collapse

Autor Tema: Paco CEPEDA  (Leído 37129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #40 en: Octubre 18, 2010, 14:34 Horas »
Si me vais a comparar a un sevillista honesto como Paco Cepeda con un tío como Alvarado que tiene un sevillismo de quita y pon, según le paguen, yo me levanto y me voy.
Yo tambien, desde que vi el numero de su abono,su altruismo e imparcialidad, su objetividad dentro de la Asociación de la Prensa Sevillana, no tengo más que callar. Y pienso demostrar que Paco Cepeda es un auténtico ídolo para el Sevillismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2010, 14:38 Horas »
Imposible definirlo mejor.

Exacto.

Además es que son torpes. Algunos "profesionales" de los Medios Oficiales, si se encargaran de hablar del Sevilla F.C., ser lo suficientemente críticos para sanear el día a día, y al mismo tiempo, intentar huir de guerras con demás medios locales y nacionales, tendrían el apoyo total y unánime del Sevillismo.

El problema, es que estos adalides de la Libertad y el Sevillismo (de granito), excluyen y emprenden guerras personales en nombre de una institución centenaria como la nuestra, y ahí, no sólo se equivocan, sino que nos hacen un daño tremendo con tal mediocre comportamiento.

Ojalá se centraran en lo nuestro y supiesen valorar y respetar la inteligencia del aficionado Sevillista en general, pues se darían cuenta que nosotros tenemos más que calado a los medios de prensa locales y nacionales, y que centrándonos en la verdad, sería más que suficiente para que recibiesen todo nuestro apoyo.

Pero claro.... la prepotencia y la chulería individual y personal, es lo que arrastra..... guerras absurdas que nos pringan de mierda a todos los Sevillistas.

Para desgracia y deshonra de nuestra Centenara Institución.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2010, 14:50 Horas »
Exacto.

Además es que son torpes. Algunos "profesionales" de los Medios Oficiales, si se encargaran de hablar del Sevilla F.C., ser lo suficientemente críticos para sanear el día a día, y al mismo tiempo, intentar huir de guerras con demás medios locales y nacionales, tendrían el apoyo total y unánime del Sevillismo.

El problema, es que estos adalides de la Libertad y el Sevillismo (de granito), excluyen y emprenden guerras personales en nombre de una institución centenaria como la nuestra, y ahí, no sólo se equivocan, sino que nos hacen un daño tremendo con tal mediocre comportamiento.

Ojalá se centraran en lo nuestro y supiesen valorar y respetar la inteligencia del aficionado Sevillista en general, pues se darían cuenta que nosotros tenemos más que calado a los medios de prensa locales y nacionales, y que centrándonos en la verdad, sería más que suficiente para que recibiesen todo nuestro apoyo.

Pero claro.... la prepotencia y la chulería individual y personal, es lo que arrastra..... guerras absurdas que nos pringan de mierda a todos los Sevillistas.

Para desgracia y deshonra de nuestra Centenara Institución.

Lo mismo es que se denuncian cosas que antes no se sabían porque no había periodistas vinculados al club por un lado y al mundillo del periodismo por otro, propiciando en entorno perfecto para conocer mejor a muchos de los elementos que nos rodean

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2010, 15:14 Horas »
Lo mismo es que se denuncian cosas que antes no se sabían porque no había periodistas vinculados al club por un lado y al mundillo del periodismo por otro, propiciando en entorno perfecto para conocer mejor a muchos de los elementos que nos rodean

O sea, que nos abren los ojos.

Que no Hispalis, que la gente no es tonta, que tiene criterio propio. Que saben leer y escuchar y diferenciar entre el buen y el mal periodista. Que no nos hace falta ningún guía que nos diga: éstos son malos y estos son buenos.

Y además, que todo tiene sus matices, que Jorge Liaño (por ejemplo) puede o no odiar al Sevilla y querer lo mejor o lo peor, pero eso no quita para que alguna vez haga artículos que merezcan la pena leerlos. Que Francisco Pérez puede meter la pata una vez pero que suele ser brillante y no va a hacer daño. Simplemente ofrece su visión de las cosas.

¿Es mal narrador Santi Ortega? No es el mejor, pero se defiende bastante bien. Escúchalo y quédate con lo que quieras.

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que te recomendaban leer y no viajar, o a quién leer. Confía en tu criterio.  ;)

Una pregunta bastante subjetiva y fuera de contexto: ¿Habrían sacado nuestros medios en aquellos tiempos el escándalo del fichaje de Colusso o que Almeida costó 750 millones más de lo que nos dijeron?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #44 en: Octubre 18, 2010, 15:26 Horas »

Jose Luis, creo que el tema no va por ahí.

