collapse

Autor Tema: MUNIR El Haddadi  (Leído 12047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #60 en: Febrero 06, 2022, 01:49 Horas »
Nulo. Debería ser su última temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2022, 23:46 Horas »
Su mejor partido este año por el gol, por mantener el balón, por defender y por mandar a mamarla al contrario en un video de DC que rula por Twitter.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2022, 00:14 Horas »
Hoy ha estado bien

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #63 en: Marzo 05, 2022, 09:14 Horas »
Gracias por todo y a ver si este verano cambia de aires.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2022, 10:56 Horas »
Creo que todos pensamos que sus días en el Sevilla han terminado, a pesar de que le queda un año de contrato, su ausencia de tener minutos avala su salida.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2022, 11:16 Horas »
A mi es un jugador que me gusta, tiene gol..pero si el entrenador no cuenta con el no se puede hacer nada las que darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte allá donde vaya

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2022, 12:57 Horas »
A mi es un jugador que me gusta, tiene gol..pero si el entrenador no cuenta con el no se puede hacer nada las que darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte allá donde vaya

A mí me vale pero no como titular y cobra un pastizal para ser suplente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2022, 21:03 Horas »
Te han sacado de la cama para jugar el partido contra el Leicester?, me imagino que vas a ser un descarte,  pero tampoco estás haciendo mucho por demostrar lo contrario.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2022, 21:10 Horas »
Te han sacado de la cama para jugar el partido contra el Leicester?, me imagino que vas a ser un descarte,  pero tampoco estás haciendo mucho por demostrar lo contrario.

Ya lo he comentado en otro hilo. Vamos a ver, aquí hay que empezar a tomar medidas ya y dejar de ser unos primos.

Este jugador no vale y hace falta la ficha libre. Pues mañana se va a entrenar con el filial. Y si no acepta alguna de las ofertas. Se queda sin mundial, así de fácil. Y se acabaron las tonterías.

A ver si alguien coge ya el toro por los cuernos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #70 en: Agosto 01, 2022, 14:03 Horas »
¿Este es el último fichaje de la era Caparrós?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #71 en: Agosto 01, 2022, 20:42 Horas »
Ya lo he comentado en otro hilo. Vamos a ver, aquí hay que empezar a tomar medidas ya y dejar de ser unos primos.

Este jugador no vale y hace falta la ficha libre. Pues mañana se va a entrenar con el filial. Y si no acepta alguna de las ofertas. Se queda sin mundial, así de fácil. Y se acabaron las tonterías.

A ver si alguien coge ya el toro por los cuernos.

Vamos un año tarde para esto, Munir ya debería haber salido el verano pasado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2022, 23:00 Horas »
Ya lo he comentado en otro hilo. Vamos a ver, aquí hay que empezar a tomar medidas ya y dejar de ser unos primos.

Este jugador no vale y hace falta la ficha libre. Pues mañana se va a entrenar con el filial. Y si no acepta alguna de las ofertas. Se queda sin mundial, así de fácil. Y se acabaron las tonterías.

A ver si alguien coge ya el toro por los cuernos.
A ver si entra en la cabeza, que aunque apartemos al jugador y le dejemos sin ficha hay que seguir pagándole y que quede la ficha liberada no vale para absolutamnete nada por que su ficha sigue entrando en el fair play financiero, a ver si nos enteramos, que el Sevilla no puede estar contratando y largando jugadores todos los años del año anterior eternamente que eso sigue teniendo un coste, y si el jugador, aun sabiendo que cuenta poco o nada, tiene todo el derechoa quedarse y rascarse las bolas por que el entrenador no lo quiere y mientras cumpla con su obligación de entrenar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2022, 23:57 Horas »
A ver si entra en la cabeza, que aunque apartemos al jugador y le dejemos sin ficha hay que seguir pagándole y que quede la ficha liberada no vale para absolutamnete nada por que su ficha sigue entrando en el fair play financiero, a ver si nos enteramos, que el Sevilla no puede estar contratando y largando jugadores todos los años del año anterior eternamente que eso sigue teniendo un coste, y si el jugador, aun sabiendo que cuenta poco o nada, tiene todo el derechoa quedarse y rascarse las bolas por que el entrenador no lo quiere y mientras cumpla con su obligación de entrenar.

A ver si nos enteramos que esto no es la beneficencia. Que si un jugador no vale hay que dejarle muy clarito que no se cuenta con él. Y más un año de mundial. Digo que que será más fácil quitárselo de encima haciéndole la estancia en el Sevilla menos cómoda. Dentro de lo legal, por supuesto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2022, 00:42 Horas »
A ver si nos enteramos que esto no es la beneficencia. Que si un jugador no vale hay que dejarle muy clarito que no se cuenta con él. Y más un año de mundial. Digo que que será más fácil quitárselo de encima haciéndole la estancia en el Sevilla menos cómoda. Dentro de lo legal, por supuesto.

