collapse

Autor Tema: Zarzana  (Leído 11980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Zarzana
« en: Diciembre 28, 2020, 10:08 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/12/27/majareta-ficho-zarzana-sevilla-betis/311689.html

He leído el artículo y no doy crédito. Me parece de lo más desacertado por del padre amenazar públicamente con irse sino le Dan oportunidades en el primer equipo.

Las oportunidades no se dan, se ganan. El chaval es futbolista del Sevilla Atlético, equipo de 2B, y para que un equipo Champions te de una oportunidad tienes que salirte en el filial. Y, sinceramente, este año no le he visto ni un buen partido.

Lo malo es que esto viene de lejos, hace varios años ya apartaron al chaval del equipo porque estaban negociando con otros equipos. En fin, una pena porque mis canas gastan muchos recuerdos de buenos futbolistas con penosos entornos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Zarzana
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2020, 12:06 Horas »
Cómo dice Deveter, hay alguien del entorno de Zarzana, que lleva mucho tiempo haciendo campaña de este jugador. Y lo qué está bien claro, que el qué tiene que hablar.......en el campo es el jugador.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Zarzana
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2020, 21:08 Horas »
Esperemos que sea la broma del dia

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2020, 22:53 Horas »
Esperemos que sea la broma del dia
Eso he pensado yo...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Zarzana
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2020, 00:18 Horas »
No porque eso lo leí yo ayer y la verdad que presionar cuando todavía no ha echo nada, malo, que me gustaría verlo si, pero no adi

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2020, 00:44 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Zarzana
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2020, 09:39 Horas »
Antoñito Zarzana no es que sea bueno, es que es muy bueno... y en físico tampoco anda escaso el jerezano...

Por eso, por ser jerezano digo, no está ya el CARCA cantando sus alabanzas y engordando su currículo pa ver si alguien pica y suelta una morterá pa que el ciliciado no tenga que echar mano al jurdelámen que tenemos que pagarle entre tós los españoles pa que no provoque terremotos...

Ahora bien; según el artículo, el padre y (por lo visto) representata del Antoñito, es 'un hombre de fúrbol'... lo que significa que sabe que el niño está en edad de merecer... lo que pasa es que enfrente tiene también a otros 'hombres de fúrbol' con muchas horas de vuelo en la chepa y callos en el culo como las monas del peñón...

Esperemos que la cosa no se enquiste y nuestro ilusionante canterano vaya dando  la medida de sus posibilidades junto con otro que viene como un bicho a ver si entrambos dos sale un nuevo Navas amo de la banda diestra del Sevilla... y si terminan saliendo los dos, tampoco habría problema porque el Antoñito también es bueno por la zurda y el Juanlu tiene gol...

Suerte, chavales... y a dejarse las túrdigas de pellejo en cada entrenamiento y en cada partido.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2020, 10:56 Horas »
Antoñito Zarzana no es que sea bueno, es que es muy bueno... y en físico tampoco anda escaso el jerezano...

Por eso, por ser jerezano digo, no está ya el CARCA cantando sus alabanzas y engordando su currículo pa ver si alguien pica y suelta una morterá pa que el ciliciado no tenga que echar mano al jurdelámen que tenemos que pagarle entre tós los españoles pa que no provoque terremotos...

Ahora bien; según el artículo, el padre y (por lo visto) representata del Antoñito, es 'un hombre de fúrbol'... lo que significa que sabe que el niño está en edad de merecer... lo que pasa es que enfrente tiene también a otros 'hombres de fúrbol' con muchas horas de vuelo en la chepa y callos en el culo como las monas del peñón...

Esperemos que la cosa no se enquiste y nuestro ilusionante canterano vaya dando  la medida de sus posibilidades junto con otro que viene como un bicho a ver si entrambos dos sale un nuevo Navas amo de la banda diestra del Sevilla... y si terminan saliendo los dos, tampoco habría problema porque el Antoñito también es bueno por la zurda y el Juanlu tiene gol...

