de lo que la verdad esconde detrás de las puertas de cristales del RSP al respecto de este asunto.

Si acaso lo único que podría exigirle a Monchi es que desarrolle su cargo con el respeto que esta afición se merece, y que deje los brindis al sol y las apariciones sobre el césped para cuando volvamos a levantar plata. Mientras, despacito y con buena letra. Ya sabemos que al único que le está permitido en este país bajar al vestuario de los árbitros para ponerlos a caer de un burro es al bienhablado, pedante y repelente "Gorje" Valdano.


Más 1 a ambos dos, nereido y Triana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16726 en: Enero 23, 2023, 20:20 Horas »
Más 1 a ambos dos, nereido y Triana.


Pos ya ''semos'' dos más uno, Don Anónimo... uséase; tres...

Y supongo que seremos más de tres mil y más de treinta mil ---lo de trescientos y pico mil lo dejo pa las creaturitas del Mirreá Bétim Balonmié Güeno--- los sevillistas que pondríamos nuestra huella digital ---y hasta la genital si se me apura--- al pie de los comentarios de Don Triana y de Don Nereido...

Solo queda añadir que estamos a poco más de una semana pa que se acabe la ventana de invierno... y que el equipo sigue estando en la zona de los torpes... así que hay de decirle al león de La Isla de León que despabile, conio... y que traiga a un Fernando Reges con veintipocos años, ¡¡¡caraho!!!.😎

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16727 en: Enero 23, 2023, 23:38 Horas »
Yo sólo puedo recordar que es muy limitado los directores deportivos que quisieran venir al Sevilla sustituyendo a Monchi, seguro que todos piensan que cualquiera desearía venir aquí, pero coger al Sevilla es una patata caliente que pocos, muy pocos, quisieran coger, sólo recordar a Cordón, que alguno se pregunte por qué rechazó al Sevilla y terminó en el Betis... Antes de mirar a Monchi hay otra área mucho más devastada, esa es la cantera gracias a la complacencia de su director, que hace mucho que debería haber sido cesado del cargo, y ahí sigue.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16728 en: Enero 24, 2023, 03:17 Horas »
Yo sólo puedo recordar que es muy limitado los directores deportivos que quisieran venir al Sevilla sustituyendo a Monchi, seguro que todos piensan que cualquiera desearía venir aquí, pero coger al Sevilla es una patata caliente que pocos, muy pocos, quisieran coger, sólo recordar a Cordón, que alguno se pregunte por qué rechazó al Sevilla y terminó en el Betis... Antes de mirar a Monchi hay otra área mucho más devastada, esa es la cantera gracias a la complacencia de su director, que hace mucho que debería haber sido cesado del cargo, y ahí sigue.

Totalmente de acuerdo en lo de la cantera, aunque nunca me ha quedado claro si entra dentro de las responsabilidades de Monchi o es un Depto independiente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16729 en: Enero 24, 2023, 11:01 Horas »
La crítica a Monchi se entiende porque no ha hecho bien su trabajo últimamente pero es que llevo semanas viendo insultos,uno tras otro y faltas de respeto en foros,rrss,mensajes en la radio...una verguenza

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16730 en: Enero 24, 2023, 13:47 Horas »
Totalmente de acuerdo en lo de la cantera, aunque nunca me ha quedado claro si entra dentro de las responsabilidades de Monchi o es un Depto independiente.
Creo que es todo lo independiente que puede ser, creo recordar que el Sevilla Atlético si era responsabilidad de la Dirección Deportiva, no sé si sigue así o no.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16731 en: Enero 26, 2023, 01:07 Horas »
He buscado el presupuesto del Osasuna y es el 30% del presupuesto del Sevilla. Aún así tiene muchísimo mejor delantera que nosotros. Eso es intolerable porque significa muchas cosas y ninguna buena para nuestra dirección deportiva.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16732 en: Enero 26, 2023, 01:15 Horas »
He buscado el presupuesto del Osasuna y es el 30% del presupuesto del Sevilla. Aún así tiene muchísimo mejor delantera que nosotros. Eso es intolerable porque significa muchas cosas y ninguna buena para nuestra dirección deportiva.

Totalmente de acuerdo y es muy triste teniendo el 4 presupuesto de la liga con el segundo tope salarial!

A ver si cuajan todas las posibles ventas que han sonado en el día de hoy (Nesiry, Suso, Papu, Delaney..) y liberamos ya masa salarial para el año que viene, porque como se queden todos aquí, el año que viene después del descalabro no nos dan ni la 3a parte....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16733 en: Enero 26, 2023, 05:30 Horas »
Hombre creo que coincidiras que son datos menores o matizables.

Yo me he limitado a poner la siguiente frase: "sin Monchi en la dirección deportiva se ha hecho la mejor actuación en CL". No hay nada menor ni matizable en ello. Es una verdad objetiva. Y fue un grandísimo logro. Las otras cosas que insinúo son más subjetivas (que no es el mejor en su puesto y que ha gestado este desastre ya en temporadas anteriores) pero lo que digo de la temporada de Arias es objetivamente cierto. Así como el DD más laureado por consecuciones de EL es Monchi, a Arias le corresponde ser el más laureado por actuaciones en CL usando la misma vara de medir.