A ver Jocarvia yo creo que aquí tiene razón RNII, cumplir con lo legal no es ser la beneficencia. Ambas partes están obligadas por contrato. Igual que Kounde no podía irse libre al Barcelona, el Sevilla tiene que respetar el contrato de Munir. El jugador está cumpliendo su parte y el problema lo tiene el club no es capaz de hacer de él un recurso, por el que paga.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2022, 08:54 Horas »
Parece un jugador que tenia salida, pero el mercado debe estar muy jodido, Al Español le viene de cine pero parece que no quiere dejar Salir a RdT.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #76 en: Agosto 02, 2022, 10:30 Horas »
A ver Jocarvia yo creo que aquí tiene razón RNII, cumplir con lo legal no es ser la beneficencia. Ambas partes están obligadas por contrato. Igual que Kounde no podía irse libre al Barcelona, el Sevilla tiene que respetar el contrato de Munir. El jugador está cumpliendo su parte y el problema lo tiene el club no es capaz de hacer de él un recurso, por el que paga.

He recalcado que el Sevilla actúe dentro de lo legal. Eso no quita mandarlo a entrenar con el filial por ejemplo, para que quede claro cuál es su situación y que de el depende perderse el mundial o no. Una cosa es lo legal y otra lo ético. Puede ser muy legal tirarte un año comiendo pipas si llegas todos los días a tu hora a entrenar. Pero no veo ético que teniendo salidas posibles te quedes sabiendo que no tienes sitio. Muy bien, estás en tu derecho, pero yo como empresa que te paga también tengo mis derechos. Listo. Eso es lo que digo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #77 en: Agosto 02, 2022, 11:27 Horas »
He recalcado que el Sevilla actúe dentro de lo legal. Eso no quita mandarlo a entrenar con el filial por ejemplo, para que quede claro cuál es su situación y que de el depende perderse el mundial o no. Una cosa es lo legal y otra lo ético. Puede ser muy legal tirarte un año comiendo pipas si llegas todos los días a tu hora a entrenar. Pero no veo ético que teniendo salidas posibles te quedes sabiendo que no tienes sitio. Muy bien, estás en tu derecho, pero yo como empresa que te paga también tengo mis derechos. Listo. Eso es lo que digo.
Si un activo de una empresa que está devaluado tú con tus acciones lo devaluas más sabes que pasa, que al final te cuesta aún más dinero. Si no sabes sacarle rendimiento a un activo no lo devalues más.

Pero es fácil, que el Sevilla liquide el contrato de Munir, lo que pasa que aún así seguiría sin poder fichar aunque dejara una ficha libre por que encima te ha costado dinero sacarlo.

Por otro lado, a Munir no le preocupa nada el mundial, sabe que irá sí o sí, con lo poco o nada que ha jugado en el Sevilla ha ido convocado, así que ahí no hay nada que rascar, a no ser que se lesione irá sí o sí al mundial.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #78 en: Agosto 02, 2022, 15:34 Horas »
Si un activo de una empresa que está devaluado tú con tus acciones lo devaluas más sabes que pasa, que al final te cuesta aún más dinero. Si no sabes sacarle rendimiento a un activo no lo devalues más.

Pero es fácil, que el Sevilla liquide el contrato de Munir, lo que pasa que aún así seguiría sin poder fichar aunque dejara una ficha libre por que encima te ha costado dinero sacarlo.

Por otro lado, a Munir no le preocupa nada el mundial, sabe que irá sí o sí, con lo poco o nada que ha jugado en el Sevilla ha ido convocado, así que ahí no hay nada que rascar, a no ser que se lesione irá sí o sí al mundial.

No te creas que va a ir tan fácilmente. Es suplentisimo en la selección y tiene varios competidores que le pueden quitar el puesto. Hay mucho jugador con doble nacionalidad que estaría encantado de ir al mundial aunque no haya pisado Marruecos en su vida.

Y en cuanto al producto. Está ya más que devaluado pero el club lo alimenta dándole minutos, cuando saben que no cuenta nada, y menos ahora que parece que los chavales están llamando a la puerta. Coño, pues que vea las orejas al lobo. Que no tenga una falsa realidad de que puede contar con minutos. Es que sino lógicamente no se va ni con agua caliente. Algo habrá que hacer para que se anime a aceptar ofertas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:MUNIR El Haddadi
« Respuesta #79 en: Agosto 02, 2022, 18:52 Horas »
Este tío tenía que estar entrenando con el filial desde hace un año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.