Suerte, chavales... y a dejarse las túrdigas de pellejo en cada entrenamiento y en cada partido.😎

Hay algunos que les gusta mucho el ninguneo y el desprecio a los canteranos. Entra a despotricar y ni siquiera sabía que ya tenía aquí una página.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2020, 18:03 Horas »
Hay algunos que les gusta mucho el ninguneo y el desprecio a los canteranos. Entra a despotricar y ni siquiera sabía que ya tenía aquí una página.
La busqué pero no la encontré. Perdón por mi torpeza.

Si esa es tu defensa al artículo, me vale.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2021, 08:42 Horas »
La busqué pero no la encontré. Perdón por mi torpeza.

Si esa es tu defensa al artículo, me vale.

No, mi defensa es el vídeo y el hecho de que tras su temporadón en el DHJ, esté jugando tan poco en el SAT.

Bien es verdad que algunos de los partidos que se ha perdido, ha sido por viajar con el primer equipo. Pero no deja de ser una mala gestión que al final no juegue ni en el uno ni en el otro. Y que esté jugando tan poco un jugador de tanta proyección.
« Última modificación: Enero 02, 2021, 08:50 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2021, 23:37 Horas »
No, mi defensa es el vídeo y el hecho de que tras su temporadón en el DHJ, esté jugando tan poco en el SAT.

Bien es verdad que algunos de los partidos que se ha perdido, ha sido por viajar con el primer equipo. Pero no deja de ser una mala gestión que al final no juegue ni en el uno ni en el otro. Y que esté jugando tan poco un jugador de tanta proyección.
¿Y crees que lo que está jugando en el SAT lo está haciendo bien? ¿O no?

Y, adelantándome, no me vengas con milongas de la continuidad y otras pamplinas. Cíñete a sus minutos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2021, 02:08 Horas »
¿Y crees que lo que está jugando en el SAT lo está haciendo bien? ¿O no?

Y, adelantándome, no me vengas con milongas de la continuidad y otras pamplinas. Cíñete a sus minutos.

¿A qué minutos?

1 jornada SAT 0-1 UCAM Entró en el 85'.
2   ".          Gran 2-2 SAT  No jugó.
3   ".          Murc 1-1 SAT. Entró en el 87'.
4.   ".         SAT.   1-4. Linares. Jugó bien el primer tiempo en su posición habitual en banda derecha. Tras la expulsión de Luismi , los cambios y el desquiciamiento por el robo arbitral, bajó su juego ocupando la banda izquierda.
5 jornada Córd 1-2 SAT. Buena jugada con asistencia en el primer gol. No he visto más.
6 jornada SAT 1-1 Ejido.  No jugó.
7.    ".        Betis 3-0 Otra vez en banda izquierda, fuera de su sitio. Lo quitaron en el descanso.
8 jornada SAT  4-0  Lorca. No jugó.

Futbolista de 18 años que se le está viendo una gran proyección,  desde su actuación en la Copa Promise, internacional y selección andaluza con grandes intervenciones. El año pasado se salió en juveniles ahí tienes el trato que se le da.

Pero no, es que yo la tengo tomada con Monchi. Pues mientras haga estas cosas con la cantera, seguirá siendo así.

« Última modificación: Enero 03, 2021, 09:05 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2021, 09:31 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2021, 09:36 Horas »

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Zarzana
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2021, 12:31 Horas »
¿A qué minutos?

1 jornada SAT 0-1 UCAM Entró en el 85'.
2   ".          Gran 2-2 SAT  No jugó.
3   ".          Murc 1-1 SAT. Entró en el 87'.
4.   ".         SAT.   1-4. Linares. Jugó bien el primer tiempo en su posición habitual en banda derecha. Tras la expulsión de Luismi , los cambios y el desquiciamiento por el robo arbitral, bajó su juego ocupando la banda izquierda.
5 jornada Córd 1-2 SAT. Buena jugada con asistencia en el primer gol. No he visto más.
6 jornada SAT 1-1 Ejido.  No jugó.
7.    ".        Betis 3-0 Otra vez en banda izquierda, fuera de su sitio. Lo quitaron en el descanso.
8 jornada SAT  4-0  Lorca. No jugó.

