collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 152804 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1760 en: Mayo 15, 2022, 23:13 Horas »
Yo pienso igual, pero las declaraciones de Monchi han sido muy claras.

Como digo, ellos sabrán. Si esto les revienta en la cara la temporada que viene, a ver de quién es la culpa esta vez. Este año el mantra es el covid y los médicos, que tiene toda la pinta de que van a pagar los platos rotos.

Yo sinceramente no me veo tragándome cincuenta partidos del Sevilla de lopetegui otra vez. No quiero ni pensarlo. Pero bueno, si quieren un contable que saca las cuentas y no un entrenador de fútbol, muy bien, veremos el teletexto y listo. Es más rápido y más entretenido.
Lopetegui vale como entrenador con una plantilla de jugadores de alto nivel. En una plantilla que va a sufrir salidas o Monchi ficha 5 ó 6 tíos clase A o el año que viene podemos ir a mitad de tabla.
A mí ni me gusta su fútbol ni la gestión de plantilla y ojalá y no siga.
Eso sí, el abono me lo sacaré con o sin Lopetegui.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1761 en: Mayo 15, 2022, 23:21 Horas »
Lopetegui vale como entrenador con una plantilla de jugadores de alto nivel. En una plantilla que va a sufrir salidas o Monchi ficha 5 ó 6 tíos clase A o el año que viene podemos ir a mitad de tabla.
A mí ni me gusta su fútbol ni la gestión de plantilla y ojalá y no siga.
Eso sí, el abono me lo sacaré con o sin Lopetegui.

Yo lo veo como tú.

En mi caso estoy viviendo relativamente lejos de Sevilla y ponerse delante de la televisión es un suplicio. Al final te puede más el Sevilla, aunque sepas que te vas a cagar en todo y que no vas a ver ni un gramo de fútbol, pero pensar en otra temporada de este fútbol se me hace muy duro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1762 en: Mayo 15, 2022, 23:21 Horas »
Yo me niego a pensar que este hombre haga peores a los futbolistas que tiene, el Sevilla de Colonia daba gusto verlo competir y jugar por su solidez, y la primera vuelta de esta liga queda para la historia.......y la segunda vuelta....para olvidar.

Veremos que ocurre, a quien se vende, quien se va, quien llega, porque lo que no se puede negar son los números y la clasificación conseguida, por otro lado hay que cambiar algo para los torneos de ida y vuelta, esta claro que con este sistema en esos torneos no vamos a ninguna parte.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1763 en: Mayo 15, 2022, 23:39 Horas »
Yo tengo sentimientos encontrados,por una parte me sale la vena resultadista y me cuesta pedir que se vaya ,aunque lo he hecho ,por otra parte son los tostones que nos hemos.comido pero arriba tiene razón hemos competido anteriormente y bien luego algo ha pasado y tendrán que mirarlo y a lo mejor el cambio del entrenador no sea lo más correcto y es por eso que me alegro de no tener decisión que lo tengo claro y seguramente me equivocare.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1764 en: Mayo 16, 2022, 13:12 Horas »
¿Tan super-buen entrenador es Diego Martínez para que lo tengamos el año que viene? ¿Creeis que va a ser una gran mejoría respecto a Lopetegui? ¿No podemos aspirar a un entrenador mejor?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1765 en: Mayo 16, 2022, 15:50 Horas »
¿Tan super-buen entrenador es Diego Martínez para que lo tengamos el año que viene? ¿Creeis que va a ser una gran mejoría respecto a Lopetegui? ¿No podemos aspirar a un entrenador mejor?
Claro que sí. Los que pedimos un cambio tenemos en cuenta el fútbol visto, de pocas ocasiones, mucho toque de balón y siendo poco efectivos en eliminatorias a doble partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1766 en: Mayo 16, 2022, 17:04 Horas »
¿Tan super-buen entrenador es Diego Martínez para que lo tengamos el año que viene? ¿Creeis que va a ser una gran mejoría respecto a Lopetegui? ¿No podemos aspirar a un entrenador mejor?

