collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 272598 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #120 en: Septiembre 12, 2009, 14:57 Horas »
Yo no sabía y no había tenido nunca. Utilicé un mensaje de Julien Escudé donde lo explicaba bastante bien. Mira en sus mensajes y seguro que lo podrás hacer.  ;)


Ya no da la opción de examinar de la que habla Julien Escudé en su mensaje. Aparecía en el foro cuando estaba en inglés, pero ahora no me aparece.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #121 en: Septiembre 12, 2009, 15:02 Horas »

Ya no da la opción de examinar de la que habla Julien Escudé en su mensaje. Aparecía en el foro cuando estaba en inglés, pero ahora no me aparece.


Cierto, ya no aparece.

A ver si lo ven y lo solucionan...aunque bastante estan currando ya los pobres...

Saludos

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #122 en: Septiembre 12, 2009, 15:18 Horas »
Arcade para poner una foto en tu avatar previamente tiene que estar en internet, si la foto en cuestión sabes en que lugar de internet se encuentra tienes que pillar la URL (se consigue dando con el boton derecho del raton en la imagen y dando click en propiedades, ahí ya te aparece la dirección de la imagen....) y tienes que pinchar en las opciones de tu perfil, una vez ahí al lateral izquierdo de la pantalla y pinchas en Información del Perfil del foro, una vez ahí en la parte derecha tienes que marcar la opción que pone Tengo mi propia imagen: (puede que te aparezca esa opción marcada) y ahí pegas la URL de la imagen que previamente habías copiado en la forma que te he explicado antes.

Si la foto la tienes en tu ordenador tienes que subirla a internet, para de esta forma tener una URL que poner en el mismo sitio que te he comentado.

Yo te recomiendo por ejemplo esta página web http://www.imageshack.us/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #123 en: Septiembre 12, 2009, 20:05 Horas »


Me gustaria saber porque en algunos temas no se pueden postear como este de SEVILLAFC-1890.

Saludos.

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=252.msg3061#msg3061

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #124 en: Septiembre 12, 2009, 20:07 Horas »


Me gustaria saber porque en algunos temas no se pueden postear como este de SEVILLAFC-1890.

Saludos.

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=252.msg3061#msg3061

Me pasó a mí en la 2ª jornada de la liga BBVA.

Es porque está el tema bloqueado.Supongo que estarán haciendo algo con ellos.

Saludos

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #125 en: Septiembre 13, 2009, 01:17 Horas »
Arcade para poner una foto en tu avatar previamente tiene que estar en internet, si la foto en cuestión sabes en que lugar de internet se encuentra tienes que pillar la URL (se consigue dando con el boton derecho del raton en la imagen y dando click en propiedades, ahí ya te aparece la dirección de la imagen....) y tienes que pinchar en las opciones de tu perfil, una vez ahí al lateral izquierdo de la pantalla y pinchas en Información del Perfil del foro, una vez ahí en la parte derecha tienes que marcar la opción que pone Tengo mi propia imagen: (puede que te aparezca esa opción marcada) y ahí pegas la URL de la imagen que previamente habías copiado en la forma que te he explicado antes.

Si la foto la tienes en tu ordenador tienes que subirla a internet, para de esta forma tener una URL que poner en el mismo sitio que te he comentado.

Yo te recomiendo por ejemplo esta página web http://www.imageshack.us/




pedreitor es la segunda vez en eldía de hoy que te doy la gracias. No te acostumbres eh... ;D ;D ;D
 1 saludo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #126 en: Septiembre 13, 2009, 10:34 Horas »
Pues yo no quiero ser agorera, pero ya se me está empezando a relantizar el foro y sólo estamos conectados 17  :-\. ¿Le pasa a alguien más?

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #127 en: Septiembre 13, 2009, 10:38 Horas »
A mi tambien

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #128 en: Septiembre 13, 2009, 11:49 Horas »
¿Es el ratoncito pérez? Es que se me ha caído un diente y querría pedir que se vieran directamente los vídeos (en sg lo tenemos  :P)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #129 en: Septiembre 13, 2009, 13:32 Horas »
Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Algunos usuarios que todavía tienen residente firmas debajo del avatar, irán siendo suprimidos por dicha mejora.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #130 en: Septiembre 13, 2009, 13:38 Horas »
Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Algunos usuarios que todavía tienen residente firmas debajo del avatar, irán siendo suprimidos por dicha mejora.


ok

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #131 en: Septiembre 13, 2009, 13:46 Horas »
Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Algunos usuarios que todavía tienen residente firmas debajo del avatar, irán siendo suprimidos por dicha mejora.


