collapse

Autor Tema: Re: R. HUELVA  (Leído 28154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2016, 15:29 Horas »
No entiendo la polémica, si siguen siendo el club mas antiguo, que mas da?

No le busques la lógica

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2016, 22:34 Horas »
No entiendo la polémica, si siguen siendo el club mas antiguo, que mas da?
Que dicen que su desaparición es cosa nuestra, como colofón a un plan maquiavélico según el cual primero nos inventamos nuestra fundación en 1890 (un año después que ellos) para, a continuación, hacerlos desaparecer (a base de no dejarles pagar a nadie, pobrecitos) y quedar entonces el Sevilla Fútbol Club como el nuevo decano.

Sí, solo desquiciado se creería eso, pero es lo que hay.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2016, 22:40 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2016, 22:40 Horas »
Que dicen que su desaparición es cosa nuestra, como colofón a un plan maquiavélico según el cual primero nos inventamos nuestra fundación en 1890 (un año después que ellos) para, a continuación, hacerlos desaparecer (a base de no dejarles pagar a nadie, pobrecitos) y quedar entonces el Sevilla Fútbol Club como el nuevo decano.

Sí, solo desquiciado se creería eso, pero es lo que hay.

Ni eso.
Yo creo que se lo cuentas a Don Manué y se lo toma a coña.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: R. HUELVA
« Respuesta #64 en: Junio 16, 2016, 10:00 Horas »
Por favor, PuebloRojo, , si quieres apoyarlos, apoyalos, pero no vengas con historias, que lo del supuesto complot para quitarles el decanato no es solo de los amigos de los caninazis.

Que el por culo que han dado con el temita, ni era lógico ni era normal.

Yo, ni los apoyo, ni los dejo de apoyar, simplemente digo que no es bueno, ni sano, generalizar, y menos hacia mal.

En Huelva habrá personas que deseen la desaparación ó todo lo peor al SFC, y personas que no, al igual que en Sevilla también habrá personas de una u otra opinión.

Pues mi respeto va para las personas que, de uno y otro bando,se dedican a hacer lo mejor para sus equipos, clubes, etc sin desearle la desaparición a nadie.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: R. HUELVA
« Respuesta #65 en: Junio 16, 2016, 10:20 Horas »
Yo, ni los apoyo, ni los dejo de apoyar, simplemente digo que no es bueno, ni sano, generalizar, y menos hacia mal.

En Huelva habrá personas que deseen la desaparación ó todo lo peor al SFC, y personas que no, al igual que en Sevilla también habrá personas de una u otra opinión.

Pues mi respeto va para las personas que, de uno y otro bando,se dedican a hacer lo mejor para sus equipos, clubes, etc sin desearle la desaparición a nadie.

Yo generalizó porque el 99% de los que dicen ser del recre (solo del recre no hay nadie, yo también conozco Huelva...) desean lo peor al Sevilla y si estuviésemos para desaparecer en lugar de ganando títulos sería un clamor para nuestro mal. Aquí se generaliza que el 99% pasa olímpicamente de ellos...
Por mi parte, total indiferencia siendo benévolos, después de escuchar y ver tanto insulto allí nada bueno puedo desear pero tampoco le deseo la desaparición, si ocurre se lo tendrá merecido, si no ocurre enhorabuena a ellos o a quien los salve.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R. HUELVA
« Respuesta #66 en: Junio 16, 2016, 10:42 Horas »
Pues yo quiero que desaparezcan, como quiero que desaparezcan todos los equipos "hermanos" andaluces menos el Jerez.

Que se vayan a shuparla con su Madrid y su Barça del alma.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: R. HUELVA
« Respuesta #67 en: Junio 16, 2016, 12:34 Horas »
El problema del resto de las provincias, es que no tienen identidad propia. Ojo que en Sevilla, también hay algún "cateto".

Cada vez más. Normal con el duopolio informativo al que estamos sometidos. Y eso que en Sevilla estará amortiguado porque existen dos equipos con un brutal asentamiento y que uno de ellos (cual será) lleva 10 años ganando títulos. Pero entiendo que en casas donde el furbo dé un poco igual, no haya mucha transmisión de los colores y el niño mame furbo por cuenta propia y a través de la televisión...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #68 en: Junio 16, 2016, 12:51 Horas »
Que por aqui tb se ve mucho niño con la camiseta de messi o ronaldo, y muchos que no son tan niños.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: R. HUELVA
« Respuesta #69 en: Junio 16, 2016, 12:54 Horas »
Que por aqui tb se ve mucho niño con la camiseta de messi o ronaldo, y muchos que no son tan niños.

Al parque donde llevo el niño había un grupito de 10 niños jugando un partidito, tres camisetas del mandril, dos del farça , dos de la selección, uno del patético, uno del Sevilla y otro de mibetingüeno.....desolador....En Sevilla capital....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. HUELVA
« Respuesta #70 en: Junio 16, 2016, 13:06 Horas »
Que por aqui tb se ve mucho niño con la camiseta de messi o ronaldo, y muchos que no son tan niños.

