collapse

Autor Tema: Re:12º A. PUERTA; SEVILLA-INDEPENDIENTE VALLE; Miércoles-19-07-23; 22 h.; R.S.P.  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El 12º ANTONIO PUERTA se jugará contra el Campeón de la CONMEBOL, contra el Independiente del Valle en Sánchez Pizjuán.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/edicion-especial-trofeo-antonio-puerta-2023
« Última modificación: Julio 16, 2023, 10:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Independiente del Valle es uno de los clubes de Sudamérica que más jugadores jóvenes saca. Puede ser un partido interesante.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Son campeones de la sudamericana, la equivalente a la Europa League

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Se puede ir con el abono? Hay que activarlo antes?

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Creo que lo activas a partir de mañana y te mandan la entrada , que será de tu misma zona, excepto gol sur, que es para la afición visitante

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Señores moderatas o a quienes corresponda la faena... el 19 de Julio es este próximo miércoles... el viernes sería 21 de Julio...

Lo digo porque yo pienso viajar a Sevilla pa ver el partido ''in situ''.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Jordán, Manu Bueno, Papu Gómez, Suso, Óliver e Isaac.

Hoy veremos a Pedrosa con la camiseta sevillista.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Jordán, Manu Bueno, Papu Gómez, Suso, Óliver e Isaac.

Hoy veremos a Pedrosa con la camiseta sevillista.

Montiel se cae y sale juanlu

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Jordán, Manu Bueno, Papu Gómez, Suso, Óliver e Isaac.

Hoy veremos a Pedrosa con la camiseta sevillista.

Sale Juanlu en lugar de Montiel. Se chupó el partido entero ayer. ¿Para qué está Carmona en el grupo?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Lo de la defensa es de puñetero chiste
Y cómo se están tomando el primer partido en el Sánchez Pizjuan de vergüenza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Porque ayer jugaron todo el partido Tecatito, Lamela, Rakitic sabiendo que era un partido de costillada y hoy tiene que ser un poco más serio. Tercer partido de pre temporada con muchos jugadores qué no van a estar en la plantilla.
A todo esto perdemos 0 a 1 en una jugada que Kike Salas va muy blando por una pelota que era el último defensa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Al descanso perdemos 0 a 1, los ecuatorianos van con dos marchas más que los nuestros. Un trofeo cómo es el Antonio Puerta y el poco interés que tenemos, a parte de jugadores qué no se van a quedar.
Me están gustando, Juanlu, Manu Bueno y Pedrosa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
La segunda parte ha sido mejor que la primera. Me ha gustado mucho Idrissi, desbordando siempre y dando el pase de gol. El chaval Juanlu también destacado y Gatonni se le ve serio atrás.
Pedrosa bastante gris y Papu para los leones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
 Bueno, no me ha gustado cómo se han tomado un partido como este. Si había que poner a jugadores menos habituales, mejor contra el Ceuta que hoy. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

En cuanto a los jugadores, me han dado buena impresión Nianzou, Pedro Ortiz e idrissi y el resto con voluntad, pero poco más. Yo no le he visto nada a Pedrosa, Juanlu, Kike salas, papu, etc, etc.

Una vez que ha terminado la primera parte de la preparación, diría que de los canteranos, Pedro Ortiz es el que tiene más clase y está más hecho. El resto está para cederlos y ver si van creciendo. Si hace falta un tercer delantero de la casa me quedo con Isaac. De los cedidos, los minutos de hoy de Idrissi y los de Januzaj del otro día. Idrissi creo que es el más aprovechable para Mendilibar.Y de los que estaban, Nianzou está más centrado y Lamela es el jugador de más calidad a día de hoy de la plantilla.

Resumiendo. Lo que más hace falta es un delantero. Sin duda. Y me quedo corto. Después un centrocampista. Y si sobra algo, un extremo izquierdo. Por ese orden clarísimamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Alguna cosa si se va viendo:

- Kike Salas está para otra cesión en Segunda y ya veremos. Tras la reanudación tras el Mundial la situación era tan desesperada de efectivos en defensa que no lo hubiera cedido, pero con una planificación normal este chico tiene que estar en Tenerife ya.

- Manu Bueno muy digno, pero aún le queda 2a RFEF. Gracias por todo pero ya deberían poner a los que se van a quedar.

- Isaac se ha reventado a presionar. Tiene una potencia muy interesante en arrancada. Una pena de no haber tenido pases para 1 contra 1. Una cesión en Segunda también le vendría de maravilla.

- Lo de Juanlu ha sido una barbaridad. 2 partidos en 26 horas en pretemporada, más entrenamientos. Y el tío los ha aguantado corriendo la banda entera. Comparen eso con: Marcao con molestias sin haber jugado, Rekik ídem, Januzaj baja para Alemania con sólo 45 minutos de juego, Rony también con molestias, Montiel baja hoy con ¿70 minutos jugados?

