collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 82652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2015, 13:19 Horas »


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2015, 13:23 Horas »
No viene absolutamente nada, de ahí mi duda.

Confirmado por Castro ahora.

Aquí se comenta lo del abono total:
http://comienzaunanuevaera.sevillafc.es/precios-abono-total/

Lo que pasa es que no aparece el enlace en la página principal del sitio.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2015, 13:24 Horas »
Con la subida de abonos prevén ganar el dinero suficiente para pagar las 4 chapuzas que van a hacer en el estadio.

Yo creo que el número de abonos no va a subir mucho para la próxima temporada, una pena.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2015, 13:26 Horas »
lo del abono total (24 partidos) supongo que es lo minimo no? o sea que si se pasa en Champions y Copa del Rey siguen entrando esos partidos


290 € es el abono "básico" (incluye 19 partidos liga + 1 copa + 3 champions liguilla + trofeo antonio puerta)

325€ es el abono "total" (incluye TODOS LOS PARTIDOS que juegue el Sevilla FC en el RSP, en todas las competiciones)

La subida con respecto al año pasado es de 50€

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2015, 13:31 Horas »
Pero ten en cuenta que si quedamos terceros en el grupo, vamos a la UEFA Europa League, y con el abono total entrarían todos los partidos que se disputaran en dicha competición.

Además entrarían todos los partidos de copa.

Quizás este año no esté tan claro que va a salir rentable el abono total, pero yo creo que pasaremos un par de eliminatorias de Copa al menos y si quedamos entre los tres pimeros del grupo de champions, también habrá al menos una eliminatoria más en Europa...

Yo acabo de renovar con abono total.



Es que hay dudas. Entiendo que al jugar la Champions haya una subida (esperaba pagar unos 300 euros en el total este año), pero la realidad es que las expectativas y aspiraciones del Sevilla en Champions es llegar a octavos y cuartos se convierten en una quimera, más sabiendo que lo más probable es que estemos en el bombo 3 y tengamos en el grupo a 2 equipo de los gordos, por lo que esa segunda plaza de la fase sea aún más complicada si cabe. Vamos, que sale más rentable quedar terceros de grupo...

En Copa, salvo catástrofe, tenemos casi asegurado el partido de octavos que ya estaría fuera del abono normal. Ya depende de los cruces y la suerte.

A mi me crean muchas dudas renovar este año con el total de nuevo :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2015, 13:35 Horas »
Esta subida de precios no sé qué tipo de beneficios le pueden acarrear al club.
Sinceramente no entiendo cómo estudian todo esto.
Me parece que se vuelven a equivocar y vuelven a desaprovechar una ocasión importante de llenar mucho más las gradas del RSP.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2015, 13:42 Horas »
A mí la subida no me parece descabellada, pero sí superior a lo que yo habría hecho.

Por ejemplo en Gol, al cambiar Europa League por Champions, pongamos unos 10 euros más por partido de la liguilla... 30 euros de subida.

Más si acaso una subida pequeña por aquello del incremento del IPC y demás... 5 euros.

Eso es lo máximo que yo habría subido los precios en gol, 35 euros. Y si se quiere tener un detalle con el abonado y promover que el estadio esté más lleno en cada partido, pues quizás habría dejado la subida para gol en 20 o 25 euros o incluso algo menos...

Pero insisto, tampoco me parecen unos precios desorbitados, aunque también comprendo que hay gente que tiene que hacer malabarismos para renovar el carnet y cada euro de subida cuenta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #87 en: Julio 01, 2015, 13:46 Horas »
Lo vuelvo a repetir una vez más: en el Sevilla FC hay una panda de ladrones y usureros bien grande. ¡¡Qué vergüenza de Consejo de Administración!!

Dais asco, cuando os conviene pregonáis que no nos podemos comparar con otros equipos en materia de fichajes, pero para los abonos si, ¿verdad?, ahí si somos comparables.

¿Qué jugamos la Champions? ¡¡Cómo si jugamos con el Guadalajara!! No se enteráis de que los sevillistas vamos a ver a nuestro Sevilla y lo demás es secundario.

