collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 282810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #160 en: Septiembre 14, 2009, 13:22 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #161 en: Septiembre 14, 2009, 13:23 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.

Mi sugerencia es que tú te vayas a tomar por betin

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #162 en: Septiembre 14, 2009, 13:26 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.

Mi sugerencia es que tú te vayas a tomar por betin

Otra sugerencia es que te exilies tu en el foro del cadiz, con la gente como tú.

Payaso.

 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #163 en: Septiembre 14, 2009, 13:26 Horas »
Como niños....  ;D ;D ;D

PD: Mortaja, warra!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #164 en: Septiembre 14, 2009, 13:28 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.


Y LO QUE NOS DESAHOGAMOS DANDOLES YOYAS POR LA RED DE REDES.

Piensatelo detenidamente, el estres te lo agradecera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #165 en: Septiembre 14, 2009, 13:28 Horas »
Como niños....  ;D ;D ;D

PD: Mortaja, warra!

¿Y yo qué he hecho?

Pa una vez que no me meto en el charco...

 ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #166 en: Septiembre 14, 2009, 13:32 Horas »
Mi sugerencia para que el foro funcione mejor es que se borre el apartado de los medios oficiales del club y no se hable de esos sectarios pelotas que tienen el "si bwana" por bandera.

Me alegro que estés bien y totalmente recuperado

¡¡"Energúmeno"!!  ;D :D :-* :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #167 en: Septiembre 14, 2009, 20:55 Horas »
Bueno, pues con este post inauguro nuevamente las firmas-caseras, ya que no sólo me han quitado las fotos (me parece bien), sino también el recuerdo a nuestra zurda de diamantes (no me parece tan bien) y ya no me lo permiten poner (según me ha explicado el webmaster la mar de educadamente, todo hay que decirlo).

Pensé que en este nuevo foro me evitaría este coñazo pero... así me siento más en casa  :D.


Eterno A.P.-16

MODERACIONFOSFC

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #168 en: Septiembre 15, 2009, 00:46 Horas »
Pregunta. En el anterior foro, si te expulsaban no podías escribir pero tampoco leer. ¿Sería posible que en el caso de que te expulsen unos días aquí, al menos puedas tener acceso a leer los mensajes que se escriben?

Pórtese bien y sea Bueno, así no tiene ni que comprobarlo

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #169 en: Septiembre 15, 2009, 00:56 Horas »
Pregunta. En el anterior foro, si te expulsaban no podías escribir pero tampoco leer. ¿Sería posible que en el caso de que te expulsen unos días aquí, al menos puedas tener acceso a leer los mensajes que se escriben?

Pórtese bien y sea Bueno, así no tiene ni que comprobarlo

¿Se podría habilitar las firmas de tal forma que solo se pudiera añadir texto?

Si no se puede hacer distinción entre texto e imagen pues que se recoja en las normas la prohibición de ponerse firmas el personal y entre todos creamos el habito de no usar imagenes en las firmas aunque se pudiera, y si entrara alguien nuevo que se pone una firma con imagen se le avisa que por las normas del foro no se puede pero que si que puede ponerse el texto que quiera, no se pudiera estar bien que al menos los que quisieramos pudieramos agregar un texto personalizado a cada mensaje nuestro... algo que pudiera entenderse como algo personal de cada uno de nosotros.

¿Sería esta opción posible?

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #170 en: Septiembre 15, 2009, 01:02 Horas »
Pregunta. En el anterior foro, si te expulsaban no podías escribir pero tampoco leer. ¿Sería posible que en el caso de que te expulsen unos días aquí, al menos puedas tener acceso a leer los mensajes que se escriben?

Pórtese bien y sea Bueno, así no tiene ni que comprobarlo

¿Se podría habilitar las firmas de tal forma que solo se pudiera añadir texto?

Si no se puede hacer distinción entre texto e imagen pues que se recoja en las normas la prohibición de ponerse firmas el personal y entre todos creemos habito de no usar imagenes en las firmas aunque se pudiera, pero pudiera estar bien que al menos los que quisieramos pudieramos agregar un texto personalizado a cada mensaje nuestro... algo que pudiera entenderse como algo personal de cada uno de nosotros.

¿Sería esta opción posible?

Yo creo que con la frase del avatar es mas que suficiente. A mi lo de las imágenes me rayaba demasiado, yo lo que quiero es leer y debatir y si se ponen fotos que sean en el post de guapas y famosas  ;)

Por eso no estoy hablando de continuar poniendo firmas...

Con lo que digo podría alguien poner citas celebres que le gusten, o poner una web que le guste o que sea suya personal en la firma, o como se ha puesto gracias arrebato en un mensaje que le he visto su tipica raya para diferenciar la opinión de su recuerdo a puerta y que en lugar de poner una imagen se ha puesto "A.P. 16" en fin... es algo en lo que pudiera caber más texto del que cabe debajo del avatar.


pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #171 en: Septiembre 15, 2009, 01:32 Horas »
Una nueva sugerencia o mejora que me gustaría comentar si se podría implementar en el foro....

La posibilidad de que se cree un boton como los que hay para las negritas, cursivas, subrayado, imagenes, etc, etc... que sirva para publicar videos del youtube y que se puedan ver directamente desde el foro sin necesidad de que se tenga que pinchar el enlace, es algo que esta cada vez más extendido, que mejoraría al foro del que veníamos y que creo que no es díficil de instalar el script para ello.

Aquí un enlace para descargar el script: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #172 en: Septiembre 15, 2009, 01:44 Horas »
Buena sugerencia, pedreitor.

