collapse

Autor Tema: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos  (Leído 20198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #60 en: Octubre 27, 2011, 22:38 Horas »
Ansioso por escuchar al tontolaba éste.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2011, 22:39 Horas »
Ansioso por escuchar al tontolaba éste.

¿Dónde berrea? ¿En algún punto del dial? ¿O a campo abierto?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2011, 22:42 Horas »
Er shico estará escondido algunos días.., el resfriao.. que es mu malo..  ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2011, 22:46 Horas »
¿Dónde berrea? ¿En algún punto del dial? ¿O a campo abierto?

Aunque, ahora que me acuerdo, lo mismo no ha visto estos últimos partidos ganados por su betin, a lo mejor está en EE.UU pendiente del lokau, como diría él.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #64 en: Octubre 28, 2011, 09:55 Horas »

Aunque, ahora que me acuerdo, lo mismo no ha visto estos últimos partidos ganados por su betin, a lo mejor está en EE.UU pendiente del lokau, como diría él.

Por favor, dime los números del euromillón de mañana...

http://www.as.com/opinion/articulo/serge-pais-maravillas/20111028dasdaiopi_8/Tes

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #65 en: Octubre 28, 2011, 11:17 Horas »
Por favor, dime los números del euromillón de mañana...

http://www.as.com/opinion/articulo/serge-pais-maravillas/20111028dasdaiopi_8/Tes

ajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajaja, Coria es muy chica ;).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #66 en: Octubre 28, 2011, 11:19 Horas »
Por favor, dime los números del euromillón de mañana...

http://www.as.com/opinion/articulo/serge-pais-maravillas/20111028dasdaiopi_8/Tes

Esto está bien escrito. Tanto que no ha sido obra de Delmás, seguro que se lo ha escrito el poeta Pepemer, o el poeta (el negro, vamos) que le escribe los libros al poeta Pepemer.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #67 en: Octubre 28, 2011, 11:29 Horas »
Por favor, dime los números del euromillón de mañana...

http://www.as.com/opinion/articulo/serge-pais-maravillas/20111028dasdaiopi_8/Tes

Esto está bien escrito. Tanto que no ha sido obra de Delmás, seguro que se lo ha escrito el poeta Pepemer, o el poeta (el negro, vamos) que le escribe los libros al poeta Pepemer.

er shico berreadó ha superado su propio record: en dos párrafos ha metido 38 nombres propios o acrónimos y logra repetir las palabras o expresiones Madrid (4 veces), Serge Ibaka (4 veces) País de las Maravillas (3 en un solo párrafo), Niu Yó (3 veces)...

A este shico berreadó, la fuerza de las cosas, o dicho de otra manera, los pollazos de Getafe, Levante, Madrid, Rayo Vallecano (de Madrid) y Español le han sentado de aquella manera.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #68 en: Octubre 30, 2011, 22:17 Horas »
Ahora paseas poco tus perritos ::), no hay quien te vea con tu camiseta de Gazó amarilla de los Leiker.