- Idrissi hace lo que hacía antes pero con un poquito más de punzante. A ver si se confirma. No es la intensidad de Brian pero si pudiéramos sacarle una temporada al menos a este chico ...

- Los penaltis todos muy bien tirados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Me alegro por el trofeo conseguido, pero que Rakitic, Tecatito, Lamela, se chuparan el partido contra el Ceuta y que este partido que era delante de la afición no estuvieran, no estoy de acuerdo.
Que se den prisa y trabajen para que no sea la misma planificación de la temporada pasada, qué nos presentamos en el primer partido oficial, siguiendo haciendo la pretemporada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Alguna cosa si se va viendo:

- Kike Salas está para otra cesión en Segunda y ya veremos. Tras la reanudación tras el Mundial la situación era tan desesperada de efectivos en defensa que no lo hubiera cedido, pero con una planificación normal este chico tiene que estar en Tenerife ya.

- Manu Bueno muy digno, pero aún le queda 2a RFEF. Gracias por todo pero ya deberían poner a los que se van a quedar.

- Isaac se ha reventado a presionar. Tiene una potencia muy interesante en arrancada. Una pena de no haber tenido pases para 1 contra 1. Una cesión en Segunda también le vendría de maravilla.

- Lo de Juanlu ha sido una barbaridad. 2 partidos en 26 horas en pretemporada, más entrenamientos. Y el tío los ha aguantado corriendo la banda entera. Comparen eso con: Marcao con molestias sin haber jugado, Rekik ídem, Januzaj baja para Alemania con sólo 45 minutos de juego, Rony también con molestias, Montiel baja hoy con ¿70 minutos jugados?

- Idrissi hace lo que hacía antes pero con un poquito más de punzante. A ver si se confirma. No es la intensidad de Brian pero si pudiéramos sacarle una temporada al menos a este chico ...

- Los penaltis todos muy bien tirados.

Suscribo 100% todo lo por ti expuesto y permíteme añadir dos apuntes más:

-Nianzou: partido muy serio y concentrado el que hizo contra el Independiente. Arropado puede ser muy válido, una vez se haya quitado ya los miedos de su primera temporada.

-Pedro Ortiz: tiene que estar sí o sí en la primera plantilla por su calidad, versatilidad y olfato... no siendo delantero, tiene llegada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Bueno, no me ha gustado cómo se han tomado un partido como este. Si había que poner a jugadores menos habituales, mejor contra el Ceuta que hoy. Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

En cuanto a los jugadores, me han dado buena impresión Nianzou, Pedro Ortiz e idrissi y el resto con voluntad, pero poco más. Yo no le he visto nada a Pedrosa, Juanlu, Kike salas, papu, etc, etc.

Una vez que ha terminado la primera parte de la preparación, diría que de los canteranos, Pedro Ortiz es el que tiene más clase y está más hecho. El resto está para cederlos y ver si van creciendo. Si hace falta un tercer delantero de la casa me quedo con Isaac. De los cedidos, los minutos de hoy de Idrissi y los de Januzaj del otro día. Idrissi creo que es el más aprovechable para Mendilibar.Y de los que estaban, Nianzou está más centrado y Lamela es el jugador de más calidad a día de hoy de la plantilla.

Resumiendo. Lo que más hace falta es un delantero. Sin duda. Y me quedo corto. Después un centrocampista. Y si sobra algo, un extremo izquierdo. Por ese orden clarísimamente.

Pues yo después de haber visto a Juanlu, no me extraña que larguen a Carmona, tiene pintaza: físico, carácter y se le ve muy activo en ataque. Si este no hace carrera en el Sevilla no sé quién la hará.

Juanlu está para competir con el Sevilla en primera, no se si de segundo de navas o haría falta otro elemento ahí. Tecatito tb ha jugado ahí, incluso Ocampos, o puede que gatoni tb puede jugar ahí d parche. Montiel tiene que coger puerta.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Pues yo después de haber visto a Juanlu, no me extraña que larguen a Carmona, tiene pintaza: físico, carácter y se le ve muy activo en ataque. Si este no hace carrera en el Sevilla no sé quién la hará.

Juanlu está para competir con el Sevilla en primera, no se si de segundo de navas o haría falta otro elemento ahí. Tecatito tb ha jugado ahí, incluso Ocampos, o puede que gatoni tb puede jugar ahí d parche. Montiel tiene que coger puerta.

Yo creo que tiene que jugar partidos con continuidad. Tiene 19 años si no me equivoco. Una cesión al Cádiz le vendría muy bien.

En lo de Montiel estamos de acuerdo todos. No tiene sentido ocupar una plaza de extranjero con Montiel. Además debe ser el único argentino que no tiene antepasados europeos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.