Yo te pregunto ¿nos hubiesemos enterado quien es o puede ser el Buho? (tal vez a algunos nos interese). ¿Nos hubiesemos enterado de que Del Nido denuncio a Muchodeporte? ¿Nos hubiesemos enterado de que han sido condenados? ¿Nos hubiesemos enterado que Santiago Ortaga y manolito Aguilar querían llevar la Radio Oficial? ¿Nos hubiesemos enterado que Araujo acuso de falta de Corporativismo a otro periodista? ¿Nos hubiesemos enterado de muchisimas mas cosas?

Pues..... puede que sí, puede que NO.

Y esto no influye en nada para que cada uno sea buen periodista o mal periodista, pero a algunos, nos interesa saberlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2010, 15:38 Horas »
Jose Luis, creo que el tema no va por ahí.

Yo te pregunto ¿nos hubiesemos enterado quien es o puede ser el Buho? (tal vez a algunos nos interese). ¿Nos hubiesemos enterado de que Del Nido denuncio a Muchodeporte? ¿Nos hubiesemos enterado de que han sido condenados? ¿Nos hubiesemos enterado que Santiago Ortaga y manolito Aguilar querían llevar la Radio Oficial? ¿Nos hubiesemos enterado que Araujo acuso de falta de Corporativismo a otro periodista? ¿Nos hubiesemos enterado de muchisimas mas cosas?

Pues..... puede que sí, puede que NO.

Y esto no influye en nada para que cada uno sea buen periodista o mal periodista, pero a algunos, nos interesa saberlo.

¿Y no crees que esas cosas carecen de importancia al lado de lo que es la verdadera actualidad del Sevilla?

¿No crees que la información sobre eso es abusiva y la información sobre cantera, entrenamientos, fichajes, Junta de Accionistas, etc., es bastante poca al lado de lo otro?

Es cierto que eso también interesa, pero creo que está muy lejos de que nos preocupe de verdad. Lo del Búho es personal con Vizcaíno y Alvarado (aunque también menospreció a la afición), lo de Del Nido es personal, lo de los Medios Oficiales nos influye más, pero tampoco quiere decir que aquello nos hubiese perjudicado.

De lo que no nos enteramos es del precio de los fichajes (lógico), de los movimientos dentro del club, del sueldo de jugadores y empleados, de los goleadores de los partidos de la cantera, de preguntas que en la Junta no quieren responder, de las camisetas que vendemos, etc. Y eso también nos interesa.

Un ejemplo. La Junta de Accionistas de hace dos años fue televisada varias veces a lo largo de los siguientes meses. La última Junta de Accionistas no se ha redifundido ni una sola vez. ¿Por qué?

No se trata de sacar los trapos sucios ni mucho menos. Se trata de que a mí me gustaría que también hablasen de otras cosas que nos interesan a todos, de nuestra actualidad. Y no nos engañemos, la mayoría de tiritos que se lanzan unos a otros nada tienen que ver con el Sevilla.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2010, 15:39 Horas »
Si no tuvieramos gente, guste o no ahí ya no entro, que denunciara las barrabasadas que nos hacen, sería esto la hostia, osea lo de hace 10 años, porque hay mucha gente sin criterio propio, u se deja engañar, consciente o insconscientemente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2010, 15:46 Horas »
Si no tuvieramos gente, guste o no ahí ya no entro, que denunciara las barrabasadas que nos hacen, sería esto la hostia, osea lo de hace 10 años, porque hay mucha gente sin criterio propio, u se deja engañar, consciente o insconscientemente.

Por favor josevi, que estamos hablando del Marca, un medio que duplicó aficionados en el Calderón para que pareciese que había más. Que estamos hablando del As, un medio que defiende al Madrid y habla de que le perjudican los árbitros, que estamos hablando de Roberto Gómez, de Eduardo Inda, de Peris, de Carlos Cariño, del Santi Ortega que aprovecha justo cuando Monchi termina la conversación para lanza el tirito de "los aplausos todos los queremos y las críticas no las quiere nadie", etc. Estamos hablando de este tipo de gente. ¿Quién se puede dejar engañar por ellos? Nadie.

Pero es que a mí tampoco me engañan nuestros medios. Es que a mí no me pueden decir que el mejor de ayer fue Navarro, o que la primera temporada de Romaric fue buena y marcó goles importantes, o que los árbitros nos perjudican, etc.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2010, 15:50 Horas »
Por favor josevi, que estamos hablando del Marca, un medio que duplicó aficionados en el Calderón para que pareciese que había más. Que estamos hablando del As, un medio que defiende al Madrid y habla de que le perjudican los árbitros, que estamos hablando de Roberto Gómez, de Eduardo Inda, de Peris, de Carlos Cariño, del Santi Ortega que aprovecha justo cuando Monchi termina la conversación para lanza el tirito de "los aplausos todos los queremos y las críticas no las quiere nadie", etc. Estamos hablando de este tipo de gente. ¿Quién se puede dejar engañar por ellos? Nadie.

