collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 71243 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #160 en: Octubre 26, 2010, 16:56 Horas »
Recadito de Angel Rodriguez (Onda Cero) y Garcia Caridad (R.Marca) al bizco de la Morena, dejando caer que presionó para entrevistar al jugador del Salamanca que sufrió el ataque de corazón, estando aun en la UVI, sin respetar para nada su estado delicado de salud.

Le acusaban de buitreo periodístico por estar desesperado, ya que tras la marcha de casi todo el equipo de deportes de la SER a la Cope, no da una exclusiva ni a la de tres, y que en Directiva de Prisa ya están moscas con el de Brunete.

Además, también insinuaron algo de que ofreció "protección" a un jugador español que juega en Londres (¿Cesc?) con tal de darle no se qué exclusiva.


A mí personalmente me encanta que dejen a la altura del betin al bizco mafioso ese, que mucho criticar a J.M.García y al final le ha superado en bajeza. A mamarla payaso!

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #161 en: Octubre 26, 2010, 17:03 Horas »
Recadito de Angel Rodriguez (Onda Cero) y Garcia Caridad (R.Marca) al bizco de la Morena, dejando caer que presionó para entrevistar al jugador del Salamanca que sufrió el ataque de corazón, estando aun en la UVI, sin respetar para nada su estado delicado de salud.

Le acusaban de buitreo periodístico por estar desesperado, ya que tras la marcha de casi todo el equipo de deportes de la SER a la Cope, no da una exclusiva ni a la de tres, y que en Directiva de Prisa ya están moscas con el de Brunete.

Además, también insinuaron algo de que ofreció "protección" a un jugador español que juega en Londres (¿Cesc?) con tal de darle no se qué exclusiva.


A mí personalmente me encanta que dejen a la altura del betin al bizco mafioso ese, que mucho criticar a J.M.García y al final le ha superado en bajeza. A mamarla payaso!

Jo como esta la ser de pajarracos entre el buho de radio sevilla y el buitre de Brunete  :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #162 en: Octubre 26, 2010, 17:05 Horas »


Además, también insinuaron algo de que ofreció "protección" a un jugador español que juega en Londres (¿Cesc?) con tal de darle no se qué exclusiva.


Esto no lo he entendido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #163 en: Octubre 26, 2010, 17:10 Horas »
Jo como esta la ser de pajarracos entre el buho de radio sevilla y el buitre de Brunete  :D :D

 :D :D :D :D :D

Y se te pasó mentar al cerdo de Manolo Lama ;)


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #164 en: Octubre 26, 2010, 17:11 Horas »
Esto no lo he entendido.

Anoche en Onda Cero, Angel Rodriguez (presentador del programa de deportes) insinuó que el tipo de la Ser habló con un famoso futbolista español que juega en Londres (yo creo que se referirá a Cesc Fabregas), que en un momento en el que iba a ser noticia (quiza cuando se hablo que el Barsa lo iba a fichar) le dijeron que si hablaba en exclusiva para esa emisora, ellos iban a encargarse de dar las noticias de forma que Cesc pareciese el "bueno de la pelicula", se fuera del Arsenal o no.

Asi lo entendí yo al menos (lo que me confirma el mundillo de mentira que componen muchos medios de comunicación).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2010, 17:13 Horas »
Además, también insinuaron algo de que ofreció "protección" a un jugador español que juega en Londres (¿Cesc?) con tal de darle no se qué exclusiva.


Esto no lo he entendido.



¿Lo quieres aun más claro?, ¿o te vale con eso?....  8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #166 en: Octubre 26, 2010, 17:19 Horas »
Esto no lo he entendido.




¿Lo quieres aun más claro?, ¿o te vale con eso?....  8)

PE - LI - CU - LÓN

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2010, 17:20 Horas »
Esto no lo he entendido.




¿Lo quieres aun más claro?, ¿o te vale con eso?....  8)

que leches hace DN ahí?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2010, 17:23 Horas »
que leches hace DN ahí?

"Bonasera Josemari, Bonasera Josemari, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? ....."

 8)

(Habría que ver en tal caso, quién sería ahí "El Padrino"...  ;D )

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #169 en: Octubre 26, 2010, 17:25 Horas »
que leches hace DN ahí?

Yo más bien veo a Donolivé y a Donmanué y al fondo a Dondelmás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #170 en: Octubre 26, 2010, 17:30 Horas »

Yo más bien veo a Donolivé y a Donmanué y al fondo a Dondelmás.

La verdad es que en ese fotograma, y aprovechando que el bigote de Bonasera se ve ocultado por la sombra.... se parece a Del Nido un huevo...  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #171 en: Octubre 26, 2010, 17:50 Horas »

Le acusaban de buitreo periodístico por estar desesperado, ya que tras la marcha de casi todo el equipo de deportes de la SER a la Cope, no da una exclusiva ni a la de tres, y que en Directiva de Prisa ya están moscas con el de Brunete.