¿Qué que le vamos a hacer si vienen pagando la clausula de Bacca? Pues habérsela subido cuando lo renovasteis, pero claro, 30 millones os viene muy bien para vuestros bolsillos, panda de ladrones.

Miráis cada céntimo de euro en materia de fichajes, pero masacráis a la afición por 1,5 puercos millones. la ficha de Babá, que por cierto, es lo que vais a recibir y compensar por esta desastrosa y lamentable subida de abonos.

Corruptos es lo que sois, y embusteros. La mierda de remodelación del estadio la vendéis como panacea. Pero nos seguiremos mojando cada vez que llueva, y seguiremos corriendo el riesgo de que me quiten mi bufanda al entrar por temor a que Tebas se enfade.

Eso si, pinto los asientos de rojo y que bueno soy y que culito tengo.

¿En Gol Norte qué? ¿Seguiremos tragando con los dictámenes del fascista, racista y madridista de Tebas? Por cierto, ¿sois muchos de ideología parecida al de este individuo, verdad?

Y lo peror de todo, es que se veía venir...

El fútbol para los ricos de la ciudad, allegados y amiguitos del Consejo.

¡¡¡VERGÜENZA!!!

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #88 en: Julio 01, 2015, 13:47 Horas »
Una falta de respeto es lo que me parece esta pantomima de principio a fin.

- Lo del powerpoint que nos ha plantado el chufla este... En fin vamos a dejarlo, porque da una lástima.

- Vamos a hacer una pequeña comparación: Bayern Munich = 140 € abono más barato, PIB per cápita Munich= 54.000 $ más o menos 48.000 € /// SEVILLA FC = 290 € abono más barato, PIB pc Sevilla = 34.000 €. Es decir el abono más barato en Munich es un 0,25% del PIB de un muniqués. Para un sevillano supone un 0,85% de su renta media anual. Si hablamos de reparto de la riqueza pues Munich tiene un paro de un 2.5% y Sevilla en torno al 33%, sin comentarios. Si quiere el "señor" Loarte puede hablarnos de los títulos, del campo que disfrutan sus aficionados y de la trayectoria histórica y contemporánea del Bayern

- Si mis cuentas no me fallan la subida es entorno a un 15-20 % de media.

- Vendemos a Vidal, se va Bacca y lo que nos anuncian por venir es al mediocentro titular del Celta (8º clasificado) y un extremo del Rayo (11º clasificado) Nuestras pretensiones van por un central (muy necesario) de 29 años venido a menos (ojalá me coma estas palabras) y no gastarnos mucho dinero en el sutituto de Bacca.

- Actuación pusilánime que no sabemos como acabará contra los que atentaron contra Gol Norte y todo el sevillismo por extensión

Dicho esto, soy un yonki y gitano convencido, gilipo.. como yo solo y por fortuna me puedo permitir mi abono, el de mi padre y el de mi hijo en gol (a mi padre con la pensión le costaría mucho, aunque sé que sacrificaría muchas cosas por SU Sevilla, por eso se lo regalo yo) Muchos sevillistas no creo que puedan o tendrán que hacer muchos sacrificios, como ya hicieron el año pasado, el anterior y el otro...

Señores Loarte y Castro esta ciudad tiene un 33% de paro SE ENTERAN. Nuestro estadio es muy antiguo e incomodo, nuestro pero viejo; y es nuestro porque abonados como mi padre y mi abuelo aguantaron años y años de obras, deudas y mangoneos varios. Compartimos ciudad con un atajo de borregos creaturiles que componen la "mazazocial" de la carretera de cádiz. Nuestros mejores jugadores se van año a año y tenemos que tener que confiar en que Monchi haga su trabajo y no traiga Romarics, Babas o Konkos. La LFP y la RFEF nos tratan como asesinos y no nos sentimos defendidos...

Pero todo eso creo que el SEVILLÍSMO es capaz de soportarlo (si sobrevivimos a Caldas-Escobar) podremos vivir bajo la sombra de cuatro UEFAs. Cantaremos más, animaremos más...

