collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 65631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #100 en: Febrero 17, 2010, 01:14 Horas »
Camp Nou, mas sevillistas, campo 5 estrellas, más seguridad, más experiencia en finales, mejor recibimiento, más accesibilidad que ir a Valencia y una ciudad preciosa que nunca esta de más volver a visitar y ojalá se celebre allí la final

400 kilómetros de carretera donde coincidirán aficionados de las dos aficiones.

Una locura...

O tirar nosotros por la costa valenciana, aunque sería más paliza el viaje. Vaya tela.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2010, 01:22 Horas »
Camp Nou, mas sevillistas, campo 5 estrellas, más seguridad, más experiencia en finales, mejor recibimiento, más accesibilidad que ir a Valencia y una ciudad preciosa que nunca esta de más volver a visitar y ojalá se celebre allí la final

400 kilómetros de carretera donde coincidirán aficionados de las dos aficiones.

Una locura...

O tirar nosotros por la costa valenciana, aunque sería más paliza el viaje. Vaya tela.
yo no sé vosotros,pero yo iría en avión que es mucho más barato que ir en coche, según también el vuelo que coja, yo por ejemplo voy a pasar con mi novia el puente de andalucía en Barcelona y hemos cogido un vuelo con Spanair 50 € ida y vuelta

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #102 en: Febrero 17, 2010, 01:28 Horas »
Camp Nou, mas sevillistas, campo 5 estrellas, más seguridad, más experiencia en finales, mejor recibimiento, más accesibilidad que ir a Valencia y una ciudad preciosa que nunca esta de más volver a visitar y ojalá se celebre allí la final

400 kilómetros de carretera donde coincidirán aficionados de las dos aficiones.

Una locura...

O tirar nosotros por la costa valenciana, aunque sería más paliza el viaje. Vaya tela.
yo no sé vosotros,pero yo iría en avión que es mucho más barato que ir en coche, según también el vuelo que coja, yo por ejemplo voy a pasar con mi novia el puente de andalucía en Barcelona y hemos cogido un vuelo con Spanair 50 € ida y vuelta

Ya pero todos los sevillistas no van a ir en avion, vamos que esto no es como fué Eindhoven que la mayoría fuimos en avión.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #103 en: Febrero 17, 2010, 02:04 Horas »
Para el cabrito éste, temer que un racista patético mate a uno de los tuyos es que le tenemos jindama. Maldita gentuza patética...qué odio les tengo a los mierdas estos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #104 en: Febrero 17, 2010, 02:53 Horas »
Todo esto lo provoca la FEF. Ésta se lava las manos y le pasa la patata caliente a los Clubs, y lógicamente ambos tienen sus preferencias y no coinciden. En este caso, como uno de éstos es de Madrid pues los medios nacionales van a barrer todo lo que puedan y más. Este ha sido ya el segundo asalto me parece.
De momento, DN sale limpio y sin ninguna rozadura, pero cuando vayan avanzando las fechas todo esto se va a ir calentando.

Es lo único que le hacía falta una final, a un partido, que reúne a dos de los equipos en los que sus aficiones peor se llevan.

Si DN dice que de Bernabéu nada y los Patéticos dicen que de la Cartuja nanai, pues a Valencia.

La sede de Valencia, la verdad, me hace mucha menos gracia que la de Madrid, por muchos motivos, sigo pensando que sería una locura organizar una final entre Sevilla y Patético en Valencia. No lo entendería jamás.
Lo que hace tener a tres anormales en todos lados, en algunos son 5 o en otros 2, pero el número no importa cuando se trata de anormales y de dar una imagen de mierda de una afición entera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2010, 04:20 Horas »
Camp Nou, mas sevillistas, campo 5 estrellas, más seguridad, más experiencia en finales, mejor recibimiento, más accesibilidad que ir a Valencia y una ciudad preciosa que nunca esta de más volver a visitar y ojalá se celebre allí la final

Camp Nou, mas sevillistas, campo 5 estrellas, más seguridad, más experiencia en finales, mejor recibimiento, más accesibilidad que ir a Valencia y una ciudad preciosa que nunca esta de más volver a visitar y ojalá se celebre allí la final

400 kilómetros de carretera donde coincidirán aficionados de las dos aficiones.

