collapse

Autor Tema: Re: Tanguy Nianzou  (Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2023, 19:56 Horas »
Crucificado por hacer lo que su entrenador le pide.

Aparte de eso, el Sevilla de este año no está para este tipo de jugadores inexpertos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #41 en: Enero 14, 2023, 22:56 Horas »
Crucificado por hacer lo que su entrenador le pide.

Aparte de eso, el Sevilla de este año no está para este tipo de jugadores inexpertos.

Los inexpertos por inexpertos y los expertos por estar ya pasados de rosca. Un cuadro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2023, 21:11 Horas »
Tiene 20 años y comete 20 cagadas por partido. En eso no hay nada que decir. Pero un central de esa edad es para que tenga un central de jerarquía al lado y que entre poco a poco en el equipo. Si encima está entrando y saliendo por problemas de lesiones, yo es que creo que su rendimiento hasta casi lógico.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2023, 09:47 Horas »
No se si es buen o mal futbolista o si lo va a ser. Me tiene intrigado.

Lo que si se es que no es muy listo. Después de la cagada del sábado, sale ayer y empieza a jugar del mismo modo, regates siendo el último, arriesgando el balón......se que lo hace porque nuestro negligente entrenador es lo que quiere, pero si soy yo le meto un patadón a la primera que puedo y si Sampaoli me grita le grito yo y le digo que salga él al campo a hacer el gilipollas y a salir en la foto.

Total, ni bueno ni malo, obediente hasta el paroxismo y tonto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #44 en: Enero 18, 2023, 09:53 Horas »
No se si es buen o mal futbolista o si lo va a ser. Me tiene intrigado.

Lo que si se es que no es muy listo. Después de la cagada del sábado, sale ayer y empieza a jugar del mismo modo, regates siendo el último, arriesgando el balón......se que lo hace porque nuestro negligente entrenador es lo que quiere, pero si soy yo le meto un patadón a la primera que puedo y si Sampaoli me grita le grito yo y le digo que salga él al campo a hacer el gilipollas y a salir en la foto.

Total, ni bueno ni malo, obediente hasta el paroxismo y tonto.
Esa misma impresión me dio,a la primer que tuvo regate y susto.A mi también me tiene intrigado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2023, 17:44 Horas »
No se si es buen o mal futbolista o si lo va a ser. Me tiene intrigado.

Lo que si se es que no es muy listo. Después de la cagada del sábado, sale ayer y empieza a jugar del mismo modo, regates siendo el último, arriesgando el balón......se que lo hace porque nuestro negligente entrenador es lo que quiere, pero si soy yo le meto un patadón a la primera que puedo y si Sampaoli me grita le grito yo y le digo que salga él al campo a hacer el gilipollas y a salir en la foto.

Total, ni bueno ni malo, obediente hasta el paroxismo y tonto.
Imagino que Badé tendrá las mismas instrucciones que Nianzú y todavía no ha perdido un balón siendo el último jugador y la mayoría de las veces lo saca de forma aseada. A nivel profesional cualquier defensa sabe que siendo el último no se puede perder el balón regateando a un delantero. Si no lo ves claro se tira fuera o a unas malas haces como Marcao y proteges el balón con el culo y a poco que te toque el delantero el 100% de los árbitros pita falta en ataque.
Desgraciadamente no tiene nivel ni de central aseado a día de hoy. Más adelante igual nos vale para cuarto central y jugar algunos partidos menos exigentes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2023, 01:23 Horas »
A ver Nianzou está entre Carmona y Kike Salas ahora mismo en nivel. Pero ha costado 16 millones más 4 en variables y ya eso parece que le hace mejor, pero no a día de hoy no es un futbolista profesional. Es profesional por lo que cobra, pero no por su nivel.

A lo mejor dentro de tres años y mil cagadas sale otro Fazio, pero para eso no está el Sevilla. Aquí se viene con la mili hecha y más con esas cantidades.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #47 en: Enero 19, 2023, 15:06 Horas »
A ver Nianzou está entre Carmona y Kike Salas ahora mismo en nivel. Pero ha costado 16 millones más 4 en variables y ya eso parece que le hace mejor, pero no a día de hoy no es un futbolista profesional. Es profesional por lo que cobra, pero no por su nivel.

A lo mejor dentro de tres años y mil cagadas sale otro Fazio, pero para eso no está el Sevilla. Aquí se viene con la mili hecha y más con esas cantidades.
Ese es el problema para algunos, que se piensan que aquí se viene con la mili hecha, cuando esto es el cuartel de infantería Soria 9,o todavía no nos hemos enterado?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #48 en: Enero 19, 2023, 15:52 Horas »
Ese es el problema para algunos, que se piensan que aquí se viene con la mili hecha, cuando esto es el cuartel de infantería Soria 9,o todavía no nos hemos enterado?

