collapse

Autor Tema: José Ramón DE LA MORENA  (Leído 69730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #200 en: Noviembre 08, 2010, 17:01 Horas »
Menudo tipo patetico, nunca mejor dicho. Sus meteduras de pata son innumerables, pero el tío como buen betinico (de madrin) se supera cada vez.

Recuerdo una que fue épica, estaba hablando de un Sevilla-betis en la previa de un derby, y suelta algo así como lo siguiente:

"Sevilla es una ciudad dual, la Macarena y la Trianera, Sevilla FC y betin, Sevilla y Triana, y bla bla bla (nosecuantos topicazos más),... así que vamonos a la acera de Sevilla allí los sevillistas bla bla bla, y ahora vamonos a la acera de Triana, donde están los béticos, ..."   ???

sin palabras.

Triana!!, no entres aquí que sube el pan!!...  :D :D :D :D

PD: Lo que comentas, Rafa, bochornoso y lamentable.... fiel al estilo de De La Morena...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #201 en: Noviembre 08, 2010, 17:04 Horas »
El día que este cerdo palme, con un buen fino o una buena manzanilla voy a brindar.

Bueno, mejor cuando caiga en una agonía terminal de diez años. Que tampoco hay prisa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #202 en: Noviembre 09, 2010, 16:01 Horas »
Estoy escuchando el audio de la entrevista porque me niego a oir a esta gentuza en directo y escucho solo el trozo que me interesa.
Es lamentable que despues de un 2-0 al Bancaja se hable de Guarente y derechos televisivos.
Obvio que se puede preguntar de todo, pero existe mucha (muchisima) diferencia entre preguntar por algo y hacer de eso el tema principal.
El tema principal de ayer era la victoria ante el Bancaja y solo se le hizo una pregunta sobre el tema.
Del Nido tan listo como suele ser habitual en el, sabia de sobra la encerrona que le esperaba y tenia el guion muy bien aprendido por lo que al final dijo lo que queria decir y dejo al otro con cara de tonto.
Muy bien por el presidente y los otros en su linea.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #203 en: Noviembre 09, 2010, 16:10 Horas »
Estoy escuchando el audio de la entrevista porque me niego a oir a esta gentuza en directo y escucho solo el trozo que me interesa.
Es lamentable que despues de un 2-0 al Bancaja se hable de Guarente y derechos televisivos.
Obvio que se puede preguntar de todo, pero existe mucha (muchisima) diferencia entre preguntar por algo y hacer de eso el tema principal.
El tema principal de ayer era la victoria ante el Bancaja y solo se le hizo una pregunta sobre el tema.
Del Nido tan listo como suele ser habitual en el, sabia de sobra la encerrona que le esperaba y tenia el guion muy bien aprendido por lo que al final dijo lo que queria decir y dejo al otro con cara de tonto.
Muy bien por el presidente y los otros en su linea.

Lo de De la Morena ha sido una autentica vergüenza... otra más.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-08-11-2010/csrcsrpor/20101109csrcsrdep_3/Aes/

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #204 en: Noviembre 09, 2010, 16:19 Horas »
Por aquí ya se está reconociendo el buen hacer del Presidente en la noche de ayer.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg275725#msg275725

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #205 en: Noviembre 09, 2010, 16:19 Horas »
Suelo escribir poco, pero esto lo merece;

ERES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA FRUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #206 en: Noviembre 09, 2010, 16:19 Horas »
Yo lo oí en directo y me pareció realmente asqueroso el tono de la entrevista y los comentarios del de Brunete. Todo lo contrario que lo que han manifestado en los últimos tiempos gente como Paco González o Juan Antonio Alcalá, que no paran de decir que hay que hacer algo para recuperar la competitividad. Ayer, sin ir más lejos, Alcalá entrevistó a Manzano y cuando surgió el tema se mostró totalmente a favor de su postura.

Deseando estoy de que se salga el EGM. El último fue en julio así que el próximo debe estar al caer.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 16:24 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #207 en: Noviembre 09, 2010, 16:21 Horas »
De la morena defiende a los madridistas que le escuchan y le dan audiencia,  no hay mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #208 en: Noviembre 09, 2010, 16:25 Horas »
De la morena defiende a los madridistas que le escuchan y le dan audiencia,  no hay mas.