García Caridad habló con tanto odio del Sevilla en la última final de Copa que cualquier cosa que diga me la suda.

A Ángel Rodríguez nunca lo he escuchado, tiene pinta de ser buena gente, pero no puedo opinar.

Dudo mucho que en la Directiva de Prisa estén moscas con De la Morena. Él está haciendo lo que siempre ha hecho. Nunca ha destacado por dar exclusivas. Los que se han equivocado están más arriba. Si no les gusta lo que hace ahora de la Morena, tampoco les debería gustar lo que hacía antes. Otra cosa es que para echar balones fuera con sus errores, se echen encima del de Brunete.

Una cosa que sí ha hecho bien de la Morena es saber rodearse de gente competente y hacer el programa más ameno metiendo secciones como recuerdos históricos de Petón, la sección de los alpinistas, la visión de la Liga de los chavales ciegos, la sección médica con el doctor Escribano, etc. Otra cosa es que a la mayoría de la gente buena que tenía se la han quitado y se ha quedado con lo peor de lo peor. Pero eso no creo que sea responsabilidad suya.

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #172 en: Octubre 29, 2010, 08:38 Horas »
Recadito de Angel Rodriguez (Onda Cero) y Garcia Caridad (R.Marca) al bizco de la Morena, dejando caer que presionó para entrevistar al jugador del Salamanca que sufrió el ataque de corazón, estando aun en la UVI, sin respetar para nada su estado delicado de salud.

Le acusaban de buitreo periodístico por estar desesperado, ya que tras la marcha de casi todo el equipo de deportes de la SER a la Cope, no da una exclusiva ni a la de tres, y que en Directiva de Prisa ya están moscas con el de Brunete.

Además, también insinuaron algo de que ofreció "protección" a un jugador español que juega en Londres (¿Cesc?) con tal de darle no se qué exclusiva.


A mí personalmente me encanta que dejen a la altura del betin al bizco mafioso ese, que mucho criticar a J.M.García y al final le ha superado en bajeza. A mamarla payaso!


De la Morena intentó 'robar' una entrevista a Miguel García en la UCI de Salamanca.

EcoDiario.es | 12:37 - 28/10/2010


Miguel García, el jugador de la UD Salamanca que el pasado domingo estuvo a punto de fallecer tras sufrir un infarto en pleno partido, se ha convertido en el último protagonista de la 'Guerra de las Ondas'. José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero', trató de realizarle una entrevista 'robada' usando una falsa llamada en pleno hospital y sin el consentimiento del propio futbolista, su familia y el club charro.


Todo arrancó la tarde del mismo domingo en la que García casi pierde la vida. Fuentes de la Cadena SER han afirmado a EcoDiario.es que el veterano periodista se puso en contacto con su redacción en Salamanca para proponer un plan con el que colarse en el Hospital Clínico dónde el jugador se hallaba ingresado, y conseguir hacerle una entrevista.

La estrategia era sencilla. De la Morena le pidió a un redactor de la casa que comprara un libro y una caja de bombones. Según las mimas fuentes, al día siguiente, regalos en mano, el redactor, quien mantiene buenas relaciones con el futbolista, debía acudir al centro hospitalario para meterse en la habitación del centrocampista. Para lograrlo, el de Brunete le sugirió a su subordinado que usara como excusa una supuesta, pero falsa, visita de cortesía.

Los objetivos, en realidad no serían otros que lograr una entrevista 'aquí te pillo aquí te mato' con el jugador..

Conversación off the record grabada
Una vez dentro de la UCI y antes de entrar en la estancia, el infiltrado debía realizar una llamada perdida al móvil personal de De la Morena

Esa era la señal clave. Diez minutos más tarde, y ya con el intermediario junto al futbolista, el director de 'El Larguero' le devolvería la comunicación con fines supuestamente informales. Sin embargo, según ha podido saber EcoDiario.es el contacto se produciría y grabaría íntegramente desde un estudio de la SER en Gran Vía 32.

"Hombre, José Ramón, ¡qué casualidad! Me has pillado justo en la habitación con Miguel. ¿Quieres que te lo pase para que le animes?", debería fingir el intruso. Sería entonces cuando le cedería el teléfono al enfermo para recibir el supuesto aliento de De La Morena.

La charla (grabada sin el consentimiento del jugador) no sería más que una entrevista encubierta que, esa misma noche, sería emitida como gran exclusiva de 'El Larguero'.

Primer fallo y arrepentimiento
El lunes llegó. El periodista de la SER en Salamanca puso en movimiento todos los pasos y logró su objetivo hasta su penúltima estación. Ya dentro del hospital la seguridad del centro y la directiva del club le paró los pies antes justo de colarse en la UCI.

Según explican a EcoDiario.es, visiblemente enfadados e indignados, los presentes espetaron al redactor a que respetase la delicada salud García y no jugase con ella. Visiblemente afectado, se dio cuenta del fallo y desistió de su tentativa.

