collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #360 en: Enero 14, 2023, 21:46 Horas »
Al Valencia que prefiere regalarlos al villareaal que traspasarlo a nosotros
Desgraciadamente no estamos en posición de exigir nada. Si se llevan a Januzaj nos hacen un tremendo favor.
Si sale este jugador podrán ser inscritos tres nuevos que sería lo lógico y necesario además.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #361 en: Enero 25, 2023, 15:28 Horas »
Yo soy de la opinión de que un equipo de fútbol son dos delanteros, un portero y para el resto hasta donde te llegue. Así que espero que por lo menos venga un delantero porque estamos ya a 25 DE ENERO y esto tiene la pinta que me temía en noviembre que iba a tener. Dos defensas menos y uno que ha venido. Fernando lesionado y sigue sin sustituto. El dúo maravilla Jordan -rakitic, sin recambio porque han traído un cojo la última semana de mercado, la delantera igual....  25 DE ENERO y con un parón XXL por enmedio. Y esta gente cobra millones por hacer esto. Pero que miedo que viene del nido.
« Última modificación: Enero 25, 2023, 15:34 Horas por jocarvia »

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #362 en: Enero 26, 2023, 10:45 Horas »
Tremendo palo la eliminación de copa que con un poco de suerte hubiésemos llegado a la final. Se luchó, pero las carencias son obvias.
Una lástima, ojalá que el equipo no se hunda, porque el objetivo de esta temporada ya es únicamente la permanencia y hacer un papel digno en Europa, que no volveremos a ver por desgracia en un año al menos. Así que disfrutemos nosotros y los jugadores de ese último premio y aseguremos la media tabla lo antes posible.

En cuanto a lo que nos queda, vamos a recapitular que la cosa está así:

2022/2023

Porteros: Bono, Dimitrovic (Nivel Europa)
LD: Navas, Montiel (Nivel media tabla)
LI: Acuña, Telles (Nivel Europa sin lesiones)
DC: Rekic, Tanguy, Marcao, Badé (Nivel media tabla)
PIV: Fernando, Gudelj (Nivel media tabla)
CC: Jordán, Rakitic, Delaney (Nivel media tabla)
MP: Carlos Álvarez, Oliver, Papu, Suso (Nivel media tabla)
ED: Tecatito, Ocampos (Nivel media tabla)
EI: Januzaj, Lamela (Nivel medio bajo)
DEL: Nesiry, Mir (Nivel descenso)

Plantilla completa pero muy deficiente en físico y nivel ofrecido por muchísimos de sus integrantes.

Para el corto plazo, Bryan o alguien mejor físicamente con algo de gol para el extremo izquierdo y un delantero de calidad asociativo, con definición y que esté en el sitio son imprescindibles.
Con sólo esas dos piezas, lo que queda de temporada podría ser tranquilo y un avance para la próxima campaña que será vital para volver a ser equipo europeo, o caer en la mediocridad.

Serían muy deseables también las salidas de Delaney, Papu, Januzaj y Nesiry-Mir para sustituirlos por cedidos con opción a compra y así probarlos lo que queda de esta temporada con vista a la siguiente.

La planificación 2023-24 esté Ramón Rodríguez Verdejo o no, sí que será vital y realmente difícil para sustituir y mejorar también aparte de los anteriores a los Rakitic, Navas, Bono, Acuña, Telles, Fernando, Suso... casi nada. Yo esto tan brutal sólo lo he visto hacer cuando regresó nuestro denostado Director deportivo de Roma, con buenos resultados. Ojalá él u otro capacitado lo repita.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #363 en: Enero 28, 2023, 01:38 Horas »
La sensación del mundial Ounah (de 22 años) i se va al Marsella por 8 Millones...

Que bien nos hubiera venido un chaval como este (encima con dos amigos en el vestuario que le hubieran integrado desde el minuto 1)

Ppr cierto Saul va a salir del Patético en calidad de cedido... Lo mismo tampoco sería mala opción

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #364 en: Enero 28, 2023, 10:19 Horas »
La sensación del mundial Ounah (de 22 años) i se va al Marsella por 8 Millones...

Que bien nos hubiera venido un chaval como este (encima con dos amigos en el vestuario que le hubieran integrado desde el minuto 1)

Ppr cierto Saul va a salir del Patético en calidad de cedido... Lo mismo tampoco sería mala opción

Ayer leí en SG que sonaban Gil y el Tucu Correa, el Tucu!!!! La mayor mentira futbolística de los últimos años. Pues el caso es que hasta me parecia bien. A eso hemos llegado.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #365 en: Enero 28, 2023, 22:10 Horas »
El 13 en liga. Para aspirar a más, y cara también a la temporada que viene:

- Seguimos necesitando un defensa central lider de la defensa.
- Necesitamos a un mediocampista de nivel en medio del campo por Fernando
- Medio total con llegada
- También delantero centro asociativo con calidad y físico
- Y un jugador de ataque zurdo.

