collapse

Autor Tema: Re: ISAAC ROMERO  (Leído 18331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2024, 13:00 Horas »
Para mí es una gran noticia para el SFC, porque, según mi punto de vista:

Este futbolista ha sido el máximo responsable de la salvación del segundazo cantado esta temporada.

Para mí, este jugador ha sido la gran referencia ofensiva del equipo, junto con Ennesyri. Pero Isaac da muchísimo más al equipo, porque él tiene muchísima movilidad, baja a recibir, da pases de gol e incluso marca goles.

Desde mi punto de vista, Isaac ha sido el que ha hecho levantarse a los pilares básicos del equipo: Ennesyri, el portero y Ramos. Con esos 4 y con las aportaciones menos continuadas de Navas, Ocampos y Acuña han sido para mí la clave de no bajar.

QSF es el máximo responsable como entrenador de haber sabido ver que Isaac era imprescindible en el equipo, y también de sacar del equipo a los que aportaban 0 o nada.

Si no se daba cuenta de que En-Nesyri en la Copa de África, el único delantero que se veía con cara y ojos era Isaac, entonces hubiese sido necesario sacarlo a gorrazos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9377
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2024, 13:05 Horas »
Hay que ver ahora el encaje del equipo con otro entrenador. Quique supo darle su espacio y jugar con dos arriba pero un entrenador que juegue con uno solo, no veo a Isaac de delantero en solitario. Quizá por eso, Mendilibar que jugaba con uno solo, no lo voy interesante para su sistema.

La gente decía que el este jugador se parecía a Villa, a mi me recuerda más a un Aspas, no por juego sino por rol, un delantero con gol que como 9 solo faltan cosas pero que aporta un montón, facilita juego y además sabe posicionarse de gol, batallador e inteligente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2024, 14:32 Horas »
A mí me recuerda a Ramón, que tenía un despliegue físico y una movilidad fuera de lo común. También lo veo con mucho gol. Espero que tenga buena salud y con esas cualidades triunfará seguro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2024, 11:10 Horas »
Ayer volvió a ser el Isaac que deslumbró al sevillismo en el último tercio de la liga.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6325
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #64 en: Agosto 17, 2024, 09:32 Horas »
Dependemos de su calidad en ataque. Jugador que en breve estará en la selección y debemos disfrutar de su fútbol este año porque no creo que lo podamos aguantar más tiempo. Muy peligroso para el contrario dando el último pase.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19246
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #65 en: Agosto 17, 2024, 12:03 Horas »
Isaac no puede jugar de 9.
Isaac, como ya se demostró la temporada pasada, juega muchísimo mejor junto a un 9.

Es que es muy sencillo. Preferible es meter a Peque de 9 y dejar a Isaac mucho más suelto y con movilidad, aunque sea partiendo de banda.

Me imagino que cuando Iheanacho se ponga bien físicamente, Pimienta lo colocará de falso 9 y dejará a Isaac en una posición no tan fija arriba.

Pero para hacer este sistema ofensivo, es necesario tener buenas coberturas defensivas, por ejemplo con Acuña y Pedrosa, Acuña y Saul, Pedrosa y Saúl. Porque si se quiere que Isaac aporte en ataque no se puede pretender que baje a la altura del área propia a defender.

Para mí Ocampos, que me imagino jugará por banda derecha más asiduamente, sí tiene que bajar mucho más a defender.

Pero tal y como se planteó ayer el partido, Isaac no hace tanto daño.

Desde mi punto de vista, el SFC debería jugar con Acuña de lateral izquierdo (si no Pedrosa), Saúl de interior izquierda (tanto con 3 o 4 mediocampistas); y por banda derecha Carmona o Navas de lateral y Ocampos o Juanlu de interiores. De esta manera sí quedaría mucho más liberado Isaac de trabajo defensivo.

Para mí el equipo del SFC debería ser Nyland; Navas, Badé, Fichaje, Acuña; Ocampos, Lokonga (o Agoumé), Saúl; Juanlu, Isaac y Iheanacho.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #66 en: Septiembre 14, 2024, 21:07 Horas »
Este jugador se mata a trabajar pero está muy espeso de cara a gol y un poquito chupón.

Evidentemente no puede jugar sólo. Creo que tiene que jugar al lado de un compañero que defina mejor y aproveche ese trabajo. O lukebakio o peque. Pero dos arriba.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9686
  • Sexo: Masculino
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #67 en: Septiembre 14, 2024, 21:23 Horas »
Cin un buen acompañante mejor ,pero es de l9s nuestros y debemos de tener paciencia, trabajo ,trabajo y trabajo ,debería de mirar más a.los.compañwros pero hay que tener.pacienc8a que.no va a.dar alegrías este año

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14846
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2024, 03:39 Horas »
Un poquito de todo. Sigue teniendo potencial, pero las definiciones recuerdan a 2a RFEF. Encima juega contra el mundo. Con En Nesiry de pareja le iba mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #69 en: Septiembre 15, 2024, 10:37 Horas »
Vender a En-Nesyri el auténtico depredador de área y no traer a nadie es de juzgado de guardia. Isaac se la s tiene qué inventar y ya sale con la diana en la espalda, es el único a marcar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6325
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #70 en: Septiembre 15, 2024, 10:53 Horas »
Vender a En-Nesyri el auténtico depredador de área y no traer a nadie es de juzgado de guardia. Isaac se la s tiene qué inventar y ya sale con la diana en la espalda, es el único a marcar.
Efectivamente, con lo que hay en plantilla, deberían salir Lukebakio e Isaac arriba. Así no es tan fácil marcar a Isaac y el contrario tendría un problema porque el belga es rápido y tiene algo más de gol que Isaac.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #71 en: Septiembre 22, 2024, 11:15 Horas »
Pues nada, rogando para que Isaac no se lesione y eso de que no está haciendo una buena temporada. Pero cómo los inútiles que coordinan, no han fichado otro delantero cómo menos, que lo lógico sería tener 3, pues a estar con los dedos cruzados, para que no se lesione.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 [24] 25 26
27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday United Nations Day
  • - Birthdays -
  • birthday uefacup (43)