Un segundo intento, otro fallo
Sin embargo, la historia no finalizó aquí. De la Morena volvió a intentar llevar a cabo su plan. El martes por la mañana, con el jugador fuera de la UCI, en la planta del hospital, el director de 'El Larguero' convenció a otro de los miembros de Radio Salamanca para cumplir con la misión.

Según han informado fuentes cercanas a la Ser, otro periodista de la casa fue el escogido para esta segunda intentona. La estrategia era similar y se puso en marcha un día después, la mañana del martes, pero en esta ocasión fue la mujer del futbolista la que reconoció al nuevo intruso en el pasillo que daba a la habitación de su esposo.

Visiblemente airada y conmocionada por esta nueva treta, le frenó usando los mismos argumentos que anteriormente habían expuesto los directivos del club. La operación quedó abortada.

Para sorpresa de la profesión en la capital charra, este segundo periodista-cebo relató su actuación a varios compañeros de profesión en una comida que se celebró horas después de su frustrada acción. Sus interlocutores no daban crédito a las palabras que estaban escuchando.

Misterioso mensaje en antena
El caso ha levantado un gran revuelo en Salamanca y el club ha expresado a EcoDiario.es el enfado por esta actitud. "Un poquito de respeto por favor, que el chaval ha estado a punto de morir, joder", comenta en el anonimato uno de los directivos.

Todo este plan podría estar relacionado con el intento de De La Morena por superar las últimas exclusivas que la Cope ha dado por delante de su programa.

Este miércoles, en la programación de Radio Salamanca, su jefe de deportes, Albero Pérez, lanzó un mensaje misterioso en antena que bien podría tener que ver con el caso.

"¿Me permites decir una cosa?, aunque seguramente me gustaría decir muchas más -interrumpió a uno de sus colaboradores-. Hay cosas en la vida en general que te decepcionan y que te dan mucha pena y en casos tan críticos como éste, las vives. Mejor callar, porque en casos como este lo más importante es el jugador su familia y su entorno. Lo demás, sobra y huelga", explicó enigmático.

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2558448/10/10/Asi-intento-De-la-morena-robar-a-Miguel-Garcia-una-entrevista-en-la-UCI-de-Salamanca.html


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #173 en: Octubre 29, 2010, 08:54 Horas »
alucinante historia  :o

pero viniendo de quien viene, del patético bizco ese, es que ni me extraña.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #174 en: Octubre 29, 2010, 10:34 Horas »
¿Te extraña?

Si el Buhjo es director de deportes de SER Andalucía,.. ¡¡¡no tiene que tener tragaeras el gachó!!!

¡Y los hay que solo se acuerdan de Alvarado!!


Hay mucho becario suelto en el Foro, y lo digo literalmente

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #175 en: Octubre 29, 2010, 12:02 Horas »
Si lo dices por Mortaja, es becaria...... al mas puro estilo Monica Lewinsky

Siempre habla de felaciones una golfa con el careto de lefa reseca hasta las orejas y pelos púbicos en los espacios interdentales como para hacerle una peluca a Monchi.

Encima la pájara es de las de faena con una sonrisa en la cara, y de las que no lo escupe luego. Y todavía le queda valor -que no vergüenza, lo que le quedaba se fue por el retrete junto con Aolo- de señalar a nadie...

:D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #176 en: Octubre 29, 2010, 12:26 Horas »
Siempre habla de felaciones una golfa con el careto de lefa reseca hasta las orejas y pelos púbicos en los espacios interdentales como para hacerle una peluca a Monchi.

Encima la pájara es de las de faena con una sonrisa en la cara, y de las que no lo escupe luego. Y todavía le queda valor -que no vergüenza, lo que le quedaba se fue por el retrete junto con Aolo- de señalar a nadie...

:D

No sé pa qué te ha dicho el Kuerbo ná  :D :D :D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #177 en: Octubre 29, 2010, 12:39 Horas »
Siempre habla de felaciones una golfa con el careto de lefa reseca hasta las orejas y pelos púbicos en los espacios interdentales como para hacerle una peluca a Monchi.

Encima la pájara es de las de faena con una sonrisa en la cara, y de las que no lo escupe luego. Y todavía le queda valor -que no vergüenza, lo que le quedaba se fue por el retrete junto con Aolo- de señalar a nadie...

:D
:D :D :D :D :D que hijofruta eres

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #178 en: Octubre 29, 2010, 13:16 Horas »
¿Te extraña?

Si el Buhjo es director de deportes de SER Andalucía,.. ¡¡¡no tiene que tener tragaeras el gachó!!!

¡Y los hay que solo se acuerdan de Alvarado!!

Al contrario, he dicho que no me extraña de ese personaje.
Bizco personaje, quiero decir.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #179 en: Octubre 29, 2010, 13:23 Horas »
Estoy deseando que salga el EGM  8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.