Ultimamente va volando con su Haudi, no quiere saber nada con nadie.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2011, 01:56 Horas »
Es la primera vez que entro aquí...pero tengo cosas graciosas que decir del "erudito" de Coria Delmás...
Es la historia de un abnegado aspirante a deportista de élite cateto de Coria...
Lo intentó todo...pero nunca logró nada; era un aunténtico e intrínseco "manta" en todo lo que intentaba....natación, básquet, fútbol,....lo que fuera; un negado de diez pares....
Corría el año '76, más o menos, y yo estaba becado en el Trastamara, en el Natación; superé una prueba y me dieron el carnet gratix por la patilla...1500 mts todos los días nadando en la pisci....
El presidente por aquél entonces era el padre de Manolito y Antonio Lama, carniceros de postín del mercado de Triana y coleguis íntimos de mi barrio, el Plantinar (vivían encima de Lucinio, el soriano de ultramarinos con los jamones y quesos picaos pero buenos).
El primer día que Delmás fué a nadar, mi colegui Manolo Lama (Q.E.P.D), una bestia del waterpolo y del estilo mariposa, una fuerza de la naturaleza y mejor tío (aunque moñi....no se puede ser perfecto....) se mosqueó al ver un tío rubiales y estilizado usando la piscina....
Comentándolo con sus colegas de waterpolo, que también estaban "mosquetas", pensaron: "éste debe ser un yankee que viene aquí a entrenar...."
Pasó la tarde, acabó el entreno y el "yankee" se dirigió a éllos: tos acojonaos....¿qué querrá el yankee? ¿hablará español?
LLega el "Yankee" Delmás y, con el mayor de los desparpajos, se dirige a éllos y les dice: ¡Killos....¿uztedez zabéiz a qué hora zale el otobuz pa Coria?
.....
Ése es Alejandro Delmás....
Nunca se comió ná jugando a baloncesto (ni en Coria ni en el Natación)
Nadando se comió aún menos....era el descojone de los mákinas del Trastamara....
Ignoro si fracasó en algún otro deporte (me apuesto el cuello a que seguro....)
Y hoy lo escuchas en la radio....¡Y trata de sentar cátedra!
Claro...poca gente sabrá sus "cosas"
Pero yo que sé algunas....lo escucho y me descojono.
¡Menudo menda!
Qué payaso....
Jajajajajaja.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2011, 02:31 Horas »
Siguiendo con Delmás,para que la peña se haga una idea de la "objetividad" de tan insigne periodista de la ribera del Guadalquivir, voy a contar otra anécdota que me contó Manolito (que se hizo coleguita del "yankee"...y no creo que ya le importe que la cuente...porque el maldito cáncer se lo llevó hace ya 28 años...con 25 tacos...).
En un partido en Nervión, los moñis nos ganaron....y el "yankee" fué a preferencia con mi colegui; no pasaba nada...eran béticos cérrimos y era comprensible su euforia...
Lo que movió a risa a mi colegui fué que, en previsión de tener "encontronazos indeseados" al acabar el partido, salieron unos minutos antes....eufóricos,...
Pero Delmás estaba demasiado eufórico; me contó mi colegui que bajando las escaleras a toda pasti, el "Yankee" iba cagándose en toda la casta palangana, mandando a mamarla a todo lo que oliera a nervionense y rojiblanco, haciendo todo tipo de juegos obscenos con brazos y manos,...pero bajando las escaleras al mismo tiempo,....
Resultó que casi se mata en su éxtasis por la victoria de su amado equipo verduzco...al resbalar en la escalera que bajba de tribuna de preferencia hacia abajo....
Por suerte, Manolito, que era un tipo centrado y envidiablemente tranquilo, lo sujetó antes de que se desnucara....
"Tío, relájate,...ya casi estamos fuera...en el "llano"....espera un poco y ya gritas en el descampao del aparcamiento....y nos bebemos 40 birras a gusto..."
Un sabio, Manolito,....
Un capullo, Delmás,...
Y lo peor es que va a más....día por día....¡qué cruz!
Jajajajajajaja.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2011, 02:44 Horas »
Siguiendo con Delmás,para que la peña se haga una idea de la "objetividad" de tan insigne periodista de la ribera del Guadalquivir, voy a contar otra anécdota que me contó Manolito (que se hizo coleguita del "yankee"...y no creo que ya le importe que la cuente...porque el maldito cáncer se lo llevó hace ya 28 años...con 25 tacos...).
En un partido en Nervión, los moñis nos ganaron....y el "yankee" fué a preferencia con mi colegui; no pasaba nada...eran béticos cérrimos y era comprensible su euforia...
Lo que movió a risa a mi colegui fué que, en previsión de tener "encontronazos indeseados" al acabar el partido, salieron unos minutos antes....eufóricos,...
Pero Delmás estaba demasiado eufórico; me contó mi colegui que bajando las escaleras a toda pasti, el "Yankee" iba cagándose en toda la casta palangana, mandando a mamarla a todo lo que oliera a nervionense y rojiblanco, haciendo todo tipo de juegos obscenos con brazos y manos,...pero bajando las escaleras al mismo tiempo,....
Resultó que casi se mata en su éxtasis por la victoria de su amado equipo verduzco...al resbalar en la escalera que bajba de tribuna de preferencia hacia abajo....
Por suerte, Manolito, que era un tipo centrado y envidiablemente tranquilo, lo sujetó antes de que se desnucara....
"Tío, relájate,...ya casi estamos fuera...en el "llano"....espera un poco y ya gritas en el descampao del aparcamiento....y nos bebemos 40 birras a gusto..."
Un sabio, Manolito,....
Un capullo, Delmás,...
Y lo peor es que va a más....día por día....¡qué cruz!
Jajajajajajaja.