Para mi muy verde. No estamos en los tiempos de Caparrós y Juande donde había ese margen de aprendizaje. Tiene que ser alguien que tenga experiencia previa en CL.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1767 en: Mayo 16, 2022, 19:27 Horas »
Para mi muy verde. No estamos en los tiempos de Caparrós y Juande donde había ese margen de aprendizaje. Tiene que ser alguien que tenga experiencia previa en CL.

Mi pensamiento va por ahí también, por eso lo preguntaba. Para traerme a Diego Martínez prefiero seguir con Lopetegui. Pero bueno, yo tampoco soy una experta que a parte del Sevilla no me interesa nada.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1768 en: Mayo 17, 2022, 14:13 Horas »
Pues para mí ha hecho un buen trabajo el entrenador y tengo que añadir que esta temporada lo ha hecho a pesar de las circunstancias tan adversas y tan numerosas que hemos soportado.

Yo quiero seguir teniendo el mismo entrenador pero sin gran parte del equipo titular lesionado casi toda la temporada, y con algunos matices cómo fichar gol.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1769 en: Mayo 17, 2022, 18:45 Horas »
Pues para mí ha hecho un buen trabajo el entrenador y tengo que añadir que esta temporada lo ha hecho a pesar de las circunstancias tan adversas y tan numerosas que hemos soportado.

Yo quiero seguir teniendo el mismo entrenador pero sin gran parte del equipo titular lesionado casi toda la temporada, y con algunos matices cómo fichar gol.
O como entrenar algo en ataque y saber que tiene 25 jugadores.

Fichar gol para qué, qué tipo de jugador, por que los delanteros que tiene son del gusto del entrenador, y el que se ha ido cedido al Barcelona también y el que querían fichar también lo era... pobre Lopetegui...

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1770 en: Mayo 17, 2022, 18:53 Horas »
Pobre de nosotros con Lopetegui, ……..los números lo avalan,no se está siendo valiente con este tema, los números sólo sirven para los estancados, sólo como argumentos, los valientes interpretan de otra manera los números, están para  darles la vuelta.
Como nos den número x Lopetegui, que nadie diga somos el puto Sevilla

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1771 en: Mayo 17, 2022, 19:12 Horas »
Creo que el papel que hemos tenido este año en Champions, Europa ligue y Copa del rey le resta mucho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1772 en: Mayo 17, 2022, 22:17 Horas »
Creo que el papel que hemos tenido este año en Champions, Europa ligue y Copa del rey le resta mucho.
Por no decir que hemos hecho el ridículo y en liga hemos estado apuntito.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1773 en: Mayo 17, 2022, 22:54 Horas »
Pobre de nosotros con Lopetegui, ……..los números lo avalan,no se está siendo valiente con este tema, los números sólo sirven para los estancados, sólo como argumentos, los valientes interpretan de otra manera los números, están para  darles la vuelta.
Como nos den número x Lopetegui, que nadie diga somos el puto Sevilla
Dependerá del equipo que haya la temporada que viene. Pero si se empieza como hemos terminado esta segunda vuelta y sin Koundé y Diego Carlos atrás es como para estar intranquilos.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1774 en: Mayo 18, 2022, 11:08 Horas »
Yo no lo tengo nada claro.
Por un lado, el juego del equipo es soporífero y en esta segunda vuelta no ha dado para ganar en momentos propicios que, en circunstancias normales, deberíamos haber ganado fácilmente.
Por otro, ha sido de las pocas temporadas que el equipo me ha mantenido ilusionado con algo más que entrar en Champions. Yo he estado varios meses engoriladísimo con la posibilidad de ser campeones, y eso no me ha ocurrido muchas veces. Creo que la culpa del desinfle no es (solo) del entrenador. En defensa hemos estado muy sólidos pero en ataque no hemos sido nadie. Manteniendo la cifra de goles en contra y teniendo cierto acierto en ataque con unos números parecidos a Villarreal, Betis o Atlético, otro gallo hubiera cantado. Nuestros referentes han sido el segundo delantero del Leganés y el del Huesca. Que no digo que sean malos, pero necesitamos algo más.