Lo que parece que todavía no se han enterado algunos, y veo que Monchi no es el único, es que el Sevilla no está para gastarse 20 millones en un tío que no es futbolista y ya veremos si alguna vez lo es. Un tío que te cuesta 16+4 millones no es que tenga que tener la mili hecha, es que tiene que ser de teniente para arriba.
« Última modificación: Enero 19, 2023, 15:54 Horas por jocarvia »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #49 en: Marzo 10, 2023, 00:52 Horas »
Este chaval no está para estos trotes. Yo entiendo que un central de su edad debería de estar para jugar ratos y siempre con un central de jerarquía al lado, que le tape las vergüenzas y errores. Y este juega con dos centrales reconvertidos, uno de ellos casi podría ser su padre, y en un contexto que tela. Ahora mismo parece malo como la carne de perro, pero habrá que confiar en que espabile.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2023, 10:58 Horas »
Es un jugador en edad de aprendizaje, lo qué pasa es que el Sevilla se ha quedado sin centrales y lo juega todo. Comete muchos fallos en la conducción de balón, a veces es el último defensor y nos ha costado goles, otras gracias a los porteros, no los han sido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2023, 01:28 Horas »
El señalamiento que está teniendo este jugador, por sus errores, va a ser difícil de levantar. Es como un niño jugando con adultos. Y mira que podría tener cosas aprovechables...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2023, 10:32 Horas »
Si quieren engañar a alguien para quitarnos este marrón de encima, deberían enseñarle a jugar en el centro del campo. Lo digo muy en serio. Como central es un desastre y mínimo le quedan tres o cuatro años para llegar a ser un central decente si alguna vez lo llega a ser. En el centro del campo se puede aprovechar que tiene buen desplazamiento, se anticipa, las cagadas no cuestan goles y sobretodo que puede aprovechar más su juego aéreo en ataque y echar una mano en defensa a balón parado.

Sin prisas, habría que reconvertirlo en medio y ahí lo mismo sacamos un jugador. De central nos lo comemos. En el medio, con un poco de paciencia, si creo que se puede sacar un jugador con cierto nivel. Ojalá me hagan caso. Hay muchísimos jugadores mediocres a los que han reconvertido y se han salido. Yo aquí lo veo claro. Nianzou no sirve como central. Como medio si tiene condiciones para pulirlas y destacar.

A ver si los que comen de esto tienen ojos en la cara.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2023, 12:18 Horas »
Si quieren engañar a alguien para quitarnos este marrón de encima, deberían enseñarle a jugar en el centro del campo. Lo digo muy en serio. Como central es un desastre y mínimo le quedan tres o cuatro años para llegar a ser un central decente si alguna vez lo llega a ser. En el centro del campo se puede aprovechar que tiene buen desplazamiento, se anticipa, las cagadas no cuestan goles y sobretodo que puede aprovechar más su juego aéreo en ataque y echar una mano en defensa a balón parado.

Sin prisas, habría que reconvertirlo en medio y ahí lo mismo sacamos un jugador. De central nos lo comemos. En el medio, con un poco de paciencia, si creo que se puede sacar un jugador con cierto nivel. Ojalá me hagan caso. Hay muchísimos jugadores mediocres a los que han reconvertido y se han salido. Yo aquí lo veo claro. Nianzou no sirve como central. Como medio si tiene condiciones para pulirlas y destacar.

A ver si los que comen de esto tienen ojos en la cara.

Es lento para centrocampista

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2023, 16:26 Horas »
Si quieren engañar a alguien para quitarnos este marrón de encima, deberían enseñarle a jugar en el centro del campo. Lo digo muy en serio. Como central es un desastre y mínimo le quedan tres o cuatro años para llegar a ser un central decente si alguna vez lo llega a ser. En el centro del campo se puede aprovechar que tiene buen desplazamiento, se anticipa, las cagadas no cuestan goles y sobretodo que puede aprovechar más su juego aéreo en ataque y echar una mano en defensa a balón parado.

Sin prisas, habría que reconvertirlo en medio y ahí lo mismo sacamos un jugador. De central nos lo comemos. En el medio, con un poco de paciencia, si creo que se puede sacar un jugador con cierto nivel. Ojalá me hagan caso. Hay muchísimos jugadores mediocres a los que han reconvertido y se han salido. Yo aquí lo veo claro. Nianzou no sirve como central. Como medio si tiene condiciones para pulirlas y destacar.

A ver si los que comen de esto tienen ojos en la cara.

Pues sin Gueye ni Jordán y teniendo que darle descanso a Fernando, me parece una gran idea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2023, 16:31 Horas »
Cuando más hacen falta rotaciones se vuelve a caer. Lo de los centrales es para echarse a llorar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2023, 22:58 Horas »
Lesionado.

Esperemos que no sea para mucho.

Normal que todavía no hayan cedido a Kike Salas. No se fían.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2023, 23:38 Horas »
Lesionado.

Esperemos que no sea para mucho.

Normal que todavía no hayan cedido a Kike Salas. No se fían.

Aquí cuando dicen tiempo de recuperación según evolución del jugador son tres meses

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2023, 02:36 Horas »
Lesionado.

Esperemos que no sea para mucho.

Normal que todavía no hayan cedido a Kike Salas. No se fían.

Y con 3 ratos jugados en pretemporada.La campaña de fichajes pasada la vamos a recordar años.
« Última modificación: Agosto 06, 2023, 02:39 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #59 en: Octubre 28, 2023, 17:18 Horas »
OLA KE ASE.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.