Lo malo no es que haya personajes así, símbolos del más puro beticismo cateto-filosófico-folclórico, sino que le den cancha incluso para opinar sobre el Sevilla periodistas de este medio "independiente"...no sé quien es peor...el yankee coriano o los sevillistas que le dan credibilidad a la caterva de González Abreu.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2011, 12:10 Horas »
Es la primera vez que entro aquí...pero tengo cosas graciosas que decir del "erudito" de Coria Delmás...
Es la historia de un abnegado aspirante a deportista de élite cateto de Coria...
Lo intentó todo...pero nunca logró nada; era un aunténtico e intrínseco "manta" en todo lo que intentaba....natación, básquet, fútbol,....lo que fuera; un negado de diez pares....
Corría el año '76, más o menos, y yo estaba becado en el Trastamara, en el Natación; superé una prueba y me dieron el carnet gratix por la patilla...1500 mts todos los días nadando en la pisci....
El presidente por aquél entonces era el padre de Manolito y Antonio Lama, carniceros de postín del mercado de Triana y coleguis íntimos de mi barrio, el Plantinar (vivían encima de Lucinio, el soriano de ultramarinos con los jamones y quesos picaos pero buenos).
El primer día que Delmás fué a nadar, mi colegui Manolo Lama (Q.E.P.D), una bestia del waterpolo y del estilo mariposa, una fuerza de la naturaleza y mejor tío (aunque moñi....no se puede ser perfecto....) se mosqueó al ver un tío rubiales y estilizado usando la piscina....
Comentándolo con sus colegas de waterpolo, que también estaban "mosquetas", pensaron: "éste debe ser un yankee que viene aquí a entrenar...."
Pasó la tarde, acabó el entreno y el "yankee" se dirigió a éllos: tos acojonaos....¿qué querrá el yankee? ¿hablará español?
LLega el "Yankee" Delmás y, con el mayor de los desparpajos, se dirige a éllos y les dice: ¡Killos....¿uztedez zabéiz a qué hora zale el otobuz pa Coria?
.....
Ése es Alejandro Delmás....
Nunca se comió ná jugando a baloncesto (ni en Coria ni en el Natación)
Nadando se comió aún menos....era el descojone de los mákinas del Trastamara....
Ignoro si fracasó en algún otro deporte (me apuesto el cuello a que seguro....)
Y hoy lo escuchas en la radio....¡Y trata de sentar cátedra!
Claro...poca gente sabrá sus "cosas"
Pero yo que sé algunas....lo escucho y me descojono.
¡Menudo menda!
Qué payaso....
Jajajajajaja.


