collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 71410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #180 en: Octubre 29, 2010, 13:25 Horas »
Estoy deseando que salga el EGM  8)

Yo también, pero para ver si ganó, si Hispania o lo de los Príncipes que me tiene intrigado.  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #181 en: Octubre 29, 2010, 13:28 Horas »
Porque queria enseñaros al mono en acción

Bailando al ritmo que sus jefes le toquen

Él no es de bailes fijos, como ya digo los cambia según el viento. ¡Qué Aolo gana, Aolo es bueno! Que pierde es un inepto

Ahora anda seguiéndole el baile a aontonion que todos los días le pasa la partitura para darle caña a Alvarado, por lo visto el culpable de la división en el RSP.

LA mona no distintgue nada, aún así es una aventajada a su especie, ella ya pasó la fase de acertar con la palanquita para dar una chupada a la cuca de rigor. ¡¡Esa cuca!! que gran descubrimiento el día que su paladar la degustó.

Desde marzo quedó prendado con la cuca del Mariscal, ese sable lo defendió  a muerte, hasta que nos mató.

En fin, que si quereis disfrutar de G.E. Mortaja bailando al ritmo que le pongan, con todos ustedes


Perdóname si te he hecho daño, hamijo.

Ven a mis brazos, golosón. Dame un beso, bandolero aolero mío. Y pelillos a Atenas la mar, que lo bonito es quererse escuchando los perdigonazos de papeo de gorra de Alpagado por la radio.

:D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #182 en: Octubre 29, 2010, 13:32 Horas »
Yo también, pero para ver si ganó, si Hispania o lo de los Príncipes que me tiene intrigado.  ;D ;D

Ganó Hispania, por mucho que tú y demás marujas os pegarais al televisor para ver la historia de la Leti y el Borbón.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #183 en: Octubre 29, 2010, 13:37 Horas »
Yo también, pero para ver si ganó, si Hispania o lo de los Príncipes que me tiene intrigado.  ;D ;D

Quillo, lo de Hispania tiene to' la gracia...
tu que eres de mi generación (más o menos), ¿no te parece que en vez de Viriato podían haberle llamado "El Jabato"? ¿que no? al Sandro ese lo llaman Taurus y Claudia a la tía esa y ya casi lo tenemos...
... al que no identifico es al "fideo"!!!

A todo esto, ¿por qué la gente está tan susceptible aquí? el Mortajita llena de pelos púbicos la boca de cualquiera a poco que le digan algo, el Kuerbo manda a chupar puros hábanos al susodicho...
¿Qué es esto? ¿la mestallización del foro que tan bien "webmanteas"?

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #184 en: Octubre 29, 2010, 13:42 Horas »
Quillo, lo de Hispania tiene to' la gracia...
tu que eres de mi generación (más o menos), ¿no te parece que en vez de Viriato podían haberle llamado "El Jabato"? ¿que no? al Sandro ese lo llaman Taurus y Claudia a la tía esa y ya casi lo tenemos...
... al que no identifico es al "fideo"!!!

A todo esto, ¿por qué la gente está tan susceptible aquí? el Mortajita llena de pelos púbicos la boca de cualquiera a poco que le digan algo, el Kuerbo manda a chupar puros hábanos al susodicho...
¿Qué es esto? ¿la mestallización del foro que tan bien "webmanteas"?

Un abrazo.

No he visto ni un minuto de Hispania, tan solo vi algunas promos antes de que la emitiesen y me fijé en otras cosas más que en los protagonistas.  :D

La gente no está susceptible, lo que ocurre es que en este ZOO-FORO tan solo tenemos una mascota, Morty, y a él es a quién alimentamos y él nos devuelve moniguetas, chanzas y palabrería malsonantes en compensación para hacernos reir. Estoy pensando en sacarlo a la calle, llevarme una cámara de fotos y hacer dinero con la gente que quiera fotografiarse con él.


Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #185 en: Octubre 29, 2010, 13:53 Horas »
Que manera de desviar un tema, pero me estoy descojonando  :D :D :D :D :D
Voy por las palomitas, pero seguid

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #186 en: Octubre 29, 2010, 14:43 Horas »
En el Partido de las 12 Alcalá tambien dejo caer con tono sarcastico lo de que alguien habia estado usando tetras para intentar pillar la exclusiva de Miguel Garcia. Me alegro de que fuera el Vizconde, de que no le haya funcionado y de que quede retratado delante de todo el pais. Que asco de tio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #187 en: Octubre 29, 2010, 16:45 Horas »
No he visto ni un minuto de Hispania, tan solo vi algunas promos antes de que la emitiesen y me fijé en otras cosas más que en los protagonistas.  :D

La gente no está susceptible, lo que ocurre es que en este ZOO-FORO tan solo tenemos una mascota, Morty, y a él es a quién alimentamos y él nos devuelve moniguetas, chanzas y palabrería malsonantes en compensación para hacernos reir. Estoy pensando en sacarlo a la calle, llevarme una cámara de fotos y hacer dinero con la gente que quiera fotografiarse con él.