Hace MUCHÍIIIIIIIIISIMO tiempo, que le debe muchísimo a la mano que le da de comer, y su criterio es nulo por no decir inexistente. En temas extradeportivos, donde hay tantísimos millones de € en juego, él, siempre él, ha variado e intensificado el discurso SIEMPRE a favor de la empresa que le paga (PRISA).

José Ramón De La Morena, falleció hará unos 15 años aproximadamente..... y en la actualidad, ya soy demasiado mayorcito como para creer en resurecciones ;).

PD: Señores, tampoco hace falta insultar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #209 en: Noviembre 09, 2010, 16:31 Horas »
Hace MUCHÍIIIIIIIIISIMO tiempo, que le debe muchísimo a la mano que le da de comer, y su criterio es nulo por no decir inexistente. En temas extradeportivos, donde hay tantísimos millones de € en juego, él, siempre él, ha variado e intensificado el discurso SIEMPRE a favor de la empresa que le paga (PRISA).

José Ramón De La Morena, falleció hará unos 15 años aproximadamente..... y en la actualidad, ya soy demasiado mayorcito como para creer en resurecciones ;).

PD: Señores, tampoco hace falta insultar.

Ayer Del Nido se lo comió con patatas entre otras cosas porque no cree en lo que defiende, y tampoco tenia donde rebatir lo que decia Del Nido.

Para mi es mucho menos agresivo a la hora de defender los intereses pateticos que los madridistas y es donde pierde toda su credibilidad.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #210 en: Noviembre 09, 2010, 16:41 Horas »
Le da fuerte, flojo y normal al Ozeramon.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #211 en: Noviembre 09, 2010, 21:25 Horas »
Le he mandado un correíto a De la Morena que seguramente deposite suavemente en la papelera de reciclaje de su ordenador, pero yo me he quedado bastante agusto  8)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #212 en: Noviembre 09, 2010, 21:30 Horas »
El día que este cerdo palme, con un buen fino o una buena manzanilla voy a brindar.

Bueno, mejor cuando caiga en una agonía terminal de diez años. Que tampoco hay prisa.

Al paso que va la burra es verdad que no va a haber "Prisa"......... ;D ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #213 en: Noviembre 09, 2010, 21:31 Horas »
Ayer Del Nido se lo comió con patatas entre otras cosas porque no cree en lo que defiende, y tampoco tenia donde rebatir lo que decia Del Nido.

Para mi es mucho menos agresivo a la hora de defender los intereses pateticos que los madridistas y es donde pierde toda su credibilidad.



yo lo escuche esta mañana en minuto 1 ya que a los del grupo PRISA paso de escucharlo, y vaya se lo comio con patatas y asaito

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #214 en: Noviembre 15, 2010, 18:56 Horas »
De la Morena tiene problemas con su torneo de fútbol. Cuatro no garantiza que vaya a emitir el proyecto estrella de ‘El Larguero’: quejas de los patrocinadores:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26849

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #215 en: Noviembre 16, 2010, 03:33 Horas »
De la Morena tiene problemas con su torneo de fútbol. Cuatro no garantiza que vaya a emitir el proyecto estrella de ‘El Larguero’: quejas de los patrocinadores:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26849
DIOS! Estamos perdidos!!Con lo que le gusta al cretino este vender que el boom del futbol aspañó se debe a su torneito y que Casillas e Iniesta adquirieron superpoderes durante su disputa!

Desconectado gorrogoma

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #216 en: Noviembre 24, 2010, 19:48 Horas »
De la Morena fué un arribista puntual que coincidió con el declive de JM García. No ofrece nada diferente al anterior a pesar de querer aparentar "producción propia". Es bastante maleducado y de fútbol no tiene ni puta idea. Es un periodista del montón (del montón malo), que lleva amorrado a la ubre de la SER mucho tiempo. ¿Alguien me podría reproducir aquí algún artículo memorable de JR de la M, que ilustre los anales del periodismo radiofónico o escrito?. No basta con figurar en la nómina de un buen equipo: hay que saber jugar bien y éste sólo da patadas. Vive del cuento.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #217 en: Diciembre 12, 2010, 15:23 Horas »
Este tío cada vez es más imbécil...




Que ganas de tocar las pelotas... o los ovarios.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #218 en: Diciembre 14, 2010, 10:51 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Ramón DE LA MORENA
« Respuesta #219 en: Diciembre 14, 2010, 12:08 Horas »
El de la Morena está más acabao que Joselito como cantante

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.