Casa Lucinio, qué mítico, allí tenía que ir yo a comprá el jamón de yó con las infumables colas de señoras, alguna que otra de vez en cuando, enfundá en la bata de "boatiné". Uno, de Condes de Bustillo.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #73 en: Noviembre 08, 2011, 03:18 Horas »
Casa Lucinio, qué mítico, allí tenía que ir yo a comprá el jamón de yó con las infumables colas de señoras, alguna que otra de vez en cuando, enfundá en la bata de "boatiné". Uno, de Condes de Bustillo.
Killo, Nodo,...un respetito a Lucinio...Mira, hace eones, recibimos en nuestra casa visita por parte de bisabuelos de familiares de Oakland, California, EEUU (se conoce que a los yankees, en su memez, les pegó fuerte la mítica serie "raíces", la de Kunta- Kinte,...y se lanzaron a la vorágine de buscar antepasados...los yankees son asín..).
Bueno...pues con toda su buena intención, no se les ocurrió otra cosa que "agasajarnos" con una pata de jamón...pero cocido y "emplasticado"...¡Jamón, jamón! decían...(como dando a entender qué se yo...)
Mi vieja (sabia como todas las viejas) se les quedó mirando e inmediatamente me ordenó: "niño, vé a Lucinio y que te dé mediko kilo de jamón cortao...."
Yo era un niño obediente -qué remedio...tú sabes- y para allá fuí...
Volví con la papela grasienta de Lucinio y mi Vieja cogió a las yankees de Oakland, California,...y les dijo: "Esto es jamón: probadlo, so pringaíllas..."
Las yankees no sin recelo, cataron la pata negra....al principio, asustás,...a la segunda loncha, alucinás,...a la tercera....cogieron la media pata de jamón dulce y le dijeron a mi vieja: ¿podrás usarla para desayunos...pasándola a la plancha?....
.....
Respetito pa Lucinio y las boatinés...Nodo, mamón.
Jajajaja....
Un abrazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #74 en: Noviembre 16, 2011, 23:04 Horas »
Killo, Nodo,...un respetito a Lucinio...Mira, hace eones, recibimos en nuestra casa visita por parte de bisabuelos de familiares de Oakland, California, EEUU (se conoce que a los yankees, en su memez, les pegó fuerte la mítica serie "raíces", la de Kunta- Kinte,...y se lanzaron a la vorágine de buscar antepasados...los yankees son asín..).
Bueno...pues con toda su buena intención, no se les ocurrió otra cosa que "agasajarnos" con una pata de jamón...pero cocido y "emplasticado"...¡Jamón, jamón! decían...(como dando a entender qué se yo...)
Mi vieja (sabia como todas las viejas) se les quedó mirando e inmediatamente me ordenó: "niño, vé a Lucinio y que te dé mediko kilo de jamón cortao...."
Yo era un niño obediente -qué remedio...tú sabes- y para allá fuí...
Volví con la papela grasienta de Lucinio y mi Vieja cogió a las yankees de Oakland, California,...y les dijo: "Esto es jamón: probadlo, so pringaíllas..."
Las yankees no sin recelo, cataron la pata negra....al principio, asustás,...a la segunda loncha, alucinás,...a la tercera....cogieron la media pata de jamón dulce y le dijeron a mi vieja: ¿podrás usarla para desayunos...pasándola a la plancha?....
.....
Respetito pa Lucinio y las boatinés...Nodo, mamón.
Jajajaja....
Un abrazo.


;) otro vecino

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2011, 23:07 Horas »
Me informan de que el berreador de Coria se ha jactado de haber estado en días pasadas "tomando unas pastas con donmanué en su casa del fontaná".

Hablando en plata: que le llegaría un sobre. Con la invitación para ir, digo  ;D

Y claro, para agradecer el sobre, el sobre con la invitación me refiero, pues fue para allá y cayeron unas pastitas, que las pastitas no van en sobre aunque si son en singular y sin diminutivo ya no lo sé.

Y ya tomando pastas, alejandrito hizo como se cayó y... ná, que por lo visto ya tiene para hablar en la radio, para escribir algo donde lo dejen y para cambiarle las ruedas al coche en el que fue a agradecer el sobre... de la invitación digo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #76 en: Noviembre 16, 2011, 23:12 Horas »
Quedara para los anales de la historia la frase "Anda que te vendes mas barato que Alejandrito del menos"

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #77 en: Noviembre 16, 2011, 23:13 Horas »
¿Preparando el terreno, o está yá incluso abonado?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #78 en: Noviembre 16, 2011, 23:29 Horas »
Viendo como el pájaro éste -y su bandada- está construyendo el nido, me hace albergar esperanzas de que la vuelta del lidl no está muy lejana.

El churro de Donmanué vuelve a servir de altavoz de muchos esmayaos.

¡Pitas, pitas!¡Arcatufas!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Berreando, que es gerundio: Alejandrito del menos
« Respuesta #79 en: Noviembre 16, 2011, 23:36 Horas »
Viendo como el pájaro éste -y su bandada- está construyendo el nido, me hace albergar esperanzas de que la vuelta del lidl no está muy lejana.

El churro de Donmanué vuelve a servir de altavoz de muchos esmayaos.

¡Pitas, pitas!¡Arcatufas!

Algo se está moviendo desde luego. Ojú la de la lú  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.