Pero es que a mí tampoco me engañan nuestros medios. Es que a mí no me pueden decir que el mejor de ayer fue Navarro, o que la primera temporada de Romaric fue buena y marcó goles importantes, o que los árbitros nos perjudican, etc.


Jose Luis, tengo infinidad de amigos, y conocidos y están cegados por esos medios y periodistas de esos que nombras, y no no son ni mucho menos paletos ni gilipollas, son gente preparada, por eso te digo que hay gente, y yo no lo entiendo ???.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #49 en: Octubre 18, 2010, 16:09 Horas »
El realizar una descripción de la realidad de manera justa y objetiva no es patrimonio de nadie. Ni de los genios, ni de los artistas, ni de los corazones puros, ni de las mentes claras.

Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un vomitador de insultos a sueldo como Alvarado va y dice una verdad. Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un bicho venenoso y resentido como Paquito va y dice una verdad.

La de hoy de Paquito, como un templo.

P.D: Como un templo, hoygam.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #50 en: Octubre 18, 2010, 16:53 Horas »
El realizar una descripción de la realidad de manera justa y objetiva no es patrimonio de nadie. Ni de los genios, ni de los artistas, ni de los corazones puros, ni de las mentes claras.

Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un vomitador de insultos a sueldo como Alvarado va y dice una verdad. Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un bicho venenoso y resentido como Paquito va y dice una verdad.

La de hoy de Paquito, como un templo.

P.D: Como un templo, hoygam.


A un templo lo manaba yo a ese, y que no saliera más de allí, con la cara que tiene.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2010, 16:57 Horas »
Es un buen ejemplo de mediocridad periodística. Sin más. Tampoco hay que echar demasiada cuenta a elementos como éste.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #52 en: Octubre 18, 2010, 16:59 Horas »
Es un buen ejemplo de mediocridad periodística. Sin más. Tampoco hay que echar demasiada cuenta a elementos como éste.



Pues este tengo entendido que es el lider, y el que más preparación tiene ::), ¿ quien será el peor?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2010, 17:12 Horas »
Hya un matiz, que últimamente los que se convirtieron en adalid de las buenas formas y la educación, no veas tu como atizan, insultan y desprecian ¿estilo alvarado?  ;)

Si quieres mi opinión. Ninguna de las dos partes tiene educación, basan sus argumentos en faltar el respeto al otro, salen cuando el viento está a favor, opinan categóricamente sobre la afición (los días que les conviene somos grandes, borregos, criticones o aplaudidores), no saben nada del día a día en el club, etc.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2010, 21:30 Horas »
Yo creo que lo ha clavado en su crónica. Se ha centrado en los defectos de la plantilla, dejando ya por sentado que los entrenadores pasan, pero hay que mirar al palco para explicar este declive.

Y es que aquí viene Mourihno y pierde en Gijón exactamente igual.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2010, 21:40 Horas »
Yo creo que lo ha clavado en su crónica. Se ha centrado en los defectos de la plantilla, dejando ya por sentado que los entrenadores pasan, pero hay que mirar al palco para explicar este declive.

Y es que aquí viene Mourihno y pierde en Gijón exactamente igual.

Por favor, ¿estás dando a entender que Mourihno es mejor que Manzano?

Mourihno es tela de malo, Pellegrini le daba mil vueltas y Manzano mil a Pellegrini.

Como dice Alejandrito Cadenas, el bueno es Pep. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi.... ::) ::) ::)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #56 en: Octubre 19, 2010, 00:26 Horas »


Jose Luis, tengo infinidad de amigos, y conocidos y están cegados por esos medios y periodistas de esos que nombras, y no no son ni mucho menos paletos ni gilipollas, son gente preparada, por eso te digo que hay gente, y yo no lo entiendo ???.

Realmente lo veo igual. Pero creo que se debe a que hay gente muy sevillista que no consume información deportiva salvo contadísimas veces; lo que los hace carne de cañón propicia para las tontarías de Marca y compañía, ya que al no seguirlo habitualmente desconocen si tienen o no credibilidad.

Ejemplo: A mi me mandas a Argentina (lo digo porque el idioma es el mismo) y me das a leer el maca de allí y me tragaría todo lo que pusiese. ¿Cómo voy a dudar si es el medio impreso que m´ñas gente lee?