Por cierto, hay que ver el trabajo que me ha costado pasar del mensaje 88 al 89.

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #173 en: Septiembre 15, 2009, 01:45 Horas »
Buena sugerencia, pedreitor.

Por cierto, hay que ver el trabajo que me ha costado pasar del mensaje 88 al 89.

¿Qué es lo que te esta pasando?

 ???

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #174 en: Septiembre 15, 2009, 01:53 Horas »
Buena sugerencia, pedreitor.

Por cierto, hay que ver el trabajo que me ha costado pasar del mensaje 88 al 89.

¿Qué es lo que te esta pasando?

 ???

No, ya se ha arreglado, pero es que me pareció que después de escribir dos o tres mensajes con 88, no pasaba a 89.

Un saludo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #175 en: Septiembre 15, 2009, 10:15 Horas »
Para mi gusto, me va mucho mejor las páginas con más mensajes en los hilos...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #176 en: Septiembre 15, 2009, 10:23 Horas »
Una nueva sugerencia o mejora que me gustaría comentar si se podría implementar en el foro....

La posibilidad de que se cree un boton como los que hay para las negritas, cursivas, subrayado, imagenes, etc, etc... que sirva para publicar videos del youtube y que se puedan ver directamente desde el foro sin necesidad de que se tenga que pinchar el enlace, es algo que esta cada vez más extendido, que mejoraría al foro del que veníamos y que creo que no es díficil de instalar el script para ello.

Aquí un enlace para descargar el script: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Una pregunta con respecto a esta proposición, yo la desconozco pero tengo la creencia de que tengo razón.
No hace mas lento el  cargar la página si tienes el video como propones?

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #177 en: Septiembre 15, 2009, 12:58 Horas »
Una nueva sugerencia o mejora que me gustaría comentar si se podría implementar en el foro....

La posibilidad de que se cree un boton como los que hay para las negritas, cursivas, subrayado, imagenes, etc, etc... que sirva para publicar videos del youtube y que se puedan ver directamente desde el foro sin necesidad de que se tenga que pinchar el enlace, es algo que esta cada vez más extendido, que mejoraría al foro del que veníamos y que creo que no es díficil de instalar el script para ello.

Aquí un enlace para descargar el script: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977

Una pregunta con respecto a esta proposición, yo la desconozco pero tengo la creencia de que tengo razón.
No hace mas lento el  cargar la página si tienes el video como propones?

He estado buscando algún foro en el que hubiera esta utilidad, más que nada porque ayer mismo vi ejemplos de ello, en foros SMF, la cosa es que ahora estoy en un curso y no doy con ningún enlace que valga como ejemplo de como carga una web con estos videos pero no.... no realentiza el foro.

Ten en cuenta que es como si se pone en un solo hilo imagenes en el foro, el resto del foro ira bien y sin problemas y la única página en la que pudiera tardar en cargar las imagenes sería el hilo en el que estan las imagenes, por ello la cosa de que no hayan firmas ya que sino tardarían en cargar todas las páginas.

En este caso el hilo que tuviera videos del youtube pues un poco tardaría en cargar ese hilo, pero el resto del foro no se tiene que ver afectado.

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #178 en: Septiembre 15, 2009, 22:48 Horas »
Pregunta. En el anterior foro, si te expulsaban no podías escribir pero tampoco leer. ¿Sería posible que en el caso de que te expulsen unos días aquí, al menos puedas tener acceso a leer los mensajes que se escriben?

Pórtese bien y sea Bueno, así no tiene ni que comprobarlo

¿Se podría habilitar las firmas de tal forma que solo se pudiera añadir texto?

Si no se puede hacer distinción entre texto e imagen pues que se recoja en las normas la prohibición de ponerse firmas el personal y entre todos creemos habito de no usar imagenes en las firmas aunque se pudiera, pero pudiera estar bien que al menos los que quisieramos pudieramos agregar un texto personalizado a cada mensaje nuestro... algo que pudiera entenderse como algo personal de cada uno de nosotros.

¿Sería esta opción posible?

Yo creo que con la frase del avatar es mas que suficiente. A mi lo de las imágenes me rayaba demasiado, yo lo que quiero es leer y debatir y si se ponen fotos que sean en el post de guapas y famosas  ;)

Por eso no estoy hablando de continuar poniendo firmas...

Con lo que digo podría alguien poner citas celebres que le gusten, o poner una web que le guste o que sea suya personal en la firma, o como se ha puesto gracias arrebato en un mensaje que le he visto su tipica raya para diferenciar la opinión de su recuerdo a puerta y que en lugar de poner una imagen se ha puesto "A.P. 16" en fin... es algo en lo que pudiera caber más texto del que cabe debajo del avatar.






Una nueva sugerencia o mejora que me gustaría comentar si se podría implementar en el foro....

La posibilidad de que se cree un boton como los que hay para las negritas, cursivas, subrayado, imagenes, etc, etc... que sirva para publicar videos del youtube y que se puedan ver directamente desde el foro sin necesidad de que se tenga que pinchar el enlace, es algo que esta cada vez más extendido, que mejoraría al foro del que veníamos y que creo que no es díficil de instalar el script para ello.

Aquí un enlace para descargar el script: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=977


Bueno, pues resubo las dos propuestas :P

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #179 en: Septiembre 16, 2009, 01:19 Horas »
No me gusta que en el Banner de cabecera aparezca Jesuli justo detrás de la copa..... ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.