Una locura...

O tirar nosotros por la costa valenciana, aunque sería más paliza el viaje. Vaya tela.
yo no sé vosotros,pero yo iría en avión que es mucho más barato que ir en coche, según también el vuelo que coja, yo por ejemplo voy a pasar con mi novia el puente de andalucía en Barcelona y hemos cogido un vuelo con Spanair 50 € ida y vuelta




Sevilla no tiene capacidad para movilizar a 50.000 personas por avión. Como lo pongan en Barcelona entre semana vamos 15 o 20.000, lo que a Glasgow.

Por carretera son más de 1.200 kms y de ellos 675 y otros tantos a la vuelta, coincidiendo en la carretera con los patéticos.

La elección de Barcelona sería la peor de todas.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #106 en: Febrero 23, 2010, 01:52 Horas »
Está claro que para De la Morena y su presi Cerezo el mejor sitio sería el Calderón, y sabiendo como está la feredación empeñada en que el Atlético gane esta copa, no me extrañaría que lo designasen allí, bien por Del Nido cuando le dijo a De la Morena que se vengan ellos pabajo, y digo como muchos, lo mismo le da a un sevillista cojer el AVE a las 4 que a un madrileño, además, las líneas con el olímpico no son tan malas, que echen a andar el apeadero ese y todos en tren.
Barcelona y el Campo Nuevo no son mala idea, pero es muy lejos, perderíamos 2 días de trabajo... >:(

Un saludo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #107 en: Mayo 20, 2010, 15:48 Horas »
Mira, mira como intenta atacar a Andalucia este HI_JO DE PU_TA

Espero que todo el se sienta un minino de andaluz y le corra la sangre por las venas deje de escuchar a la bazofia mesetaria esta

Jose Ramon, tu ENVIDIA es NUESTRO ORGULLO

Chupala mamon, chuapala! :-* :-* :-*

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/morena-anoche-gusto-sevilla/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_5/Aes/

"....ojala ese titulo de copa anestesie muchos dolores de andalucia,cuando se despierten muchos trabadores se despierten sin tener un trabajo al que acudir..........."

Esto es de ser UN HIJO DE PUTA MUY GORDO

Lo dicho Jose Ramon, un 11-M para ti, con todo mi cariño :-*

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #108 en: Mayo 20, 2010, 15:50 Horas »
Llora perro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #109 en: Mayo 20, 2010, 15:51 Horas »
cuentaselo a paco gonzalez


y cuando las barbas del vecino veas mojar pon las tuyas a remojar

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #110 en: Mayo 20, 2010, 15:53 Horas »
Mira, mira como intenta atacar a Andalucia este HI_JO DE PU_TA

Espero que todo el se sienta un minino de andaluz y le corra la sangre por las venas deje de escuchar a la bazofia mesetaria esta

Jose Ramon, tu ENVIDIA es NUESTRO ORGULLO

Chupala mamon, chuapala! :-* :-* :-*

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/morena-anoche-gusto-sevilla/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_5/Aes/

"....ojala ese titulo de copa anestesie muchos dolores de andalucia,cuando se despierten muchos trabadores se despierten sin tener un trabajo al que acudir..........."

Esto es de ser UN HIJO DE PUTA MUY GORDO

Lo dicho Jose Ramon, un 11-M para ti, con todo mi cariño :-*

H. D. P.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #111 en: Mayo 20, 2010, 15:54 Horas »


Acabo de llegar a Sevilla después de 28 hrs de viaje.

Cuando escucho esto,en este momento sólo se me ocure una cosa:

 A mamarla gilipollas!!

La Copa pa Sevilla

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #112 en: Mayo 20, 2010, 15:57 Horas »
Este tipejo merece lo peor, por ejemplo RESTREGARLE ESTA COPA que ya tenia ganada su equipito.

El ENHORABUENA que decia parecía que le salía del culo.

Encima se le ocurre manchar el nombre de KANOUTE con su sucia bocaza diciendo que no es tan letal...