Bajas: Januzaj, Delaney, Rekik/Tanguy, Papu y Rafa Mir/Nesiry

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #366 en: Enero 28, 2023, 23:28 Horas »
Ayer leí en SG que sonaban Gil y el Tucu Correa, el Tucu!!!! La mayor mentira futbolística de los últimos años. Pues el caso es que hasta me parecia bien. A eso hemos llegado.

El Tucu es como tú dices otra mentira de jugador, y no encaja en la idea de joven y revalorizable!!

Además hay ya demasiados argentinos en el equipo, yo no metería a más.... Al menos mientras tengamos a estos 5.

Yo tengo el palpito de que lo mismo cierra el mercado y viene alguno a posteriori.

Aboubakar y Thauvin están sin equipo (y este último ya triunfo con Sampaoli justo antes de irse inexplicablemente a México)

Ahí lo dejo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #367 en: Enero 29, 2023, 02:51 Horas »
El Tucu es como tú dices otra mentira de jugador, y no encaja en la idea de joven y revalorizable!!

Además hay ya demasiados argentinos en el equipo, yo no metería a más.... Al menos mientras tengamos a estos 5.

Yo tengo el palpito de que lo mismo cierra el mercado y viene alguno a posteriori.

Aboubakar y Thauvin están sin equipo (y este último ya triunfo con Sampaoli justo antes de irse inexplicablemente a México)

Ahí lo dejo.

Los fichaba ahora mismo. Sobretodo a Aboubakar. Que a estas alturas todavía siga libre es increíble.

Si no hay un duro, que mejores opciones?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #368 en: Enero 29, 2023, 11:25 Horas »
Aboubakar creo que ha fichado ya, Besiktas

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #369 en: Enero 29, 2023, 16:07 Horas »
Aboubakar creo que ha fichado ya, Besiktas

Pues vaya oportunidad que han dejado pasar. Además es un jugador que ya estuvieron siguiendo cuando jugaba en Portugal.

No lo entiendo, porque lo he mirado y ficho por el besiktas el día 23!!! Osea que hemos tenido tiempo de sobra.

Mi no entender.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #370 en: Enero 29, 2023, 19:26 Horas »
Pape gueye parece que está hecho. Un negro comeniños para el centro del campo. Nada que ver con Adelaide, pero pedirle coherencia a la dirección deportiva y a las alturas de enero que estamos... Buscan un central zurdo que pueda jugar por la izquierda y traen un diestro. Traen un box to box cojo y lo cambian por un medio defensivo que roba y se la pasa al que tenga más cerca.... Como se hacen las cosas aquí. Y menos mal que Denis Suárez ya está fichado por el español porque sino es al que traen para la izquierda.

De todas maneras por mí bien. Cualquier jugador con dos o más piernas y que no esté lesionado, suma en este plantillon.

Y me parece indispensable un extremo izquierdo. Si viene Bryan Gil, Sampaoli le hace internacional con de la fuente. Ahí lo dejo.

Por supuesto también hace falta un delantero como el comer. No nos vayamos a venir arriba con la plantilla por ganarle al Cádiz y al Elche. Vamos a dejarnos de tonterías que los delanteros siguen siendo los dos mismos bultos de hace un mes.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #371 en: Enero 29, 2023, 22:26 Horas »
Pape gueye parece que está hecho. Un negro comeniños para el centro del campo. Nada que ver con Adelaide, pero pedirle coherencia a la dirección deportiva y a las alturas de enero que estamos... Buscan un central zurdo que pueda jugar por la izquierda y traen un diestro. Traen un box to box cojo y lo cambian por un medio defensivo que roba y se la pasa al que tenga más cerca.... Como se hacen las cosas aquí. Y menos mal que Denis Suárez ya está fichado por el español porque sino es al que traen para la izquierda.

De todas maneras por mí bien. Cualquier jugador con dos o más piernas y que no esté lesionado, suma en este plantillon.

Y me parece indispensable un extremo izquierdo. Si viene Bryan Gil, Sampaoli le hace internacional con de la fuente. Ahí lo dejo.