Es que hay algunas firmas que mas bién parecen el Quijote con imágenes tamaño poster. Una cosa discretita, señores.

 :D :D :D

Mejor así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #132 en: Septiembre 13, 2009, 13:49 Horas »
Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Algunos usuarios que todavía tienen residente firmas debajo del avatar, irán siendo suprimidos por dicha mejora.


ok
PELOTA

ya verás como me echan a mí antes que a tí  :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #133 en: Septiembre 13, 2009, 13:51 Horas »
Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Algunos usuarios que todavía tienen residente firmas debajo del avatar, irán siendo suprimidos por dicha mejora.


ok
PELOTA

ya verás como me echan a mí antes que a tí  :D :D :D :D :D

A que te baneo??

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #134 en: Septiembre 13, 2009, 14:22 Horas »
A los Moderadores/Webmaster:

¿Se podría modificar la opción de posteo para que cuando se publique un post, en vez de mandarte a la página en la que está encuadrado el post, te deje verlo directamente como pasaba en el antiguo foro?

Me reafirmo.

Es un coñazo tener que volver a entrar en un post para ver lo que acabas de escribir.

Si se puede poner la opción de que te manden justo después de publicar a ver el post que has publicado, sería mucho mejor.

Entre en su perfil, después pulse en "Configuración de Apariencia y Diseño", posteriormente marque la casilla "Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.".

A nivel individual, cualquiera que realice esta operación, podrá regresar de forma directa al mismo tema después de publicar en el. Saludos

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #135 en: Septiembre 13, 2009, 14:33 Horas »
Una duda ¿Por qué caben menos mensajes en cada página? Al menos esa es la impresión que tengo.

Todo es configurable. Iremos observando en los próximos días si se ajusta a una mejor visualización el aumento del mismo. Gracias por su comentario.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #136 en: Septiembre 13, 2009, 14:34 Horas »
Creado el calendario, a partir de este momento, podremos visualizar los cumpleaños de los foreros entre otras citas que desde la moderación, se irán agregando paulatinamente. Paciencia puesto que esta herramienta, no es prioritaria y está en elaboración. Saludos.

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #137 en: Septiembre 13, 2009, 14:42 Horas »
Una duda ¿Por qué caben menos mensajes en cada página? Al menos esa es la impresión que tengo.

Todo es configurable. Iremos observando en los próximos días si se ajusta a una mejor visualización el aumento del mismo. Gracias por su comentario.

yo pienso que son mas llevaderas ls paginas cortitas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #138 en: Septiembre 13, 2009, 14:43 Horas »
Una duda ¿Por qué caben menos mensajes en cada página? Al menos esa es la impresión que tengo.

Todo es configurable. Iremos observando en los próximos días si se ajusta a una mejor visualización el aumento del mismo. Gracias por su comentario.

yo pienso que son mas llevaderas ls paginas cortitas

+1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #139 en: Septiembre 13, 2009, 15:22 Horas »
Sé que es una herramienta más y como tal, es totalmente legítimo el utilizarla pero...

Lo de incluir fotos en las firmas así como poner grandes imágenes en los mensajes me parece que hace perder seriedad al foro.

Al fin y al cabo estamos aquí para escribir y/o leer y este tipo de recursos merman, a mi entender, la calidad y la estética de nuestro espacio.

Que nadie se lo tome a mal, es sólo eso, una sugerencia.

Las comparaciones son odiosas pero una de las cosas por las que me enorgullecía de pertenecer al foro oficial y no a otros era el menor abuso de estos recursos.

Un saludo.

Buenas tardes. Para una mejor lectura en cada post, hemos optado por suprimir las firmas personales debajo de los mismos. Desde el primer día teníamos claro nuestra apuesta por una buena lectura sin firmas inferiores y ahora hemos acometido dicha reforma. No obstante, hemos dejado un tamaño de avatar más grande de lo habitual para contrarrestar el tema de la firma, así como poder poner pequeñas firmas debajo de dicha imagen.

Juro que no tengo nada que ver con el departamento de moderación.

 :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.