Lo que no soportamos es que nos tome por imbéciles. Suben el carnet, no por la champions ni por zarandajas varias. Simplemente porque son avariciosos e inútiles hasta el extremo, quieren más dinero, quieren hacer caja a costa nuestra como vienen haciendo con casi cualquier cosa que se mueve en el club (hasta con el escudo cojones). Pero como son una panda de ineptos económicos no son capaces de sumar y multiplicar para darse cuenta que una bajada de los abonos supone un aumento de abonados y casi parejo un aumento de ingresos. Leed los artículos de salmón palangana y a lo mejor entendeius algo. Inútiles es lo que sois.

He dicho y no me he quedado todo lo agusto que quisiera.
« Última modificación: Julio 01, 2015, 13:49 Horas por kesselring »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2015, 13:52 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #90 en: Julio 01, 2015, 14:02 Horas »
Con la situación actual socio-económica en Sevilla, el Consejo ha tenido muy poca empatía con los suyos.

Que se lo hagan mirar..

Si presentasen la dimisión en estos momentos es lo mejor que podrían hacer. Lamentable

El DINERO EN EL CÉSPED. Que aunque se empeñen en justificar una y otra vez todo esto. Sólo digo: docenas de millones recaudados en los últimos 3 veranos, cuántos se han invertido en jugadores? Es muy sencilla la reflexión.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #91 en: Julio 01, 2015, 14:02 Horas »
Una falta de respeto es lo que me parece esta pantomima de principio a fin.

- Lo del powerpoint que nos ha plantado el chufla este... En fin vamos a dejarlo, porque da una lástima.

- Vamos a hacer una pequeña comparación: Bayern Munich = 140 € abono más barato, PIB per cápita Munich= 54.000 $ más o menos 48.000 € /// SEVILLA FC = 290 € abono más barato, PIB pc Sevilla = 34.000 €. Es decir el abono más barato en Munich es un 0,25% del PIB de un muniqués. Para un sevillano supone un 0,85% de su renta media anual. Si hablamos de reparto de la riqueza pues Munich tiene un paro de un 2.5% y Sevilla en torno al 33%, sin comentarios. Si quiere el "señor" Loarte puede hablarnos de los títulos, del campo que disfrutan sus aficionados y de la trayectoria histórica y contemporánea del Bayern

- Si mis cuentas no me fallan la subida es entorno a un 15-20 % de media.

- Vendemos a Vidal, se va Bacca y lo que nos anuncian por venir es al mediocentro titular del Celta (8º clasificado) y un extremo del Rayo (11º clasificado) Nuestras pretensiones van por un central (muy necesario) de 29 años venido a menos (ojalá me coma estas palabras) y no gastarnos mucho dinero en el sutituto de Bacca.

- Actuación pusilánime que no sabemos como acabará contra los que atentaron contra Gol Norte y todo el sevillismo por extensión

Dicho esto, soy un yonki y gitano convencido, gilipo.. como yo solo y por fortuna me puedo permitir mi abono, el de mi padre y el de mi hijo en gol (a mi padre con la pensión le costaría mucho, aunque sé que sacrificaría muchas cosas por SU Sevilla, por eso se lo regalo yo) Muchos sevillistas no creo que puedan o tendrán que hacer muchos sacrificios, como ya hicieron el año pasado, el anterior y el otro...

Señores Loarte y Castro esta ciudad tiene un 33% de paro SE ENTERAN. Nuestro estadio es muy antiguo e incomodo, nuestro pero viejo; y es nuestro porque abonados como mi padre y mi abuelo aguantaron años y años de obras, deudas y mangoneos varios. Compartimos ciudad con un atajo de borregos creaturiles que componen la "mazazocial" de la carretera de cádiz. Nuestros mejores jugadores se van año a año y tenemos que tener que confiar en que Monchi haga su trabajo y no traiga Romarics, Babas o Konkos. La LFP y la RFEF nos tratan como asesinos y no nos sentimos defendidos...

Pero todo eso creo que el SEVILLÍSMO es capaz de soportarlo (si sobrevivimos a Caldas-Escobar) podremos vivir bajo la sombra de cuatro UEFAs. Cantaremos más, animaremos más...