Futbolista de 18 años que se le está viendo una gran proyección,  desde su actuación en la Copa Promise, internacional y selección andaluza con grandes intervenciones. El año pasado se salió en juveniles ahí tienes el trato que se le da.

Pero no, es que yo la tengo tomada con Monchi. Pues mientras haga estas cosas con la cantera, seguirá siendo así.
Te comento varios puntos.

Si para ti en la primera parte contra el Linares jugó bien,  desde luego no va a jugar en primera en la vida.

Cuando te interesa dices que no jugó bien porque jugó en banda izquierda, sin embargo, contra el Córdoba jugó por la izquierda y esa jugada del primer gol es por la izquierda. Entonces, ¿en que quedamos?.

De verdad creo, que esta actitud de ensalzar a los canteranos hagan lo que hagan y sin una visión objetiva de la realidad, es lo más perjudicial para ellos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Zarzana
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2021, 13:25 Horas »
Zarzana el día del Linares fue un coladero cómo Javi Vázquez, esa banda fue una invitación sin peaje para los del Linares.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Zarzana
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2021, 00:53 Horas »
¿A qué minutos?

1 jornada SAT 0-1 UCAM Entró en el 85'.
2   ".          Gran 2-2 SAT  No jugó.
3   ".          Murc 1-1 SAT. Entró en el 87'.
4.   ".         SAT.   1-4. Linares. Jugó bien el primer tiempo en su posición habitual en banda derecha. Tras la expulsión de Luismi , los cambios y el desquiciamiento por el robo arbitral, bajó su juego ocupando la banda izquierda.
5 jornada Córd 1-2 SAT. Buena jugada con asistencia en el primer gol. No he visto más.
6 jornada SAT 1-1 Ejido.  No jugó.
7.    ".        Betis 3-0 Otra vez en banda izquierda, fuera de su sitio. Lo quitaron en el descanso.
8 jornada SAT  4-0  Lorca. No jugó.

Futbolista de 18 años que se le está viendo una gran proyección,  desde su actuación en la Copa Promise, internacional y selección andaluza con grandes intervenciones. El año pasado se salió en juveniles ahí tienes el trato que se le da.

Pero no, es que yo la tengo tomada con Monchi. Pues mientrass haga estas cosas con la cantera, seguirá siendo así.
[/size]


Podria trabajar en la administración trump con ese nivel conspiranoico

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2021, 02:15 Horas »
Te comento varios puntos.

Si para ti en la primera parte contra el Linares jugó bien,  desde luego no va a jugar en primera en la vida.

Cuando te interesa dices que no jugó bien porque jugó en banda izquierda, sin embargo, contra el Córdoba jugó por la izquierda y esa jugada del primer gol es por la izquierda. Entonces, ¿en que quedamos?.

De verdad creo, que esta actitud de ensalzar a los canteranos hagan lo que hagan y sin una visión objetiva de la realidad, es lo más perjudicial para ellos.

No veo la contradicción. Hizo una buena jugada por la izquierda en Córdoba. El que juegue mucho peor por la izquierda, no quiere decir que no pueda hacer una buena jugada. Te agarras a un clavo ardiendo. Ni siquiera sé si ese partido jugó bien o mal, por la izquierda o por la dercha o si alternó las dos. Sólo he visto esa jugada.

Sí he visto enteros y varias veces los jugados en casa y el de El Betis.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Zarzana
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2021, 02:26 Horas »
[/size]


Podria trabajar en la administración trump con ese nivel conspiranoico

Ese "podría" , ¿se refiere a Monchi o a mí en tratamiento de usted?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Zarzana
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2021, 03:03 Horas »
Ese "podría" , ¿se refiere a Monchi o a mí en tratamiento de usted?

Podria usted hacer una cantera grande otra vez.

Cantera first

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 541
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.