El otro día se dijeron un montón de directores deportivos de equipos que eran mejores que Monchi. Yo no sigo fútbol internacional como para saberlo. Pero los equipos eran o Benfica y Oporto que son el Madrid y el Barça portugueses o equipos que ficharan muy bien y venderán mejor, pero ganan además mientras lo hacen?

Mira, por no irnos muy lejos, por esa regla los DD de Villarreal y Betis son mejores que Monchi. Han ganado títulos más recientememte, manejando menor presupuesto y a día de hoy con mejor actuación en Liga. Por no irnos a equipos extranjeros o de un nivel económico muy superior.

Pero son verdades que parece que rechinan. Parece que profanara uno un templo.
« Última modificación: Enero 26, 2023, 05:37 Horas por drodgom »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16734 en: Enero 26, 2023, 09:38 Horas »
Es evidente que es consciente de que hay que mejorar la defensa, por eso vino Badé y por ello dicen que está atado un central argentino.

El fichaje frustrado del tal Adelaide deja claro que el centro del campo se ve como otra posición a apuntalar.

¿Y la delantera?

Pienso que de todas las líneas del Sevilla, todas deficientes, la delantera es la peor. Tenemos una de las peores delanteras de la liga, y además con diferencia. De los equipos que andan en la pelea por evitar el descenso tenemos en el Mallorca a Muriqui con 8 goles; Joselu (cada vez que lo veo jugar y recuerdo que era o él o Mir me entran ganas de llorar) con 10 en el Espanyol;  Aspas en el Celta con 8; Stuani , Unal y Sergio León 5 en Girona, Getafe y Valladolid.....

Nosotros tenemos a dos figuras pagadas a precio de oro con 3 y 0 goles. Rafa Mir necesita 248 minutos para meter un gol (¿Y cuántas ocasiones, Dios mio?) y En Nesiry en liga no se ha estrenado.

Da igual lo que se refuerce en otras líneas, mientras tengamos esta delantera no terminaremos de levantar cabeza. El milagro de Lopetegui, es decir, hacer 70 puntos o más con estos delanteros no se va a volver a producir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16735 en: Enero 26, 2023, 10:29 Horas »
Yo me he limitado a poner la siguiente frase: "sin Monchi en la dirección deportiva se ha hecho la mejor actuación en CL". No hay nada menor ni matizable en ello. Es una verdad objetiva. Y fue un grandísimo logro. Las otras cosas que insinúo son más subjetivas (que no es el mejor en su puesto y que ha gestado este desastre ya en temporadas anteriores) pero lo que digo de la temporada de Arias es objetivamente cierto. Así como el DD más laureado por consecuciones de EL es Monchi, a Arias le corresponde ser el más laureado por actuaciones en CL usando la misma vara de medir.

Mira, por no irnos muy lejos, por esa regla los DD de Villarreal y Betis son mejores que Monchi. Han ganado títulos más recientememte, manejando menor presupuesto y a día de hoy con mejor actuación en Liga. Por no irnos a equipos extranjeros o de un nivel económico muy superior.

Pero son verdades que parece que rechinan. Parece que profanara uno un templo.

No es que profanases un templo, pero hombre suena un poco cogido con pinzas. Monchi no es el mejor en EL , es el mejor de la historia del Sevilla con absoluta diferencia sobre el resto.

Te lo digo desde el respeto absoluto a tu opinión eh pero a mí comparar a Monchi y Arias, es como si un aficionado del Liverpool dice que este año que su equipo está flaqueando en Liga que con Brendan Rogers fueron subcampeones. Que a lo mejor el ciclo de Kloop está acabado o a lo mejor el fútbol es así, los años malos existen. A lo mejor con Monchi pasa igual, pero es que solo poner a su lado a Arias...

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16736 en: Enero 26, 2023, 11:05 Horas »
El evangelio. Además no se puede comparar una trayectoria que venía de años de éxito, Arias se encontró el trabajo hecho anterior y lo sepultó en sólo un año.

Hay que ser exigentes con Ramón porque ha fracasado este año, eso es indiscutible. Sus malos fichajes, salarios ofrecidos desproporcionados, años de contrato demenciales, malísimas negociaciones en saludas o ventas y envejecimiento de la plantilla ahí están sin duda para exigirle que lo arregle y aprenda de sus errores.
Pero no se puede obviar una trayectoria y resultados conseguidos de lustros. Ojalá si se marcha porque se vea incapaz, o la nueva dirección del club asi lo decida, el que venga sea un profesional con hambre o reconocido y nos dé la mitad de resultado en gloria deportiva que nos ha dado este hombre, que también indiscutiblemente es y será leyenda en este Club y que puso nuestro nombre en la élite del fútbol mundial.


No es que profanases un templo, pero hombre suena un poco cogido con pinzas. Monchi no es el mejor en EL , es el mejor de la historia del Sevilla con absoluta diferencia sobre el resto.