Por supuesto también hace falta un delantero como el comer. No nos vayamos a venir arriba con la plantilla por ganarle al Cádiz y al Elche. Vamos a dejarnos de tonterías que los delanteros siguen siendo los dos mismos bultos de hace un mes.
Totalmente de acuerdo salvo en una cosa, si se crean ocasiones y se pisa el área contraria nuestros dos delanteros alguna que otra enchufan. Eso sí, paredes, desmarques y regates no se le pueden pedir ni a En Nesiry ni a Mir. Nuestro marroquí es algo parecido a un Urzaiz a la hora de rematar de cabeza y enganchar algún balón sueldo en el área. Pedirle más es una pérdida de tiempo pues no está capacitado para otra cosa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #372 en: Enero 29, 2023, 23:50 Horas »
¿A nadie más le parece que la piedra filosofal de este nutrido grupo de ojeadores y analistas que conforma la dirección deportiva es, básicamente, empaparse todos los partidos de la Ligue 1 y apuntar notas en un fichero, que después se reabrirá tantas veces haga falta en años posteriores?

Que me parece una estrategia tan válida como cualquiera, pero que el 80% del trabajo de captación parece que se basa en una liga. Una.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #373 en: Enero 30, 2023, 20:47 Horas »
Podemos decir que el mercado de este frio invierno llega a su fin y tenemos los siguientes movimientos:

- Badé, un central que hasta ahora está cumpliendo incluso más de lo esperado.
- Ocampos repescado de una absurda e infructuosa cesión y que si vuelve por los fueros de su primer año será agua de mayo.
- Pape Gueye... un comeniños para el centro del campo, que si se los come con ropa y todo, bienvenido sea
- Bryan Gil, otro de la casa repescado, a mi ni me gusta ni me disgusta sino todo lo contrario, sigue siendo un melón por calar, y ya lleva un tiempecito en esto, "aojalá" aporte.

El resto del mercado un despropósito... muchos nombres, muchas intenciones, un cojo que casi nos lo cuelan por la escudra, un central argentino con buena pinta, el tal Gattoni este, pero que al final no viene y ya se verá si viene para el mercado de verano, porque como estos argentinos tienen tanta palabra, en fin. Esto sin hablar de las salidas, porque eso es otro tema, a Delayne sobre la bocina lo hemos largado, a Dolberg se le dieron los reyes y se le mandó a la misma vental´nabo sin haber chutado ni un tiro a puerta en los minutos que estuvo, a januzaz, y el papu no lo hemos comido con papus fritos... y de Isco, mejor ya ni hablo, agradecido le estoy de que fuera él el que, a lo mejor en un arranque de dignidad torera, pensara que era mejor irse antes que seguir en un sitio en el que ya no quería estar.

Pero esta no es mi reflexión... mi reflexión va en el sentido de... ¿qué coño está pasando DE VERDAD en este club para que las planificaciones, tanto de verano como invierno, estén siendo tan catastróficas?...¿qué carajo no nos están contando desde la planta noble del RSP?... ¿por qué coño en la junta general no se le mete las cabras en el corral a estos incompetentes que nos dirigen?... Estoy convencido que a Monchi y todo su equipo no se le ha olvidado su trabajo, ese trabajo que nos ha dado tantas alegrías y tanta plata... ¿como es posible que Monchi ponga su prestigio en juego y se preste a este tipo de despropósitos que solo merman su profesionalidad ganada con el paso de los años y que está dejando en entredicho?... Aquí hay un trasfondo mucho más complejo, con responsable perfectamente identificados que están intentado eludir responsabilidades...y que deben tener ases guardado debajo de la manga para que todos callen.

Todo me huele muy muy mal.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #374 en: Enero 30, 2023, 22:53 Horas »
Podemos decir que el mercado de este frio invierno llega a su fin y tenemos los siguientes movimientos:

- Badé, un central que hasta ahora está cumpliendo incluso más de lo esperado.
- Ocampos repescado de una absurda e infructuosa cesión y que si vuelve por los fueros de su primer año será agua de mayo.
- Pape Gueye... un comeniños para el centro del campo, que si se los come con ropa y todo, bienvenido sea
- Bryan Gil, otro de la casa repescado, a mi ni me gusta ni me disgusta sino todo lo contrario, sigue siendo un melón por calar, y ya lleva un tiempecito en esto, "aojalá" aporte.

El resto del mercado un despropósito... muchos nombres, muchas intenciones, un cojo que casi nos lo cuelan por la escudra, un central argentino con buena pinta, el tal Gattoni este, pero que al final no viene y ya se verá si viene para el mercado de verano, porque como estos argentinos tienen tanta palabra, en fin. Esto sin hablar de las salidas, porque eso es otro tema, a Delayne sobre la bocina lo hemos largado, a Dolberg se le dieron los reyes y se le mandó a la misma vental´nabo sin haber chutado ni un tiro a puerta en los minutos que estuvo, a januzaz, y el papu no lo hemos comido con papus fritos... y de Isco, mejor ya ni hablo, agradecido le estoy de que fuera él el que, a lo mejor en un arranque de dignidad torera, pensara que era mejor irse antes que seguir en un sitio en el que ya no quería estar.

