collapse

Autor Tema: FENÓMENOS (FRIQUIS) DEL FÚRGOL  (Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
FENÓMENOS (FRIQUIS) DEL FÚRGOL
« en: Agosto 23, 2016, 11:23 Horas »
     

Ando algo aburridillo y me ha dado por inaugurar un hilo en el que tratar de los fenómenos más friquis que se recuerdan en el planeta furgolístico.

       Hay muchos donde elegir, pero quiero,    -con permiso del señor ué manta, por supuesto-,     inaugurar este zarrapastroso hilo con la figura del tío más asesino que haya vestido calzonas y botas de tacos... Ná más y ná menos que el gran ¡¡¡NOBBY STILES!!!.

       Imaginarsus al vecino del tercero; ese chaval canijo, topete, feo como ercoñoesumare, esaborío y cabrón, al que le ha dao por querer ser figura del fúrgol a pesar de estar menos dotao para ello que yo para interpretar el papel estelar de una peli de pelo.

       Pues ése y no otro fue el calvo, miope y desdentado Nobby Stiles que, a veces, para celebrar un gol o hacer una gracia se quitaba la prótesis dental y sonreía a la grada el muy joputa.

       En tós mis años viendo fúrgol no he visto cabrón semejante en un terreno de juego; tenía pinta de mierdecilla al que tós los niños del cole zurraban la badana, pero cuando el escuchimizao Nobby se ponía a la faena de repartir cera no había quien le superase. Y esto en el fúrgol anglocabrón de los 60's, que no se distinguía lo más mínimo por sus exquisiteces y todiós daba y recibía que es un primor.

       La especialidad de Nobby era jartar de leña y secar al jugón del equipo rival, al que acojonaba de tal forma que el probesito salía najando ná más verle a menos de dos metros. Pero ni por esas se salvaba el probesito bastardo que le tocase la marca del cabronazo Nobby; le perseguía por tól campo hasta cazarlo y de nada le valía hacerse el lesionao, Nobby iba a por él hasta que le remataba y tenía que salir del campo.

        Recuerdo un Arsenal-Manchester allá por el 64 o 65 en el que Nobby endiñó tal somanta de palos a la figura del clú cañonero que en la disputa para ver quien sacaba de banda, el cabronazo
hizo ver que el otro le había empujao por detrás y cayendo le endiñó al pobre desgraciao dos coces en los huevos al mejor estilo de los borricos de la remonta de Rute. A menos de cinco metros de mis ojillos pirris, porque yo estuve allí y lo vi.

        Ríanse vuecedes de los más insignes leñeros de nuestro fúrgol; los Campanal, Ovejero, Griffa, Benito, De Felipe, Javi Navarro o Pablo Alfaro, porque comparaos con el cabronazo de Nobby Stiles resultarían ser unas damiselas  gazmoñas y acomplejás. 8)
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 11:32 Horas por Corleone »

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: FENÓMENOS (FRIQUIS) DEL FÚRGOL
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 23:10 Horas »
Metía más palos que un cigarrón dentro de una lata...pero fue campeón del Mundo con Inglaterra

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.