En fin el escozor que le hace flaquear la media neurona esa que tiene.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #113 en: Mayo 20, 2010, 16:21 Horas »
Mira, mira como intenta atacar a Andalucia este HI_JO DE PU_TA

Espero que todo el se sienta un minino de andaluz y le corra la sangre por las venas deje de escuchar a la bazofia mesetaria esta

Jose Ramon, tu ENVIDIA es NUESTRO ORGULLO

Chupala mamon, chuapala! :-* :-* :-*

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/morena-anoche-gusto-sevilla/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_5/Aes/

"....ojala ese titulo de copa anestesie muchos dolores de andalucia,cuando se despierten muchos trabadores se despierten sin tener un trabajo al que acudir..........."

Esto es de ser UN HIJO DE PUTA MUY GORDO

Lo dicho Jose Ramon, un 11-M para ti, con todo mi cariño :-*

Ayer, nada más que me monte en el autobus en el que viajaba (el autobus 127) le dije a las chicas que estaban encargadas de organización y a los conductores que pusieran por favor la SER y que pusieran el larguero.... quería escuchar al Vizco como lloraría por haber machacado a su misero equipo de asesinos.... no me hicieron ningún caso y prefirieron no poner la radio para que la gente que poco a poco quisiera ir quedando dormida que lo hiciera (algo que obviamente no paso entre los canticos y la alegría del momento hasta que fue avanzando el tiempo y la noche)

Me hubiera encantado escucharlo en directo para que todos pudieramos cagarnos en su puta madre y quedarnos la mar de agusto.

Por cierto ¿si le gusto al Vizco como gano la UEFA su equipo sin ser realmente superior a ningún equipo y pasando siempre por el valor doble de los goles fuera de casa? ¿algo muy parecido a lo que le ha ocurrido en la Copa que ha llegado a la Final solo jugando con un medio rival en las semifinales?

¿En que ha sido el Atlético superior al Sevilla mamarracho? A llorar al cuartuco...
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 16:24 Horas por pedreitor »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #114 en: Mayo 20, 2010, 16:24 Horas »
Mira, mira como intenta atacar a Andalucia este HI_JO DE PU_TA

Espero que todo el se sienta un minino de andaluz y le corra la sangre por las venas deje de escuchar a la bazofia mesetaria esta

Jose Ramon, tu ENVIDIA es NUESTRO ORGULLO

Chupala mamon, chuapala! :-* :-* :-*

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/morena-anoche-gusto-sevilla/csrcsrpor/20100520csrcsrdep_5/Aes/

"....ojala ese titulo de copa anestesie muchos dolores de andalucia,cuando se despierten muchos trabadores se despierten sin tener un trabajo al que acudir..........."

Esto es de ser UN HIJO DE PUTA MUY GORDO

Lo dicho Jose Ramon, un 11-M para ti, con todo mi cariño :-*
A Parla, hdp, a Parla.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #115 en: Mayo 20, 2010, 16:24 Horas »
Todo en este mundo se paga.

Ayer ya pagó parte, pero todavía le queda..

Ya te llegará cerdo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #116 en: Mayo 20, 2010, 16:27 Horas »
Escuece no???

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2010, 16:33 Horas »
Todo en este mundo se paga.

Ayer ya pagó parte, pero todavía le queda..

Ya te llegará cerdo.

No insultemos.......a los cerdos, es un noble animal que da de comer a mucha gente.

Ya quisiera el tonto este que se cree el Napoleón de los medios tener la clase y categoria de la raza porcina.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #118 en: Mayo 20, 2010, 16:34 Horas »
No insultemos.......a los cerdos, es un noble animal que da de comer a mucha gente.

Ya quisiera el tonto este que se cree el Napoleón de los medios tener la clase y categoria de la raza porcina.

Pues tienes razón amigo. No se le puede dar categoría a quien no la tiene.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #119 en: Mayo 20, 2010, 16:39 Horas »
Es la antitesis de los cerdos.

En los cerdos hasta los andares son ricos, en cambio en el mierda este no tiene na bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.