Ejemplo 2: No hace tanto, le mencioné la existencia de este foro a un gran amigo que lleva más tiempo de socio que usando calzoncillos, y que era más del tipo que he mencionado antes. Pues no veáis cómo ha cambiado, el tío. Pues no que me habla de cadenas, y monos platilleros y tó  ;D

En serio, que mucha gente no pierde el tiempo con esto más que los días de partido, y son muy influenciables por los grandes medios.

Ojú que semitocho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2010, 00:36 Horas »
Realmente lo veo igual. Pero creo que se debe a que hay gente muy sevillista que no consume información deportiva salvo contadísimas veces; lo que los hace carne de cañón propicia para las tontarías de Marca y compañía, ya que al no seguirlo habitualmente desconocen si tienen o no credibilidad.

Ejemplo: A mi me mandas a Argentina (lo digo porque el idioma es el mismo) y me das a leer el maca de allí y me tragaría todo lo que pusiese. ¿Cómo voy a dudar si es el medio impreso que m´ñas gente lee?

Ejemplo 2: No hace tanto, le mencioné la existencia de este foro a un gran amigo que lleva más tiempo de socio que usando calzoncillos, y que era más del tipo que he mencionado antes. Pues no veáis cómo ha cambiado, el tío. Pues no que me habla de cadenas, y monos platilleros y tó  ;D

En serio, que mucha gente no pierde el tiempo con esto más que los días de partido, y son muy influenciables por los grandes medios.

Ojú que semitocho.

Seguramente habrá gente así, si tú y josevi lo decís es que conocéis a alguna de esa gente. Pero yo lo veo de otra manera.

Verás, antes, la información era mínima, sólo si te leías el periódico y si decían algo en las noticias. Si el partido era fuera de casa ni lo veías, sólo la radio y luego leías el resumen. Te tenías que creer lo que te decían porque no tenías información para contrastar nada.

Ahora tenemos Internet, muchísimos periódicos, muchas cadenas de TV y de radio, y sobre todo, ves los partidos, hasta los amistosos. Y ante eso, ya puede venir Maldini a decirme que Dabo es el nuevo Cafú, que yo no me lo creo. Ya puede venir Alvarado y decir que la culpa de lo de Mosquera es de la prensa, que yo, después de verlo más de 20 partidos, no me lo trago. Y eso creo que nos pasa a casi todo el mundo.

Hoy día hay mucha información y las vergüenzas de los periodistas se ven más fácilmente. Cualquier forero medio informado sabe más de fútbol internacional que los comentaristas de Canal Sur (por ejemplo).

Pd. Espero que tu amigo se llevase una buena impresión del foro.  ;)

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #58 en: Octubre 19, 2010, 00:46 Horas »
El realizar una descripción de la realidad de manera justa y objetiva no es patrimonio de nadie. Ni de los genios, ni de los artistas, ni de los corazones puros, ni de las mentes claras.

Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un vomitador de insultos a sueldo como Alvarado va y dice una verdad. Por eso, en ocasiones contadas, a veces nos encontramos con que un bicho venenoso y resentido como Paquito va y dice una verdad.

La de hoy de Paquito, como un templo.

P.D: Como un templo, hoygam.

Mas razon que un santo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #59 en: Octubre 19, 2010, 08:43 Horas »
Supongamos que llevas razón.

¿Cepeda no es un estomago agradecido de Canal Sur? ¿Cepeda no es un estómago revuelto por el odio? ¿Cepeda es el adalid de la libertad?  ::) ::)

A ver cuando tiene a bien hablar del temita de su amiguito el Buhito, que con lo clarito que dice que es, parece que es esconde bastante, como cuando tiene a Alvarado enfrente.

Si yo no te digo lo contrario Alejandro, si éste tio se mueve por el odio que dicen que le tiene personalmente a Del Nido, pero por lo mismo que le criticamos por éso, yo al menos critico a los que cojen el micro por ejemplo con las siglas SFC Radio.

Yo no concibo que a tios como trinquetes se les pague un sueldo para hacer de "denunciadores oficiales de barbaridades varias de los medios de comunicación de la ciudad", entre otras cosas porque habrá personas que se dejan manipular por ellos, pero también habemos otros que de lo que cuenten o digan nos creemos un cuartito de kilo siendo generoso.

Yo no creo que al José María Del Nido que yo conocía, el de ahora no lo conozco, le haga falta tener un vocero como Alvarado para mantener en su sitio a los buhos, Aguilar, Cepeda etc etc, y por desgracia está siendo así.

Si criticábamos y nos cachondeabamos del vocero fétido......, pues éso.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.