Te lo digo desde el respeto absoluto a tu opinión eh pero a mí comparar a Monchi y Arias, es como si un aficionado del Liverpool dice que este año que su equipo está flaqueando en Liga que con Brendan Rogers fueron subcampeones. Que a lo mejor el ciclo de Kloop está acabado o a lo mejor el fútbol es así, los años malos existen. A lo mejor con Monchi pasa igual, pero es que solo poner a su lado a Arias...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16737 en: Enero 26, 2023, 11:12 Horas »
El evangelio. Además no se puede comparar una trayectoria que venía de años de éxito, Arias se encontró el trabajo hecho anterior y lo sepultó en sólo un año.

Hay que ser exigentes con Ramón porque ha fracasado este año, eso es indiscutible. Sus malos fichajes, salarios ofrecidos desproporcionados, años de contrato demenciales, malísimas negociaciones en saludas o ventas y envejecimiento de la plantilla ahí están sin duda para exigirle que lo arregle y aprenda de sus errores.
Pero no se puede obviar una trayectoria y resultados conseguidos de lustros. Ojalá si se marcha porque se vea incapaz, o la nueva dirección del club asi lo decida, el que venga sea un profesional con hambre o reconocido y nos dé la mitad de resultado en gloria deportiva que nos ha dado este hombre, que también indiscutiblemente es y será leyenda en este Club y que puso nuestro nombre en la élite del fútbol mundial.

Totalmente de acuerdo, la comparación entre Óscar Arias y Monchi, no es justa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16738 en: Enero 26, 2023, 11:41 Horas »
A ver, por dar mi opinión en el tema.

¿Monchi ha sido el mejor director deportivo del Sevilla? lo matizo. EL EQUIPO DE MONCHI ENCABEZADO POR ÉL, ha sido el mejor de la historia, sin duda, en su primera fase, osea, antes de la espantada a Roma.

¿Esta secretaría técnica es una secretaría técnica acorde al cuarto presupuesto de la liga? Rotundamente NO. Es de despido inmediato. Mi opinión es que por un lado, hay que hablar con él, dejarle claro que es un empleado del club que maneja única y exclusivamente la parcela deportiva y que se tiene que dedicar a eso, y que los nuevos métodos y equipo de trabajo son un rotundo fracaso, por lo que tiene que volver a la forma de trabajar anterior al big data. Igualmente, hay que dejarle claro que el 90% de su equipo se va a ir a la calle a fecha 1 de febrero y que hay que rehacer la DD de arriba a abajo. Y por último, que la cantera la va a llevar un especialista que depende directamente del consejo de administración, visto lo visto. Si admite esto, yo quiero que siga. Si no admite esto, a la calle.

Resumiendo. Al Monchi 1, lo quiero aquí, con una secretaría técnica totalmente reformada. Al Monchi 2, no lo quiero. Es nefasto. En su mano está elegir.

Y mientras, otra ventana de planificación de mierda que se está marcando. Y ya no sé cuantas lleva y la siguiente peor que la anterior.

Hombre, que nadie duda de que es muy sevillista, pero como miles de aficionados. Y eso ni siquiera es condición para ser un buen DD. Es un profesional excelentemente pagado que debe rendir al día, no viviendo del pasado, como tenemos a otro en la cantera en el mismo plan. Y que por muy sevillista que sea, que como digo, importa cero para ser un buen DD, cuando se ha tenido que ir a Almería o a Roma se ha ido. Cuando ha tenido que reunirse con otros clubes teniendo contrato con el Sevilla, lo ha hecho, incluso un día después de una eliminación en Champions, cuando le ha dado la gana de cogerse un año de Erasmus en Inglaterra se le ha permitido, cuando ha tenido que pagar una indemnización al Sevilla, se le ha perdonado, y cuando en contra de los interesas del club, se ha puesto claramente del lado del consejo de administración (carnets baratos, etc, etc), lo ha hecho. Osea, que aquí cada  uno mira por su culo. Y si el Sevilla tiene que mirar por su culo y largarlo si sigue en el mismo plan, pues homenaje, plaquita en el estadio y adiós, que pase el siguiente que los hay y muy buenos.

Esa es mi opinión. Monchi debe estar fiscalizado por el consejo de administración como cualquier empleado, debe admitir el despido de buena parte de su equipo de trabajo y debe admitir la vuelta a la forma de trabaja de hace unos años. Sino, este Monchi2, no vale para el Sevilla. Que sí. Pues adelante, encantado de que siga, por supuesto que lo quiero aquí. Pero al original. No a la mala copia que hay ahora.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16739 en: Febrero 01, 2023, 14:28 Horas »
Que dice que por menos de 30 millones no es capaz de traer un delantero que meta goles. Prácticamente literal si lo que he leído en muchodeporte es lo que ha dicho.

Estamos en buenas manos. Sin duda. Osea que supuestamente menos los tres equipos de arriba, ninguno debería molestarse en fichar delanteros.

Tiene coj.. ponerse delante de un micrófono y dar a entender que no es capaz de traer nada mejor de lo que hay y que hay otras prioridades. De verdad no hay ningún delantero cedible que mejore lo que tenemos?  Qué hay más prioritario que meter goles????

Venga ya hombre, que estás ya muy visto con las excusitas. Ponte a trabajar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.