Lo que no soportamos es que nos tome por imbéciles. Suben el carnet, no por la champions ni por zarandajas varias. Simplemente porque son avariciosos e inútiles hasta el extremo, quieren más dinero, quieren hacer caja a costa nuestra como vienen haciendo con casi cualquier cosa que se mueve en el club (hasta con el escudo cojones). Pero como son una panda de ineptos económicos no son capaces de sumar y multiplicar para darse cuenta que una bajada de los abonos supone un aumento de abonados y casi parejo un aumento de ingresos. Leed los artículos de salmón palangana y a lo mejor entendeius algo. Inútiles es lo que sois.

He dicho y no me he quedado todo lo agusto que quisiera.



Totalmente de acuerdo amigo kesselring,
Estamos dirigidos por un grupo de analfabetos en lo que respecta al mundo empresarial.
Decisiones propias de un aficionado cortito de miras y ningún proyecto marco de futuro a largo plazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #92 en: Julio 01, 2015, 14:03 Horas »
Una falta de respeto es lo que me parece esta pantomima de principio a fin.

- Lo del powerpoint que nos ha plantado el chufla este... En fin vamos a dejarlo, porque da una lástima.

- Vamos a hacer una pequeña comparación: Bayern Munich = 140 € abono más barato, PIB per cápita Munich= 54.000 $ más o menos 48.000 € /// SEVILLA FC = 290 € abono más barato, PIB pc Sevilla = 34.000 €. Es decir el abono más barato en Munich es un 0,25% del PIB de un muniqués. Para un sevillano supone un 0,85% de su renta media anual. Si hablamos de reparto de la riqueza pues Munich tiene un paro de un 2.5% y Sevilla en torno al 33%, sin comentarios. Si quiere el "señor" Loarte puede hablarnos de los títulos, del campo que disfrutan sus aficionados y de la trayectoria histórica y contemporánea del Bayern

- Si mis cuentas no me fallan la subida es entorno a un 15-20 % de media.

- Vendemos a Vidal, se va Bacca y lo que nos anuncian por venir es al mediocentro titular del Celta (8º clasificado) y un extremo del Rayo (11º clasificado) Nuestras pretensiones van por un central (muy necesario) de 29 años venido a menos (ojalá me coma estas palabras) y no gastarnos mucho dinero en el sutituto de Bacca.

- Actuación pusilánime que no sabemos como acabará contra los que atentaron contra Gol Norte y todo el sevillismo por extensión

Dicho esto, soy un yonki y gitano convencido, gilipo.. como yo solo y por fortuna me puedo permitir mi abono, el de mi padre y el de mi hijo en gol (a mi padre con la pensión le costaría mucho, aunque sé que sacrificaría muchas cosas por SU Sevilla, por eso se lo regalo yo) Muchos sevillistas no creo que puedan o tendrán que hacer muchos sacrificios, como ya hicieron el año pasado, el anterior y el otro...

Señores Loarte y Castro esta ciudad tiene un 33% de paro SE ENTERAN. Nuestro estadio es muy antiguo e incomodo, nuestro pero viejo; y es nuestro porque abonados como mi padre y mi abuelo aguantaron años y años de obras, deudas y mangoneos varios. Compartimos ciudad con un atajo de borregos creaturiles que componen la "mazazocial" de la carretera de cádiz. Nuestros mejores jugadores se van año a año y tenemos que tener que confiar en que Monchi haga su trabajo y no traiga Romarics, Babas o Konkos. La LFP y la RFEF nos tratan como asesinos y no nos sentimos defendidos...

Pero todo eso creo que el SEVILLÍSMO es capaz de soportarlo (si sobrevivimos a Caldas-Escobar) podremos vivir bajo la sombra de cuatro UEFAs. Cantaremos más, animaremos más...

Lo que no soportamos es que nos tome por imbéciles. Suben el carnet, no por la champions ni por zarandajas varias. Simplemente porque son avariciosos e inútiles hasta el extremo, quieren más dinero, quieren hacer caja a costa nuestra como vienen haciendo con casi cualquier cosa que se mueve en el club (hasta con el escudo cojones). Pero como son una panda de ineptos económicos no son capaces de sumar y multiplicar para darse cuenta que una bajada de los abonos supone un aumento de abonados y casi parejo un aumento de ingresos. Leed los artículos de salmón palangana y a lo mejor entendeius algo. Inútiles es lo que sois.

He dicho y no me he quedado todo lo agusto que quisiera.