Pero esta no es mi reflexión... mi reflexión va en el sentido de... ¿qué coño está pasando DE VERDAD en este club para que las planificaciones, tanto de verano como invierno, estén siendo tan catastróficas?...¿qué carajo no nos están contando desde la planta noble del RSP?... ¿por qué coño en la junta general no se le mete las cabras en el corral a estos incompetentes que nos dirigen?... Estoy convencido que a Monchi y todo su equipo no se le ha olvidado su trabajo, ese trabajo que nos ha dado tantas alegrías y tanta plata... ¿como es posible que Monchi ponga su prestigio en juego y se preste a este tipo de despropósitos que solo merman su profesionalidad ganada con el paso de los años y que está dejando en entredicho?... Aquí hay un trasfondo mucho más complejo, con responsable perfectamente identificados que están intentado eludir responsabilidades...y que deben tener ases guardado debajo de la manga para que todos callen.

Todo me huele muy muy mal.

Muy sencillo. Monchi no se ha rodeado bien, ha preferido rodearse de pelotas y de enchufados que de profesionales y como no tiene a nadie con un mínimo de nivel en la directiva como para ponerle en su sitio o decirle que no, pues esto es lo que hay. La improvisación y el.tocamiento de guevos se huele a kilómetros por mucho que luego te lo quieran vender como otra cosa. Pero aquí hay muy poquito trabajo de viajar, ver partidos, seguir a nuevos talentos,.... Es evidente.

Si fuera un niño diría que le hace falta una buena bofetada a tiempo (para las pieles finas, evidentemente lo digo en sentido metafórico).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #375 en: Enero 30, 2023, 23:20 Horas »
¿por qué coño en la junta general no se le mete las cabras en el corral a estos incompetentes que nos dirigen?... Estoy convencido que a Monchi y todo su equipo no se le ha olvidado su trabajo, ese trabajo que nos ha dado tantas alegrías y tanta plata... ¿como es posible que Monchi ponga su prestigio en juego y se preste a este tipo de despropósitos que solo merman su profesionalidad ganada con el paso de los años y que está dejando en entredicho?... Aquí hay un trasfondo mucho más complejo, con responsable perfectamente identificados que están intentado eludir responsabilidades...y que deben tener ases guardado debajo de la manga para que todos callen.

Todo me huele muy muy mal.

Le parece poco no aprobarle prácticamente ningún punto del orden del día al Consejo. Lo última JGA fue la sentencia para Castro.

Otra cosita: es complemente incongruente culpar al Consejo y exculpar a la Dirección Deportiva. Lo que han hecho Castro y Júnior es precisamente darle toda la libertad de decisión a Monchi desde que volvió de Roma. Al punto de que hubo que contravenir su decisión de mantener a Lopetegui durante la temporada, ya tarde, como se reconoció en la Junta.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #376 en: Enero 31, 2023, 21:12 Horas »
Pues tiene toda la pinta de que oooootra vez la planificación se queda coja en uno de los puestos más evidentemente flojos. El delantero.

No han sido capaces de encontrar ni un delantero que mejore a Rafa Mir o en nesyri? De verdad una secretaria técnica de 23 tíos no es capaz de mejorar eso?

A ver si en el ratito que queda de día se arregla esto, porque me parece una cagada bien grande.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #377 en: Enero 31, 2023, 22:29 Horas »
Por lo visto el recambio de Kike Salas es ... bajar a Gudelj otra vez al centro de la defensa. Ole sus h... ahí.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #378 en: Enero 31, 2023, 23:23 Horas »
En media hora rezando para que en nesyri no se resfrie y tenga que jugarlo todo Rafa Mir.

De verdad que no me lo puedo creer.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #379 en: Febrero 01, 2023, 00:04 Horas »
Fin.

Tenemos una secretaria técnica de un nivel todavía más bajo del puesto que ocupamos en la tabla.

Otra planificación de aquella manera.

Ya es tarde pero soltaré el tochito cuando tenga más tiempo. Pero vaya telita con los niños del Big data. Vaya tocamiento de guevos, vaya falta de trabajo entre ventanas y vaya falta de conocimiento de los mercados.

Pd. Que pongan bajo palio a en nesyri o se puede ver un numerito si se lesiona.

Pd2 a partir de ahora a muerte con sampaoli y los suyos y pidiendo día a día la destitución de cada uno de los miembros de esta secretaria técnica indigna de un equipo con 240 millones de presupuesto. A jugar a inventar el fútbol a casita.  A la puta calle ya.
« Última modificación: Febrero 01, 2023, 00:13 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.