Al parque donde llevo el niño había un grupito de 10 niños jugando un partidito, tres camisetas del mandril, dos del farça , dos de la selección, uno del patético, uno del Sevilla y otro de mibetingüeno.....desolador....En Sevilla capital....

En Sevilla capital no tanto (estoy casi seguro de que esos niños con camisetas catetas pertenecen a familias no futboleras a los que se les inculque el sentimiento por un equipo sevillano y se dejan llevar por lo que ven en televisión), pero en los pueblos sí. En el mío tengo varios amigos madridistas. Y familiares también.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: R. HUELVA
« Respuesta #71 en: Junio 16, 2016, 13:43 Horas »
Es un problema..pero el Sevilla está resistiendo como un campeón la amenaza de los dos imperios

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: R. HUELVA
« Respuesta #72 en: Junio 16, 2016, 13:51 Horas »
Pues yo quiero que desaparezcan, como quiero que desaparezcan todos los equipos "hermanos" andaluces menos el Jerez.

Que se vayan a shuparla con su Madrid y su Barça del alma.

Talmente de acuerdo.
Nuestros verdaderos clubs hermanos son el Deportivo y poco mas.
De estos clubes andaluces no espero nada bueno, ni ahora ni en el futuro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #73 en: Junio 27, 2016, 16:59 Horas »





Ains, si en lugar de mirar hacia Sevilla mirasen hacia donde tienen que mirar ...


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: R. HUELVA
« Respuesta #74 en: Junio 30, 2016, 01:57 Horas »
tic tac... tic tac... tic tac...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: R. HUELVA
« Respuesta #75 en: Junio 30, 2016, 03:54 Horas »
Siempre fui un futbolero muy andalucista. Siempre quería que hubiera el máximo de equipos andaluces en Primera División y lo mismo en Segunda División incluido el betin....

Pero de hace algunos años y viendo como nos tratan... no se me olvidará nunca en un partido de destierro en Cádiz, contra el Mallorca creo recordar, cuando a la salida del Carranza, acompañado de mi hijo que era un niño entonces, un "gaditano", al cruzarse con nosotros por la acera y al distinguirnos por nuestra indumentaria, nos dijo bajito: Ojalá no llegueis nunca a Sevilla. Y eso es solo una anécdota de las muchas. Yo he veraneado en Huelva muchos años, he visto al Sevilla en Córdoba, Málaga, Almería.... Ya no voy, no quiero pasar un mal rato viendo a mi equipo.

Pues eso, que ya me es completamente indiferente que desaparezcan unos u otros y en la categoría donde jueguen. Hagan lo que hagan tendrán que seguir mamando durante toda la vida. Como siempre ocurrió desde que tengo uso de razón. Es el precio que se paga por abanderar la gilipoyez más absurda.       

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. HUELVA
« Respuesta #76 en: Junio 30, 2016, 14:13 Horas »
De momento se han salvado. El primer plazo era hoy hasta las 12 de la mañana y lo han pasado, pero no hay nada definitivo.

Los únicos que no han cumplido los requisitos han sido Huracán Valencia, Lucena y Guadalajara.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: R. HUELVA
« Respuesta #77 en: Junio 30, 2016, 14:24 Horas »

Copio un twitter de ayer al Ayuntamiento onubense.

" CHOQUEROS DEFENDED AL RECRE."

Desde Nervion siempre se ha defendido al futbol Andaluz sin esperar contrapartida.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: R. HUELVA
« Respuesta #78 en: Junio 30, 2016, 17:51 Horas »
Por mi parte que se hundan, no he encontrado mas desprecio en mi vida por ser sevillista, bueno si junto con malaga y cadiz.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: R. HUELVA
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2016, 15:41 Horas »
El BOJA publica el decreto por el que el Recreativo es Bien Interés Cultural

EFE03/08/2016 (10:50)

Huelva, 3 ago (EFE).- El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles el decreto por el que se declara al Recreativo de Huelva de fútbol y el de tenis como Bien de Interés Cultural (BIC).

Ambos clubes deportivos son los primeros de España en contar con este reconocimiento y protección por parte de la administración andaluza.

El decreto publicado es el 139/2016, de 26 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la actividad de interés etnológico, del Real Club Recreativo de Huelva y del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Gracias a esta declaración como BIC, el Ayuntamiento de Huelva pudo justificar la expropiación de las acciones del Recreativo a la empresa 'Gildoy España', que tenía sumido al club en una situación de inanición, con impagos a trabajadores y futbolistas y deudas con acreedores, Hacienda y Seguridad Social.

El consistorio onubense ya es el dueño del club, pero aún no ha tomado el control efectivo de la entidad, para lo que necesita que se forme un nuevo consejo de administración.

No obstante, ha resuelto, junto con la campaña de salvación 'Líberos del Decano', que recaudó 800.000 euros, las deudas con los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Federación Española de Fútbol (RFEF) para poder recuperar los derechos federativos y poder fichar, así como la inscripción del equipo en Segunda B y la presentación del aval.



http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-08-03/el-boja-publica-el-decreto-por-el-que-el-recreativo-es-bien-interes-cultural_981038/


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.