Esto es casi tan descojonante como la vez que le pegamos a KUERBARADO una foto de Alpagado en un cable pelao de su casa, que cada vez que le daba un besito a su héroe fundía los plomos del bloque. Y el hijofruta aprovechaba para pelársela con una vela y la foto en la oscuridad.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #188 en: Octubre 29, 2010, 17:02 Horas »
En el Partido de las 12 Alcalá tambien dejo caer con tono sarcastico lo de que alguien habia estado usando tetras para intentar pillar la exclusiva de Miguel Garcia. Me alegro de que fuera el Vizconde, de que no le haya funcionado y de que quede retratado delante de todo el pais. Que asco de tio.

y es que tiran más dos tetras que dos carretras

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #189 en: Octubre 29, 2010, 17:06 Horas »
Porque queria enseñaros al mono en acción

Bailando al ritmo que sus jefes le toquen

Él no es de bailes fijos, como ya digo los cambia según el viento. ¡Qué Aolo gana, Aolo es bueno! Que pierde es un inepto

Ahora anda seguiéndole el baile a aontonion que todos los días le pasa la partitura para darle caña a Alvarado, por lo visto el culpable de la división en el RSP.

LA mona no distintgue nada, aún así es una aventajada a su especie, ella ya pasó la fase de acertar con la palanquita para dar una chupada a la cuca de rigor. ¡¡Esa cuca!! que gran descubrimiento el día que su paladar la degustó.

Desde marzo quedó prendado con la cuca del Mariscal, ese sable lo defendió  a muerte, hasta que nos mató.

En fin, que si quereis disfrutar de G.E. Mortaja bailando al ritmo que le pongan, con todos ustedes


Me he permitido ligeras variaciones....

http://www3.theuglydance.com/?v=cmxtqpsds6

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #190 en: Octubre 29, 2010, 17:31 Horas »
Me he permitido ligeras variaciones....

http://www3.theuglydance.com/?v=cmxtqpsds6

Voy a tener que actualizar al Explorer 3, porque la mayoría de las cosas guapas no las veo...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #191 en: Octubre 29, 2010, 17:33 Horas »
Voy a tener que actualizar al Explorer 3, porque la mayoría de las cosas guapas no las veo...

Oiga, dígale al mono que puede aplaudir ya lo que quiera, aunque el gol del irún sigue sin llegar...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #192 en: Octubre 29, 2010, 17:41 Horas »
Me he permitido ligeras variaciones....

http://www3.theuglydance.com/?v=cmxtqpsds6

Jajajajajajajajajajaja, mejora al del mono.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #193 en: Octubre 29, 2010, 17:42 Horas »
Oiga, dígale al mono que puede aplaudir ya lo que quiera, aunque el gol del irún sigue sin llegar...

Deje, deje. Que me riñen el Kuerbarado y el Cadenazas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #194 en: Octubre 29, 2010, 17:43 Horas »

Así mejón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #195 en: Noviembre 08, 2010, 16:39 Horas »
¿Cuando dan el resultado de las audiencias?, que me llama la atención el ZAS que le van a dar al prenda este, lo mismo el golpe le quita la bizquera

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #196 en: Noviembre 08, 2010, 16:47 Horas »
La otra mañana, en los cortes que él graba para el programa "Hoy por Hoy"....

De la Morena: Hola Carlaaauss..., hemos visto estos días..... bla, bla, bla, bla..... y como bien dicen en el sur, se trata de alguien "desaborido".... ".......

¿¿¿¡¡¡DESABORIDO!!, CATETO!!!???

En lugar de ser tan listo, o intentar serlo cada vez que te refieres a los andaluces.... aprende primero que aunque desaborido sea lo que registre el diccionario, aquí, jamás habrás podido oir eso, listo!.

Tú no eres un saborío, tú eres un listo y de los grandes.... así te va, artista  :-*

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #197 en: Noviembre 08, 2010, 16:51 Horas »
La otra mañana, en los cortes que él graba para el programa "Hoy por Hoy"....

De la Morena: Hola Carlaaauss..., hemos visto estos días..... bla, bla, bla, bla..... y como bien dicen en el sur, se trata de alguien "desaborido".... ".......

¿¿¿¡¡¡DESABORIDO!!, CATETO!!!???

En lugar de ser tan listo, o intentar serlo cada vez que te refieres a los andaluces.... aprende primero que aunque desaborido sea lo que registre el diccionario, aquí, jamás habrás podido oir eso, listo!.

Tú no eres un saborío, tú eres un listo y de los grandes.... así te va, artista  :-*

no,este lo que es un CAPULLO

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #198 en: Noviembre 08, 2010, 16:54 Horas »
Menudo tipo patetico, nunca mejor dicho. Sus meteduras de pata son innumerables, pero el tío como buen betinico (de madrin) se supera cada vez.

Recuerdo una que fue épica, estaba hablando de un Sevilla-betis en la previa de un derby, y suelta algo así como lo siguiente:

"Sevilla es una ciudad dual, la Macarena y la Trianera, Sevilla FC y betin, Sevilla y Triana, y bla bla bla (nosecuantos topicazos más),... así que vamonos a la acera de Sevilla allí los sevillistas bla bla bla, y ahora vamonos a la acera de Triana, donde están los béticos, ..."   ???

sin palabras.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #199 en: Noviembre 08, 2010, 17:01 Horas »
Menudo tipo patetico, nunca mejor dicho. Sus meteduras de pata son innumerables, pero el tío como buen betinico (de madrin) se supera cada vez.

Recuerdo una que fue épica, estaba hablando de un Sevilla-betis en la previa de un derby, y suelta algo así como lo siguiente:

"Sevilla es una ciudad dual, la Macarena y la Trianera, Sevilla FC y betin, Sevilla y Triana, y bla bla bla (nosecuantos topicazos más),... así que vamonos a la acera de Sevilla allí los sevillistas bla bla bla, y ahora vamonos a la acera de Triana, donde están los béticos, ..."   ???

sin palabras.

Ainssss....estos trianeros

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30