No puedo estar más de acuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #93 en: Julio 01, 2015, 14:09 Horas »
La presentación de los precios ha sido una chapuza, cutre y fatalmente explicada.

La subida de los abonos especialmente en los goles me parece absolutamente lamentable.

El Sevilla carece de una total sensibilidad con su afición, si hacemos las cuentas por encima, estamos hablando de un millon y medio de euros de mas por ingreso de abonos que con lo que se esta sacando en ventas se lo podrían haber ahorrado.

Patetico.  
cierren el Post

Ni una coma, ni un punto más.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #94 en: Julio 01, 2015, 14:27 Horas »
Ese millon y medio extras bien podrían haberlos obtenidos de forma profesional mandando a un bufete serio en la reclamación de la deuda que nos debía en Mallorca por Martí.
Pues no, mandamos a aficionados, que nos hacen una chapuza, y perdemos el juicio por reclamar fuera de plazo.

http://sevillistas.sevilla.abc.es/profiles/blogs/la-herencia-del-nido

Pero no pasa nada, ese millón y medio se lo sacamos a los socios metiendoles un 15-20% de subida de abonos.
Son mas simples que el mecanismo de un chupete.

PD: Lo del Powerpoint y la nueva web es otra muestra del nivel de profesionalidad en el que se mueve "el club de las estructuras"...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #95 en: Julio 01, 2015, 14:28 Horas »
Pepe Castro: Precios razonables y sensibles para nuestros abonados.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #96 en: Julio 01, 2015, 14:36 Horas »
Vamos a hablar de la web de los abonos.

¿QUIÉN COJONES HA HECHO SOBERANA CHAPUZA?

Y la gran pregunta ¿CUÁNTO HA COSTADO?

Página lenta donde las haya, con un diseño penoso para mi gusto, con un contenido expuesto de una manera pésima y errores de bulto. Cómo ejemplo, si pulsáis en las flechas de abajo para moveros en diferentes secciones, lo normal es que la flecha > avance y la flecha < retroceda. MENOS AQUÍ. Inútiles.

Para más inri en el mundo del smartphone, la gran mayor fuente de consultas en web actualmente, la han cagado soberanamenet con una falta de adaptación patética.

Lo peor es que los responsables cobran un pastizal por ello

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #97 en: Julio 01, 2015, 14:55 Horas »
Al Sevilla todos estos proyectos web se los desarrolla AndaluNet.
Los que lo han desarrollado serán becarios que igual ni cobran por trabajar allí.
Eso si, el Sevilla FC seguro que lo habrá pagado bien.
Las cestitas de Navidad de Andalunet deben ser cosa fina

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #98 en: Julio 01, 2015, 15:00 Horas »
No boi, y es que 360 euros suponen casi todos mis ahorros de un mes, no voy por que la temporada pasada comprando partidos sueltos te podías incluso ahorrar dinero, no voy por que a mi me la suda quien venga yo pago por ver al sfc.

Me ahorro 360 euros, voy a los cuatro o cinco que me vengan bien como cuando regalaron entradas con lo de la leche y la sangre, me gasto 100 euros a lo sumo, y no tengo que estar preocupado en pedir turnos libres ni favores a mis jefes.

Abonados nuevos? Jajajajajajajajaja

Pero si estáis metiendo 50 euros de cuota jajajaja, quien coño paga 340 euros para verlo en una puta esquina de gol, o 410 en fondo tribuna alta.

Iros a chuparla ladrones








Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #99 en: Julio 01, 2015, 15:03 Horas »
Digo que no me parece tanta la subida como me esperaba y que si hay suerte este año vuelvo a sacarme el abono después de muchos años si hay sitio para Gol Sur o Gol Norte.

Dicho esto... veo esta web http://comienzaunanuevaera.sevillafc.es/precios-2/ y en ningún sitio aclaran que sea ese precio de abono normal o de abono total. Podrían especificar aunque fuera un poquito.

Vale... aquí viene la especificación del abono total http://comienzaunanuevaera.sevillafc.es/precios-abono-total/

Salvo que me voy a pensar si me lo saco con el abono total, yo este año vuelvo al Pizjuan, e insisto, entramos en Champions y eso hay que pagarlo, guste o no guste hay que pagarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30