Recuerdo de las pocas veces que he podido ir a nuestro estadio, al borrachín que cantaba a mi lado aquello de "el año que viene te acuerdas de Jiménez". Y vaya si nos acordamos, no un año sino durante varios.


Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1775 en: Mayo 18, 2022, 13:51 Horas »
Yo no lo tengo nada claro.
Por un lado, el juego del equipo es soporífero y en esta segunda vuelta no ha dado para ganar en momentos propicios que, en circunstancias normales, deberíamos haber ganado fácilmente.
Por otro, ha sido de las pocas temporadas que el equipo me ha mantenido ilusionado con algo más que entrar en Champions. Yo he estado varios meses engoriladísimo con la posibilidad de ser campeones, y eso no me ha ocurrido muchas veces. Creo que la culpa del desinfle no es (solo) del entrenador. En defensa hemos estado muy sólidos pero en ataque no hemos sido nadie. Manteniendo la cifra de goles en contra y teniendo cierto acierto en ataque con unos números parecidos a Villarreal, Betis o Atlético, otro gallo hubiera cantado. Nuestros referentes han sido el segundo delantero del Leganés y el del Huesca. Que no digo que sean malos, pero necesitamos algo más.

Recuerdo de las pocas veces que he podido ir a nuestro estadio, al borrachín que cantaba a mi lado aquello de "el año que viene te acuerdas de Jiménez". Y vaya si nos acordamos, no un año sino durante varios.

Lopetegui estos tres años ha tenido la peor delantera del Sevilla en casi 20 años.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1776 en: Mayo 18, 2022, 15:46 Horas »
Lopetegui estos tres años ha tenido la peor delantera del Sevilla en casi 20 años.

La primera decisión de lopetegui en el Sevilla fue quitarse de enmedio a Ben yedder porque no le servía para su fútbol.

Ha tenido el tipo de delantero que quería para poder reventarlos a correr.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1777 en: Mayo 18, 2022, 15:54 Horas »
La primera decisión de lopetegui en el Sevilla fue quitarse de enmedio a Ben yedder porque no le servía para su fútbol.

Ha tenido el tipo de delantero que quería para poder reventarlos a correr.

Se lo quitó Lopetegui o al club le interesaba venderlo? Porque quizá se juntaron el hambre con las ganas de comer. Que Ben no se ajustaba a lo que buscaba Lope puede ser, pero que el club necesitaba ventas para moverse en el mercado y hacer una revolución en la plantilla también. Igual que lo necesitamos este año, y no será el entrenador, sea Lope o el que sea, el que se quite de encima a Kounde o DC.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1778 en: Mayo 18, 2022, 16:48 Horas »
Se lo quitó Lopetegui o al club le interesaba venderlo? Porque quizá se juntaron el hambre con las ganas de comer. Que Ben no se ajustaba a lo que buscaba Lope puede ser, pero que el club necesitaba ventas para moverse en el mercado y hacer una revolución en la plantilla también. Igual que lo necesitamos este año, y no será el entrenador, sea Lope o el que sea, el que se quite de encima a Kounde o DC.
Echémosla al suelo. Dudo que Lopetegui prefiera a un Mir o En Nesiry en vez de un Negredo, Luis Fabiano, Bacca, Lukaku, Benzemá o Haland por decir algunos. Tiene un sistema poco movible pero seguro que prefiere un delantero de más nivel que juegue solo arriba peleándose con los defensores contrarios.
Totalmente de acuerdo en lo que dice otro forero más arriba. Es la peor delantera de los últimos 20 años aunque tampoco sean jugadores de segunda. Pero también hay que decir que hemos tenido este año y el pasado los mejores centrales, portero y mediocentro defensivo de los últimos 50 años. De lo contrario, con el bagaje ofensivo del equipo hubiese sido imposible la clasificación Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1779 en: Mayo 18, 2022, 17:44 Horas »
Lopetegui estos tres años ha tenido la peor delantera del Sevilla en casi 20 años.

Y eso que no se pudo fichar a Joselu el pasado verano, pedido por él. A ver si Lopetegui no va a tener nada que ver con el estilo de delanteros que tenemos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31